Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo que me gusta de este resultado aparte de la clasificacion como primeros de grupo es que messi le marcó al borussia dortmund y a roman burki por primera vez

 
Respondido : 28/11/2019 1:29 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Bueno, pues un rayito de esperanza tras este partido

Cuando uno está virtualmente muerto por asfixia, cualquier pequeña bocanada de aire se hace un mundo. Eso es lo que ha pasado hoy. Sin ser una maravilla, la diferencia con un buen puñado de partidos de esta temporada es abismal. Sin ir más lejos, lo comparas con el partido de Leganés y te preguntas si de verdad son los mismos jugadores

La primera parte sobretodo ha estado bastante bien. Messi pareciéndose al gran Messi que todos conocemos, incluso haciendo 2 ó 3 jugadas en el partido que yo diría que llevaba muchísmo tiempo sin hacerlas. Y el equipo en general no ha estado mal, viendo de dónde veníamos

Eso sí, demasiado relajamiento en el segundo tiempo, sobretodo tras el 3-0 y donde el Dortmund nos ha generado peligro y ha sido bastante mejor que nosotros. Tampoco es eso

Importante el gol de Grizzman, a ver si le da confianza y se le quita la caraja de una pvta vez, e importante diría yo ese abrazo con Messi tras el magnífico pase de éste y el gol del francés

El partido de hoy me lleva a una conclusión, a algo muy viejo en el fútbol: ¡¡¡Que los jugadores son unos pvtos vagos y juegan cuando les sale de los cojones!!! Sólo así se pueda entender que haya una difrerencia tan abismal entre lo de hoy y, sin exagerar, una decena de partidos de esta temporada. Aún cuando el Napias tiene su buena dosis de culpa, por supuesto.

Yo no creo que fuera vagancia. Creo que el Borussia se dejó bastante y ese estilo le viene bien al Barça.

Creo que es normal que en la segunda parte se echen un poco atrás, con 3-0 y un partido duro el domingo.

:mrgreen:

Pues si no es vagancia, dejadez, desidia, apatía,desmotivación o algo por el estilo, dime tú a mí como llevamos tantos vomitivos partidos este año ante rivales de medio pelo, donde no tiramos ni a puerta, o cómo hace tres días sólo somos capaces de meter dos goles a balón parado al colista y el segundo con una potra tremenda. Independientemente de que la forma de jugar del Dortmund, que tampoco estoy seguro, nos venga bien

Es normal hasta cierto punto, porque, efectivamente, tenemos el domingo un partido duro. Pero había tiempo para que nos hubieran puesto en un aprieto; de hecho el segundo no lo han hecho de milagro y todavía quedaba tiempo

Mira ayer el Madrid :mrgreen:

 
Respondido : 28/11/2019 1:35 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

espero que messi le marque al inter en la ultima fecha, y añadiria a handanovic a la lista de porteros batidos por el genio

esta buena victoria que nos clasifica no borra que dembele es uno de los peores fichajes de nuestra historia, 105 millones tirados a la basura, o a la enfemeria de dembele mas bien

le pagamos a un tipo por disfrutar de nuestra enfermeria, porque si bien ha marcado goles importantes, no creo que haya amortizado su coste,

 
Respondido : 28/11/2019 1:39 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Hombre, pero no me vayas a comparar lo de hoy con, por ejemplo, y hay muchos ejemplos este año, el partido de Leganés. Al menos la primera parte de hoy es otro mundo comparado con aquello

Hombre,,,también hay que decir todo,,,que el Dormunt en la primera mitad fue un chiste de equipo incluyendo regalos varios..

Pues yo lo veo de otra manera: Hemos estado con más "energías" a la hora de presionar y robar el balón. Aún cuando el Dortmund ha tenido sus errores. Y cuando el dortmund sea un chiste, ya me contarás qué es el Leganés o la tira de equipos de medio pelo contra los que hemos dado vergüenza ajena y hemos perdido puntos, o hemos ganado con mucha menos solvencia que hoy. Y, sobretodo, la chispa con la que hemos salido (bueno, ha salido el de casi siempre) tras recuperar esos balones, creo que no la habíamos visto prácticamente en todo lo que va de temporada

Yo sigo teniendo claro que lo de hoy no me desagrada del todo. Al menos he tenido momentos de disfrute. Vamos, que hoy hemos creado más peligro o al menos hemos dado más sensación de ello que en 3 ó 4 partidos juntos de liga (casi escogiendo los que quieras 😀 )

Hoy al menos no he ido 3 ó 4 veces a vomitar al baño :yuhu: :yuhu:

 
Respondido : 28/11/2019 1:44 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

para el partido vs atletico madrid mi once seria este

ter stegen: firpo, lenglet, pique, wagué; de jong, arthur, aleñá / puig; ansu fati, griezmann, messi

no me vengan con que rakitic hizo un gran partido, hoy cometio un error que casi nos cuesta el gol, y busquets tambien regaló balones,

de jong no brilló, pero no estuvo tan mal como los otros 2 medios

dembele, deberiamos venderlo este mismo invierno, cada vez valdra menos ese tipo, vaya cristal, y demosle la oportunidad a ansu fati

 
Respondido : 28/11/2019 1:46 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

lo que me gusta de este resultado aparte de la clasificacion como primeros de grupo es que messi le marcó al borussia dortmund y a roman burki por primera vez

Sí, sí, dato importantísimo ese...

 
Respondido : 28/11/2019 2:10 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Pues de lo poco que esta aportando algo en ataque y con lo poco que juega... Dejemos un poco tranquilo al chaval, que hay que juegan más que el y aportan mucho menos.

Pero que dices? Si en el tiempo que ha estado en el campo ha perdido TODOS los balones que ha tocado, ha fallado todo pase, ha perdido balones por controles pesimos y todos los regates que ha intentado han acabado en balon para el rival. El peor con diferencia
En serio, hay que ser mentiroso para decir que ha aportado en ataque

El único que desequilibra en este equipo es Dembélé que estaba siendo el mejor el partido (como en Leganés por cierto) hasta la lesión. El peor con diferencia dices... y te quedas así, como si nada.

Por cierto, yo he sido muy 'hater' de Ousmane por las lesiones pero esta vez ha sido mala suerte. Pobre...

 
Respondido : 28/11/2019 2:55 am
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Pero que dices? Si en el tiempo que ha estado en el campo ha perdido TODOS los balones que ha tocado, ha fallado todo pase, ha perdido balones por controles pesimos y todos los regates que ha intentado han acabado en balon para el rival. El peor con diferencia
En serio, hay que ser mentiroso para decir que ha aportado en ataque

El único que desequilibra en este equipo es Dembélé que estaba siendo el mejor el partido (como en Leganés por cierto) hasta la lesión. El peor con diferencia dices... y te quedas así, como si nada.

Por cierto, yo he sido muy 'hater' de Ousmane por las lesiones pero esta vez ha sido mala suerte. Pobre...

Hoy no estoy de acuerdo en lo de Dembélé si se puede decir que lo ha intentado pero hoy no estaba acertado (en el del Leganes si, lo hizo bastante bien) para mi hoy el mejor Sergi Roberto y Messi por estar en todo, pero esa presion hay que trabajarla no soporto el andar por el campo de esa manera lo siento y mira que hoy no ha sido de los peores partidos (tambien porque Borussia estuvo horrible). Por todo lo demas lo mismo de lo mismo, equipo sin alma que juega a arreones (los de Messi) en ataque y en defensa muy bien tanto Lenglet como Umtiti muy sobrios y seguros, a Firpo si quieren ya se lo podemos devolver al Betis y traernos al tal Emerson ese o quedarnos con Wague a pierna cambiada, pero Firpo no tiene nivel (por muy joven que sea) no se le ve nada, no aporta en ataque y en defensa se van de el como quieren, expectador de lujo en el golazo de Sancho.

 
Respondido : 28/11/2019 3:34 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Pero que dices? Si en el tiempo que ha estado en el campo ha perdido TODOS los balones que ha tocado, ha fallado todo pase, ha perdido balones por controles pesimos y todos los regates que ha intentado han acabado en balon para el rival. El peor con diferencia
En serio, hay que ser mentiroso para decir que ha aportado en ataque

El único que desequilibra en este equipo es Dembélé que estaba siendo el mejor el partido (como en Leganés por cierto) hasta la lesión. El peor con diferencia dices... y te quedas así, como si nada.

Por cierto, yo he sido muy 'hater' de Ousmane por las lesiones pero esta vez ha sido mala suerte. Pobre...

A ver, a Dembelé hoy se le estaba viendo algo, alguna cosita, pero tampoco para volverse loco. Y, por supuesto, con su dosis de pérdidas y pases erráticos

Pero decir que fue el mejor de Leganés....tela. Por el partido de Leganés habría que haberlos mandado a TODOS a Guantánamo. Ni Dembelé ni nadie, por dios

 
Respondido : 28/11/2019 3:59 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

tal como estan las clasificaciones, me gustaria unos octavos asi

barça-zenit
cr7-mandril
leipzig-shaktar
city-napoli
psg-inter
bayern-atletico madrid
liverpool-valencia
ajax-spurs

https://www.youtube.com/watch?v=8rMWmMHyNJs

 
Respondido : 28/11/2019 5:32 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Y digo yo... Hablar de Busquets es tema taboo en redes sociales? No veo ninguna crítica a este "futbolista". Sólo yo me doy cuenta que jugar con este, jugamos con uno menos? No roba balones, tarda un mundo en pasar el balón y pierde muchísimos. El juego con este tio en el centro del campo es lentísimo. Se demuestra también en la selección, que cuando juega él aburre y cuando juega Rodri u otro van como balas. Ya es hora de dar un paso al lado, ya esta bien joder! QUE ESTÁS ACABADO SEÑOR BUSQUETS! VÁYASE DEL BARÇA!

 
Respondido : 28/11/2019 5:33 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Y digo yo... Hablar de Busquets es tema taboo en redes sociales? No veo ninguna crítica a este "futbolista". Sólo yo me doy cuenta que jugar con este, jugamos con uno menos? No roba balones, tarda un mundo en pasar el balón y pierde muchísimos. El juego con este tio en el centro del campo es lentísimo. Se demuestra también en la selección, que cuando juega él aburre y cuando juega Rodri u otro van como balas. Ya es hora de dar un paso al lado, ya esta bien joder! QUE ESTÁS ACABADO SEÑOR BUSQUETS! VÁYASE DEL BARÇA!

Pues sí. En realidad, esas cosas negativas de tardar en pasar el balón y perder balones (sobretodo en sitios comprometidos) no es que las haga ahora, es que las ha venido haciendo siempre. Esas pérdidas suyas (por hacer el tonto haciendo trompos con el balón en los pies) son las cosas que más me han cabreado en los últimos años. Había un "ejperto" (nadie lo echa de menos :mrgreen: ) en el otro foro que se molestaba mucho con esas críticas mías. Debía ser primo suyo o algo :mrgreen:

Luego, por supuesto, están las cosas positivas. Muy grande en la recuperación, estando siempre perfectamente colocado. Pero ha decaído bastante, parece que no puede con su alma

Y claro, que ralentiza el juego que de por sí ya lo ralentizan otros demasiado

 
Respondido : 28/11/2019 6:15 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Messi marca al Borussia Dortmund y supera a Cristiano Ronaldo y Raúl González

https://www.goal.com/es/noticias/messi-marca-al-borussia-dortmund-y-supera-a-cristiano/htgan6tu0zvz1xbtv9s4u66pc

https://www.youtube.com/watch?v=MHNpT8vwAtE

 
Respondido : 28/11/2019 8:12 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.com/premier-league/manchester-city-pep-guardiola-conquistado-por-sandro-tonali_159121

Guardiola sí te lee en este foro, Subaruxv.

 
Respondido : 28/11/2019 10:43 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lo de ayer en el Bernabeu, me parece que es un error (?) del VAR porque una falta en el centro del campo no es algo en lo que pueda entrar el VAR. Si así fuera, podría analizar todas las jugadas anteriores ¿Desde el principio?
Si lo que digo es cierto, es tremenda la flagrante ayuda al mandril. Y antirreglamentaria

Parece ser que la reglamentación dice que si, que si la jugada acabase en gol o polémica ( como fue el caso, posible penal y expulsión del meta)se revisa la jugada al completo...hasta ahí pues puede valer para ser honestos, nosotros tb nos quejaríamos si fuese nuestro caso, nos cascan un gol con una falta previa en mitad del campo estaríamos echando humo por el culo seguro, ahora bien, el asunto es.....fue falta??? yo a mi modo de ver me parece que no es suficiente, en cuanto Marcelo noto las manos del contrario en la espalda se echo claramente al suelo o así lo vi yo, en si el arbitro estaba bien posicionado y con la mano indico que se levantase.

 
Respondido : 28/11/2019 12:46 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

http://www.fichajes.com/premier-league/manchester-city-pep-guardiola-conquistado-por-sandro-tonali_159121

Guardiola sí te lee en este foro, Subaruxv.

el problema es q los q nos tienen q leer no nos leen jajajajajaja

 
Respondido : 28/11/2019 3:32 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El Barça hace un control semanal a Dani Olmo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191128/471921534044/el-barca-hace-un-control-semanal-a-dani-olmo.html
En verano valía 30, ahora pedirán el doble. Es alucinante que digan que lo van seguir ahora que todo el mundo conoce al jugador.

http://www.fichajes.com/premier-league/manchester-city-pep-guardiola-conquistado-por-sandro-tonali_159121

Guardiola sí te lee en este foro, Subaruxv.

Ya tiene suficiente con Rodrigo.

 
Respondido : 28/11/2019 4:00 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

No puedo con este tío

BARCELONA
"Cinco reuniones para que Valverde nos dejara ir de fiesta"
Matchday, la serie de Rakuten TV que se estrena este jueves, dedica su primer capítulo al Clásico y Piqué, protagonista junto a Suárez.
Juan Jiménez@juanjimenista
28/11/2019 13:57

0
CARL RECINE Action Images via Reuters
“Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: no veo ninguna razón para que vayáis de fiesta. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir”. No hace falta ser adivino para imaginar quién explica esta historia. Piqué

 
Respondido : 28/11/2019 4:11 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Bueno el entrenador es un pelele en manos de los jugadores o lo parece y Piqué cada declaración que hace es para perjudicar al club o que los jugadores hacen lo que quieren. En otro orden de cosas parece que Dembele no reaparecerá hasta 2020 y que la lesión muscular es bastante seria

 
Respondido : 28/11/2019 4:52 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.com/premier-league/manchester-city-pep-guardiola-conquistado-por-sandro-tonali_159121

Guardiola sí te lee en este foro, Subaruxv.

el problema es q los q nos tienen q leer no nos leen jajajajajaja

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 
Respondido : 28/11/2019 4:53 pm
Página 343 / 3302
Compartir: