Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Lo de pique ya a llegado a unos extremos que debería ser sancionable , lastima que no tengamos un relevo de garantías pk de tenerlo lo dejaba en la grada todo el año.. Respecto a rakitic muxho se a dicho de venderlo en este mercado invernal ( yo también lo decía) pero creo que no sería lo mejor y más viendo que arthur no acaba de ser continuo seguramente por su vida extra deportiva .

Mis bajas para la temporada que viene son claras y por este orden- pique, coutinho, dembele,rakitic, suarez, busquets, umtiti y tengo dudas con la vida privada de arthur..

 
Respondido : 29/11/2019 10:49 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Yo de Arthur siempre digo lo mismo: no creo que sea el titular indiscutible del Barça a medio-largo plazo. Creo que es una posición, especialmente en el Barça, que cubrirá alguno de los 2 o 3 melones que tenemos por abrir en el filial (y que pintan bien).

Primero por su vida privada, que ya es un secreto a voces, y luego porque he visto varios vídeos analizando sus partidos (ahora no recuerdo el título, sino os pondría el link), y si bien es cierto que no acostumbra a perder balones, en muchas ocasiones no toma la mejor decisión de juego.

 
Respondido : 29/11/2019 11:00 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de pique ya a llegado a unos extremos que debería ser sancionable , lastima que no tengamos un relevo de garantías pk de tenerlo lo dejaba en la grada todo el año.. Respecto a rakitic muxho se a dicho de venderlo en este mercado invernal ( yo también lo decía) pero creo que no sería lo mejor y más viendo que arthur no acaba de ser continuo seguramente por su vida extra deportiva .

Mis bajas para la temporada que viene son claras y por este orden- pique, coutinho, dembele,rakitic, suarez, busquets, umtiti y tengo dudas con la vida privada de arthur..

Piqué se lo tiene muy creído, piensa que es él quien dirige el club
El que venía para relevo y quedó en nada era De Ligt, y ya nos imaginamos la razón. Qué pena no saber hacer el relevo generacional a tiempo.
Otro que me gustaría fuera es Alba.

El bueno, el tonto y el malo

Muy cinematográfico todo, pero es una peli de terror.

 
Respondido : 29/11/2019 12:25 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

josslo Joder, te me acabas de adelantar con la foto!!!!
Viéndole la cara de felicidad al enterrador, es fácil imaginarse porque el equipo da tanta pena. Que cara de hastío, de desgana y de malafollá, como decimos en mi tierra. Y este es el máximo responsable técnico. Tiene huevos la cosa....

Por cierto, Piqué se defiende de cómo tergiversa la prensa sus últimas declaraciones pero es que lo que hace la prensa es reproducirlas tal y como él las dijo. Que salga a explicarse, ya que, últimamente, es lo que mejor sabe hacer.

Por último, menudo partido nos espera en el Wanda. Cierto que el Atlético no está nada bien, sobre todo en fase ofensiva pero seguro que contra nosotros dará el do de pecho. Para nosotros será una reválida, para saber si lo del miércoles fue un espejismo o, por fin, el equipo da signos de recuperación.

En mi opinión, las claves del partido van a estar repartidas en:

1) Activar a Messi. Parece una obviedad pero viendo el último partido de liga es para preocuparse. A Leo no lo anularon los jugadores pepineros. Se anuló él solito entre el planteamiento del míster y su actitud.
Simeone ya ha demostrado anteriormente que se le da bien minimizar al argentino. Veremos a ver

2) El centro del campo. Previsiblemente, el Atlético jugará con trivote o cuatrivote. Aquí la clave será imponerse ante la igualdad numérica o, ciñéndose al punto anterior, que Messi sea cuarto centrocampista eventual si nos superan en número. Para que esta última opción sea viable necesitamos que Suárez siga agraciado de cara a puerta, además de que no sea una máquina de perder balones, y que Griezmann sea un jugador más en ataque y aporte algo, aunque sea desmarques de ruptura o abriendo líneas de pase.
Nuestro centro del campo, en teoría, es superior. Salvo Busquets, las otras piezas (Arthur y De Jong) son mejores. Otra cosa es que al míster siga con su cruzada contra el brasileño o que el planteamiento haga que el holandés corra por 3. De todas formas, seguramente veremos a Vidal a lo largo del partido, no me extrañaría como titular.

3) Echarle el cerrojo a la portería. Esto es importantísimo. El Atlético es un equipo complicado para atacarle pero le está costando mucho hacer goles, esperemos que, contra nosotros, tampoco tengan el día. Aquí, las claves serán:
a) Controlar a Morata
b) Vigilar las llegadas de 2@ línea (Ojo a Saúl)
c) Cuidar las subidas de Lodi por la izquierda

Con ésto y un partido serio por parte de nuestros defensores, debería bastar para anular el caudal ofensivo del contrario.

A ver si, por una vez, nuestro positivismo se hace realidad y no se transforma en la enésima decepción. No pido que el equipo juegue como los ángeles, tan solo me conformo con que se haga un partido serio, que salgamos concentrados y no nos hagan un gol antes del minuto 15, que nuestro centro del campo sea algo más transcendente que en los últimos tiempos y que, arriba, estemos acertados porque muchas ocasiones no vamos a tener....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 29/11/2019 1:55 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

En el Wanda no hay nada que hacer, y no por el Atleti (que no le mete un gol a nadie) sino por el Barça. El Barça es un equipo muerto y fuera de casa no gana a nadie. Ninguna posibilidad de ganar allí. Además tampoco va a ir este equipo a ganar allí. No hay mentalidad ganadora.

 
Respondido : 29/11/2019 2:43 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Un poco de off topic con el tema selección española y la rdp de robert moreno:

No puede ser mas bochornosa la gestión de Rubiales, entre este tema y el de Lopetegui, parece que la federacion esta al mando de unos cuantos crios que juegan a ver quien es el mas chulo... Yo no se como llega al mando gente tan poco preparada para esos puestos, con reacciones tan inmaduras e impropias de profesionales.

Para mi en lo relacionado a este tema, a Luis Enrique ya le conocemos, comparte virtudes con Rubiales, y con Robert Moreno todo apunta a exceso de ambición. No tengo tan claro que su intención no fuera otra que la de disputar la eurocopa y que respetara tanto como dice a Luis Enrique en ese tema. Me situaria mas a favor del asturiano pero le han fallado las formas...

Respecto a futurible para banquillo barça, habria que verlo antes en otro equipo. Yo a dia de hoy no le veo.

Se ha filtrado un nuevo dato bastante esclarecedor: resulta, según dicen, que Luis Enrique le propone a Robert Moreno irse "ya" (esto hace un tiempo) con él a la Premier para ser su segundo (seguramente al Arsenal, por lo que se venía comentando). Robert le dice que no, que prefiere dirigir a España en la Eurocopa y luego ya irse con él.

Luis Enrique se lo toma mal (ve deslealtad, ambición, etc) y se desencadena posteriormente todo lo que han venido explicando unos y otros en ruedas de prensa estos días.

En cuanto a futurible en el banquillo del Barça: ni de broma. Precisamente se ha dicho estos días que a los jugadores les gustaba Moreno (especialmente viniendo de Luis Enrique) porque era un entrenador más "relajado", que daba concesiones al vestuario, etc. Lo que nos faltaba.

No veo logico ese rumor, ¿por que iba a querer irse a la premier en lugar de volver a la seleccion? Donde tiene su proyecto a medias (aparcado con Robert) y su pacto con la federación? Es imposible que sea asi.

Yo me creo mas que Robert planificó el contrato hasta despues de la eurocopa con la federacion antes de consultarle a Luis Enrique lo que le parecia, y una vez consultado Luis Enrique le dijo que Ok, que siguiera adelante con el contrato, pero se sintio traicionado al ver las intenciones de robert de disputar la eurocopa aprovechando que Luis estaba en fuera de juego. Digamos que el conflicto viene de que ambos se sienten en deuda y con la razón, Robert por su parte cree que al tomarle el guante temporalmente le ha salvado el puesto a Luis Enrique (hubieran elegido a otro seleccionador) y Luis Enrique siente que si Moreno esta ahi es solo gracias a la oportunidad que la ha dado él.

En lo relacionado al rumor que comentas, quien sabe quizá estuvo sobre la mesa al dejar su puesto en la selección, tenian opcion premier y entre Luis y Robert quedaron en seguir adelante con la seleccion siempre y cuando Luis decidiera cuando volver, o tuviera decisión completa de todo, y de ahi vendria el conflicto ya que no creo que esto se haya respetado. Robert hubiera hecho una Eurocopa gracias al trabajo de Luis y hubiera bajado su caché. Por otro lado, de saber LE que podria quedarse sin disputar Eurocopa, hubiera optado por esa opcion de la premier.

 
Respondido : 29/11/2019 4:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7969
Illustrious Member
 

Mejor busca tú cuándo te he dicho yo eso, anda... :mrgreen:

No, lo que yo te vengo diciendo es esto:

"Pero que dices? Si en el tiempo que ha estado en el campo ha perdido TODOS los balones que ha tocado, ha fallado todo pase, ha perdido balones por controles pesimos y todos los regates que ha intentado han acabado en balon para el rival. El peor con diferencia
En serio, hay que ser mentiroso para decir que ha aportado en ataque"

"El único que desequilibra en este equipo es Dembélé que estaba siendo el mejor el partido (como en Leganés por cierto)....."

https://blaugranas.es/viewtopic.php?f=12&t=229&start=6840

Fue el mejor, pero no hay que apludirle. Ya nos vamos entendiendo...

¿Qué nota le pondrías a su partido en Leganés? Creo que ahí radica la clave de la discusión :facepalm:

Si me dices que le pones un 5 o algo así, se acabó la discusión. No estaría de acuerdo ni de broma (ni creo que casi nadie más en el Universo :mrgreen: ), pero la discusión sería otra...

Si me dices que le pones un 2 o menos (yo es lo que le pondría siendo muy, pero que muy generoso), pues ahí estaría el quit de la cuestión. Y en tal caso, sigo explicándolo después (aunque ya está explicado)....

Y ojo, todo eso tragándome el sapo de que fue el mejor en Leganés, que es un sapo bien gordo.

Y dale Perico al torno... Creo que ese esfuerzo lo debes hacer tú....Ya te he dicho, a ver si esta vez lo pillas, que su partido es muy criticable, aún suponiendo que fuese mejor que los demás. TODOS son muy criticables por ese partido, repito de nuevo. Si otro forero no ha criticado al resto de jugadores, díselo a él; no es mi caso

Dime la nota, por favor

Tela la discusión que estamos teniendo por el paquete este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya nos vamos entendiendo no, ya por fin con mi último mensaje lo has comprendido, que es diferente. Yo en todo momento he sido bastante claro, fue el mejor en Leganés, y añadí que también lo estaba siendo contra el Dortmund después de que el forero centrase toda su irá contra él. Y eso no va ligado a que esté jugando bien, o que hiciese un buen partido, o que no haya que criticarle. Pero no tocaba. Y has tardado dos días y 30 posts.

:pampam:

Ya solo por intentar algo distinto gracias a su verticalidad (o a lo que quieras) sumó un punto más que los demás en Leganés y en Champions más de lo mismo hasta que se lesionó, ergo habrá que calentar el culete a quien ni siquiera quiso atreverse a hacer algo, que son los 9 compañeros restantes.

Y mi nota, pues no sé... un 2,5? un 3?, que serían 2,5 o 3 más que sus compis.

 
Respondido : 29/11/2019 4:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La amenaza de Arturo Vidal: o juega o se irá
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ameaza-arturo-vidal-juega-ira-7756007
Menuda ganadería tenemos, no pueden con su ego. Estoy ansioso por ver jóvenes con hambre y humildad que salgan a comerse el campo. Mira que Vidal tiene actitud y lo da todo, pero no es un jugador que sirva para ser titular en el Barça.

 
Respondido : 29/11/2019 5:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Mejor busca tú cuándo te he dicho yo eso, anda... :mrgreen:

No, lo que yo te vengo diciendo es esto:

"Pero que dices? Si en el tiempo que ha estado en el campo ha perdido TODOS los balones que ha tocado, ha fallado todo pase, ha perdido balones por controles pesimos y todos los regates que ha intentado han acabado en balon para el rival. El peor con diferencia
En serio, hay que ser mentiroso para decir que ha aportado en ataque"

"El único que desequilibra en este equipo es Dembélé que estaba siendo el mejor el partido (como en Leganés por cierto)....."

https://blaugranas.es/viewtopic.php?f=12&t=229&start=6840

Fue el mejor, pero no hay que apludirle. Ya nos vamos entendiendo...

¿Qué nota le pondrías a su partido en Leganés? Creo que ahí radica la clave de la discusión :facepalm:

Si me dices que le pones un 5 o algo así, se acabó la discusión. No estaría de acuerdo ni de broma (ni creo que casi nadie más en el Universo :mrgreen: ), pero la discusión sería otra...

Si me dices que le pones un 2 o menos (yo es lo que le pondría siendo muy, pero que muy generoso), pues ahí estaría el quit de la cuestión. Y en tal caso, sigo explicándolo después (aunque ya está explicado)....

Y ojo, todo eso tragándome el sapo de que fue el mejor en Leganés, que es un sapo bien gordo.

Y dale Perico al torno... Creo que ese esfuerzo lo debes hacer tú....Ya te he dicho, a ver si esta vez lo pillas, que su partido es muy criticable, aún suponiendo que fuese mejor que los demás. TODOS son muy criticables por ese partido, repito de nuevo. Si otro forero no ha criticado al resto de jugadores, díselo a él; no es mi caso

Dime la nota, por favor

Tela la discusión que estamos teniendo por el paquete este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya nos vamos entendiendo no, ya por fin con mi último mensaje lo has comprendido, que es diferente. Yo en todo momento he sido bastante claro, fue el mejor en Leganés, y añadí que también lo estaba siendo contra el Dortmund después de que el forero centrase toda su irá contra él. Y eso no va ligado a que esté jugando bien, o que hiciese un buen partido, o que no haya que criticarle. Pero no tocaba. Y has tardado dos días y 30 posts.

:pampam:

Ya solo por intentar algo distinto gracias a su verticalidad (o a lo que quieras) sumó un punto más que los demás en Leganés y en Champions más de lo mismo hasta que se lesionó, ergo habrá que calentar el culete a quien ni siquiera quiso atreverse a hacer algo, que son los 9 compañeros restantes.

Y mi nota, pues no sé... un 2,5? un 3?, que serían 2,5 o 3 más que sus compis.

No, eres tú quien no entiende NADA, campeón

¿UN 2.5? Ahí está, es lo que quería escuchar

Lo que llevo intentando saber todo el tiempo es de qué sirve decirle a alguien que lo está poniendo a caldo el decirle que fue el mejor.....y resulta que tiene un 2.5..... ¿Esa réplica de qué sirve? Repito, ¿no te das cuenta que es ridículo?

Y te repito, ¿no ves como no te enteras? ¡¡Que estamos hablando de Dembelé, no de los demás!!

 
Respondido : 29/11/2019 5:41 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

La amenaza de Arturo Vidal: o juega o se irá
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ameaza-arturo-vidal-juega-ira-7756007
Menuda ganadería tenemos, no pueden con su ego. Estoy ansioso por ver jóvenes con hambre y humildad que salgan a comerse el campo. Mira que Vidal tiene actitud y lo da todo, pero no es un jugador que sirva para ser titular en el Barça.

Por mi parte ya sabe donde está la puerta, pues no es indispensable y no encaja en el juego combinativo del estilo Barça.

 
Respondido : 29/11/2019 5:48 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Joder, ya podría dar un ultimátum Arthur, ese sí que tiene derecho a hacerlo después de lo que le está haciendo el hdgp de Valverde. Después del ultimátum del de la cresta, alguien tiene dudas de que este juega titular el domingo? ARTHUR HUYE DE AQUÍ!! Pobre chaval

 
Respondido : 29/11/2019 6:01 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=k_De4aTmJLE

https://www.youtube.com/watch?v=HDqZnJtazlc

Es increíble la de palos que se llevan jugadores que, lo podrán hacer mejor o peor, pero son buenos profesionales y no tienen sustitutos a día de hoy en el once, y la indulgencia con Piqué, que se está sirviendo del club.

La amenaza de Arturo Vidal: o juega o se irá
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ameaza-arturo-vidal-juega-ira-7756007
Menuda ganadería tenemos, no pueden con su ego. Estoy ansioso por ver jóvenes con hambre y humildad que salgan a comerse el campo. Mira que Vidal tiene actitud y lo da todo, pero no es un jugador que sirva para ser titular en el Barça.

Pues a mí me parece bien que un jugador quiera ser titular, y si no lo consigue, se busque hueco en otro equipo. Por el momento está aportando cosas y es un jugador muy interesante.

La amenaza de Arturo Vidal: o juega o se irá
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ameaza-arturo-vidal-juega-ira-7756007
Menuda ganadería tenemos, no pueden con su ego. Estoy ansioso por ver jóvenes con hambre y humildad que salgan a comerse el campo. Mira que Vidal tiene actitud y lo da todo, pero no es un jugador que sirva para ser titular en el Barça.

Por mi parte ya sabe donde está la puerta, pues no es indispensable y no encaja en el juego combinativo del estilo Barça.

Españoles, el estilo combinativo del Barça, ha muerto.

 
Respondido : 29/11/2019 7:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En el Wanda no hay nada que hacer, y no por el Atleti (que no le mete un gol a nadie) sino por el Barça. El Barça es un equipo muerto y fuera de casa no gana a nadie. Ninguna posibilidad de ganar allí. Además tampoco va a ir este equipo a ganar allí. No hay mentalidad ganadora.

Pues yo creo que si, en liga le vamos bien, ya sea igual resultado ajustado 1-2 ó 0-1 tenemos a Messi y a ver si Griezmann despierta y a Luis Suarez.
Ellos estan peor.

Vale que el Borussia no estuvo tan bien,pero vi mejor al Barça que en los últimos partidos, si cuando le ponen algo de actitud, se nota.
Acordaros de la ida en Alemania ni un tiro y tuvieron ellos muchas ocasiones, y ahí se suele ver mejor Borussia Dormund.

 
Respondido : 29/11/2019 8:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7969
Illustrious Member
 

Ya nos vamos entendiendo no, ya por fin con mi último mensaje lo has comprendido, que es diferente. Yo en todo momento he sido bastante claro, fue el mejor en Leganés, y añadí que también lo estaba siendo contra el Dortmund después de que el forero centrase toda su irá contra él. Y eso no va ligado a que esté jugando bien, o que hiciese un buen partido, o que no haya que criticarle. Pero no tocaba. Y has tardado dos días y 30 posts.

:pampam:

Ya solo por intentar algo distinto gracias a su verticalidad (o a lo que quieras) sumó un punto más que los demás en Leganés y en Champions más de lo mismo hasta que se lesionó, ergo habrá que calentar el culete a quien ni siquiera quiso atreverse a hacer algo, que son los 9 compañeros restantes.

Y mi nota, pues no sé... un 2,5? un 3?, que serían 2,5 o 3 más que sus compis.

No, eres tú quien no entiende NADA, campeón

¿UN 2.5? Ahí está, es lo que quería escuchar

Lo que llevo intentando saber todo el tiempo es de qué sirve decirle a alguien que lo está poniendo a caldo el decirle que fue el mejor.....y resulta que tiene un 2.5..... ¿Esa réplica de qué sirve? Repito, ¿no te das cuenta que es ridículo?

Y te repito, ¿no ves como no te enteras? ¡¡Que estamos hablando de Dembelé, no de los demás!!

Te voy a editar el mensaje porque te estás poniendo muy pesado sobre algo además que no te da la gana entender.

Dembélé estaba siendo el peor con diferencia

Falso, de hecho estaba siendo el mejor.

hay que estar ciego para decir que aporta en ataque

Falso, de hecho era el único que por sus cualidades aportaba algo.

Tan sencillo como eso. Lo que te quieras inventar que he dicho o dejado de decir para iniciar un debate absurdo en el que no aportas nada y del que además poco te quieres enterar pues conmigo ya lo llevas crudo, hazlo con otro que te aguante. Yo más claro no he podido ser. Saludos y camina por la sombra.

:okay:

 
Respondido : 29/11/2019 8:21 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Joder, ya podría dar un ultimátum Arthur, ese sí que tiene derecho a hacerlo después de lo que le está haciendo el hdgp de Valverde. Después del ultimátum del de la cresta, alguien tiene dudas de que este juega titular el domingo? ARTHUR HUYE DE AQUÍ!! Pobre chaval

Entonces Rakitic que fué más ninguneado esta temporada, no me gustó en verano darle el aviso a De Jong, pero igual de ahí a apenas jugar nada, es mejor en mediocentro que Sergi Roberto y a este si le dieron minutos, y si esta mál Busquets que le den algunos minutos a Rakitic por él.

Yo soy de venderlo si viene una oferta de 40 kilos pero pasado la fecha de venta, habría contado más con él.

 
Respondido : 29/11/2019 8:21 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Oficial, Dembélé diez semanas de baja
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191129/471950733727/lesion-dembele-diez-semanas-baja.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 29/11/2019 8:33 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En algún sitio he leído que el problema de Dembelé tiene su origen en la cirugía de su primera lesión
Parece que es una operación muy complicada y ha sido la tumba de algunos jugadores
No sé si será de verdad, pero parece que ahí empezó todo
El caso es que está peor que Prosinecki

 
Respondido : 29/11/2019 8:56 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Está claro que hay que vender a Dembelé y a Coutinho
¿Por cuánto?
En el peor de los casos, por CERO. Ahorraremos la ficha que no es moco de pavo
Bartolo ya tiró a la basura los 300 kilos en lugar de pillar a Mbappé. Eso hay que tenerlo claro
Pero los socios votarán al candidato continuista. Poz vale.
Mientras canten bien y fuerte en el minuto 17, todo correcto

 
Respondido : 29/11/2019 9:32 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Está claro que hay que vender a Dembelé y a Coutinho
¿Por cuánto?
En el peor de los casos, por CERO. Ahorraremos la ficha que no es moco de pavo
Bartolo ya tiró a la basura los 300 kilos en lugar de pillar a Mbappé. Eso hay que tenerlo claro
Pero los socios votarán al candidato continuista. Poz vale.
Mientras canten bien y fuerte en el minuto 17, todo correcto

Déjate de bromas, que he oído varias veces que el beneplácito de los socios con este presidente intruso que tenemos, se debe a favores a presidentes y allegados de peñas (viajes, entradas, hoteles...).

 
Respondido : 29/11/2019 9:34 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Está claro que hay que vender a Dembelé y a Coutinho

¿Y a quién? Uno se lesiona cada 2x3, el rendimiento de ambos ha caído en picado, cobran una barbaridad y no perdonarán un euro. Un equipo top no los quiere ni regalados.

... he oído varias veces que el beneplácito de los socios con este presidente intruso que tenemos, se debe a favores a presidentes y allegados de peñas (viajes, entradas, hoteles...).

Será por los viajes y los hoteles. Ir a ver a este equipo es más un castigo que un premio.

Volviendo al tema Vidal, no me gusta que los futbolistas hagan públicos estos temas, me parece un chantaje innecesario. No descarto que le hubiesen hecho promesas a la hora de fichar, pero si no las cumplen o no estás contento con tu situación, ve a decírselo al entrenador y a los que mandan. La mayoría de futbolistas quieren jugar lo máximo posible y en casos como el del chileno, que ya tienen una trayectoria, se creen que son indiscutibles.
Fichando gente como Paulinho y Vidal ya queda claro que la apuesta es al corto plazo y al fútbol físico, directo y de correcalles, de adn barça nada. Y espero que no, pero queda libre Willian y ya sabemos cómo trabaja esta gente.

 
Respondido : 29/11/2019 10:05 pm
Página 345 / 3302
Compartir: