Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Takataaaaaaa

 
Respondido : 02/12/2019 12:44 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

GRANDE EL DIEZ!!!

 
Respondido : 02/12/2019 12:46 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Messi tapando otra vez las miserias de Valverde

 
Respondido : 02/12/2019 12:47 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Umtiti cabrooooooooon

 
Respondido : 02/12/2019 12:47 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, yo no sé vosotros, pero yo he visto algo distinto en los dos últimos partidos (Dortmund y hoy)

Eso si, teniendo en cuenta toda la mierda que veníamos viendo...

Vaya falta de Messi ahora.....

 
Respondido : 02/12/2019 12:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Asqueroso, repugnante, vomitivo.... añadid el adjetivo que queráis a lo que supone Sergi Roberto como futbolista. Vaya escándalo que estemos pagándole un sueldo a un tipo así.

Ter Stegen,Messi y Sergi Roberto los mejores hoy.

 
Respondido : 02/12/2019 12:52 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Lo de acabarse la liga lo dejamos para la semana que viene o cómo es la cosa? :mrgreen:

Os precipitáis mucho....

 
Respondido : 02/12/2019 12:55 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bueno, yo no sé vosotros, pero yo he visto algo distinto en los dos últimos partidos (Dortmund y hoy)

Eso si, teniendo en cuenta toda la mierda que veníamos viendo...

Vaya falta de Messi ahora.....

Es el caso típico de jugadores que han perdido la motivación. Solo se despiertan un poco en partidos "importantes".

 
Respondido : 02/12/2019 12:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Suarez está para la jubilación, es una vergüenza que siga jugando.

Griezmann se acerca a Coutinho, aunque por lo menos defiende.

Cucurella es mejor que Firpo.

Rakitic y A.Vidal cumplen pero no marcan la diferencia.

Arthur y De Jong no son ni la mitad que Xavi e Iniesta.

S.Roberto es un buen jugador de club aunque no nos guste el chico suele cumplir.

C.Perez, Ansu ,Aleña, Wague ,Todibo no juegan nada de nada.

 
Respondido : 02/12/2019 12:58 am
(@fariseo01)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

En el Wanda no hay nada que hacer, y no por el Atleti (que no le mete un gol a nadie) sino por el Barça. El Barça es un equipo muerto y fuera de casa no gana a nadie. Ninguna posibilidad de ganar allí. Además tampoco va a ir este equipo a ganar allí. No hay mentalidad ganadora.

Visionario....

 
Respondido : 02/12/2019 12:59 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Grande leo otra vez más y van un millón , el que muchos dicen que sobra otra vez sacandosela en otro campo difícil , y eso que en su equipo jugaba jugadores como ,Junior , ,rakitic , griezman , Suárez ,etc . Cuando se vaya este genio nos quedará un desierto muy ,muy ,muy ,grande.

 
Respondido : 02/12/2019 1:01 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, yo no sé vosotros, pero yo he visto algo distinto en los dos últimos partidos (Dortmund y hoy)

Eso si, teniendo en cuenta toda la mierda que veníamos viendo...

Vaya falta de Messi ahora.....

Es el caso típico de jugadores que han perdido la motivación. Solo se despiertan un poco en partidos "importantes".

Lo que yo decía el otro día, que juegan cuando les sale de los cojones

Lo que me lleva a la conclusión de que no todo es culpa de Valverde, aunque posiblemente sea el principal culpable

A ver si hay continuidad...

 
Respondido : 02/12/2019 1:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Grande leo otra vez más y van un millón , el que muchos dicen que sobra otra vez sacandosela en otro campo difícil , y eso que en su equipo jugaba jugadores como ,Junior , Sergi Roberto ,rakitic , griezman ,etc . Cuando se vaya este genio nos quedará un desierto muy ,muy ,muy ,grande.

Messi no molesta, juega por 2, por el y por su amigo Suarez.

 
Respondido : 02/12/2019 1:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Grande leo otra vez más y van un millón , el que muchos dicen que sobra otra vez sacandosela en otro campo difícil , y eso que en su equipo jugaba jugadores como ,Junior , Sergi Roberto ,rakitic , griezman ,etc . Cuando se vaya este genio nos quedará un desierto muy ,muy ,muy ,grande.

y San Ter Stegen que también hay que mencionarlo.
Mañana parece que le dan el balón de Oro a Mesi mañana, a ver si si, que pena que los demás no den la talla ni el entrenador, por que luego a la hora de la verdad Messi sólo no puede siempre.

 
Respondido : 02/12/2019 1:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Tarde - noche redonda

Le dan bien p'al pelo al Madrid en basket

Ganamos nosotros bien en basket

Y ganamos en casa del Atleti

:mrgreen:

 
Respondido : 02/12/2019 1:04 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

gol 30 de messi al atletico de madrid

messi salva a 9 mantas, ter stegen es la excepcion

de jong y arthur han estado fatal hoy, no se quien ha visto el partido bueno de ellos por alguna parte,

pedimos cambios, pero firpo va a hacer bueno a jordi alba, akemie es tan malo para no ponerlo?

los demas, en la tonica de siempre, dormidos, pases de amateur, sergi roberto es una verguenza de jugador, si es que se le puede llamar jugador a lo que hace, de verdad wagué es tan malo para no darle oportunidades?

alcanza para ganarle a este atletico de madrid que tampoco juega a nada y ha renovado a media plantilla o mas, pero contra el liverpool nos pegaremos la misma leche del año pasado

confio en que el rb salzburg elimine a los reds en austria

 
Respondido : 02/12/2019 1:05 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A cosas que no se entienden que pasa con los jugadores que llegan a nuestro equipo ? Lo de Junior es increíble parece un jugador de tercera ,dios mío siempre llega tarde ,ninguna de sus subidas han valido para nada , transmite miedo a toda la defensa , es verlo y sabes que en cualquier momento la puede liar . Yo he pedido muchas veces sentar a alba pero alba al lado de Junior es pele.

 
Respondido : 02/12/2019 1:08 am
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Agarremonos al resultado no queda de otra, Ter Stegen sacando balones con todas las partes del cuerpo y Messi metiendo una de las dos que ha tenido medio claras... Pero una cosa esta clarisima si Ter Stegen no saca las que ha tenido hoy perdemos 3-1 pero facil.

No soporto que el equipo pierda un balon y retrocedan sin presionar, eso es lamentable, como el Madrid salga como el dia de la Real o el PSG no tenemos nada que hacer esa es la impresion que me da, al no ser que Ter Stegen vuelva a tener un dia como el de hoy.

 
Respondido : 02/12/2019 1:08 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Nada nuevo, otra jornada más Ter Stegen y Messi salvándonos.
Punto positivo: Ganar en el Wanda y sacar ventaja.
Punto negativo: Firpo y los primeros 45m que parecían un buen somnífero.

 
Respondido : 02/12/2019 1:09 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

gol 30 de messi al atletico de madrid

messi salva a 9 mantas, ter stegen es la excepcion

de jong y arthur han estado fatal hoy, no se quien ha visto el partido bueno de ellos por alguna parte,

pedimos cambios, pero firpo va a hacer bueno a jordi alba, akemie es tan malo para no ponerlo?

los demas, en la tonica de siempre, dormidos, pases de amateur, sergi roberto es una verguenza de jugador, si es que se le puede llamar jugador a lo que hace, de verdad wagué es tan malo para no darle oportunidades?

alcanza para ganarle a este atletico de madrid que tampoco juega a nada y ha renovado a media plantilla o mas, pero contra el liverpool nos pegaremos la misma leche del año pasado

confio en que el rb salzburg elimine a los reds en austria

Si, si ya sabemos que "solo vives" por Messi

Pero hoy hay que valorar a otros jugadores también, ¿eh?

Y decir eso hoy de Sergi Roberto que ha hecho un partido correctísimo, pues ya suena a broma

 
Respondido : 02/12/2019 1:10 am
Página 349 / 3302
Compartir: