Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Nominados Balón de Oro 2019: los 30 que optan a suceder a Luka Modric

https://www.marca.com/futbol/2019/12/02/5de4f07ee2704ef8468b457e.html

messi merece el balon de oro, pero si se lo dieran a alisson tampoco seria el fin del mundo, el portero le ha ganado los duelos decisivos al argentino, y ha sido decisivo para ganar la champions y la copa america

eso si, messi es mucho mas que van dijk, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Mané, Salah y Firmino, que tampoco es que hayan ayudado tanto a la champions del liverpool

y los otros, no valen la pena ni siquiera comentarlos

en resumen, o messi o alisson deben ocupar primer, segundo puesto, y el tercer lugar se lo daria a alguien del liverpool, brasil o portugal quienes ganaron los titulos internacionales

 
Respondido : 02/12/2019 7:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Uno mezclando churras con merinas ¿a ver quien ha dicho que SR es un gran lateral? y avisando de no se que foreros repitiendo un mensaje que yo mismo he puesto paginas atras (sin tener que avisar a nadie de nada por que aqui cada uno es libre de mostrar su opinion).

Y el otro agorero, cerrando el telon, cuando el Madrid gano al Alaves en Mendizorroza y nosotros no sabiamos ni la convocatoria del Barça contra el Atleti y acusando a los demas de falta de critica ¿? cuando a mi me han dado palos hasta por criticar a Messi (el mejor jugador de la historia y de todos los tiempos) y que nos guste o no, lleva 2 partidos salvandonos el culo y para mi partiendose el pecho (Atleti-Barça minuto 92 dandose una carrera de 70 metros y haciendo una falta intentando robar un balon) el dia que no lo haga aqui estare para decirlo, le duela a quien le duela.

¿Tú eres el que has dicho que Segi Roberto tiene mucho mérito porque Busquets por arriba no corta una y solo Dembélé sabe centrar en este equipo? buena defensa, si señor.

:facepalm:

¿Eres tú el de este mensaje?: "Cualidades solo te digo una y es importantisima es un jugador de equipo, que ha cambiado su posicion y su acticud por el Barça a mi eso me vale muchisimo y encima no lo hace nada mal, para estar jugando en una posicion antinatura para el"

Que no lo sé ee, que no me sale al citar quien lo ha puesto.

Si es así evidentemente respeto tu opinión pero créeme que tiene tela... que igual alguno se tiene que enterar a estas alturas qué escudo "defiende" Sergi Roberto y el por qué no olemos ni una Champions desde hace 4 años. Evidentemente no es solo su culpa pero es que precisamente cosas como esta: "para estar jugando en una posicion antinatura para el" son una burla para todos.

Ayer quien le atacaba era Saúl, otro antinatura. Y en cuanto entró Lodi nos llegaron 8 veces en 5 minutos. Pero bueno si a ti te vale con su actitud perfecto. :okay:

A ver si tiene la misma actitud cuando le fichen un buen lateral y no tenga sitio en ningún lado, antecedentes por quejarse ya ha tenido. Que todos son muy culés hasta que se quedan sin sitio.

De verdad, finales de 2019 y todavía hay gente que justifica al Sergi Roberto lateral. Entre eso y los brotes verdes por dos partidos en noviembre... poco nos pasa.

 
Respondido : 02/12/2019 8:09 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Sergi Roberto no es lateral. El lateral era Semedo, pero entre lesiones y que no termina de despegar, pues se rotan el puesto. Y en mi opinión, merecidamente.

 
Respondido : 02/12/2019 8:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=Qbum4Y-FHxw

 
Respondido : 02/12/2019 8:33 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Uno mezclando churras con merinas ¿a ver quien ha dicho que SR es un gran lateral? y avisando de no se que foreros repitiendo un mensaje que yo mismo he puesto paginas atras (sin tener que avisar a nadie de nada por que aqui cada uno es libre de mostrar su opinion).

Y el otro agorero, cerrando el telon, cuando el Madrid gano al Alaves en Mendizorroza y nosotros no sabiamos ni la convocatoria del Barça contra el Atleti y acusando a los demas de falta de critica ¿? cuando a mi me han dado palos hasta por criticar a Messi (el mejor jugador de la historia y de todos los tiempos) y que nos guste o no, lleva 2 partidos salvandonos el culo y para mi partiendose el pecho (Atleti-Barça minuto 92 dandose una carrera de 70 metros y haciendo una falta intentando robar un balon) el dia que no lo haga aqui estare para decirlo, le duela a quien le duela.

¿Tú eres el que has dicho que Segi Roberto tiene mucho mérito porque Busquets por arriba no corta una y solo Dembélé sabe centrar en este equipo? buena defensa, si señor.

:facepalm:

¿Eres tú el de este mensaje?: "Cualidades solo te digo una y es importantisima es un jugador de equipo, que ha cambiado su posicion y su acticud por el Barça a mi eso me vale muchisimo y encima no lo hace nada mal, para estar jugando en una posicion antinatura para el"

Que no lo sé ee, que no me sale al citar quien lo ha puesto.

Si es así evidentemente respeto tu opinión pero créeme que tiene tela... que igual alguno se tiene que enterar a estas alturas qué escudo "defiende" Sergi Roberto y el por qué no olemos ni una Champions desde hace 4 años. Evidentemente no es solo su culpa pero es que precisamente cosas como esta: "para estar jugando en una posicion antinatura para el" son una burla para todos.

Ayer quien le atacaba era Saúl, otro antinatura. Y en cuanto entró Lodi nos llegaron 8 veces en 5 minutos. Pero bueno si a ti te vale con su actitud perfecto. :okay:

A ver si tiene la misma actitud cuando le fichen un buen lateral y no tenga sitio en ningún lado, antecedentes por quejarse ya ha tenido. Que todos son muy culés hasta que se quedan sin sitio.

De verdad, finales de 2019 y todavía hay gente que justifica al Sergi Roberto lateral. Entre eso y los brotes verdes por dos partidos en noviembre... poco nos pasa.

Con lo que te acabo de remarcar, no te lo tomes como un insulto que no lo es "tienes la comprension lectora de un niño de 5 años" eso o eres malintencionado y quieres manipular escribiendo cosas que yo no he puesto.

No soy yo el que dice que SR no va bien de cabeza lo dice el compañero combo yo solo replico que si tienes alguien que criticar por esa caracterisitica seria un tio que mide cerca de 2 metros y no gana una por arriba, no SR que mide 1,75 y juega en una posicion que no es muy relevante el juego aereo. No creo que a un lateral se le tenga que juzgar por su juego aereo. No conozco laterales con esa caracteristica como principal. Lo unico que hago es responder una por una a sus criticas a SR e incluso le doy la razon en algunas, cosa que el compañero ni respondio, pueda estar mas o menos de acuerdo conmigo y cosa que tu si hiciste y sin mencionarme (tirando la piedra y escondiendo la mano).

¡Viva la manipulacion! del unico que sabe centrar a el unico que le he visto meter buenos centros. Esto es de primero de manipulacion o nula comprension lectora. Solo por este intento de manipulacion no te deberia ni haber contestado.

Que desde Dani Alves el lateral derecho esta huerfano eso lo sabe hasta la mona chita, pero de ahi a decir que no ganamos desde hace 4 años una Champions por SR (aunque luego sales diciendo que hay mas factores, pero ahi lo deslizas) pareceria que te quito la novia, mas que otra cosa. Como tambien se podria decir que por culpa de los corners y el juego aereo se perdieron las 2 ultimas, cuando fue un ridiculo de principio a fin los partidos de vuelta.

Acaso ¿Semedo supera por mucho a SR? evidentemente NO, Wague tiene nivel para ser titular en el Barça evidentemente NO.

Saul no ataco ni una sola vez por el mismo echo de que jugo antinatura (de ahi que yo agradezca lo que aporta SR para no ser lateral), Lodi sale justo cuando el Barça marca el 0-1, y el Atleti se vuelca en ataque, de verdad que tenga que explicar esto... 93 minutos jugados contra 5 minutos que jugo Lodi.

 
Respondido : 02/12/2019 9:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Para cuándo estaban Semedo y Alba?

 
Respondido : 02/12/2019 9:28 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Voy a decir un sacrilegio pero a mi me gusta más lo que aporta Sergi Roberto en el lateral sin ser su posición que Semedo.

Es cierto que no debe seguir siendo lateral puesto que ha sido un parche que a base de trabajo ha ejecutado un papel correcto, más que digno.

En que se basa mi preferencia por el canterano? Sencillamente en su mejor posicionamento táctico y en su mayor capacidad asociativa.

Es notoria la necesidad de un lateral en cada banda. A mi Sergi Roberto no me disgusta como suplente, pero su mejor virtud es la polivalencia y la mejor manera de aprovecharlo es no encuadrarlo en una posición unicamente y tenerlo como multiusos.

 
Respondido : 02/12/2019 9:31 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Para cuándo estaban Semedo y Alba?

semedo no regresa hasta el 10 de diciembre, dembele hasta el 13 de febrero de 2020, alba desconocido

fuente: https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/sperrenundverletzungen/verein/131

 
Respondido : 02/12/2019 9:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Tú eres el que has dicho que Segi Roberto tiene mucho mérito porque Busquets por arriba no corta una y solo Dembélé sabe centrar en este equipo? buena defensa, si señor.

:facepalm:

¿Eres tú el de este mensaje?: "Cualidades solo te digo una y es importantisima es un jugador de equipo, que ha cambiado su posicion y su acticud por el Barça a mi eso me vale muchisimo y encima no lo hace nada mal, para estar jugando en una posicion antinatura para el"

Que no lo sé ee, que no me sale al citar quien lo ha puesto.

Si es así evidentemente respeto tu opinión pero créeme que tiene tela... que igual alguno se tiene que enterar a estas alturas qué escudo "defiende" Sergi Roberto y el por qué no olemos ni una Champions desde hace 4 años. Evidentemente no es solo su culpa pero es que precisamente cosas como esta: "para estar jugando en una posicion antinatura para el" son una burla para todos.

Ayer quien le atacaba era Saúl, otro antinatura. Y en cuanto entró Lodi nos llegaron 8 veces en 5 minutos. Pero bueno si a ti te vale con su actitud perfecto. :okay:

A ver si tiene la misma actitud cuando le fichen

Claro, es que a lo largo de nuestra historia hemos ganado Champions un año si otro no...

:facepalm:

 
Respondido : 02/12/2019 10:30 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Necesitamos a Alba (en buena forma, por supuesto) como el comer. Es muy dificil ganar sin laterales. Nos falta la profundidad que daba Alba. Con lo fácil que hubiese sido quedarnos con Cucurella. Los gurús del fútbol que hay dentro del club decían que no tiene nivel para el Barça y van y fichan a Junior que no sabe ni atacar ni defender.

 
Respondido : 02/12/2019 10:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

¿Tú eres el que has dicho que Segi Roberto tiene mucho mérito porque Busquets por arriba no corta una y solo Dembélé sabe centrar en este equipo? buena defensa, si señor.

:facepalm:

¿Eres tú el de este mensaje?: "Cualidades solo te digo una y es importantisima es un jugador de equipo, que ha cambiado su posicion y su acticud por el Barça a mi eso me vale muchisimo y encima no lo hace nada mal, para estar jugando en una posicion antinatura para el"

Que no lo sé ee, que no me sale al citar quien lo ha puesto.

Si es así evidentemente respeto tu opinión pero créeme que tiene tela... que igual alguno se tiene que enterar a estas alturas qué escudo "defiende" Sergi Roberto y el por qué no olemos ni una Champions desde hace 4 años. Evidentemente no es solo su culpa pero es que precisamente cosas como esta: "para estar jugando en una posicion antinatura para el" son una burla para todos.

Ayer quien le atacaba era Saúl, otro antinatura. Y en cuanto entró Lodi nos llegaron 8 veces en 5 minutos. Pero bueno si a ti te vale con su actitud perfecto. :okay:

A ver si tiene la misma actitud cuando le fichen un buen lateral y no tenga sitio en ningún lado, antecedentes por quejarse ya ha tenido. Que todos son muy culés hasta que se quedan sin sitio.

De verdad, finales de 2019 y todavía hay gente que justifica al Sergi Roberto lateral. Entre eso y los brotes verdes por dos partidos en noviembre... poco nos pasa.

Con lo que te acabo de remarcar, no te lo tomes como un insulto que no lo es "tienes la comprension lectora de un niño de 5 años" eso o eres malintencionado y quieres manipular escribiendo cosas que yo no he puesto.

No soy yo el que dice que SR no va bien de cabeza lo dice el compañero combo yo solo replico que si tienes alguien que criticar por esa caracterisitica seria un tio que mide cerca de 2 metros y no gana una por arriba, no SR que mide 1,75 y juega en una posicion que no es muy relevante el juego aereo. No creo que a un lateral se le tenga que juzgar por su juego aereo. No conozco laterales con esa caracteristica como principal. Lo unico que hago es responder una por una a sus criticas a SR e incluso le doy la razon en algunas, cosa que el compañero ni respondio, pueda estar mas o menos de acuerdo conmigo y cosa que tu si hiciste y sin mencionarme (tirando la piedra y escondiendo la mano).

¡Viva la manipulacion! del unico que sabe centrar a el unico que le he visto meter buenos centros. Esto es de primero de manipulacion o nula comprension lectora. Solo por este intento de manipulacion no te deberia ni haber contestado.

Que desde Dani Alves el lateral derecho esta huerfano eso lo sabe hasta la mona chita, pero de ahi a decir que no ganamos desde hace 4 años una Champions por SR (aunque luego sales diciendo que hay mas factores, pero ahi lo deslizas) pareceria que te quito la novia, mas que otra cosa. Como tambien se podria decir que por culpa de los corners y el juego aereo se perdieron las 2 ultimas, cuando fue un ridiculo de principio a fin los partidos de vuelta.

Acaso ¿Semedo supera por mucho a SR? evidentemente NO, Wague tiene nivel para ser titular en el Barça evidentemente NO.

Saul no ataco ni una sola vez por el mismo echo de que jugo antinatura (de ahi que yo agradezca lo que aporta SR para no ser lateral), Lodi sale justo cuando el Barça marca el 0-1, y el Atleti se vuelca en ataque, de verdad que tenga que explicar esto... 93 minutos jugados contra 5 minutos que jugo Lodi.

Madre mia que pereza me das.

Voy a ponerme yo a debatir ahora si Sergi Roberto es buen lateral o no cuando se ve a leguas las carencias que tiene. Tú mismo dices que es una posición "antinatura" pero sin embargo defiendes que sea el lateral del Barça. Ojiplático me hallo.

Y no, no me ha quitado la novia. Me quita años de vida que es peor.

:meparto:

¿Tú eres el que has dicho que Segi Roberto tiene mucho mérito porque Busquets por arriba no corta una y solo Dembélé sabe centrar en este equipo? buena defensa, si señor.

:facepalm:

¿Eres tú el de este mensaje?: "Cualidades solo te digo una y es importantisima es un jugador de equipo, que ha cambiado su posicion y su acticud por el Barça a mi eso me vale muchisimo y encima no lo hace nada mal, para estar jugando en una posicion antinatura para el"

Que no lo sé ee, que no me sale al citar quien lo ha puesto.

Si es así evidentemente respeto tu opinión pero créeme que tiene tela... que igual alguno se tiene que enterar a estas alturas qué escudo "defiende" Sergi Roberto y el por qué no olemos ni una Champions desde hace 4 años. Evidentemente no es solo su culpa pero es que precisamente cosas como esta: "para estar jugando en una posicion antinatura para el" son una burla para todos.

Ayer quien le atacaba era Saúl, otro antinatura. Y en cuanto entró Lodi nos llegaron 8 veces en 5 minutos. Pero bueno si a ti te vale con su actitud perfecto. :okay:

A ver si tiene la misma actitud cuando le fichen

Claro, es que a lo largo de nuestra historia hemos ganado Champions un año si otro no...

:facepalm:

Eso es verdad, ahí llevas razón.

A lo largo de nuestra historia tener a Messi y poder gastarnos 500 millones en cada mercado no servía para nada. Sin embargo, estos últimos años hemos podido gozar de más suerte y llegar algo más lejos. Supongo que este Messi estará más contento que cuando jugaba en los años 70. Algo es algo.

:facepalm:

 
Respondido : 02/12/2019 11:26 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Drogba es de color naranja :pensativo:

 
Respondido : 02/12/2019 11:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191202/472020131556/conte-insiste-para-fichar-a-vidal-y-el-inter-se-plantea-llegar-a-40-millones.html

Conte insiste para fichar a Vidal y el Inter se plantea llegar a 40 millones

 
Respondido : 03/12/2019 12:08 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Barcarock El problema de SR es que para ser un jugador válido, debe estar siempre al 100% de su nivel físico. En cuanto baja, se le ven todas las limitaciones que tiene. Yo lo intenté explicar una vez y no quedó muy claro. Para mí es un jugador para hacer plantilla, un buen complemento y el jugador 13-14 de la plantilla pero nunca puede ser titular habitual, ni en la media, ni en la defensa.

LuchoWarrior Por qué no posteas más? Vale que este año no está la cosa para asomar mucho la cabeza pero es mejor cuando entras aquí y lees comentarios como el tuyo en lugar de los típicos de mal rollo. Yo hoy he intentado uno de humor y no me ha quedado mal del todo, más que nada por aportar algo diferente al foro. Sobre lo que dices....

1) Dembele es el peor fichaje que hemos hecho, mucho peor que Griezmann o Coutinho pues éstos, al menos, estaban considerados como estrellas en sus equipos. Este chico nos dio calabazas cuando costaba 15 kilos. Ahí debió acabar el interés pero estaba visto que no, que era mejor cabrear a los alemanes para que nos sacaran los hígados por un jugador que ha empezado a comportarse como un profesional hace pocos meses.

2) 100 kilos (+20 y + 15 por cortesía de Bartomeu) por un campeón del mundo que se pasa los partidos tapando las subidas del lateral. Nada más que añadir.

3) Busquets puede que ya no aporte pero el drama, el verdadero drama es que no haya DC de nivel para sustituir a Suárez y, mucho me temo que, con el nivel de acierto que tiene la Dirección Deportiva de este club, no ficharán a nadie con nivel ni aunque se les apareciera Van Basten, Shevchenko o Weah con 25 años.

4) El problema de Piqué es lo que transmite fuera del campo, por eso no se le pasa ni una, ni siquiera entre los propios culés. Para mí es un jugador que todavía aporta jerarquía pero tengo claro que no puede seguir siendo indiscutible.

5) Totalmente de acuerdo sobre Rakitic.

6) Idem con Junior.

7) Ya expresé al usuario anterior mis impresiones sobre SR.

8) A De Jong, sino lo cuidamos, nos lo vamos a cargar. En cuanto a Lenglet, leyendo este foro me da la impresión de que la mayoría aquí lo minusvalora. Para mí es un central de categoría mundial. Sobre Ter Stegen, poco que añadir. Bueno si, es el Messi de la portería.

9) Me gustaría saber los motivos extradeportivos por los que Arthur aparece y desaparece del 11 como el caudal del río Guadiana pero mucho me temo que no lo sabremos nunca.

10) Sobre la cantera no te puedo poner ni una coma porque desconozco la mayor parte por lo que confío en tu criterio.

11) Para acabar, tu primer punto. Messi, Messi y Messi. No hay mucho más que añadir a lo que ya se ha dicho sobre el argentino, más que nada porque ya no sabemos qué decir sobre él. Que diferente será el fútbol cuando este chico no juegue....

Salu2

[

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 03/12/2019 12:39 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Felicidades a Messi, el mejor de todos los tiempos.
Lástima que su última etapa en el fútbol coincidió con el peor presidente de la historia del club y un entrenador mediocre.

 
Respondido : 03/12/2019 12:41 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ostras 40 millones por Vidal, no sé yo si será verdad pero... :celebracion: :festa: :gracias: :vitorear: :euforico: :dance: :merindo: :cheerleader: :cheers: :grouphug: :adore: :hearteyes: :angel:

 
Respondido : 03/12/2019 12:49 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

genio messi, aunque en 2010 y 2012 se los habria dado a xavi y a iniesta respectivamente

 
Respondido : 03/12/2019 1:06 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Con lo que te acabo de remarcar, no te lo tomes como un insulto que no lo es "tienes la comprension lectora de un niño de 5 años" eso o eres malintencionado y quieres manipular escribiendo cosas que yo no he puesto.

No soy yo el que dice que SR no va bien de cabeza lo dice el compañero combo yo solo replico que si tienes alguien que criticar por esa caracterisitica seria un tio que mide cerca de 2 metros y no gana una por arriba, no SR que mide 1,75 y juega en una posicion que no es muy relevante el juego aereo. No creo que a un lateral se le tenga que juzgar por su juego aereo. No conozco laterales con esa caracteristica como principal. Lo unico que hago es responder una por una a sus criticas a SR e incluso le doy la razon en algunas, cosa que el compañero ni respondio, pueda estar mas o menos de acuerdo conmigo y cosa que tu si hiciste y sin mencionarme (tirando la piedra y escondiendo la mano).

¡Viva la manipulacion! del unico que sabe centrar a el unico que le he visto meter buenos centros. Esto es de primero de manipulacion o nula comprension lectora. Solo por este intento de manipulacion no te deberia ni haber contestado.

Que desde Dani Alves el lateral derecho esta huerfano eso lo sabe hasta la mona chita, pero de ahi a decir que no ganamos desde hace 4 años una Champions por SR (aunque luego sales diciendo que hay mas factores, pero ahi lo deslizas) pareceria que te quito la novia, mas que otra cosa. Como tambien se podria decir que por culpa de los corners y el juego aereo se perdieron las 2 ultimas, cuando fue un ridiculo de principio a fin los partidos de vuelta.

Acaso ¿Semedo supera por mucho a SR? evidentemente NO, Wague tiene nivel para ser titular en el Barça evidentemente NO.

Saul no ataco ni una sola vez por el mismo echo de que jugo antinatura (de ahi que yo agradezca lo que aporta SR para no ser lateral), Lodi sale justo cuando el Barça marca el 0-1, y el Atleti se vuelca en ataque, de verdad que tenga que explicar esto... 93 minutos jugados contra 5 minutos que jugo Lodi.

Madre mia que pereza me das.

Voy a ponerme yo a debatir ahora si Sergi Roberto es buen lateral o no cuando se ve a leguas las carencias que tiene. Tú mismo dices que es una posición "antinatura" pero sin embargo defiendes que sea el lateral del Barça. Ojiplático me hallo.

Y no, no me ha quitado la novia. Me quita años de vida que es peor.

:meparto:

Claro, es que a lo largo de nuestra historia hemos ganado Champions un año si otro no...

:facepalm:

Eso es verdad, ahí llevas razón.

A lo largo de nuestra historia tener a Messi y poder gastarnos 500 millones en cada mercado no servía para nada. Sin embargo, estos últimos años hemos podido gozar de más suerte y llegar algo más lejos. Supongo que este Messi estará más contento que cuando jugaba en los años 70. Algo es algo.

:facepalm:

A lo largo de nuestra historia hemos tenido A LOS MÁS GRANDES DEL MOMENTO, NOS HEMOS GASTADO CANTIDADES INGENTES DE PASTA y nos hemos comido los mocos en Europa la mayoría de las veces

Que no, amigo, que las Champions no las regalan : eso es en el FIFA

 
Respondido : 03/12/2019 1:18 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Ostras 40 millones por Vidal, no sé yo si será verdad pero... :celebracion: :festa: :gracias: :vitorear: :euforico: :dance: :merindo: :cheerleader: :cheers: :grouphug: :adore: :hearteyes: :angel:

Sí. Es bastante dinero. Y yo tantearía meter en la operación a Lautaro. Si queréis largar a Suárez, hay que fichar otro 9 de ese estilo.

 
Respondido : 03/12/2019 2:10 am
Página 351 / 3302
Compartir: