Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Sacher

La incidencia de un entrenador en un equipo TOP no la voy a discutir. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera sl respecto, eso sì.

El ejemplo de tu trabajo, no me parece vàlido, pues el plural de anècdotas no hace estadìsticas. Eso sin mencionar que el fùtbol come aparte.

Yo he estado de jefe en una empresa (cargo intermedio pero de mucha responsabilidad), y mi experiencia me dice que no es extrapolable a otros sectores.

Ser entrenador de un equipo TOP es caso aparte. En este caso, han llegado Arthur, Griezmann, De Jong, Fati, Lenglet y Vidal, entre otros, y se sigue con los mismos pecados tàcticos. ¿Efecto contagio?, pues no lo creo Sacher.

 
Respondido : 09/12/2019 12:29 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 

Y por cierto, como lo hizo el judas japonés?

Yo sigo en mi cruzada personal de no ver un solo partido del Barça hasta que el fraude de Grisman abandone por la puerta de atrás a gorrazos esta muy respetable institución y en la radio no dijeron ni mu de él. Aunque siendo los medios locales unos secuaces de la Junta tampoco espero parcialidad... le habrán puesto la Cruz y nada de lo que digan es creíble sobre él.

El mejor del Mallorca con muchísima diferencia, cuando tenía el balón siempre daba sensación de que podía pasar algo.

Será el mejor del mundo en unos años y marcará una época.

 
Respondido : 09/12/2019 12:47 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Yo no he visto el partido, pero para confirmar la mejoría me esperaría al partido de Anoeta. Contra el Inter tienen que jugar todos los jugadores que necesiten minutos para estar a tono, y dejar descansar a los más habituales para los dos siguientes partidos.

Si ganamos en el campo de la Real, me creeré que se mantiene la mejoría, porque la crisis del Barça es sobre todo fuera de casa, y a rivales duros en su campo, sólo se le ganó Al Atleti, y en el partido hubieron muchos altibajos como para decir que fuéramos superiores. Y Borussia y Mallorca no están en su mejor momento.

Lo dicho, a descansar en Champions, y después a ver si el equipo da la cara en dos duelos muy importantes.

 
Respondido : 09/12/2019 1:13 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Y por cierto, como lo hizo el judas japonés?

Yo sigo en mi cruzada personal de no ver un solo partido del Barça hasta que el fraude de Grisman abandone por la puerta de atrás a gorrazos esta muy respetable institución y en la radio no dijeron ni mu de él. Aunque siendo los medios locales unos secuaces de la Junta tampoco espero parcialidad... le habrán puesto la Cruz y nada de lo que digan es creíble sobre él.

tu de cule no tienes nada,dejar de ver el barca por fichar uno u otro jugador es dramatico.eso si,si por casualidad jugamos la final de la champion a ver si tienes huevos de no ver el partido

Más cule que tu lo soy, Grisman es una operación ruinosa para el club y dentro de mis posibilidades y medios, protesto.

Me preocupa su viabilidad, la gestión deportiva, jurídica, patrimonial, social y ética... Y Grisman es una afrenta a la mayoría de ellas. Nos han llevado a un juzgado, nos han calumniado, nos hemos endeudado, enemistado y para colmo es un estorbo deportivo. Así que como cule que mira por la institución, que no sólo por la sección de fútbol, me cabrea y repatea su fichaje y me niego a aceptarlo, por poca culpa que sea suya.

Se ha intentado que las peñas metan presión por la gestión de Bartolo y cia... pero ya se desestimó toda protesta la semana pasada... el dictamen es que mientras este Messi hay esperanza, y mientras haya esperanza no habrá movilización para no "desestabilizar"... en cristiano, que van a dejar que acabe su mandato Bartolo... Así después de romper el carnet y dejar de pagar el fútbol sólo me queda mi "huelga" personal...

El gabacho... Grisman ya se rió del club el año pasado... a nivel ético no se ni porque está fichado y encima en calidad de galáctico... nadie se ríe del club y menos le hace peligrar de sanción por vía judicial, cualquiera que haga sentar a la intuición en un juzgado ya se puede ir a la mierda, llámese Grisman, Messi o Neymar.

Y ya ves tú... firmo perder la champions a cambio de una limpieza de técnico, directiva o vestuario. Y de hecho ya lo venía escribiendo por aquí antes de Anfield... Aunque se perdió, se lloró y a los dos meses de nuevo con ilusión... con dos cojones.

Y ahí sigo... con mi protesta silenciosa mientras la montaña rusa sigue adelante... una semana huele a triplete otra a desastre... Y así cada semana... hasta mayo, que es donde caemos eliminados en todo... lloramos hasta agosto y vuelta a la montaña rusa... pero vamos...

Un título no está por encima del club, ni de lejos. Llámese champions o balón de oro.

Y por cierto, como lo hizo el judas japonés?

Yo sigo en mi cruzada personal de no ver un solo partido del Barça hasta que el fraude de Grisman abandone por la puerta de atrás a gorrazos esta muy respetable institución y en la radio no dijeron ni mu de él. Aunque siendo los medios locales unos secuaces de la Junta tampoco espero parcialidad... le habrán puesto la Cruz y nada de lo que digan es creíble sobre él.

El mejor del Mallorca con muchísima diferencia, cuando tenía el balón siempre daba sensación de que podía pasar algo.

Será el mejor del mundo en unos años y marcará una época.

Gracias por la respuesta!

Sacher

La incidencia de un entrenador en un equipo TOP no la voy a discutir. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera sl respecto, eso sì.

El ejemplo de tu trabajo, no me parece vàlido, pues el plural de anècdotas no hace estadìsticas. Eso sin mencionar que el fùtbol come aparte.

Yo he estado de jefe en una empresa (cargo intermedio pero de mucha responsabilidad), y mi experiencia me dice que no es extrapolable a otros sectores.

Ser entrenador de un equipo TOP es caso aparte. En este caso, han llegado Arthur, Griezmann, De Jong, Fati, Lenglet y Vidal, entre otros, y se sigue con los mismos pecados tàcticos. ¿Efecto contagio?, pues no lo creo Sacher.

En el Celta la aportación de un técnico táctico ni se aprecia...

El Madrid de la felizidane, un alineador que no un entrenador, tira para adelante por una cuestión de orgullo.

En ambos casos la plantilla vuela por libre, la plantilla ganadora es la que por si misma quiere ganar, correr...

La del Barça no quiere ni correr ni ganar, otra cosa es que el técnico no sea capaz de cambiar ese rumbo.

 
Respondido : 09/12/2019 1:55 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y por cierto, como lo hizo el judas japonés?

Yo sigo en mi cruzada personal de no ver un solo partido del Barça hasta que el fraude de Grisman abandone por la puerta de atrás a gorrazos esta muy respetable institución y en la radio no dijeron ni mu de él. Aunque siendo los medios locales unos secuaces de la Junta tampoco espero parcialidad... le habrán puesto la Cruz y nada de lo que digan es creíble sobre él.

El mejor del Mallorca con muchísima diferencia, cuando tenía el balón siempre daba sensación de que podía pasar algo.

Será el mejor del mundo en unos años y marcará una época.

Pues yo creo que unos destellos no dará a que sea el " nuevo Messi" son palabras mayores, y no es fácil meter tantos goles y ser tan relevante, y sobretodo esa regularidad, una cosa es que tenga detalles.

También acaba de empezar, pero cuantos jugadores apuntaban maneras y quedó en nada.. sobretodo en nuestra cantera, Gari Assulin por ejemplo apuntaba maneras, donde está? a parte el madrid por lo generla es de los que estropean jugadores jovenes, en nuestro club se saldría más, y en genral se le da más paciencia.

 
Respondido : 09/12/2019 2:29 am
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Tengo que decirlo sino reviento,,,,
Es cierto que fue la primera parte que mejor jugamos en años,,,pero os recuerdo que en el Mallorca todos los jugadores vienen de segunda e incluso de segunda B y si un equipo valorado en 1000 m€ no hace la diferencia apaga y vamonos y cuidado que cuando casi nos marcan el tercero casi me entra algo..
Solo decir que el mejor de ellos fu un tal Kubo y el mejor nuestro fue S. Roberto,,,que hasta me pareció Cafu en sus mejores tiempos ,,,como bien dijo un compañero esperemos a ver cuando venga un equipo algo fuerte,,,ojalá me confirmen nuestra recuperación,,,

 
Respondido : 09/12/2019 2:33 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tengo que decirlo sino reviento,,,,
Es cierto que fue la primera parte que mejor jugamos en años,,,pero os recuerdo que en el Mallorca todos los jugadores vienen de segunda e incluso de segunda B y si un equipo valorado en 1000 m€ no hace la diferencia apaga y vamonos y cuidado que cuando casi nos marcan el tercero casi me entra algo..
Solo decir que el mejor de ellos fu un tal Kubo y el mejor nuestro fue S. Roberto,,,que hasta me pareció Cafu en sus mejores tiempos ,,,como bien dijo un compañero esperemos a ver cuando venga un equipo algo fuerte,,,ojalá me confirmen nuestra recuperación,,,

Esta el ejemplo también de Griezmann en el partido del Betis y luego los siguientes, que ya no jugó como en ese partido suelto, la actitud de la 1a parte debe ser asi y con una preparación física ya sería la leche.

El futbol es un estado de animos como se dice, de tantos partidos malos ver uno asi aunque el rival ayudara, se agradece, pero ahora hay que ver en los próximos su continuidad, ya no digamos si nos toca un Liverpool..
Bueno y también se acerca el clásico con el R Madrid.

Y como decis, por muy bien que juguemos no podemos aflojar en defensa como el recibir esos 2 goles y alguna ocasión más.

 
Respondido : 09/12/2019 2:42 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Valverde hará rotaciones contra el Inter

https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-hara-rotaciones-contra-inter-7767042

 
Respondido : 09/12/2019 7:22 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

q no trasciende cuando lo hace bien ? eso es lo q dices tu , xq aqui se le ha subido a los altares viendolo jugar 4 veces el año pasado en el q a casi todos se les caia la baba x sus goles a balon parado en champions en remates d cabeza pero muy poquitos nos dabamos cuenta q detras tiene unas carencias defensivas espectaculares y q este año se estan acrecentando mucho mas y x cierto en semis d la champions el año pasado frente al totenhan muy pocos oi decir nada del lamentable partido q hizo d ligt donde pierde la posicion muy facilmente en 2 d los goles dl equipo ingles y q le costo al ajax la eliminacion y no llegar a la final menudo partido defensivo si casco el niño gordito en ese partido eso lo hace pique y lo fusilamos al amanecer

Que no te estoy diciendo que no cometa errores, tiene 18 años o 19 no se ya, es lo mas normal del mundo, pero si es verdad que ahora en la Juve todos los altavoces se activan cuando tiene un cagancho, el otro dia salvo un gol cantado y no transcendio en ningun medio, tienes que verlo para poder darte cuenta de los errores y los aciertos. Y yo no soy asiduo a la Serie A, el calcio hace mucho que no es lo que era, pero de vez en cuando veo futbol, por que es el que cae para ver cuando puedo.

Referente a la eliminatoria yo lo atribuiria a algo mas psicologico (el Totenham aun no sabe como se clasifico), puesto que se pusieron con un 3-0 global y jugando en casa, lo de los fallos creo que te lo has sacado de la manga, si no ponme el video, por que yo no los recuerdo. Si recuerdo un fallo de Schone (el de la falta al Madrid), que quita un balon de las manos a Onana o que intenta despejar y la deja muerta en el area (no recuerdo bien), por lo demas no recuerdo fallos notables de De Ligth (marco un gol en esa eliminatoria tambien, auque no debe ser su principal funcion) te ruego me muestres un video...

Y vuelvo a repetir, que quiero un jugador para que compita con Pique y que le ponga las pilas y por ende aprenda de el por su veterania, y el mejor central para mi que se podia fichar era De Ligth, fijate si no era asi que la directiva nunca dijo que no tenia nivel o que no era el perfil que se buscaba, dijo que se penso el venir al Barça y el que se lo piensa no viene, ¿HOLA GRIEZZMAN?, y despues que teniamos a Todibo y ahora lo quieren largar por que no tiene nivel... Y sin un duro por lo que se ve, terrible.

Edito: Que se me paso, yo no lo quiero por sus goles de cabeza, yo lo quiero por su contundencia, necesitamos algun toro desbocado en defensa que se coma a los rivales, un Sergio Ramos, pero no tan guarrete...

Comparto tu valoración sobre De Ligt, artzien. Y mira que soy seguidor y admirador de subaruxv ..

 
Respondido : 09/12/2019 7:35 am
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Y por cierto, como lo hizo el judas japonés?

Yo sigo en mi cruzada personal de no ver un solo partido del Barça hasta que el fraude de Grisman abandone por la puerta de atrás a gorrazos esta muy respetable institución y en la radio no dijeron ni mu de él. Aunque siendo los medios locales unos secuaces de la Junta tampoco espero parcialidad... le habrán puesto la Cruz y nada de lo que digan es creíble sobre él.

El mejor del Mallorca con muchísima diferencia, cuando tenía el balón siempre daba sensación de que podía pasar algo.

Será el mejor del mundo en unos años y marcará una época.

No puedo estar de acuerdo contigo ni mucho menos. Fue un error no ficharlo por parte del Barcelona si..., pero de ahí a que pensemos que va ser el mejor del mundo hay un trecho. Tiene velocidad , regate y sabe combinar pero le falta la cosa más importante en el fútbol y es que no es un goleador ,así que dudo mucho de que en algún momento sea el mejor del mundo . Aparte su estatura y complexión no le van ayudar mucho , no todos pueden ser Messi. Es más si me aventuro diría que no creo que llegue a triunfar en el Madrid

 
Respondido : 09/12/2019 8:12 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20191208/472119022003/el-milan-respira.html

Este tampoco valía la pena para nuestra Dirección Deportiva, Semedo si les vale.

 
Respondido : 09/12/2019 2:02 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20191208/472119022003/el-milan-respira.html

Este tampoco valía la pena para nuestra Dirección Deportiva, Semedo si les vale.

Yo estuve mirando un rato este partido y la verdad sea dicha que tanto Theo como Suso hicieron un buen partido..

 
Respondido : 09/12/2019 3:11 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Perdón por el offtopic pero creo que merece la pena comentarlo. La sanción a Rusia excluyéndola de todas las competiciones internacionales es un bombazo que puede afectar no solo al mundo del deporte sino a todos los ámbitos. Que a un país lo excluyan de unos Juegos Olímpicos o un Mundial es una patada en los cojones tremenda. Veremos a ver sino hay represalias por parte de Putin y a quiénes afecta pero ahora mismo Rusia es un gigante con una influencia en el mundo bestial. Con lo que han invertido en deportes últimamente, con el dispendio de los estadios de fútbol para el Mundial como máximo exponente, no me extrañaría que se liara la de Dios....

combo lo de Busquets no fui solo yo, en el grupo de Telegram alguien lo comentó también.

Majariego Se hace lo que se puede. Trato de exponer un punto de vista lo más natural posible sin caer en exageraciones, ya sean positivas o negativas, aunque éstas cuesten mucho más porque venimos de lo que venimos. De todas formas lo que vimos el sábado fue un rayo de luz en medio de un agujero negro y, como han comentado por ahí, veremos a ver si sale por fin el sol con el equipo haciendo buenos partidos ante los 3 próximos rivales o si volvemos a la oscuridad de la cueva con las actuaciones lamentables a las que, por desgracia, nos tienen acostumbrados.

mattpoint estás muy perdido colega. O estás muy liado o el enterrador cada día te deprime más, jajajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Da igual a quien ponga o qué sistema utilice, las sensaciones en el juego han sido horrorosas desde febrero, salvo honrosas excepciones y ésto no es sólo culpa de los jugadores sino también de un técnico que no cree en lo qué hace (no sé quién ha sido pero buen apunte lo del 442), que sale atenazado ante cualquier rival y que es incapaz de motivar/activar a unos jugadores que ya no tienen estímulos.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/12/2019 3:28 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

mi once mañana vs inter de milán (4-4-2)

neto; akemie, jorge cuenca, chumi, wagué; riqui puig, arturo vidal, collado, aleñá; ansu fati, carles perez

creo que alguno de los anteriores debutaría en champions league

Messi, el rey del ’hat-trick’

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191208/472118887845/messi-el-rey-del-hat-trick.html

espero que para anoeta se tenga reservado otro hat-trick o algun tiro libre decisivo,

 
Respondido : 09/12/2019 3:41 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sacher es normal que estés cabreado por el fichaje de Griezmann y por la marcha al RM de Kubo, pero los verdaderos culpables son los directivos. Al francés, tras humillarnos públicamente con la decisión, deberían haberle puesto la cruz. El 99% de jugadores buscan mejorar deportiva y económicamente, aunque ello signifique "traicionar sus valores", por decirlo de alguna forma, al final son profesionales. Incluso Iniesta estuvo a un paso de acabar en nuestro mmáximo rival. Lo mismo digo sobre los clubs vendedores, como en el caso de Dembelé, cargar contra el Dortmund me parece equivocarse de culpable. En el momento en que te piden 140 millones tienes que romper negociaciones, un club como es debido intenta sacar lo máximo posible en un venta. Por poner un ejemplo, pasan del mosquito y van a Manchester con 180-200 millones y se traen a Pogba, continúan rumbo a Brasil y fichan al EI más prometedor del país, por aquel entonces sería Richarlison, y ya tienen su cromo y su estrellita brasileña, a campeonar.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20191208/472119022003/el-milan-respira.html

Este tampoco valía la pena para nuestra Dirección Deportiva, Semedo si les vale.

Yo estuve mirando un rato este partido y la verdad sea dicha que tanto Theo como Suso hicieron un buen partido..

Lo de Theo es una sorpresa mayúscula, desde que fichó por el RM iba de mal en peor, algo parecido a Danilo.

 
Respondido : 09/12/2019 4:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 

El mejor del Mallorca con muchísima diferencia, cuando tenía el balón siempre daba sensación de que podía pasar algo.

Será el mejor del mundo en unos años y marcará una época.

No puedo estar de acuerdo contigo ni mucho menos. Fue un error no ficharlo por parte del Barcelona si..., pero de ahí a que pensemos que va ser el mejor del mundo hay un trecho. Tiene velocidad , regate y sabe combinar pero le falta la cosa más importante en el fútbol y es que no es un goleador ,así que dudo mucho de que en algún momento sea el mejor del mundo . Aparte su estatura y complexión no le van ayudar mucho , no todos pueden ser Messi. Es más si me aventuro diría que no creo que llegue a triunfar en el Madrid

No es un goleador como tampoco lo era Messi a su edad y al final... con 18 años nunca se sabe pero tiene una pinta demencial. Este chico no es un Asensio, Jesé o Ansu Fati de la vida. Tocó tres balones y nos volvió locos, y eso que hicimos nuestro mejor partido en 3 años... no ficharle es el típico error que se recuerda con el tiempo, casos así en la historia siempre han ocurrido y seguirán pasando. Errores que se pagan y que perseguirán al club toda la vida.

Es pronto aun pero... abracémonos.

:grouphug:

 
Respondido : 09/12/2019 4:07 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Slephard

Sí, ambas cosas son ciertas: el enterrador me tiene depre total y además estoy bastante liado. Todos los días paso un rato por el foro, pero muchas veces solo para echar un vistazo rápido. Ya volveré en cuento se me despeje un poco el panorama.

Creo que eras tú el que decía que el fútbol son estados de ánimo. Pues imagina si en los primeros 25 minutos del partido del Wanda, el Atlético se llega a poner por delante. Fue un comienzo de partido donde nos pasaron por encima y apenas salíamos de nuestro campo, y no nos cayeron 1 ó 2 goles de milagro. ¿Alguien se imagina a este Barça remontando para ganar el partido?, yo no.
Luego el partido se igualó y ahí apareció el genio para decidir, pero no fuimos superiores a mi juicio. Después los otros partidos recientes pues hemos tenido rivales de mantequilla: Dortmunt, Mallorca, Leganés...

Al final, la paradoja es que nos hartamos a pedir fútbol que desenboque en resultados, e igual son los resultados los que a veces permiten desbloquear la cabeza de muchos jugadores y empezar a hacer algo de fútbol.

Desde luego, el partido del Mallorca no sirve de referencia. Un equipo empeñado en salir jugando desde atrás tras comprobar que perdían la bola una y otra vez en zona suicida (estilo Setién). Además sin meter la pierna apenas. Este Mallorca, si juega así, se llevará goleadas de 5.6 o más goles desde que visite campos de rivales fuertes.

Sigo sin creer en este equipo. Si se marcan un buen partido contra la Real y contra el mandril (incluso aunque no se gane, ojo), revisaré mi postura, pero a día de hoy, sigo viendo la cosa muy negra.

Un saludo amigo.

 
Respondido : 09/12/2019 4:52 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Perdón por el offtopic pero creo que merece la pena comentarlo. La sanción a Rusia excluyéndola de todas las competiciones internacionales es un bombazo que puede afectar no solo al mundo del deporte sino a todos los ámbitos. Que a un país lo excluyan de unos Juegos Olímpicos o un Mundial es una patada en los cojones tremenda. Veremos a ver sino hay represalias por parte de Putin y a quiénes afecta pero ahora mismo Rusia es un gigante con una influencia en el mundo bestial. Con lo que han invertido en deportes últimamente, con el dispendio de los estadios de fútbol para el Mundial como máximo exponente, no me extrañaría que se liara la de Dios....

combo lo de Busquets no fui solo yo, en el grupo de Telegram alguien lo comentó también.

Majariego Se hace lo que se puede. Trato de exponer un punto de vista lo más natural posible sin caer en exageraciones, ya sean positivas o negativas, aunque éstas cuesten mucho más porque venimos de lo que venimos. De todas formas lo que vimos el sábado fue un rayo de luz en medio de un agujero negro y, como han comentado por ahí, veremos a ver si sale por fin el sol con el equipo haciendo buenos partidos ante los 3 próximos rivales o si volvemos a la oscuridad de la cueva con las actuaciones lamentables a las que, por desgracia, nos tienen acostumbrados.

mattpoint estás muy perdido colega. O estás muy liado o el enterrador cada día te deprime más, jajajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Da igual a quien ponga o qué sistema utilice, las sensaciones en el juego han sido horrorosas desde febrero, salvo honrosas excepciones y ésto no es sólo culpa de los jugadores sino también de un técnico que no cree en lo qué hace (no sé quién ha sido pero buen apunte lo del 442), que sale atenazado ante cualquier rival y que es incapaz de motivar/activar a unos jugadores que ya no tienen estímulos.

Salu2

Interesante offtopic. Putin está como una regadera. Tiene unas ideas imperialistas que están completamente fuera de lugar, y esto ahora mismo le habrá sentado como una auténtica bofetada, en un momento delicado, porque está perdiendo popularidad a manos de un opositor (Alexei Navalny), que ahora mismo no puede dar la cara más que por redes sociales, porque si no, vuelven a meterlo en la cárcel.

Pero bueno, concuerdo contigo en que es capaz de hacer alguna estupidez.

 
Respondido : 09/12/2019 6:45 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20191208/472119022003/el-milan-respira.html

Este tampoco valía la pena para nuestra Dirección Deportiva, Semedo si les vale.

pues si como parece theo hernandez va a mas y hace una gran temporada en el milan x hay se nos presenta una oportunidad d oro para fichar un gran lateral izquierdo el suizo ricardo rodriguez q si le ha quitado el puesto theo hernandez el suizo estara como loco x salir dl milan y es un gran lateral y aun le queda mucho recorrido tiene 27 años

 
Respondido : 09/12/2019 6:46 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

mi once mañana vs inter de milán (4-4-2)

neto; akemie, jorge cuenca, chumi, wagué; riqui puig, arturo vidal, collado, aleñá; ansu fati, carles perez

creo que alguno de los anteriores debutaría en champions league

Messi, el rey del ’hat-trick’

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191208/472118887845/messi-el-rey-del-hat-trick.html

espero que para anoeta se tenga reservado otro hat-trick o algun tiro libre decisivo,

Esa alineación está completamente fuera de lugar. Aparte de que ya hay convocatoria ( http://www.futbolfantasy.com/champions/noticias/68649-sergi-roberto-pique-y-messi-fuera-de-la-lista-para-viajar-a-milan ) no puedes meter a esos jugadores del B, porque algunos deberían estar inscritos y no lo están. Y no puedes meter medio Barça B en un partido oficial, porque sería un cachondeo. Hay suplentes en el primer equipo que necesitan minutos como Todibo, Umtiti e incluso Firpo.

No puedo estar de acuerdo contigo ni mucho menos. Fue un error no ficharlo por parte del Barcelona si..., pero de ahí a que pensemos que va ser el mejor del mundo hay un trecho. Tiene velocidad , regate y sabe combinar pero le falta la cosa más importante en el fútbol y es que no es un goleador ,así que dudo mucho de que en algún momento sea el mejor del mundo . Aparte su estatura y complexión no le van ayudar mucho , no todos pueden ser Messi. Es más si me aventuro diría que no creo que llegue a triunfar en el Madrid

No es un goleador como tampoco lo era Messi a su edad y al final... con 18 años nunca se sabe pero tiene una pinta demencial. Este chico no es un Asensio, Jesé o Ansu Fati de la vida. Tocó tres balones y nos volvió locos, y eso que hicimos nuestro mejor partido en 3 años... no ficharle es el típico error que se recuerda con el tiempo, casos así en la historia siempre han ocurrido y seguirán pasando. Errores que se pagan y que perseguirán al club toda la vida.

Es pronto aun pero... abracémonos.

:grouphug:

¿Messi no era goleador? ¿Cuándo no lo fue? Con 19 años le hizo un hattrick al Madrid. Y en las categorías inferiores se hinchó a meter goles: https://www.youtube.com/watch?v=w1jDrdqvcyE

 
Respondido : 09/12/2019 6:55 pm
Página 361 / 3302
Compartir: