Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Buena pachanga está jugando el Valencia. Se están ganando un pin del Madrid cuando acabe el partido.

 
Respondido : 15/12/2019 11:48 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

1-1 el Madrid ha empatado en el último segundo del descuento . Todo sigue igual llegaremos líderes al miércoles hay veremos de verdad que nivel tenemos .

 
Respondido : 16/12/2019 12:56 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Por lo menos el primero sobresalía en el Benfica pero es que el brasileño este no sería importante ni en un tercera de su país. Vaya calamidad de jugador.

Pues una de dos... o has visto jugar a Emerson lo mismo que mi abuela o no tienes ni idea de fútbol. Que tiene que mejorar defensivamente? Claro, tiene 20 años. Pero ofensivamente es mejor que Semedo de aquí a Pekín. Semedo no llega ni a la línea de fondo, y no es un jugador inteligente.

:meparto: :meparto:

Muchas gracias, de verdad. Uno viene aquí y le cambia el día completamente. Sois héroes.

Por lo menos el primero sobresalía en el Benfica pero es que el brasileño este no sería importante ni en un tercera de su país. Vaya calamidad de jugador.

Yo lo he visto el día del RM y no estuvo mal.

Hoy he seguido el Lyon contra el Rennes por Camavinga, y el chaval de 17 años llama la atención. Jugó con un centro del campo muy poblado como doble pivote y con libertad para abandonar la posición e ir al ataque. Físicamente es un portento y tiene buena técnica, abarca mucho campo y mete la pierna sin problema, pero lo que más me llamó la atención es que no le quema la pelota en los pies, dribla, se asocia bien y es vertical. Posicionalmente se ve que tiene que mejorar, lo normal con esa edad, pero lo arregla por físico. Lo malo que le veo es que abusa de las conducciones, aunque hoy el Lyon tuvo la posesión y el Rennes se preocupó más de defenderse y salir en velocidad.
Para rematar marcó el gol de la victoria en el 90.
https://www.encancha.cl/la-nueva-joya-del-rennes-le-dio-victoria-a-su-equipo-sobre-el-lyon-con-este-golazo-isr96/
Creo que Tonali tiene más perfil Barça que el francés, pero pinta para un grande.

Hablan mucho de él y con 17 años, algo tendrá. Yo no lo he visto ni un solo partido así que poco te puedo decir, pero vamos que viendo cómo está Busquets, que Rakitic y Vidal se van la temporada que viene y que Arthur va a su bola. Con Aleñá que no sirve y Riqui que es poquita cosa lo de reforzar el centro del campo no es tontería. A mí me gusta Zambo Anguissa, pero claro...

 
Respondido : 16/12/2019 1:01 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Pues una de dos... o has visto jugar a Emerson lo mismo que mi abuela o no tienes ni idea de fútbol. Que tiene que mejorar defensivamente? Claro, tiene 20 años. Pero ofensivamente es mejor que Semedo de aquí a Pekín. Semedo no llega ni a la línea de fondo, y no es un jugador inteligente.

:meparto: :meparto:

Muchas gracias, de verdad. Uno viene aquí y le cambia el día completamente. Sois héroes.

Yo lo he visto el día del RM y no estuvo mal.

Hoy he seguido el Lyon contra el Rennes por Camavinga, y el chaval de 17 años llama la atención. Jugó con un centro del campo muy poblado como doble pivote y con libertad para abandonar la posición e ir al ataque. Físicamente es un portento y tiene buena técnica, abarca mucho campo y mete la pierna sin problema, pero lo que más me llamó la atención es que no le quema la pelota en los pies, dribla, se asocia bien y es vertical. Posicionalmente se ve que tiene que mejorar, lo normal con esa edad, pero lo arregla por físico. Lo malo que le veo es que abusa de las conducciones, aunque hoy el Lyon tuvo la posesión y el Rennes se preocupó más de defenderse y salir en velocidad.
Para rematar marcó el gol de la victoria en el 90.
https://www.encancha.cl/la-nueva-joya-del-rennes-le-dio-victoria-a-su-equipo-sobre-el-lyon-con-este-golazo-isr96/
Creo que Tonali tiene más perfil Barça que el francés, pero pinta para un grande.

Hablan mucho de él y con 17 años, algo tendrá. Yo no lo he visto ni un solo partido así que poco te puedo decir, pero vamos que viendo cómo está Busquets, que Rakitic y Vidal se van la temporada que viene y que Arthur va a su bola. Con Aleñá que no sirve y Riqui que es poquita cosa lo de reforzar el centro del campo no es tontería. A mí me gusta Zambo Anguissa, pero claro...

Anguissa es una máquina. Pero dudo que venga porque no tiene la filosofía del tiki taka como Rakitic, Arturo Vidal, Paulinho... Como dijeron hace una semana, que Haland estaba descartado porque tenía ADN Barça... Y estamos con Suárez que no da un pase bueno a 1 metro jajajaja. QUE POCA VERGÜENZA HAY EN ESTE CLUB. EL CLUB DE LA COMEDIA SOMOS

 
Respondido : 16/12/2019 2:51 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

1-1 el Madrid ha empatado en el último segundo del descuento . Todo sigue igual llegaremos líderes al miércoles hay veremos de verdad que nivel tenemos .

no estoy de acuerdo, hemos goleado 0-3 al Madrid en 2017 y luego fue un desastre en roma

goleamos 5-1, 0-3 y ya vimos lo que ocurrió en anfield

no hay una final el miércoles,

el problema es haber perdido en granada, osasuna y levante,

lo que si puedo decir es que el madrid llega con la moral alta porque ha empatado un partido que iba perdiendo

mientras que el barça llega al clásico despues de un partido que habia remontado y lo acaba perdiendo por una cantada del portero

yo no puedo criticar a messi el otro día, porque dentro de todo dio la asistencia del 1-2, LA CULPA ES DE TER STEGEN,

 
Respondido : 16/12/2019 3:29 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Viendo ahora mismo en BarçaTV el 5-0 de la 10-11 con Guardiola... Que puto abuso de equipo. Era un insulto lo que hacía este equipo. Y Messi era un sinvergüenza, era un enfermo del fútbol y tenía una mirada de asesino.
Teníamos una filosofía perfecta. "Tan sólo" había que cuidarla. Han destruído a nuestro equipo, hemos pasado de ser el equipo que mejor fútbol hacía en el mundo a ser un equipo mediocre y vulgar. Y todo empezó con la llegada de los peores presidentes de la historia del club (y encima unos delincuentes) Rosell y Bartomeu... GRACIAS SOCIOS! CON VOSOTROS EMPEZÓ TODO!

 
Respondido : 16/12/2019 6:02 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Por lo menos el primero sobresalía en el Benfica pero es que el brasileño este no sería importante ni en un tercera de su país. Vaya calamidad de jugador.

Yo lo he visto el día del RM y no estuvo mal.

Hoy he seguido el Lyon contra el Rennes por Camavinga, y el chaval de 17 años llama la atención. Jugó con un centro del campo muy poblado como doble pivote y con libertad para abandonar la posición e ir al ataque. Físicamente es un portento y tiene buena técnica, abarca mucho campo y mete la pierna sin problema, pero lo que más me llamó la atención es que no le quema la pelota en los pies, dribla, se asocia bien y es vertical. Posicionalmente se ve que tiene que mejorar, lo normal con esa edad, pero lo arregla por físico. Lo malo que le veo es que abusa de las conducciones, aunque hoy el Lyon tuvo la posesión y el Rennes se preocupó más de defenderse y salir en velocidad.
Para rematar marcó el gol de la victoria en el 90.
https://www.encancha.cl/la-nueva-joya-del-rennes-le-dio-victoria-a-su-equipo-sobre-el-lyon-con-este-golazo-isr96/
Creo que Tonali tiene más perfil Barça que el francés, pero pinta para un grande.

:okay:

 
Respondido : 16/12/2019 8:11 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=QU8K7o414eU

 
Respondido : 16/12/2019 9:20 am
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Por cierto el tan criticado en este foro Parejo que buen futbolista es , aún recuerdo el cachondeo cuando alguien nombraba a Parejo como futurible, pues ahí lo tenemos como uno de los mejores jugadores de la liga ,por lo menos para mí ..

 
Respondido : 16/12/2019 1:48 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La tabla de posibles rivales en CL. Ahí la dejo para que le echéis un ojo ahora que empieza el sorteo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/12/2019 2:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

El Napolés es rival asequible a priori pero habrá que ir con cuidado que ganó al Liverpool en su casa y a nosotros fuera de ésta no nos brotan los verdes.

 
Respondido : 16/12/2019 2:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Nápoles, rival que hay que ganar sí o sí. No hay excusas. El Atleti lo tiene chino filipino y el mandril bastante difícil.

 
Respondido : 16/12/2019 2:57 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Nada bajo la logica se debería ganar al Napolis pero uno ya no sabe que pensar asta el campo del Levante se no complica

 
Respondido : 16/12/2019 4:04 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

No me gustan los rivales Italianos, se llame Napoles, Inter, Fiorentina o como se llame, no me gusta y nunca que me ha gustado jugarme una eliminatoria en Italia, no son rivales que historicamente nos hayan ido bien nunca, pero bueno ya le hicimos 2 corbatas en la "pretemporada" a ver en plena competicion.

Al Atleti le ha tocado la cruz en octavos, pero esta competicion es como es, y me da la sensacion a mi que ahi puede pasar de todo, equipos que juegan a la contra y muy fisicos (mucho mas tecnicos los reds) pero creo o al menos espero que el Atleti los elimine, vienen fuertes, estan haciendo una liga impecable aun con algunos partidos al tran tran, no se si es peor encontrarme una eliminatoria contra el Liverpool o contra el Atleti.

Y a nuestro competidor en liga, espero que Guardiola no repita lo de años anteriores y aprenda de sus errores y aunque ninguno de los dos estan para tirar cohetes este año, veo mas dificil que el City se quede en octavos que el Madrid. Aunque viendo lo de ayer (que si, que empataron al final y tuvieron suerte de que el Valencia perdonase ocasiones claras) pero me temo lo peor el Miercoles.

 
Respondido : 16/12/2019 4:05 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

En teoría sorteo magnánimo para nosotros. Temporada convulsa del Nápoles, cosa que nos favorece y el cambio de Ancelotti por Gattuso lo convierten en un conjunto más defensivo y lo aleja de su versión más alegre del último lustro para acercarlo a una versión más similar a la del clásico equipo italiano.

A estas alturas no podemos confiarnos con ningún rival, pero a priori la pelota está en nuestro tejado. Sin Carletto son menos peligrosos pues no es un equipo construido para defender.

 
Respondido : 16/12/2019 4:10 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

En cuanto a los problemas, yo añadiría lo que dije el otro día : Actitud. O no sé si cierta apatía, desmotivación...

La buena actitud del equipo, las ganas, el estar enchufados... creo que sólo lo he visto contra el betis y contra el Mallorca

Y me llama la atención la demasiada diferencia entre lo de casa y lo de fuera. En casa salimos a más de 4 goles por partido, lo cual es mucho. Pero fuera...

Aunque ayer quizá no hubo tanto problema de actitud como de que somos incapaces de frenar a equipos que juegan rápido

La actitud y las ganas las deja sentadas en el banquillo Valverde, contra el Inter y jugando fuera de casa, ya se ha visto a C. Pérez, Fati y Wagué.

Estoy muy de acuerdo con mattpoint cuando dice que un equipo debe dominar y trabajar varios registros: juego de posesión, contra, estrategia... y con Valverde eso no va a pasar, ¿qué contras vas a hacer con Messi, Suárez y Griezmann de delanteros?

pues si se hizo para ganar dinero lo cedes y en dos años lo vendes por mucho más, o te lo quedas, 10 millones no es ganar dinero

Si quieren hacer caja que vendan por 10 kilos a Umtiti, tiene pinta de no recuperar el nivel, se ha reído del club y cobra una ficha muy alta.

En primer lugar me sumo a aplaudir el comentario de mattpoint , es un placer compartir foro con compañeros de este nivel.

En segundo lugar me gustaría matizar de este comentario, con el cual estoy de acuerdo, el precio de salida de Umtiti. Aunque ha llegado por 25 millones y yo lo considero amortizado, creo que con el mercado inflado de hoy en día se pueden sacar más de 10 millones si jugamos bien nuestras cartas.

 
Respondido : 16/12/2019 4:20 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Nos ha sonreído la fortuna en octavos, aunque sigue siendo una prueba de fuego sobretodo con el margen de mejora que tenemos con nuestro juego y fuera de casa. Nos vamos a divertir con el city - madrid

 
Respondido : 16/12/2019 4:29 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Por cierto el tan criticado en este foro Parejo que buen futbolista es , aún recuerdo el cachondeo cuando alguien nombraba a Parejo como futurible, pues ahí lo tenemos como uno de los mejores jugadores de la liga ,por lo menos para mí ..

Al igual que otros jugadores que son buenos pero no para el Barça. No porque sean malos, sino que su fútbol no se adapta fácilmente al nuestro (o a lo que debería ser el nuestro). Alcácer es mal jugador?, para nada pero no es el 9 que necesita el Barça. André Gomes es malo?, tampoco pero no es el medio centro ni el Interior que necesita el Barça. Dembelé es malo?, hombre, desde luego no vale los millones que pagó el Barça por él pero es un buen jugador para el box to box y el contra ataque, pero no es el juego del Barça. Coutinho es tan malo?, no pero lo fichamos sin saber si queríamos otro Iniesta u otro Neymar, o mitad y mitad y, además, con Valverde de entrenador se ve que no es el jugador que necesita el Barça.

Después de este rollo, Parejo es un tuercebotas?, no, pero no es la solución que el Barça necesita en el centro de campo (opinión).

Nos ha sonreído la fortuna en octavos, aunque sigue siendo una prueba de fuego sobretodo con el margen de mejora que tenemos con nuestro juego y fuera de casa. Nos vamos a divertir con el city - madrid

Pasaremos de octavos con el Nápoles?. Es probable. Ganaremos la Champions?. Ojalá, pero a día de hoy no lo veo.

 
Respondido : 16/12/2019 4:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

El barça después de esta temporada va a tener trabajo en el tema de altas y bajas.

Pique 33 años
Alba 31
Busquets 32
Rakitic 32
A.Vidal 33
Suarez 33
Messi 33

Menuda revolución nos espera.

 
Respondido : 16/12/2019 4:59 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sino le ganamos al Nápoles actual es para echarlos de carnada a los tiburones. Lo siento pero no hay excusas. De lo que más me alegro es de haber esquivado al Tottenham, tan solo pensar en un duelo Mou- Valverde me entraban los sudores fríos.

Del resto de eliminatorias de equipos españoles, el Valencia es claro favorito ante el Atalanta, lo mismo que el Madrid, mal que nos pese, contra el City. Por contra, al Atlético le toca pasar por el dentista pero, ojo, el Liverpool este año prioriza la Premier, un título que lleva sin ganar 30 años. En cambio ha llegado a 4 finales de CL en los últimos 15 años (2 títulos). En Inglaterra, al contrario que aquí, le dan muchísimo más valor a su liga de la que se le da en España y me parece estupendo. En este país parece que solo tiene valor el título que gane determinado equipo que viste de blanco, como la copa de 2011 o las CL de 2016 y 2018 haciendo el ridículo en el resto de competiciones.

Barcarock lo que son las cosas. De no querer venderlo por 60 kilos hace 2 años al United a querer sacárselo de encima aunque sea por 10 kilos. Y lo peor es que estoy de acuerdo contigo.
No manejamos toda la información sobre el asunto pero por lo que hemos leído, que Umtiti esté en esta situación es única y exclusivamente culpa suya...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/12/2019 5:08 pm
Página 379 / 3302
Compartir: