Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Con tres figurines arriba no nos comemos un colín

Son los que menos culpa tienen pero con muuuuuuuuuucha diferencia

Más allá de que, Suárez, pues, ya sabemos...

La tuvo Jordiiiiiiiiiiiiii

 
Respondido : 18/12/2019 10:41 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

tranquilos, cuando vayamos palmando 0-3, nuestro dt hara los cambios

 
Respondido : 18/12/2019 10:41 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Alba un sinverguenza

 
Respondido : 18/12/2019 10:42 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Qué gran fichaje ha sido Grizmanm...cómo hemos podido vivir sin él...

 
Respondido : 18/12/2019 10:43 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Nos baila el Madrid en nuestra casa,,,a qué esperan para hechas al muerto..

 
Respondido : 18/12/2019 10:43 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que monton de muertos, aqui se ilusionaron por el partido contra el poderosisimo mallorca,

ESTO ES EL BARCELONA DE VERDAD, muy superior contra equipos flojos sin intensidad, en cuanto hay equipos que ponen el liston alto, pues esta pasando lo que estamos viendo

no se porque me siguen insisitiendo con suarez, por la garra? que garra? gritar, insultar al arbitro? eso lo hace cualquiera

 
Respondido : 18/12/2019 10:45 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

No puedo ver el partido pero por lo que leo el Barça está fatal. En mi caso, esta junta ya me quitó la ganas de ver al Barça como antes, deseo que el equipo gane siempre, claro, pero no soporto ver como han destruido el equipo tan maravilloso que recibieron.

 
Respondido : 18/12/2019 10:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ter stegen nos costó 2 puntos el otro dia, pero hoy ha sido el mejor

messi desaparecido, al igual que de jong,

semedo no da el nivel para el barça

 
Respondido : 18/12/2019 10:46 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Menudo triunfaco irnos vivos al descanso....

Con todo, alguna hemos tenido. Cuando la coge Messi en tres cuartos, estamos creando por lo menos sensación de peligro. Ahí son también vulnerables

Pero es su desacierto lo que claramente nos están manteniendo vivos

 
Respondido : 18/12/2019 10:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

luego messi se saca 2 de encima, y ya valverde "por 2 partidos no puedes condenarlo"

 
Respondido : 18/12/2019 10:47 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Esta ha estado cerca Jordi...Pero vaya , han estado ellos a punto de cascarnos en más ocasiones. Al menos se ve esto más parejo. Sigue siendo una mierda, pero una mierda más pareja. 🙂

 
Respondido : 18/12/2019 10:48 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

que monton de muertos, aqui se ilusionaron por el partido contra el poderosisimo mallorca,

ESTO ES EL BARCELONA DE VERDAD, muy superior contra equipos flojos sin intensidad, en cuanto hay equipos que ponen el liston alto, pues esta pasando lo que estamos viendo

no se porque me siguen insisitiendo con suarez, por la garra? que garra? gritar, insultar al arbitro? eso lo hace cualquiera

Suarez te puede meter el gol del siglo,,,pero está más acabado que el porro de un jipi...

 
Respondido : 18/12/2019 10:48 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el madrid se sacan muy facil la "presion" del barça

 
Respondido : 18/12/2019 10:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Sergi Roberto es lo más vergonzoso que se ha visto nunca en un terreno de juego con la camiseta del Barcelona. Es incalificable lo que destroza tener un jugador así en una plantilla. No se puede ser tan absolutamente malo, es inadmisible.

 
Respondido : 18/12/2019 10:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

ter stegen nos costó 2 puntos el otro dia, pero hoy ha sido el mejor

messi desaparecido, al igual que de jong,

semedo no da el nivel para el barça

Joder, con lo que nos machacas con sus vídeos ¿y hoy dices eso? 😀

Pues no estoy del todo de acuerdo. Creo que, teniendo en cuenta como va el partido, ha estado aceptablemente bien

En cuanto a De Jong, pues sí, sigue sin convencerme del todo este chico. O se atreve y propone más (no creo que todo ahí sea culpa del entrenador) o...

 
Respondido : 18/12/2019 10:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Tenemos la suerte de que el Madrid arriba da pena que con CR en el campo esto ya iba 3-0 abajo.

 
Respondido : 18/12/2019 10:50 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

valverde ha vivido de messi, para eso, entreno yo

 
Respondido : 18/12/2019 10:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Sergi Roberto es lo más vergonzoso que se ha visto nunca en un terreno de juego con la camiseta del Barcelona. Es incalificable lo que destroza tener un jugador así en una plantilla. No se puede ser tan absolutamente malo, es inadmisible.

Sí, ya sabemos que lo odias mucho, hasta cuando lo hace aceptablemente bien

Hoy, pues eso, defender no es lo suyo (bueno y casi lo de ninguno de los nuestros) y, claro, ante un partido que ha habido que estar achicando aguas, pues se le ven todas las costuras

 
Respondido : 18/12/2019 10:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Tenemos la suerte de que el Madrid arriba da pena que con CR en el campo esto ya iba 3-0 abajo.

Absolutamente

Lo que son las cosas, un Madrid dominador, llegando, con ocasiones y no marca. Sin pegada y sin flor. Y sin CR7, claro

 
Respondido : 18/12/2019 10:55 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Messi que tiene que hacer dar la asistencia y meter el gol? Ha dado 3 pases a Jordi Alba uno de ellos lo ha dejado solo , a intentado hacer una pared con un compañero al borde del área y le han devuelto un melón , lo de Suárez es increíble no se va ni de una caja de madera , rakitic no puede con las botas y el partido de lenglet lamentable , a este equipo le hace falta un interior que aporte algo . El Madrid nos ha dado un repaso en la primera parte nos podemos dar un canto en los dientes con el resultado que llevamos , haber si el muerto de entrenador que tenemos hace algún cambio al descanso porque hemos perdido el centrodelcampo.

 
Respondido : 18/12/2019 10:55 pm
Página 384 / 3302
Compartir: