Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

espero que arthur se recupere pronto, con él el barça tiene mas control del juego

¿De qué se tiene que recuperar? ¿De las fiestas, de las gonorreas o de qué?

y el titular también es de traca. lavada de cerebro activada. mñn los socios palmeros creerán que hemos merecido hasta ganar y que siga la fiesta. cuando se den cuenta esto es un solar

 
Respondido : 19/12/2019 12:51 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

espero que arthur se recupere pronto, con él el barça tiene mas control del juego

¿De qué se tiene que recuperar? ¿De las fiestas, de las gonorreas o de qué?

Que se recupere pero fuera del Barça.
Vaya tela lo de este tio, con la calidad que tiene. Un lacito y que pille la gonorreas muy fuera de aquí.

 
Respondido : 19/12/2019 12:53 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Algún compañero lo ha dicho antes , cuando Isco parece kante enfrente de nuestros centrocampistas poco más podemos decir . Ni rakitic , ni Vidal , ni aleña ,tienen nivel para ser titular y busquest tiene pinta que ya no volverá a recuperar su nivel , si queremos aspirar a algo en enero deben salir mínimo rakitic y Vidal y entrar un centrocampista de nivel titular Barcelona . Me da igual que sea un mediocentro o un interior .

 
Respondido : 19/12/2019 1:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

espero que el equipo olvide pronto este partido y golee al alavés, asi nos vamos lideres al 2020 en nuestra peor versión y contra el mejor madrid

piqué hoy no puedo quejarme, ha salvado todo lo que ha podido, junto a ter stegen, pero no nos van a salvar siempre

si no os gusta ni arthur, rakitic, aleñá, vidal, hay que comprar al menos 4 mediocampistas para este invierno, y subir a riqui puig, basta de bromas

 
Respondido : 19/12/2019 1:16 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

si a riqui le hubiera dado bola habría pasado por encima de vidal, rakitic y roberto

pero para eso hay que ser valiente. vease busi, pedro, cuenca...

un entrenador no consiste en un alineador de jugadores por lo que han costado, por su sueldo o por sus galones. de verdad la mejor opción hoy era roberto? eso lo hace el que teme jugársela y fracasar. el que hace lo que hace sin importarle lo que digan o su puesto es el que triunfa

 
Respondido : 19/12/2019 1:20 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

hay que tener cuidado este sabado con alaves, no olviden que con este equipo perdimos hace 3 temporadas DE LOCAL y esos 3 puntos luego nos costaron la liga

 
Respondido : 19/12/2019 1:23 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

hay que tener cuidado este sabado con alaves, no olviden que con este equipo perdimos hace 3 temporadas DE LOCAL y esos 3 puntos luego nos costaron la liga

¿Es que se ya te han olvidado los dos que acabamos de perder con el Madrid? 😀

Porque son dos puntos importantes. En estos cruces directos hay mucha diferencia entre ganar y perder (6 puntos). Y, aún siendo un empate, puesto que es en casa, es un pasito atrás

Pero, qué coño, debemos estar contentos, porque hemos ganado uno :mrgreen: Lo más normal ahora mismo hubiera sido estar 3 puntos abajo. Y resulta que seguimos empatados... :bien:

 
Respondido : 19/12/2019 1:49 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Final del partido, lo mejor, el resultado. No he leído los mensajes anteriores a éste. Estoy escribiendo desde el móvil y ya imagino que la mayoría de las opiniones serán negativas o muy negativas. No obstante voy a intentar sintetizar mis sensaciones del partido tal y como yo lo he visto, es decir, el vaso medio lleno...

Aspectos positivos:

* Hoy el equipo ha dado la cara. Han podido juga mejor o peor pero hoy no podemos criticar que nadie se haya escondido.

* La defensa ha sido un baluarte. No os dejéis engañar por lo que diga la prensa. Hoy el Madrid ha agobiado pero sin fútbol, más bien, su fútbol han sido balones colgados al área y jugadas de rechace, es decir, lo más fácil de defender para una defensa competente. Que han agobiado? Por supuesto, es el Madrid no el Salamanca. Que esperabais que no llegaran al área?

" El resultado. Lo mejor. Hay que ser claro. Muchos pedíais intensidad, otros pedíamos fútbol. Ya hemos visto que, cuando quieren, pueden ser intensos pero con lo escasos que vamos de fútbol no nos va a llegar para competir por lo gordo, es decir, la CL.

Aspectos negativos:

* La falta de fútbol. Es dantesco lo poco trabajada que está la salida de balón. Todo se limitaba a conducciones de Piqué o De Jong o algún pase medio en condiciones de Ter Stegen. El hecho de tener un centrocampista menos tampoco ha ayudado.

* Falta de control. En el primer tiempo, a partir del minuto 15, el Madrid ha sido superior a nivel físico ayudado por su mediocampo, ahí se entiende que el Barça sufriera agobio ante el incesante bombardeo de centros estériles al área pero ha sido la segunda parte, con el partido roto, cuando más de ha visto la falta de control. Puede que, para los aficionados, ver el correcalles de la 2@ parte haya sido divertido pero ya os digo yo que para un entrenador de élite ha sido horroroso.

* La Messidependencia hoy ha sido brutal, sobre todo en la primera parte. Hasta mediados del segundo tiempo no he visto a nadie dar un paso adelante para igualar la influencia del argentino o, al menos atenuarla. La sensación que ha habido hoy en el partido es que solo se podía ganar Messi mediante y teniendo jugadores como Griezmann, De Jong o Suarez, eso es penoso.

* La inocencia del medio campo. Llevábamos 3 faltas, 3!!!, en el minuto 80 de juego. Así es muy fácil que el contrario te monte contras perfectas y peligrosas.

* El 433. Esto es una teoría mía. Sigo pensando que Valverde no cree en ese sistema. Hoy era un día para meter 4 medios que pudieran igualar en número contra el rival, ya que carecemos de centrocampistas que puedan imponerse ante medios más físicos, ya sea por calidad o por la nulidad de nuestro sistema. Con 4 centrocampistas hubiéramos sufrido bastante menos (todas las segundas jugadas iban para ellos por una simple razón: 4 vs 3). y hubiéramos creado el mismo número de ocasiones.
Valverde debe decidir si quiere morir como un cobarde con un sistema en el que no cree o volver a su primera temporada, la del 442 y darle al equipo ese equilibrio del que, ahora mismo, adolece

Nombres propios:

* Piqué: se le tiene tirria pero hoy ha sido un espectáculo verlo defender. Claro está que despejar balones y cortar líneas de pase cuando tu rival se dedica mayoritariamente a meter a la olla y juegas a 15 metros de tu portería ayuda pero el partido de Gerard hoy ha sido descomunal. Lo mismo que Lenglet.

* De Jong: Hoy si ha dado ese paso adelante que demandabamos. Valiente y pidiendo siempre el balón ha sido junto a Messi, el mejor argumento ofensivo del equipo con sus galopadas.

*Griezmann: le habrán atizador un montón pero es un jugador que se asocia divinamente, al contrario que Suárez que ha estropeado casi todo lo que ha llegado.

*Benzema : si Benzema, aunque sea jugador del rival su partido hoy ha sido sublime, su juego de espaldas ha sido espectacular, un máster class del que ya podrían aprender los nuestros. Si el Madrid ha conseguido hilvanar jugadas y crear peligro más allá de colgar balones, jugadas a balón parado o remates de media distancia ha sido en gran parte, por el francés.

Supongo que estaréis escribiendo de lo mal que se ha jugado, de los síntomas de impotencia y de la sensación, falsa, de que el rival te ha pintado la cara pero olvidais que, nosotros estamos en uno de los peores momentos de nuestra historia reciente y que el Madrid es un señor equipo y no la banda de desgraciados que llevan siendo los últimos dos años y aún así no han ganado. Sino le ganan a este Barça apaga y vámonos....

Salu2

Buen análisis Slephard y gracias porque yo sí que sólo veía el lado negativo... ...si bien es cierto que al final del partido y tras un rato que se me pasara el cabreo por CELEBRAR un empate a 0 que me parece lo más triste, sí que he hecho las siguientes reflexiones:

1.- El mejor Madrid "nos da un baño" pero tiene menos peligro que jugando con mi abuela de 9
2.- A Valverde no lo van a echar y, como mucho, se irá a final de temporada así que a ver si mejoramos el juego un poco que no es difícil...

...y en ese punto coincido contigo que Valverde debería apostar por un 4-4-2 con Busquets, Rakitic, Arthur y De Jong y así al menos ocupamos el centro del campo igualando a los rivales y con gente que sabe tocar bien (NO más Sergi Robeto en el centro del campo por favor)... ...y arriba TOCA SENTAR A SUÁREZ... ...dirán lo que quieran pero ahora mismo Griezmann está mucho mejor que Suárez. Además se sacrifica en defensa, cosa que Suárez, supongo que por edad, ha dejado de hacer. De esta manera podríamos volver a defender incluso de forma adelantada dejando a Messi con un central y hacer la presión de 10 para 10 (ya que Messi se dosifica... ...y siendo Messi te lo permites pero no puedes tener a Messi y Suárez andando en fase defensiva).

3.- Hay que ganar esta Liga aunque sea jugando a esta mierda porque ni Barça ni Madrid van a ganar la UCL así que ganemos al menos la Liga y dejémosles en blanco

4.- Mucho hablan de que les faltaban Hazard y no sé quien más pero a nosotros nos faltaban Arthur y Busquets (por mucho que diga Aspiazu Busi ha estado enfermo esta semana y por eso no ha jugado) que son dos jugadores claves en esta clase de partidos para darle salida de balón.

 
Respondido : 19/12/2019 1:52 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

No creo que el ambiente que había hoy en el Estadio fuese el más propicio para motivar a Messi, Suárez, etc..., y a tenor de cómo ha jugado el equipo de mal, creo que ningún jugador estaba especialmente encendido para recibir a nuestro máximo rival, más bien al contrario, creo que se han sentido bastante extraños, si no yo no me explico como han llegado a fallar tantos pases al pie, perder tantos duelos individuales, etc...etc...etc....

Si seguimos vinculando el BARÇA con la política tan descaradamente, el club se va a echar a perder, en todos los sentidos.
Me atrevería a decir que ningún jugador del Barça se siente cómodo jugando con tanto conflicto extradeportivo sobrevolando alrededor.

Es mi opinión, bastante subjetiva, por otra parte.

Para mi, Nobita tiene que irse cuanto antes, no ya solo por como gestiona el club deportivamente hablando, si no por haber contaminado el Barça con la asquerosa política.

 
Respondido : 19/12/2019 2:01 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Valverde: "Lo normal es esto, no que les metamos cinco y les saquemos 17 puntos"

Nada que hacer, este equipo está metido en la mediocridad desde el palco hasta el entrenador.

 
Respondido : 19/12/2019 2:17 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Final del partido, lo mejor, el resultado. No he leído los mensajes anteriores a éste. Estoy escribiendo desde el móvil y ya imagino que la mayoría de las opiniones serán negativas o muy negativas. No obstante voy a intentar sintetizar mis sensaciones del partido tal y como yo lo he visto, es decir, el vaso medio lleno...

Aspectos positivos:

* Hoy el equipo ha dado la cara. Han podido juga mejor o peor pero hoy no podemos criticar que nadie se haya escondido.

* La defensa ha sido un baluarte. No os dejéis engañar por lo que diga la prensa. Hoy el Madrid ha agobiado pero sin fútbol, más bien, su fútbol han sido balones colgados al área y jugadas de rechace, es decir, lo más fácil de defender para una defensa competente. Que han agobiado? Por supuesto, es el Madrid no el Salamanca. Que esperabais que no llegaran al área?

" El resultado. Lo mejor. Hay que ser claro. Muchos pedíais intensidad, otros pedíamos fútbol. Ya hemos visto que, cuando quieren, pueden ser intensos pero con lo escasos que vamos de fútbol no nos va a llegar para competir por lo gordo, es decir, la CL.

Aspectos negativos:

* La falta de fútbol. Es dantesco lo poco trabajada que está la salida de balón. Todo se limitaba a conducciones de Piqué o De Jong o algún pase medio en condiciones de Ter Stegen. El hecho de tener un centrocampista menos tampoco ha ayudado.

* Falta de control. En el primer tiempo, a partir del minuto 15, el Madrid ha sido superior a nivel físico ayudado por su mediocampo, ahí se entiende que el Barça sufriera agobio ante el incesante bombardeo de centros estériles al área pero ha sido la segunda parte, con el partido roto, cuando más de ha visto la falta de control. Puede que, para los aficionados, ver el correcalles de la 2@ parte haya sido divertido pero ya os digo yo que para un entrenador de élite ha sido horroroso.

* La Messidependencia hoy ha sido brutal, sobre todo en la primera parte. Hasta mediados del segundo tiempo no he visto a nadie dar un paso adelante para igualar la influencia del argentino o, al menos atenuarla. La sensación que ha habido hoy en el partido es que solo se podía ganar Messi mediante y teniendo jugadores como Griezmann, De Jong o Suarez, eso es penoso.

* La inocencia del medio campo. Llevábamos 3 faltas, 3!!!, en el minuto 80 de juego. Así es muy fácil que el contrario te monte contras perfectas y peligrosas.

* El 433. Esto es una teoría mía. Sigo pensando que Valverde no cree en ese sistema. Hoy era un día para meter 4 medios que pudieran igualar en número contra el rival, ya que carecemos de centrocampistas que puedan imponerse ante medios más físicos, ya sea por calidad o por la nulidad de nuestro sistema. Con 4 centrocampistas hubiéramos sufrido bastante menos (todas las segundas jugadas iban para ellos por una simple razón: 4 vs 3). y hubiéramos creado el mismo número de ocasiones.
Valverde debe decidir si quiere morir como un cobarde con un sistema en el que no cree o volver a su primera temporada, la del 442 y darle al equipo ese equilibrio del que, ahora mismo, adolece

Nombres propios:

* Piqué: se le tiene tirria pero hoy ha sido un espectáculo verlo defender. Claro está que despejar balones y cortar líneas de pase cuando tu rival se dedica mayoritariamente a meter a la olla y juegas a 15 metros de tu portería ayuda pero el partido de Gerard hoy ha sido descomunal. Lo mismo que Lenglet.

* De Jong: Hoy si ha dado ese paso adelante que demandabamos. Valiente y pidiendo siempre el balón ha sido junto a Messi, el mejor argumento ofensivo del equipo con sus galopadas.

*Griezmann: le habrán atizador un montón pero es un jugador que se asocia divinamente, al contrario que Suárez que ha estropeado casi todo lo que ha llegado.

*Benzema : si Benzema, aunque sea jugador del rival su partido hoy ha sido sublime, su juego de espaldas ha sido espectacular, un máster class del que ya podrían aprender los nuestros. Si el Madrid ha conseguido hilvanar jugadas y crear peligro más allá de colgar balones, jugadas a balón parado o remates de media distancia ha sido en gran parte, por el francés.

Supongo que estaréis escribiendo de lo mal que se ha jugado, de los síntomas de impotencia y de la sensación, falsa, de que el rival te ha pintado la cara pero olvidais que, nosotros estamos en uno de los peores momentos de nuestra historia reciente y que el Madrid es un señor equipo y no la banda de desgraciados que llevan siendo los últimos dos años y aún así no han ganado. Sino le ganan a este Barça apaga y vámonos....

Salu2

No estoy del todo de acuerdo

Pero, primero que nada, lo de las faltas sí que me había fijado e incluso pensé, muy avanzado el partido, en preguntar por aquí cuántas faltas llevábamos. ¡¡TRES FALTITAS EN EL MINUTO 80!! Tremendo dato. TOTALMENTE SIGNIFICATIVO. Y yo no creo que fuera por no ser inteligente y hacer faltas TÁCTICAS, ¡¡lo que creo es que no nos daba ni para llegar a hacer las faltas !! Por físico y/o mala colocación

Bueno, mañana si eso comento tu análisis con más calma

 
Respondido : 19/12/2019 2:18 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

La afición todo el tiempo callada y cuando llegaba el minuto 17 a cantar independencia, y después los baloncitos al campo. Vaya ridículo y que afición más patética, sí lo digo. Si exigieran un poco desde la grada, esto no pasaría. Lo que pasa es que la gente va a lo que va, y no van a ver fútbol. Yo nunca he sido socio, ni he ido al camp nou y soy más culé que cualquiera que va allí a comer pipas y a cantar en el min 17. QUE TENEMOS A UN DELINCUENTE EN LA PRESIDENCIA, A UN INÚTIL DE ENTRENADOR Y A UN PU.TO CLUB DE AMIGOS EN EL CAMPO Y NADIE DICE NADA. QUEJAROS ALGUNA VEZ JODER. EXIGIDDDD!!

 
Respondido : 19/12/2019 6:36 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

esta va a ser la liga mas mediocre de la historia, menos de 80 puntos va a sacar el campeón, como la 2006-07,

messi no tenia la vida nocturna ni la indisciplina de ronaldinho, pero esta temporada pinta algo similar a la ultima temporada de rijkaard

https://www.youtube.com/watch?v=VWku0c38n5Y

 
Respondido : 19/12/2019 7:33 am
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Voy a dar mi punto de vista del partido de ayer.
1- Zidane ganó en la pizarra , jugó con 4 en el medio del campo 2 peloteros 2 jugadores físicos , el Barcelona con 1 pelotero y 2 que no saben ni lo que son..
2- Sigo sin entender pk jugamos con 3 delanteros lentos ( bueno Messi no tanto) con esa delantera no tenemos opción de jugar al contra golpe y tampoco tenemos desborde por bandas .. Y encima haces que no tengas tanta posesion que si juegas con 4 en el medio del campo.
3- Queramos o no busquets es innegociable ,
4- Messi está solo , totalmente solo ,pasa balones y le devuelven melones .. Y aún tienen algunos la poca decencia de decir que ayer no hizo nada.. Vi el partido con un madridista y cuando la cogia Messi temblaba..
Qué bien nos vendría benzema en ve de Suarez , Messi se hincharía a meter goles
5- los laterales tienen que aportar mucho más ya que no tenemos jugadores que desborden por banda
6- ayer pique otro de lo criticados un día sí otro también estuvo sublime
Mi conclusión: este equipo tiene que jugar con un 4-4-2 / busquets , de jong, arthur , rakitic , tener mucho la pelota para que no se sufra en defensa , muy juntitos y los laterales tienen que ser muy profundos / sergi Roberto y Alba y arriba / Messi y Suarez liberando a Messi de defender.

 
Respondido : 19/12/2019 9:51 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=2_xwC-ote7c

 
Respondido : 19/12/2019 10:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Yo sigo diciendo que jugar con Luis Suarez es jugar con uno menos, hoy Messi ha bajado a defender más que el, todo balón que ha pasado por sus pies lo ha empeorado y encima ha peleado a De Jong,Ansu Griezmann y a Rakitic en varias jugadas, no entiendo que hace siendo titular y mucho menos que no lo cambien.

 
Respondido : 19/12/2019 10:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

tranquilos, luis suarez y griezmann marcaran ante el poderosisimo alaves y ya volvimos a creer que tenemos la mejor delantera

rakitic se comera vivos a los modestos centrocampistas del alaves y dicen "es que rakitic debe ser titular, por que estaba en el banquillo?"

viendo el partido de hoy, ya no veo tantos problemas en la defensa, sino mas bien en la delantera y el mediocampo, y el lateral derecho que no existe, semedo no es jugador para el barça, ya lleva 2 temporadas y media aqui y no aporta ni en defensa ni en ataque

en 2015, recuerden que messi no brilló en exceso contra el city y el psg ni la juve, y suarez (el de 2015) y neymar sacaron las eliminatorias adelante

necesitamos delanteros que se vayan de algun rival cuando messi no pueda, es obvio que suarez ya no da más, y que dembele no rinde y es de cristal;

griezmann por el centro puede rendir, y no hay mas remedio que apostar por ansu fati, SI ES QUE SEGUIMOS CON EL 4-3-3

pero si se apuesta por el 4-4-2, ansu fati y messi arriba, SUAREZ FUERA, y poblar el mediocampo, e intentar tener el control, INTENTAR,

pero eso es un sueño, suarez es amigo del jefe, y ni bartomeu ni valverde quieren problemas

 
Respondido : 19/12/2019 11:00 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

:okay: :okay:

Voy a dar mi punto de vista del partido de ayer.
1- Zidane ganó en la pizarra , jugó con 4 en el medio del campo 2 peloteros 2 jugadores físicos , el Barcelona con 1 pelotero y 2 que no saben ni lo que son..
2- Sigo sin entender pk jugamos con 3 delanteros lentos ( bueno Messi no tanto) con esa delantera no tenemos opción de jugar al contra golpe y tampoco tenemos desborde por bandas .. Y encima haces que no tengas tanta posesion que si juegas con 4 en el medio del campo.
3- Queramos o no busquets es innegociable ,
4- Messi está solo , totalmente solo ,pasa balones y le devuelven melones .. Y aún tienen algunos la poca decencia de decir que ayer no hizo nada.. Vi el partido con un madridista y cuando la cogia Messi temblaba..
Qué bien nos vendría benzema en ve de Suarez , Messi se hincharía a meter goles
5- los laterales tienen que aportar mucho más ya que no tenemos jugadores que desborden por banda
6- ayer pique otro de lo criticados un día sí otro también estuvo sublime
Mi conclusión: este equipo tiene que jugar con un 4-4-2 / busquets , de jong, arthur , rakitic , tener mucho la pelota para que no se sufra en defensa , muy juntitos y los laterales tienen que ser muy profundos / sergi Roberto y Alba y arriba / Messi y Suarez liberando a Messi de defender.

:okay:

 
Respondido : 19/12/2019 11:06 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo castigaría y señalaría a suarez, rakitic, semedo, yo no les convoco contra el alaves,

en cuanto el rival eleva el listón en el ritmo de juego, estos 3 jugadores se diluyen facil

mi once 4-4-2 vs alaves sería: ter stegen; alba, lenglet, piqué, wagué; de jong, busquets, aleñá, riqui puig; griezmann, messi

 
Respondido : 19/12/2019 11:11 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sugar_ray_leonard justo iba a abarcar el tema del 442. Tema con el que he sido muy pesado y que, en mi opinión, da para una discusión rica y variada

Aquí ya hemos atizado a Valverde por activa y por pasiva y yo, sinceramente, creo que es bastante mejor entrenador de lo que ha mostrado aquí. Por qué? Tan solo hay que ver su primera temporada para darse cuenta. Ve que el 433 es inviable porque te hace anticompetitivo y opta por restar un delantero menos (Neymar) y añadir un centrocampista más (Paulinho) que dotase al equipo de consistencia y equilibrio. El equipo no enamoró pero fue duro y compacto. Era bastante complicado generarle ocasiones y arriba Messi y Suárez mataban. Luego llegó Roma y todos sabemos qué pasó a continuación....

El Barça no puede jugar 433 por dos razones muy simples:

1) No tiene jugadores para ello

2) Aunque los tuviera no tiene la estructura táctica necesaria para hacer viable ese sistema.

Ayer vimos como el Madrid con 4 en el medio se llevaba todos los balones. Cómo bien has dicho Sugar_ray_leonard, dos medios físicos (Valverde y Casemiro) y dos más finos (Kroos e Isco) formaron una barrera difícil de superar por una mera cuestión matemática y por la deficiente salida de balón del Barça.

442. No hay más. Si este equipo quiere aspirar a algo esta temporada ese es el camino, aunque no guste. No podemos tirarnos otro año poniéndole velitas a Messi y Ter Stegen para que resuelvan las galopantes carencias del equipo. El déficit táctico es gordo y se ha intentado paliar en base a unas individualidades que, o no han funcionado (Coutinho y Dembele), o han sido intermitentes (Arthur), o están en proyecto de adaptación y veremos cómo y sí se adaptan (De Jong y Griezmann).

Mi once para lo que queda de temporada sería éste:

.....................................MATS..........................................

SR/Semedo.... Piqué...........Lenglet.........Alba

...................................Busquets........................................

Rakitic........................ Arthur................De Jong

.......... Messi.............

.... Griezmann/Suárez

Líneas muy juntas. Laterales abiertos y medios con rigor táctico para atacar y defender. Arriba,que Leo, Suárez y Griezmann roten y se busquen la vida. Por supuesto hará falta una segunda unidad (Aleña,Todibo, Vidal, Ansu, Carles Pérez, Umtiti...) que refresque el 11 y de competitividad.

Cuando esta temporada pase habrá que buscar un cuerpo técnico y los jugadores necesarios para el 433 pero, por favor, que dejen de intentarlo con lo que hay ahora porque, ni tenemos jugadores para ello, ni el cuerpo técnico cree en él....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/12/2019 11:12 am
Página 388 / 3302
Compartir: