Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

lamentable y patético

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191220/472361639231/al-barca-le-salio-bien-la-nueva-forma-de-defender.html

Al Barça le salió bien la nueva forma de defender

Por una vez, y como si de un equipo modesto se tratase, no le dio vergüenza acumular hombres en el área para aguantar el tipo

 
Respondido : 20/12/2019 2:13 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El primer fallo de la era bertomeu y el más importante esque no se ficha por necesidades . Las necesidades para el año que viene son:
Lateral derecho: Acracf ( es imposible por ser del Madrid) pero que peligro tiene.. Ya está bien de llevar más de 3 años sin un lateral que de profundidad y cree peligro.
Central: Diego Carlos . Se necesita un central corrector y más desde que umtiti ya no está ni se le espera
Pivote: Sandro tonali. A este jugador necesito verle más para dar una opinión más acertada ,creo que puede desempeñar el papel de busquets en lo que respecta a la salida de balón ,pero no tengo tan claro que sea tan posicional como este y pueda hacer el trabajo sucio.
Interior: pero de corte de último pase , de estos no tenemos a ninguno . Yo le daría la oportunidad a Riki Puig si su actitud es la adecuada sino buscaría a otro jugador y creo que eriksen es una oportunidad que podría desenvolverse bien en esa faceta..
Delantero centro: aquí no pongo nombres pk tengo muchas dudas.. Lautaro tengo miedo de su asociación, Haland no lo e visto , Abumayang es el que más me gusta pero tiene 30 años , Mbape no lo veo factible económicamente ..
Y por ultimo creo que el entrenador que venga por fin confíe más en la cantera , Riki Puig , ansu fati , Araujo y Carlos Pérez deben ser jugadores que dispongan de minutos , pero minutos de calidad no de la basura..

pues visto lo visto en lo q va d temporada si no queremos desperdiciar otro año mas uno d los ultimos años d messi en el mercado d invierno reforzaria este equipo aprovechando a algunos jugadores q interesan a otros equipos aprovecharia para sacar jugadores interesantes q refuercen y le den empaque a la plantilla , reforzaria todas las lineas

en defensa el milan esta interesado en todibo pues bien yo meteria en esa operacion a todibo , umtiti y junior cedido hasta final d temporada a cambio de ..

alessio romagnoli defensa central perfil izquierdo , 24 años , 1,88 internacional con italia o sea duro d roer defensa italiano

ricardo rodriguez - lateral izquierdo internacional con suiza 27 años - 1,80

el inter esta interesado en rakitic y arturo vidal , pues iria a x 40 millones mas gabigol delantero centro , 23 años ,- 1,79 , esta cedido en el flamengo x el inter en este 2019 en brasil ha jugado un total de 57 partidos y ha marcado 43 goles futbolista rapido habil muy fuerte fisicamente cae bien a banda se asocia muy bien y tiene gol este jugador nos daria mas gol en champions q suarez pero mucho mas se necesita un tio para rotar con el uruguayo ni puede ni debe jugarlo todo y griezman no es delantero centro .

con esos 40 millones iria ya a x sandro tonali su equipo tiene asumido q se van a la serie b d italia van a descender es una oportunidad para ficharlo y este nos daria bastante futbol desde la posicion d medio centro jugador para rotar con busquets ye ir tomando las riendas de esa posicion e incluso tambien t da el jugar d interior ,,

eso ahora mismo para el mercado d invierno ,,

 
Respondido : 20/12/2019 2:26 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

De Telegraaf: Valverde no quería el fichaje de De Jong
El diario holandés asegura que el técnico azulgrana no estaba interesado en su fichaje y critica que no explote las mejores cualidades del holandés.

 
Respondido : 20/12/2019 2:54 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El primer fallo de la era bertomeu y el más importante esque no se ficha por necesidades . Las necesidades para el año que viene son:
Lateral derecho: Acracf ( es imposible por ser del Madrid) pero que peligro tiene.. Ya está bien de llevar más de 3 años sin un lateral que de profundidad y cree peligro.
Central: Diego Carlos . Se necesita un central corrector y más desde que umtiti ya no está ni se le espera
Pivote: Sandro tonali. A este jugador necesito verle más para dar una opinión más acertada ,creo que puede desempeñar el papel de busquets en lo que respecta a la salida de balón ,pero no tengo tan claro que sea tan posicional como este y pueda hacer el trabajo sucio.
Interior: pero de corte de último pase , de estos no tenemos a ninguno . Yo le daría la oportunidad a Riki Puig si su actitud es la adecuada sino buscaría a otro jugador y creo que eriksen es una oportunidad que podría desenvolverse bien en esa faceta..
Delantero centro: aquí no pongo nombres pk tengo muchas dudas.. Lautaro tengo miedo de su asociación, Haland no lo e visto , Abumayang es el que más me gusta pero tiene 30 años , Mbape no lo veo factible económicamente ..
Y por ultimo creo que el entrenador que venga por fin confíe más en la cantera , Riki Puig , ansu fati , Araujo y Carlos Pérez deben ser jugadores que dispongan de minutos , pero minutos de calidad no de la basura..

pues visto lo visto en lo q va d temporada si no queremos desperdiciar otro año mas uno d los ultimos años d messi en el mercado d invierno reforzaria este equipo aprovechando a algunos jugadores q interesan a otros equipos aprovecharia para sacar jugadores interesantes q refuercen y le den empaque a la plantilla , reforzaria todas las lineas

en defensa el milan esta interesado en todibo pues bien yo meteria en esa operacion a todibo , umtiti y junior cedido hasta final d temporada a cambio de ..

alessio romagnoli defensa central perfil izquierdo , 24 años , 1,88 internacional con italia o sea duro d roer defensa italiano

ricardo rodriguez - lateral izquierdo internacional con suiza 27 años - 1,80

el inter esta interesado en rakitic y arturo vidal , pues iria a x 40 millones mas gabigol delantero centro , 23 años ,- 1,79 , esta cedido en el flamengo x el inter en este 2019 en brasil ha jugado un total de 57 partidos y ha marcado 43 goles futbolista rapido habil muy fuerte fisicamente cae bien a banda se asocia muy bien y tiene gol este jugador nos daria mas gol en champions q suarez pero mucho mas se necesita un tio para rotar con el uruguayo ni puede ni debe jugarlo todo y griezman no es delantero centro .

con esos 40 millones iria ya a x sandro tonali su equipo tiene asumido q se van a la serie b d italia van a descender es una oportunidad para ficharlo y este nos daria bastante futbol desde la posicion d medio centro jugador para rotar con busquets ye ir tomando las riendas de esa posicion e incluso tambien t da el jugar d interior ,,

eso ahora mismo para el mercado d invierno ,,

ah y me olvidaba , viendo q tendriamos en el centro d campo jugadores d posesion y trabajo , busquets , tonali , d jong y arthur osea 4 q no me dan solo un poco d jong verticalidad y pases entre lineas hacia los delanteros y viendo la temporadita q se esta marcando arthur y q a mi me decepciono el año pasado esperaba mas d el si posesion t da pero en gremio llegaba al area rival y era mas vertical , aqui ese paso no lo ha dado x lo q me plantearia un trueque x un jugador centrocampista q me de mas juego d ataque mas verticalidad y llegada al area buscaria un acuerdo con el totenhan un trueque arthur x cristian ericksen seria un gran complemento para los centrocampistas y no creo q el equipo ingles se negase ya q saben q le queda medio año al danes para irse gratis , me ha decepcionado arthur y con los refuerzos q he puesto antes mas el d ericksen le dariamos otra perspectiva y mucho mas fondo d armario y competividad a la plantilla para afrontar la champions y la liga ,

 
Respondido : 20/12/2019 3:14 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

De Telegraaf: Valverde no quería el fichaje de De Jong
El diario holandés asegura que el técnico azulgrana no estaba interesado en su fichaje y critica que no explote las mejores cualidades del holandés.

Normal. Le gusta Sergi Roberto

 
Respondido : 20/12/2019 3:35 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

subaruxv
No creo que veamos mucho movimiento en este mercado invernal. Vidal forzará su salida para ser protagonista en otro equipo y venderán a Todibo para hacer caja. Si traen algo, serán cedidos como el año pasado, la caja está vacía. Depende de cómo acabemos la temporada, pero su plan es ir con todo a por Lautaro y poco más.

 
Respondido : 20/12/2019 3:35 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

subaruxv
No creo que veamos mucho movimiento en este mercado invernal. Vidal forzará su salida para ser protagonista en otro equipo y venderán a Todibo para hacer caja. Si traen algo, serán cedidos como el año pasado, la caja está vacía. Depende de cómo acabemos la temporada, pero su plan es ir con todo a por Lautaro y poco más.

pues si es asi vaya gente mas inutil negociando

x eso q la caja esta vacia tienen q hacer trueques y aprovachando q el milan no esta haciendo una buena temporada y se interesan x todibo pues todibo , umtiti , junior x romagnoli y ricardo rodriguez ellos ilusionan a su aficion y nosotros reforzamos nuestro equipo
e igual sucede con el inter rakitic y vidal y nos dan a gabigol y 40 millones y con ese dinero fichamos a tonali y trueque arthur x ericksen no hay q gastar ni un centimo sale echo , pero bueno si no se trabaja no se puede conseguir nada eso es evidente , pero q si se hiciese esto reforzariamos un montno el equipo y lo hariamos mas competitivo estoy segurisimo pero bueno ya se q no se hara , otra temporada al traste y en esta creo q si no se toman medidas en modo d soltar lastre en jugadores y reforzar en invierno no estoy muy seguro q se gane algun titulo , con lo q hay siempre e dicho q en champions caeremos , pensaba q la liga se ganaria pero visto como se esta desarrollando el campeonato tengo muchas dudas de ganar nada ,

 
Respondido : 20/12/2019 4:10 pm
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

No pidáis refuerzos en invierno que con lo pelados que vamos de money lo mismo hasta traen de regreso a Coutinho.

 
Respondido : 20/12/2019 4:17 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

Falta del Madrid antes del penalti de Lenglet

 
Respondido : 20/12/2019 5:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Falta del Madrid antes del penalti de Lenglet

Y manos

 
Respondido : 20/12/2019 5:23 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

Falta del Madrid antes del penalti de Lenglet

Y manos

Exacto, y que hace el Barça que todavía no saca esta imagen, si fuera al revés el Madrid la habría sacado
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191220/472367211309/hubo-mano-de-benzema-previa-al-penalti-de-lenglet-a-varane.html

Muy mal el Barça defendiéndose de estas cosas, no tienen ni idea, falta un Laporta o alguien que defienda al Barça

 
Respondido : 20/12/2019 5:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

subaruxv
No creo que veamos mucho movimiento en este mercado invernal. Vidal forzará su salida para ser protagonista en otro equipo y venderán a Todibo para hacer caja. Si traen algo, serán cedidos como el año pasado, la caja está vacía. Depende de cómo acabemos la temporada, pero su plan es ir con todo a por Lautaro y poco más.

pues si es asi vaya gente mas inutil negociando

x eso q la caja esta vacia tienen q hacer trueques y aprovachando q el milan no esta haciendo una buena temporada y se interesan x todibo pues todibo , umtiti , junior x romagnoli y ricardo rodriguez ellos ilusionan a su aficion y nosotros reforzamos nuestro equipo
e igual sucede con el inter rakitic y vidal y nos dan a gabigol y 40 millones y con ese dinero fichamos a tonali y trueque arthur x ericksen no hay q gastar ni un centimo sale echo , pero bueno si no se trabaja no se puede conseguir nada eso es evidente , pero q si se hiciese esto reforzariamos un montno el equipo y lo hariamos mas competitivo estoy segurisimo pero bueno ya se q no se hara , otra temporada al traste y en esta creo q si no se toman medidas en modo d soltar lastre en jugadores y reforzar en invierno no estoy muy seguro q se gane algun titulo , con lo q hay siempre e dicho q en champions caeremos , pensaba q la liga se ganaria pero visto como se esta desarrollando el campeonato tengo muchas dudas de ganar nada ,

Necesitan más de 100 millones para cuadrar las cuentas, y a Rakitic y a Vidal los intentarán incluir en la operación Lautaro.
Umtiti es un lesionado crónico que gana un pastizal, pocos equipos pueden pagarle los 8 kilos que cobra, está difícil colocarlo.
Es otra cruz que tenemos, jugadores con fichas altísimas que nos condenan a regalarlos o cederlos hasta que quedan libres, por ahorrarnos su salario.
El pasado verano, por culpa de la película Neymar y el fichaje de Griezmann, acabaron de arruinar la pobre economía que teníamos.

Y manos

Exacto, y que hace el Barça que todavía no saca esta imagen, si fuera al revés el Madrid la habría sacado
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191220/472367211309/hubo-mano-de-benzema-previa-al-penalti-de-lenglet-a-varane.html

Muy mal el Barça defendiéndose de estas cosas, no tienen ni idea, falta un Laporta o alguien que defienda al Barça

Tienen a la prensa palmera para ese trabajo, de paso tapan los verdaderos problemas del club.

 
Respondido : 20/12/2019 5:59 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El primer fallo de la era bertomeu y el más importante esque no se ficha por necesidades . Las necesidades para el año que viene son:
Lateral derecho: Acracf ( es imposible por ser del Madrid) pero que peligro tiene.. Ya está bien de llevar más de 3 años sin un lateral que de profundidad y cree peligro.
Central: Diego Carlos . Se necesita un central corrector y más desde que umtiti ya no está ni se le espera
Pivote: Sandro tonali. A este jugador necesito verle más para dar una opinión más acertada ,creo que puede desempeñar el papel de busquets en lo que respecta a la salida de balón ,pero no tengo tan claro que sea tan posicional como este y pueda hacer el trabajo sucio.
Interior: pero de corte de último pase , de estos no tenemos a ninguno . Yo le daría la oportunidad a Riki Puig si su actitud es la adecuada sino buscaría a otro jugador y creo que eriksen es una oportunidad que podría desenvolverse bien en esa faceta..
Delantero centro: aquí no pongo nombres pk tengo muchas dudas.. Lautaro tengo miedo de su asociación, Haland no lo e visto , Abumayang es el que más me gusta pero tiene 30 años , Mbape no lo veo factible económicamente ..
Y por ultimo creo que el entrenador que venga por fin confíe más en la cantera , Riki Puig , ansu fati , Araujo y Carlos Pérez deben ser jugadores que dispongan de minutos , pero minutos de calidad no de la basura..

pues visto lo visto en lo q va d temporada si no queremos desperdiciar otro año mas uno d los ultimos años d messi en el mercado d invierno reforzaria este equipo aprovechando a algunos jugadores q interesan a otros equipos aprovecharia para sacar jugadores interesantes q refuercen y le den empaque a la plantilla , reforzaria todas las lineas

en defensa el milan esta interesado en todibo pues bien yo meteria en esa operacion a todibo , umtiti y junior cedido hasta final d temporada a cambio de ..

alessio romagnoli defensa central perfil izquierdo , 24 años , 1,88 internacional con italia o sea duro d roer defensa italiano

ricardo rodriguez - lateral izquierdo internacional con suiza 27 años - 1,80

el inter esta interesado en rakitic y arturo vidal , pues iria a x 40 millones mas gabigol delantero centro , 23 años ,- 1,79 , esta cedido en el flamengo x el inter en este 2019 en brasil ha jugado un total de 57 partidos y ha marcado 43 goles futbolista rapido habil muy fuerte fisicamente cae bien a banda se asocia muy bien y tiene gol este jugador nos daria mas gol en champions q suarez pero mucho mas se necesita un tio para rotar con el uruguayo ni puede ni debe jugarlo todo y griezman no es delantero centro .

con esos 40 millones iria ya a x sandro tonali su equipo tiene asumido q se van a la serie b d italia van a descender es una oportunidad para ficharlo y este nos daria bastante futbol desde la posicion d medio centro jugador para rotar con busquets ye ir tomando las riendas de esa posicion e incluso tambien t da el jugar d interior ,,

eso ahora mismo para el mercado d invierno ,,

ricardo rodriguez? NO, amigo, ese tipo es un troncazo, theo le ha ganado el puesto pero de CALLE, que digo de calle, de AVENIDA, actualmente es el mejor jugador del milan, contra el bologna y el parma fue decisivo, y contra el genoa creo que tambien marcó gol,

romagnoli? no lo he visto tanto pero planteé su fichaje en mundo deportivo y un tipo me dijo que romagnoli no tenía nivel para el barça

todo esto que te digo también lo puedes leer en milanadictos, foro de seguidores del ac milan

de todas formas, mi pregunta es la siguiente,

todos los fichajes que planteais, (qe me gustan porque son desconocidos y no jugadores que mi hermano tambien ficharía) le quitarian el puesto a algun titular eventualmente? o vienen para ser suplentes? porque si los titulares no van a cambiar no tiene sentido fichar, para suplentes ya hay canteranos DE SOBRA

por eso yo desde el comienzo me temía que el fichaje de antoine iba a ser un desastre, ya que él rinde mejor por el centro, donde suarez jugará por decreto; o por la derecha, donde está el mejor jugador de nuestra historia y nadie ha hecho méritos para sacarlo del equipo

en un 4-3-3 griezmann rinde de falso 9, creo que por allí jugó contra betis y valencia, partidos donde brilló; pero en un 4-4-2 teniendo a messi no tiene sitio en el equipo, y si lo vas a poner de mediocampista en la línea de 4, entonces no entiendo su fichaje, 120 millones más variables para reconvertir a un delantero a mediocampista? para eso pongo a un mediocampista natural

muy mala esta dirección deportiva, traen jugadores para reconvertirlos a otras posiciones, caso coutinho y griezmann; y lo de griezmann es una imposición de bartomeu a valverde, tiene que jugar donde sea, pero sin incomodar al acabado de suarez, que en un partido de ritmo alto NO DA LA TALLA, el mejor suarez duró 2 años; desde la eliminatoria contra el city en 2015 hasta el partido de ida contra atletico madrid en 2016; DESDE EL Partido en el calderón, suarez no volvió ya a su mejor nivel

 
Respondido : 20/12/2019 7:23 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

mira a mi me gusta jugar al fifa y todo lo q queramos , pero hay q ponerse a trabajar y darle un vuelco a esta plantilla una revolucion y hacer una plantilla compacta un equipo competitivo d calidad joven y con hambre d titilos ,

lo q dices q si decimos jugadores fichables para ser reservas o titulares eso el trabajo diario y el rendimiento lo dira
para empezar se tendria q fichar un entrenador ( no lo q tenemos ahora ) valiente q no le tiemble el pulso ante nadie y hacer una autentica revolucion d plantilla sobre todo rejuvenecerla ,
se q no se hara y eso sera nuestra tumba pero un entrenador y una secretaria tecnica valiente y competente deberia dar ese paso xq el depender d messi se esta acabando ,,
y no creas q ricardo rodriguez es un troncazo es un lateral con poderio d ida y vuelta buen defensor y buena tecnica necesita a junior para q le lleve el agua y le disputaria d tu a tu el puesto a alba ,, y bueno q un tipo diga en un comentario en md q romagnoli no tiene nivel barsa pues bueno es como si yo digo q mbappe es un petardo , el italiano es un centralazo dificil d pasar x arriba y x bajo ,,

no se podria hacer esto y habria hasta dinero para cuadrar cuentas , ?

todibo , umtiti . junior y aleña ahora en invierno a cambio d romagnoli y ricardo rodriguez y en verano - rafinha y suarez x piatek esto con el milan

vidal y rakitix x 40 millones mas gabigol esto con el inter en invierno

esos 40 millones x tonali ahora en invierno comprado al brescia

arthur x ericksen en invierno trueque con el totenhan

y en verano venta de griezman y dembele y no se lo q se sacaria pero si es suficiente fichaje d jadon sancho

venta d coutinho y con eso mas la cesion un año d ricky al lyon fichaje d aouar y cesion un año d oriol busquets

venta d semedo y con eso y wague fichaje d klosterman

no se tocaria un centimo del presupuesto anual para fichajes serviria para cuadrar cuentas

y nos quedaria una plantilla asi , joven con calidad y competitiva y sobre todo futuro

porteros - ter steguen - neto - iñaqui peña

laterales derechos - klosterman - s, roberto - laterales izquierdos - jordi alba -

centrales - pique - araujo - romagnoli - lenglet

medio centros - busquets - tonali
centrocampitas ineriores - d jong - aouar - ericksen - pedri

media punta - messi

delanteros centros - piatek - gabigol

extremos - ansu fati - jadon sancho -

pero para hacer esto se tiene q ser valiente xq esto si q es una plantilla renovada y no traer un par d jugadores d 28 años y si puede ser q no molesten y sobre todo q no vengan en la posicion d las vacas sagradas ,,

 
Respondido : 20/12/2019 8:29 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

De Telegraaf: Valverde no quería el fichaje de De Jong
El diario holandés asegura que el técnico azulgrana no estaba interesado en su fichaje y critica que no explote las mejores cualidades del holandés.

-Ernesto, te vamos a traer al mejor centrocampista de la temporada 2018/2019 según la UEFA
-¿Parejo?
-No, Frenkie De Jong
-No me suena

 
Respondido : 20/12/2019 8:30 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

mira a mi me gusta jugar al fifa y todo lo q queramos , pero hay q ponerse a trabajar y darle un vuelco a esta plantilla una revolucion y hacer una plantilla compacta un equipo competitivo d calidad joven y con hambre d titilos ,

lo q dices q si decimos jugadores fichables para ser reservas o titulares eso el trabajo diario y el rendimiento lo dira
para empezar se tendria q fichar un entrenador ( no lo q tenemos ahora ) valiente q no le tiemble el pulso ante nadie y hacer una autentica revolucion d plantilla sobre todo rejuvenecerla ,
se q no se hara y eso sera nuestra tumba pero un entrenador y una secretaria tecnica valiente y competente deberia dar ese paso xq el depender d messi se esta acabando ,,
y no creas q ricardo rodriguez es un troncazo es un lateral con poderio d ida y vuelta buen defensor y buena tecnica necesita a junior para q le lleve el agua y le disputaria d tu a tu el puesto a alba ,, y bueno q un tipo diga en un comentario en md q romagnoli no tiene nivel barsa pues bueno es como si yo digo q mbappe es un petardo , el italiano es un centralazo dificil d pasar x arriba y x bajo ,,

no se podria hacer esto y habria hasta dinero para cuadrar cuentas , ?

todibo , umtiti . junior y aleña ahora en invierno a cambio d romagnoli y ricardo rodriguez y en verano - rafinha y suarez x piatek esto con el milan

vidal y rakitix x 40 millones mas gabigol esto con el inter en invierno

esos 40 millones x tonali ahora en invierno comprado al brescia

arthur x ericksen en invierno trueque con el totenhan

y en verano venta de griezman y dembele y no se lo q se sacaria pero si es suficiente fichaje d jadon sancho

venta d coutinho y con eso mas la cesion un año d ricky al lyon fichaje d aouar y cesion un año d oriol busquets

venta d semedo y con eso y wague fichaje d klosterman

no se tocaria un centimo del presupuesto anual para fichajes serviria para cuadrar cuentas

y nos quedaria una plantilla asi , joven con calidad y competitiva y sobre todo futuro

porteros - ter steguen - neto - iñaqui peña

laterales derechos - klosterman - s, roberto - laterales izquierdos - jordi alba - ricardo rodriguez

centrales - pique - araujo - romagnoli - lenglet

medio centros - busquets - tonali
centrocampitas ineriores - d jong - aouar - ericksen - pedri

media punta - messi

delanteros centros - piatek - gabigol

extremos - ansu fati - jadon sancho -

pero para hacer esto se tiene q ser valiente xq esto si q es una plantilla renovada y no traer un par d jugadores d 28 años y si puede ser q no molesten y sobre todo q no vengan en la posicion d las vacas sagradas ,,

 
Respondido : 20/12/2019 8:32 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Es triste decirlo pero lo mejor que nos podría pasar es que se lesionase griezman o suarez.. Para jugar con un 4-4-2 que para mí es la única solución para que este equipo mejore.. , el primer año de Valverde le vino de perlas la lesión de dembele ,eso y que coutinho no podía jugar hasta enero hizo que el equipo fuese un 4-4-2 con Paulinho en el centro del campo, luego vino lo de Roma , para mí ese partido si fue un accidente pk el equipo fue sólido todo el año. Lo de liverpol sí que no fue un accidente .

 
Respondido : 20/12/2019 9:23 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

subaruxv
No creo que veamos mucho movimiento en este mercado invernal. Vidal forzará su salida para ser protagonista en otro equipo y venderán a Todibo para hacer caja. Si traen algo, serán cedidos como el año pasado, la caja está vacía. Depende de cómo acabemos la temporada, pero su plan es ir con todo a por Lautaro y poco más.

pues si es asi vaya gente mas inutil negociando

x eso q la caja esta vacia tienen q hacer trueques y aprovachando q el milan no esta haciendo una buena temporada y se interesan x todibo pues todibo , umtiti , junior x romagnoli y ricardo rodriguez ellos ilusionan a su aficion y nosotros reforzamos nuestro equipo
e igual sucede con el inter rakitic y vidal y nos dan a gabigol y 40 millones y con ese dinero fichamos a tonali y trueque arthur x ericksen no hay q gastar ni un centimo sale echo , pero bueno si no se trabaja no se puede conseguir nada eso es evidente , pero q si se hiciese esto reforzariamos un montno el equipo y lo hariamos mas competitivo estoy segurisimo pero bueno ya se q no se hara , otra temporada al traste y en esta creo q si no se toman medidas en modo d soltar lastre en jugadores y reforzar en invierno no estoy muy seguro q se gane algun titulo , con lo q hay siempre e dicho q en champions caeremos , pensaba q la liga se ganaria pero visto como se esta desarrollando el campeonato tengo muchas dudas de ganar nada ,

Interesarse por jugadores del Milan!!! Con todo el respeto, para gustos colores pero ni un solo jugador del Milan sería titular en el Barça y muchos suplentes del Barça serían titulares en ese equipo. Si fueramos un Betis, Celta, Real Sociedad, etc. Y lo de Gabigol suena a mal chiste, un tío que ha fracasado siempre en europa.

Más cantera y menos cartera y los de fuera que sean gente que marque diferencias de verdad y gente necesaria.

Y manos

Exacto, y que hace el Barça que todavía no saca esta imagen, si fuera al revés el Madrid la habría sacado
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191220/472367211309/hubo-mano-de-benzema-previa-al-penalti-de-lenglet-a-varane.html

Muy mal el Barça defendiéndose de estas cosas, no tienen ni idea, falta un Laporta o alguien que defienda al Barça

Lo de esta junta siempre ha sido una vergüenza, cuando nos atacó hace unos días la real tampoco contestaron, con lo fácil que era haberlos dejados en evidencia porque hay muchas acciones pasadas en partidos ante la real que les han favorecido a ellos.

 
Respondido : 20/12/2019 9:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Es triste decirlo pero lo mejor que nos podría pasar es que se lesionase griezman o suarez.. Para jugar con un 4-4-2 que para mí es la única solución para que este equipo mejore.. , el primer año de Valverde le vino de perlas la lesión de dembele ,eso y que coutinho no podía jugar hasta enero hizo que el equipo fuese un 4-4-2 con Paulinho en el centro del campo, luego vino lo de Roma , para mí ese partido si fue un accidente pk el equipo fue sólido todo el año. Lo de liverpol sí que no fue un accidente .

Lo de Roma no fue ningún accidente, de hecho en la ida pese a ganar ya se veían cosas. Da igual el esquema y la solidez, contra equipos bien trabajados o serios en un partido grande no tenemos nada que hacer. PSG, Juve, Liverpool... cualquiera de ellos nos deja fuera sin despeinarse. Somos un equipo con mentalidad cobarde y sin personalidad y así es imposible mirar a la cara a un grande en Europa.

 
Respondido : 20/12/2019 9:58 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Falta del Madrid antes del penalti de Lenglet

Y manos

Si eso mismo os lo puse ayer en este link: https://es.besoccer.com/noticia/la-imagen-que-invalidaria-las-quejas-arbitrales-del-madrid-en-el-clasico-764860
:disimular:

 
Respondido : 20/12/2019 10:42 pm
Página 392 / 3302
Compartir: