Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 419 / 3308
Cote39
(@cote39)
Primer Equipo

Se viene un sonoro naplete, pero eso no es lo peor,
Lo peor ed q va a pasar despues pq van a segir los mismos

Respondido : 05/01/2020 2:59 am
CHLM93
(@chlm93)
Barça B

Grande el Espanyol. Hasta he celebrado el gol del chino ese. Este equipo no puede ganar nada este año. Tiene que hacer el ridículo y que su estrella que anda por los campos sin ninguna vergüenza quede retratado junto a sus amiguitos. Ojalá, ojalá.
Y ya el año que viene hacemos un equipo de verdad sin los cánceres estos.

Respondido : 05/01/2020 4:38 am
Blacky
(@blacky)
Titular

Grande el Espanyol. Hasta he celebrado el gol del chino ese. Este equipo no puede ganar nada este año. Tiene que hacer el ridículo y que su estrella que anda por los campos sin ninguna vergüenza quede retratado junto a sus amiguitos. Ojalá, ojalá.

Bastante mas vergüenza dan comentarios como los tuyos, pseudoaficionado, si es que acaso lo eres. Siempre aprovechando para salir a criticar a un jugador que te ha dado tantos dias de gloria,y que te los sigue dando. Patético. Anda vete y disfruta con el Espanyol

Que pasa que Messi tiene q sacarsela todos los partidos y si no ya a por el? Que los demas jugadores no cobran?? Solo cobra el? Que salves a un equipo el 60%de los partidos del año y que cuando no, en un foro supuestamente barcelonista vayan a por ti de esta manera. Vergüenza me da. Ojala se fuera a final de año y os quedarais a disfrutar del futbol del equipo. A ver cuantos partidos de este equipo disfrutariais sino fuera por Messi

Respondido : 05/01/2020 5:27 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

Respondido : 05/01/2020 7:06 am
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

Tranquilos, estaos tranquilos, que esto vuestro electo presidente lo arregla en veranito trayendo a lo crack Neymar!

Y del cielo emanaran tripletes y los patrocinadores surgirán de todos los rincones de la tierra, y dios renovará eternamente cada año hasta el infinito y más allá.

Respondido : 05/01/2020 7:27 am
CHLM93
(@chlm93)
Barça B

Bastante mas vergüenza dan comentarios como los tuyos, pseudoaficionado, si es que acaso lo eres. Siempre aprovechando para salir a criticar a un jugador que te ha dado tantos dias de gloria,y que te los sigue dando. Patético. Anda vete y disfruta con el Espanyol

Que pasa que Messi tiene q sacarsela todos los partidos y si no ya a por el? Que los demas jugadores no cobran?? Solo cobra el? Que salves a un equipo el 60%de los partidos del año y que cuando no, en un foro supuestamente barcelonista vayan a por ti de esta manera. Vergüenza me da. Ojala se fuera a final de año y os quedarais a disfrutar del futbol del equipo. A ver cuantos partidos de este equipo disfrutariais sino fuera por Messi

Acaso estoy pidiendo que salve todos los partidos? Sólo pido que corra! Es lo mínimo que se le puede/debe pedir a un futbolista. Si no te gusta correr dedicate a la petanca. Y si se va a dedicar a andar por el campo en la mayoría de partidos, que se baje el sueldo. 100M brutos al año que cobra el tío. A mí me daría vergüenza salir a un campo de fútbol con esa desgana, esa apatía, sin sangre, sin alma... Parece un muerto. Y sí, prefiero mil veces ver ahora mismo a Carles Perez o Ansu Fati que ver a esta alma en pena andar por los campos. Jugamos con 10 todos los partidos.
Soy del Barça no del Messi FC. Un aplauso para él por lo que le ha dado al Barça pero adiós, se te ha acabado el ciclo. Es el momento de los jóvenes CON GANAS.

Respondido : 05/01/2020 7:31 am
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

Chavales, vuestro proyecto continuista apesta un poco a cadáver, no?

Quizás deberíais de abrir un poco las ventanas y ventilar toda la basura que tenéis por plantilla que os ha dado caña el español...

Respondido : 05/01/2020 8:01 am
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

a mi esto ya me agota. Voy a dejar de ver fútbol, por decirlo de alguna manera una temporada porque qué cojones? Para que perder el tiempo pudiendo hacer otra cosa si es clarísimo que no vamos a ganar nada?

Me aburro mucho, he dado muchas oportunidades pero ya no puedo más. Por lo único que me jode es por no poder ver a Messi.

En fin, cuando se vaya Funesto y Bartolo quizás me queden ganas de volver a ver un partido. Mientras tanto me las han quitado

Respondido : 05/01/2020 10:35 am
Trison
(@trison)
Jugador clave

di q si asi es , nosotros cada vez mas viejos y pensando en renovar a suarez y en traer a neymar y ya d paso no nos desprendemos d vidal y asi tenemos 2 jugadores q tienen demandado al club , vidal - neymar - q directiva d estupidos mal nacidos --

sera xq no hay en el planeta futbol jugadores jovenes con hambre y q a este equipo le daria otra version sobre todo velocidad , este equipo esta muerto no pueden jugar rapido xq esas piernas llevan mucho canasncio acumulado y ya hasta la cabeaz no les da ideas para desarrollar futbol , siempre lo e dicho un equipo hay q ir renovandolo cuando se esta arriba para q nadie se acomode hay q estar en costante movimiento trabajando para q ese acomodamiento no ocurra y eso no se a echo , no se han traido las piezas necesarias para hacer q nadie se sienta seguro en su puesto , hay una dejadez total y el equipo esta totalmente haburguesado anclado en el pasado viviendo d rentas q solo t han valido para ir x la liga española xq el nivel d los equipos d esta liga q decimos d las estrellas es bajisimo y cuando salimos a europa nos pintan la cara xq nos creemos el ombligo del mundo y creemos q los demas equipos cuando ven a aparecer a messi en el cesped se van hacer kaka encima y no es asi , messi ha sido unico pero nos tenemos q ir haciendo a la idea d q la mejor version del argentino ya la hemos visto , ahora vamos a ir viendo a un messi menor q no va a ser tan decisivo y q no va a poder sacarnos siempre las castañas dl fuego d echo en champions ya hemos visto q con el solo esto no puede ser , x eso llevo tiempo diciendo q se debe d rodear a messi d jugadores jovenes pero q tengan un nivel ya para dar rendimiento alto , se pueden fichar jugadores para eso y otros mas jovenes e ir cediendolos aparte d q en la cantera se haga un buen estudio y a los jugadores q se crea q pueden dar y vale para el primer equipo si no subirlos ya cederlos a equipos donde se les de confianaza e ir repescando al q se lo merezca o necesitemos en diversas posiciones , hay q hacer equipo no seguir convencidos o viviendo pensando q messi ya resolvera el partido xq eso x desgracia y es ley d vida cada vez va a ocurrir menos la edad no perdona a nadie ,

Es que es imposible que fichemos jóvenes promesas esta gente se ha gastado 400 millones en coutinho , dembele y Griezman , cuantos jugadores jóvenes podríamos haber fichado ? Seguramente la caja fuerte tenga telarañas nada más , ahora tocaría alguien con ingenio y valentía que hiciera malabares o juegos de magia para vender a los rakitic ,Vidal , Junior ,semedo , se apueste por subir jugadores del b ,tipo Araujo ,riqui Puig , y encontrar un par de gangas en el mercado que nos den frescura ,pero primero sería echar a Valverde y que alguien meta algo de frescura.

no voy a poner jugadores d la cantera , pero mirar si hay en todas las posiciones jugadores jovenes donde fichar en todas las posiciones
defensas - klosterman - emerson - konate - upamecano - soyuncu - ginter - pau torres - yeray alvarez - salisu - malang sarr -

centrocampistas - tonali- merino - van de beek - ezequiel palacios - aouar - nicolo zaniolo - lorenzo pelegrini - oyarzabal , olmo , james madisson -

delanteros - rashford - werner - malen - boadu - lautaro - stengs - chiesa - sancho - gnabry - everton - richarlison - adeyami - osinhen leon bailey -

y muchos mas jovenes para fichar y ceder , si es q hay jugadores para fichar q t den velocidad , gol , futbol , poderio fisico defensivo , , ganas d jugar al futbol todos menores d 25 años , ostia q no tiene q ser tan dificil reflotar esta nave q se va a la deriva con esta mierda d directiva n con esta mierda d entrenador , q me vale cualquier entrenador menos el narizon este q parece una garza sin sangre en la banda , y hay q deshacerse ya d medio equipo de viejos y cojos q tenemos joder , q largo se va a hacer esto , no le veo la luz al final del tunel , la verdad es la sensacion q tengo , estoy muy aburrido de ver el juego d este equipo , la sensacion de q no entrenan nada es espectacular , 4 ronditos y a la ducha , si es q hacen entrenamientos d media hora , asi no se puede la verdad , no hay ninguna jugada ensayada a balon parado , si es q hasta las faltas 25 metros fuera del area las dispara a puerta messi sabiendo q esta lejisimos y q tiene un 96 x ciento d q no entre , y lo d los corners ya es una batalla perdida , seremos el equipo q mas cornes sacamos dl mundo para hacer 2 goles en todo el año en esa faceta dl juego , q asco , una liga floja con un madrid q son una banda x mucho q nos quieran decir desde la meseta y no somos capaces d dejarlos atras , madre mia no quiero ni pensar si en estos ultimos 10 años el madrid hubiese contado en sus filas con messi , la d ligas q habrian ganado y champions xq nosotros si eso llega a ocurrir no habriamos acabado en todos esos años entre los 3 primeros ni d coña , con los fichajes q se han realizado q no han resuelto nada nuestro palmares seria pauperrimo , como el d los años 70 - 80 , , y mira q han despilfarrado dinero en fichajes para nada , lo dejo ya q me enciendo , hoy estoy asqueado y cada vez mas ,,, ya hasta casi quiero q baje el español a q el barsa gane la liga , hasta hay ha llegado mi estado d animo , q le deseo el mal a los demas antes q el bien a mi equipo ,, no soporto este aburrimiento d futbol q hacemos , no

Lo de ayer en el campo del Español es una muestra más de cómo al Barça, cada día se le ven más las costuras. Tenemos un equipo descompensado, envejecido, sin una adecuada combinación de veterania y juventud, sin una apuesta por la cantera, lo que significa un equipo sin ALMA. Llevamos 400 millones gastados para hacer olvidar la "traición" de un fichaje, Neymar, y sin acertar en el perfil del jugador: Dembelé, Coutinho, Griezman, todos ellos jugadores que no juegan donde Neymar (jugador que nos costó un pastizal, nos costó una condena como Club, nos ha denunciado por incumplidores, nos ha dejado tirados a última hora un final de verano y al que quieren repescar, tres años más viejo).

Qué equipo tendríamos si hubiésemos dedicado los 400 millones a realizar fichajes como los que sugiere Subaruxv?. Qué equipo tendríamos si hubiésemos contratado de Director Deportivo a Overmars, a Monchi o a Cordón en vez de a Pep Segura?. Qué fichajes habríamos hecho si hubiésemos contratado de Secretario Técnico a Maciá o a Ribalta en vez de a Robert Fernández o al "becario" Abidal?.

Messi se agota, es lógico, es una cuestión biológica, el problema es que nosotros tras Messi no tenemos prácticamente nada (bueno sí, tenemos a Riqui Puig, a Araujo, a Miranda, a Cucurella, a Collado, ..., pero es como si no los tuviésemos mientras el entrenador sea Valverde o alguien como él) y el Madrid tiene a: Isco, Ceballos, Asensio, Rodrygo, Reineir y una cantera que cada vez apunta más alto, como ha pasado con la de baloncesto y mira la nuestra.

Cuando gestionas, cuando diriges, puedes tener fallos, cometer errores, puedes incluso hacerlo mal, pero es que Rosell y Bartomeu parece que lo hayan hecho a propósito, de tanto daño que le han hecho al Club.

Respondido : 05/01/2020 11:52 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

sois barcelonistas de pacotilla,desear que el barca pierda para que echen a valverde es vergonzoso.messi perdonalos,no tienen el corazon blaugrana,cuando insultan se descalifican ellos mismos.messi tu seguiras siendo mi dios,espero que les cierres la boca a todos estos cultos del futbol,despues saldran a pedirte perdon.

Ese es tu problema...

... Que lo llamas tu Dios

Vamos, como una religión, que no tiene nada que ver con el raciocinio...

Respondido : 05/01/2020 12:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Joder, es acojonante...

La última vez que critiqué a Messi, contra el celta, cuando se acababa la primera parte Y HABÍA HECHO MUCHO MENOS QUE AYER (Sólo un gol de Penalty y ya) Y MI CRÍTICA FUE INFINITAMENTE MÁS SUAVE, salieron como setas los del F. C. Messi y me tuvieron que banear por contestar a tanta sarta de tonterías

Así que, tras los "sacrilegios" que algunos habéis soltado contra el argentino por el partido de ayer, sólo os puedo decir que recéis lo que sepáis; la que se os puede venir encima es antológica

Respondido : 05/01/2020 1:01 pm
eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin

sois barcelonistas de pacotilla,desear que el barca pierda para que echen a valverde es vergonzoso.messi perdonalos,no tienen el corazon blaugrana,cuando insultan se descalifican ellos mismos.messi tu seguiras siendo mi dios,espero que les cierres la boca a todos estos cultos del futbol,despues saldran a pedirte perdon.

Creo que con respeto y educación se pueden discutir las cosas. Y si, Messi es muy grande pero no por ello está libre de críticas. A mí ya no me vale que haga 3 goles en el Camp Nou contra el Mallorca y luego se pase apático 2 partidos en Anoeta y Cornellá, que son dos campos donde, quizás no se ganan ligas pero si se pierden. A Messi hay que exigirle como lo que es, él mejor jugador del mundo y el mejor pagado. Claro que hay que agradecerle todo lo que ha hecho y ya habrá tiempo de homenajes cuando se retire pero no es el caso, él está jugando y su concurso es de vital importancia para que el equipo tenga éxito. Si tiene un mal día es comprensible pero que cojones? que al menos lo intente y no se dedique a deambular por el campo.

Aquí no he visto a nadie faltar el respeto a Messi, se podrá estar o no de acuerdo con los que le critican sistemáticamente con o sin razón. Lo que sí es cierto es que sus dos últimos partidos fuera del Camp Nou han sido penosos, patéticos e impropios de un jugador de su categoría. Que se lo haga mirar porque para la inmensa mayoría de culés es el jugador capital y el que sostiene deportiva, social e institucionalmente al club

Salu2

Messi es tan bueno que puede funcionarte y ganar partidos él solo incluso en proyectos sin rumbo ni alma como el actual, pero evidentemente no te va a funcionar siempre a ese nivel y mas si empieza a hacerse mayor. Messi no hubiera llegado a ser lo que es sin buenos entrenadores detrás ni compañeros tan bien formados, no solo de talento se vive. Llevamos años con un entrenador y un proyecto deportivo muy mediocre. Un entrenador incapaz de sacar lo mejor de los jugadores, incapaz de reinventar, motivar e imponer. No hay nadie por encima de ti a quien respetes ni tenga la personalidad y conocimientos necesarios para hacerte mejor, esto en cualquier grupo de trabajo es vital y en el fútbol también lo es. Llevamos años sin tenerlo, gracias a una directiva que ficha a golpe de talonario guiandose en lo que pida twitter y videos de youtube, con personajes al mando de la dirección deportiva como Braida o Pep Segura. Las denuncias de Vidal y Neymar a la directiva es otra muestra de lo mal que se hacen las cosas y la ausencia de profesionalidad y respeto que hay.

Que se marche Aleñá por falta de minutos y declares que no querias que se marchara tras 3 meses sin oportunidades, es una más del club demostando no saber que hacer con el proyecto deportivo. Mientras, Puig se sale en el filial. Aqui la unica solucion pasa por que venga un entrenador que los tenga bien puestos a poner orden, un entrenador que nos devuelva el estilo. Y a quien no le siente bien en la plantilla, que se marche con su respectivo homenaje.

Si participo poco en el foro es por la desgana que me produce ya el Barça, aguanté muy activo el año pasado mientras seguiamos jugando a nada, este año no se va a repetir, ya esta todo dicho y hasta que no llegue otro proyecto deportivo no tengo mucho que comentar...

Topic starter Respondido : 05/01/2020 1:04 pm
Sugar_ray_leonard
(@sugar_ray_leonard)
Infantil

Creo que con respeto y educación se pueden discutir las cosas. Y si, Messi es muy grande pero no por ello está libre de críticas. A mí ya no me vale que haga 3 goles en el Camp Nou contra el Mallorca y luego se pase apático 2 partidos en Anoeta y Cornellá, que son dos campos donde, quizás no se ganan ligas pero si se pierden. A Messi hay que exigirle como lo que es, él mejor jugador del mundo y el mejor pagado. Claro que hay que agradecerle todo lo que ha hecho y ya habrá tiempo de homenajes cuando se retire pero no es el caso, él está jugando y su concurso es de vital importancia para que el equipo tenga éxito. Si tiene un mal día es comprensible pero que cojones? que al menos lo intente y no se dedique a deambular por el campo.

Aquí no he visto a nadie faltar el respeto a Messi, se podrá estar o no de acuerdo con los que le critican sistemáticamente con o sin razón. Lo que sí es cierto es que sus dos últimos partidos fuera del Camp Nou han sido penosos, patéticos e impropios de un jugador de su categoría. Que se lo haga mirar porque para la inmensa mayoría de culés es el jugador capital y el que sostiene deportiva, social e institucionalmente al club

Salu2

aquí se falta el respeto a Messi un día sí y otro día también sobre todo cuando el equipo pincha. Messi ya sabemos cómo es a jugado así siempre ( andando) y siempre siendo el jugador más determinante del mundo .. Ahora el problema esque e l equipo está muy pero que muy mal y los resultados no salen y como el anda por el campo se le critica , esos mismos lo adorarían cuando se ganaban champions y marcaba 60 goles por temporada y no nos engañemos seguía jugando andando pero alrededor tenía mejores jugadores y el equipo ganaba..

Respondido : 05/01/2020 1:05 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Qué tiene que pasar para que echen a Funesto?

Que nos elimine el Nápoles?

Pues oye, lo firmo. Total, nos va a eliminar el siguiente

Respondido : 05/01/2020 1:07 pm
Sugar_ray_leonard
(@sugar_ray_leonard)
Infantil

Y no olvidemos una cosa si este equipo a ganado ligas y copas estos últimos 3 años a sido por el y ter steguen

Respondido : 05/01/2020 1:08 pm
eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin

Qué tiene que pasar para que echen a Funesto?

Que nos elimine el Nápoles?

Pues oye, lo firmo. Total, nos va a eliminar el siguiente

Tal y como esta el patio, creo que se puede considerar como un titulo caer contra el Napoles. Si con ello vienen elecciones anticipadas y echan a Valverde para mi es como ganar una Champions, sois libres de considerarme peor culé por ello. Total, como dices, jugando así nos va a eliminar el siguiente equipo. Ahora mismo nos pilla el Liverpool y nos mete 8 en lugar de 4.

Topic starter Respondido : 05/01/2020 1:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Mi pregunta es : ¿De verdad no hay nadie en el club que levante la voz, que diga basta ya, ante
este patético, esperpéntico y vomitivo juego que el equipo está desplegando ?

¿No hay nadie que coja de la pechera a Bartolo y le diga "haz algo, hijodepvta, haz algo para cambiar esto"?

Es que esto sigue prácticamente igual (salvo los 4 partidos de los brotes verdes como ya sabéis ) que al principio de temporada. ¡¡HA PASADO UNA VUELTA YA, HOSTIA!!

Es que cada vez parece más claro que así va a ser imposible ganar nada. Yo cambiaba al entrenador mejor hoy que mañana, a ver si con un "cambio de chip", mano dura y, quizá también necesaria una mejor preparación física, esto mejora

Respondido : 05/01/2020 1:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Y no olvidemos una cosa si este equipo a ganado ligas y copas estos últimos 3 años a sido por el y ter steguen

Fundamentalmente, sí. Lo cual no quiere decir que siga siendo el mismo, ni que no se pueda criticar los cada vez más numerosos partidos flojos suyos

Respondido : 05/01/2020 1:27 pm
Slephard
(@slephard)
Jugador clave

Eric Cuanta razón llevas jefe. Por cierto, estás bastante liado no? Apenas te veo postear....

Sugar_ray_leonard Si, se le ha faltado el respeto en muchas ocasiones. Aquí he llegado a leer lo de que tenía Asperger, una clase de autismo. Hay que entender, sin embargo, el hastío de la gente. Ya sabemos cómo juega Messi, la diferencia es que antes se ganaba y se convencía y, a día de hoy, estamos a años luz de convencer y muy justitos para ganar.

Creo que se puede criticar a un jugador ciñéndose exclusivamente a criterios deportivos y no personales. Por mi parte, no voy a pedirle a Messi que se mate a correr, eso lo dejo para adoradores de dioses piperos, como el añorado Raúl. Messi es lo que es y así ha ganado y deslumbrado al mundo entero. Con 32 años va a estar difícil que cambie, así que hay que asumir que nunca va a ser un atleta que se mate a correr pero, al menos, que lo intente....

PD: leí una entrevista en El País a Cucurella en la qué entré otras cosas, explicaba como les habían enseñado a atacar en el Barça y como lo había complementado con entrenadores tan antagónicos en sus ideas como Mendilibar y Bordalás. Me quedo con una cosa que dijo y es que los equipos de la liga están tremendamente trabajados y que es muy difícil crearles ocasiones porque acumulan mucha gente en el medio, por lo tanto, la única manera de atacar bien es utilizando las bandas. Cuánto tiempo lleva el Barça desaprovechando las bandas? Cuánto tiempo llevamos intentando entrar por el medio cuando ya ni tenemos los jugadores, ni los automatismos para hacerlo?

PS2: a los que creéis que una derrota contra el Nápoles servirá para que el socio despierte y corra a gorrazos a esta panda de ratas pericas que tenemos por junta directiva y entrenador, os digo dos cosas:

1) Con el batacazo en CL y la final perdida de Copa no se hizo absolutamente nada.

2) Seguimos líderes en liga y estamos clasificados para 1/8 en CL (sic). El teletexto dixit....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 05/01/2020 2:00 pm
Entrerrios
(@entrerrios)
Juvenil

Eso te pasaba a ti cuando estaba laporta...así que tampoco hay mucha diferencia no?

Lo que no me queda muy claro, es donde te escondes cuando nos eliminan cada año dando pena cuando te has tirado todo el año diciendo que no estamos tan mal...

Esperemos que todos los acólitos de esta panda de sinvergüenzas el día que nos vuelvan a dar otro revolcón vengáis a pedir perdón!!!!

Respondido : 05/01/2020 2:24 pm
Página 419 / 3308