Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 422 / 3308
Poeta65
(@poeta65)
Titular

Hoy otro gol del chimy Ávila , 25 millones 25 años , el tío se lleva todo el partido peleando , no sé si en nuestro club triunfaría pero por 25 millones es un 9 a tener en cuenta .

Esos perfiles son los que hay que buscar y arriesgar,,,la pérdida es mínima y de seguro que el salario es de risa comparado con cualquier de nuestros súper fichajes,,,bien visto ,,fichajes como Chimy,,,Anguissa,,P. Torres,,Emerson que ni llegan entre los 4 a 100m€ eso si es trabajar,,,te salen bien ,,tienes una fortuna,,,te salen mal puedes ,,recuperar lo invertido .

Respondido : 06/01/2020 1:39 am
CHLM93
(@chlm93)
Barça B

Hoy otro gol del chimy Ávila , 25 millones 25 años , el tío se lleva todo el partido peleando , no sé si en nuestro club triunfaría pero por 25 millones es un 9 a tener en cuenta .

Pues es Argentino. Que le pasen los "informes" al "jefe" y decida. Si bebe mate y come asado tiene pie y medio aquí.

Respondido : 06/01/2020 2:01 am
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Creo que estamos confundiendo las cosas , alguno me incluyo yo criticamos la actitud de Messi en el partido de ayer , yo no critico que se dosifique eso es normal lo que yo critique ayer de el es que con un jugador menos no ayudará al equipo en defensa nada más , vamos que en un partido que queda 15 minutos y tenemos que aguantar un resultado pedirle que ayude a sus compañeros el y Suárez no creo que sea demasiado , ayer jugamos los últimos minutos con 3 jugadores menos y eso es criticable sea quien sea , yo soy de los que defienden a Messi a capa y espada porque es el mejor jugador que mis ojos han visto , pero igual que le halago siempre si un partido hace lo que hizo ayer pues lo digo ,no voy a mirar para otro lado y decir que perder la pelota y quedarse parado en campo contrario sin ayudar a los compañeros que están con uno menos es positivo para el equipo.

Respondido : 06/01/2020 2:43 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

https://as.com/futbol/2020/01/05/primera/1578256216_134307.html

Los campeones de invierno que ganaron LaLiga... y los que no

Respondido : 06/01/2020 3:10 am
Trison
(@trison)
Jugador clave

Lo malo es que Mendy,,Valverde(jugadorazo),,Rodrigo y Vinicius si están jugando en el primer equipo del R.Madrid y algunos de los que nombras de los nuestros no los conocen ni en su Barrio,,,,,,,aquí se habla de Miranda y en el Schalke 04 alemán no a jugado ni un minuto..

Ya se que Eriksen termina contrato este año,,,,a lo mejor me explique mal,,,El danés sería para ya en este mercado y Moura para verano,,y si L. Moura tiene 27años pero me parece un muy buen extremo y para nuestro fútbol iría de perlas,,,es un buen regateador y además lo dicho habrá que darle minutos a Los canteranos y Jando Sancho en primero ya sabemos cómo se las gasta el Dormunt que te costaría un Mbappe y en segundo quería ser titular indiscutible,,
Hablas de vender a Dembele y a Griezman,,,olvídate,,,puede que se deshagan de Coutinho y Dembele,,,pero Griezman al menos sé que da dos años más,,,no van aceptar que de nuevo la an cagado y menos al primer año,,,,ya sabes cómo va aquí el rollo,,,después de tres años ya el jugador lo puedes vender por la mitad que el resto ya está amortizado,,,jóvenes como Ganabry,,,Sancho hay que apostar cuando despuntan por ellos y no cuando están en grandes clubs. Que ai te van a pelar,,,Griezman nunca debió venir,,la jugada era fichar a Joa Félix,,,pero ya conoces la historia se lo compramos nosotros y además les regalamos 35€m en plus

poeta no t has explicado mal ,, lo de ericksen ahora y moura en verano entrando en la operacion creo q el equipo ingles no tragaria sencillamente xq ellos perderian a ericksen ahora pero no recibirian a coutinho hasta el verano xq la cesion con el bayer es d una temporada y no creo q le dejen salir ya , osea q el totenhan perderia un jugador y no recibiria nada ,, luego como t dije moura hace 28 años en agosto justo cuando empieza la temporada eso es fichar otro veterano , ya se q el dormunt pedira mucho dinero x sancho y q estos no venderan a griezman , se q no va a ocurrir pero es lo q yo haria no lo q seguramente haran ellos ,,, si la opcion sancho es cara y dificil tienes otro jugador q creo q es junto a sancho d los mejores regateadores q existen rapido y con mucha movilidad muy peligroso y gran asistidor para sus compañeros , es gnabry , q seguro q metiendo en esa operacion a dembele y coutinho ya q esta en el bayer y el equipo aleman siempre ha mostrado interes x dembele podria hacerse esa operacion y si es necesario se mete tambien a rafinha enese fichaje xq el destino d rafinha no esta en el barsa y si va al bayer con su hermano estara contento d esa operacion ,, serge gnabry es otro gran jugador ,, tu veras mejor a lucas moura pero para mi ya t he comentado antes lo d sancho y ahora t digo gnabry mejor q moura y 4 años mas joven ,

Entiendo la tendencia natural a defender al Barça como Club; eso está muy bien. El problema es que el amor a los colores no nos deben cegar en la crítica que hay que hacer al trabajo de Presidente, Directiva y equipo técnico (Dirección Deportiva y Secretaría Técnica). Si tú me dices: "no voy a gastar dinero en fichajes porque apuesto por la Cantera", yo lo respeto, es una filosofía de Club y que puedo compartir, de hecho yo defiendo que debemos fichar SOLO lo que no tenemos en la Cantera.

Pero esa no ha sido ni la filosofía ni la tónica de las presidencias Rosell-Bartomeu y sus Directivas. Ejemplos para contrastar con los fichajes del Mandriles que exponía en mi post: Mathieu (31 años, 20 millones de euros, hemos obtenido 9,3 millones), Vermalen (29 años, 19 millones de euros), Douglas (5,5 millones de euros), Alex Vidal (17 millones de euros, hemos obtenido 9,5 millones), André Gomes (37 millones de euros, hemos obtenido 25 millones), Alcácer (30 millones de euros, hemos obtenido 21 millones), Semedo (35,7 millones de euros), Paulinho (29 años, 40 millones de euros, hemos obtenido 42 millones), Yerri Mina (11,8 millones de euro, hemos obtenido 30,25 milloness), Coutinho (145 millones de euros), Arturo Vidal (18 millones), Griezman (29 años, 120 millones de euros), Dembelé (125 millones de euros), Marlon (5 millones de euros, obtuvimos 6 millones), Boateng (31 años, 1 millón de euros y 8 millones opción de compra), Jeison Murillo (2 millones de euros y la opción de compra 25 millones) (estos dos últimos cedidos con opción de compra). En total 666 millones de euros. La mayoría ya no juegan en el Barça después de darnos unas prestaciones pobrísimas (la culpa, de quien los fichó y de quién los entrenó). En total hemos obtenido vía traspasos y cesiones 142 millones. La diferencia, desfavorable para el Barça es de 524 millones sin obtener ni el rendimiento deportivo, ni el económico que cabría esperar por el montante de las inversiones. Entre estos fichajes del Barça y los que te indicaba del Mandriles, ¿con cuáles te quedas?, ¿con los de las Directivas "Bartosell"?. No creo.

como dices la mayoria d esos fichajes ya no esta y no han dado unas prestaciones pobrisimas es q no han dado ninguna clase de prestacion ni buena ni mala en el terreno d juego , y los q estan y el q esta cedido aun menos xq arreglo se ha pagado x ellos y rendimiento es un fracaso d magnitudes historicas como jamas se han conocido en la historia d este deporte a nivel mundial , esos jugadores jamas seran beneficiosos xq lo q han costado jamas lo podran devolver con su rendimiento en el terreno d juego , ninguno vale ni siquiera la mitad d lo q se pago x ellos ,, fracasos historicos los 3 , jamas ningun club ha echo semejante ridiculo en materia d fichajes , estos directivos no tienen verguenza d dilapidar semejante dineral es para fusilarlos al amanecer pero antes quitarles todos sus bienes , menuda banda ,, es como si yo soy gestor d mi empresa y compro una flota d coches seat ibiza y pago x ellos a precio d mercedes d 85 mil euros ,,,

Entiendo la tendencia natural a defender al Barça como Club; eso está muy bien. El problema es que el amor a los colores no nos deben cegar en la crítica que hay que hacer al trabajo de Presidente, Directiva y equipo técnico (Dirección Deportiva y Secretaría Técnica). Si tú me dices: "no voy a gastar dinero en fichajes porque apuesto por la Cantera", yo lo respeto, es una filosofía de Club y que puedo compartir, de hecho yo defiendo que debemos fichar SOLO lo que no tenemos en la Cantera.

Pero esa no ha sido ni la filosofía ni la tónica de las presidencias Rosell-Bartomeu y sus Directivas. Ejemplos para contrastar con los fichajes del Mandriles que exponía en mi post: Mathieu (31 años, 20 millones de euros, hemos obtenido 9,3 millones), Vermalen (29 años, 19 millones de euros), Douglas (5,5 millones de euros), Alex Vidal (17 millones de euros, hemos obtenido 9,5 millones), André Gomes (37 millones de euros, hemos obtenido 25 millones), Alcácer (30 millones de euros, hemos obtenido 21 millones), Semedo (35,7 millones de euros), Paulinho (29 años, 40 millones de euros, hemos obtenido 42 millones), Yerri Mina (11,8 millones de euro, hemos obtenido 30,25 milloness), Coutinho (145 millones de euros), Arturo Vidal (18 millones), Griezman (29 años, 120 millones de euros), Dembelé (125 millones de euros), Marlon (5 millones de euros, obtuvimos 6 millones), Boateng (31 años, 1 millón de euros y 8 millones opción de compra), Jeison Murillo (2 millones de euros y la opción de compra 25 millones) (estos dos últimos cedidos con opción de compra). En total 666 millones de euros. La mayoría ya no juegan en el Barça después de darnos unas prestaciones pobrísimas (la culpa, de quien los fichó y de quién los entrenó). En total hemos obtenido vía traspasos y cesiones 142 millones. La diferencia, desfavorable para el Barça es de 524 millones sin obtener ni el rendimiento deportivo, ni el económico. Entre estos fichajes del Barça y los que te indicaba del Mandriles, ¿con cuáles te quedas?, ¿con los de las Directivas "Bartosell"?. No creo.

Defender al club? Que va...si estuviera laporta de presidente lo que menos importaría sería el club..

En la parte que hay que criticar a Laporta, también se le debe criticar. Sin ir más lejos, en las últimas elecciones a la Presidencia del Barça, su propuesta para Director Deportivo fue ... ¡¡¡ABIDAL!!!. Así le fue en las urnas. Si se quiere volver a presentar, como no se lo curre más esta vez ...

para hablar de la cantera hay que ver algun partidito,yo los veo todos y hay jugadores que si fueran brasileños ya estarian jugando en el primer equipo

Ahí te doy la razón. En mi opinión hay jugadores muy válidos en nuestra cantera (más lo que se han ido por no ofrecerles un proyecto deportivo atractivo), con ellos en dinámica de primer equipo tendríamos otras prestaciones, estoy convencido; cuando menos hay que darles la oportunidad (¿nos tiramos de los pelos ahora por Bellerín, Grimaldo, Bartra, Dani Olmo, Thiago Alcántara, Adama traore, ...?). Pero eso con Valverde ... ¡¡¡va a ser que NO!!!

Respondido : 06/01/2020 8:52 am
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Vaya, parece que nuevamente, nos han vuelto a timar. Fichan a un jugador a medias con el Betis y el Betis paga 6 y nosotros tendríamos que pagar 16. ¿Alguien me puede decir cómo cojones se puede negociar tan mal, siempre?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200106/472723579518/barca-emerson-betis-compensacion.html

La compensación por Emerson llegaría a los 16 millones

En Sevilla hablan de 12 millones al Betis si recupera al jugador antes de 2021 pero en el club azulgrana advierten que son más

Respondido : 06/01/2020 10:28 am
Sugar_ray_leonard
(@sugar_ray_leonard)
Infantil

No, ironman no , también es un deporte individual , piensa un poco no es difícil ..Tú por tú nick me imagino que te guste el balonmano y que probablemente juegues o hayas a jugado . A tu pregunta no te sientas aludido pk no lo decía por ti .

Por eso, cuando alguien que ha jugado o juega a un deporte colectivo te diga los vicios que hay dentro del deporte colectivo por buscar el premio individual... escuchalo!

Esque estamos posteando de cosas distintas. Por eso te decía que no te sintieras aludido . Yo estaba contestando y por eso me refería continuamente a los 14 años que lleva Messi al máximo rendimiento, a la gente que le tildaban de pecho frío, vago y poca ambición , cuando cualquier deportista o persona que sepa un poco de esto ,sabe que no hay en el mundo ningún deportista que se mantenga 14 años al máximo rendimiento siendo de esa forma y solo tirando de su calidad . Da igual que sea deporte colectivo o individual que aveces es más difícil mantenerte que llegar a la élite

Respondido : 06/01/2020 10:31 am
SuperH
(@superh)
Jugador clave
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

¿Hay alguien que pueda dirigir en el Barça sin ser perico? Bartolo, Valverde, Pochetino...

Respondido : 06/01/2020 11:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana

Oye pues a mi Emerson cada día me gusta más, le ha venido bien eso de jugar antes en el betis que en el barça.

Respondido : 06/01/2020 12:51 pm
Sugar_ray_leonard
(@sugar_ray_leonard)
Infantil

Felices Reyes! Os dejo un hilo de Francesc Aguilar (MD) en twitter. Para mear y no echar gota.

https://mobile.twitter.com/FApor_elmundo/status/1213849082973839362

https://mobile.twitter.com/FApor_elmundo/status/1213849711905562627

https://mobile.twitter.com/FApor_elmundo/status/1213850264580608005

https://mobile.twitter.com/FApor_elmundo/status/1213850716374220801

https://mobile.twitter.com/FApor_elmundo/status/1213851055274020865

Esta directiva es igual o peor que la de Gaspar en su día y si han ganado cosas es por la herencia dejada en la época de Laporta. Yo no sé cómo aún hay gente capaz de criticar la era Laporta , bueno si lo se si en su día se criticó a Xavi e iniesta y hoy se critica a Messi , pues que no se va criticar ..

Oye pues a mi Emerson cada día me gusta más, le ha venido bien eso de jugar antes en el betis que en el barça.

Yo lo que e visto de él también me gusta, es un portento físico , la única duda esque puede estar algo limitado en calidad y si se adaptaría a la exigencia del Barcelona

Respondido : 06/01/2020 12:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Yo creo que es peor que la de Gaspar, Gaspar por lo menos tenía buenas intenciones y empezó con mal pie, el caso Figo, y este grupo dirigido por Bartomeu y antes Rossell nos han destrozado algo que tanto costó y que levantó Laporta cuando nadie daba un duro y nos trajo a Dinho.

Pocas cosas hace bien esta directiva y esta desaprovechando los recursos de un gran club, como el caso del Emerson ese, en vez de ficharlo por 10 nada, luego vamos a pagar más por " cederlo al Betis":.

Y luego al Betis le pagamos 25 kilos por Junior que hay que ver como rinde al final.

Respondido : 06/01/2020 4:39 pm
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

Me asombra que De Jong, siendo tan bueno, Valverde se lo pueda estar cargando
Caravinagre es una máquina de triturar buenos jugadores

Respondido : 06/01/2020 6:03 pm
Cote39
(@cote39)
Primer Equipo

Obvio q tiene q sonar pochefrio si vieron el partido junto a el
Lo malo no fue q messi no corriers cusndo quedamos con 10 lo malo fue el cambio q hizo al sacar a griesman cuando grizi esta jugando de segundo lateral izquierdo practicamente y o por donde vino el gol por el lado q dejo huerfano
Todo para poner a la dupla q lo tiene enamorado la de sr con semedo y nunca le ha dado resultado

Respondido : 06/01/2020 6:50 pm
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

Las pruebas realizadas esta mañana confirman que el jugador del primer equipo Lionel Messi tiene una lesión cervical producida por tanto mirar al suelo
En cuanto al plazo de recuperación, la evolución marcará su disponibilidad

Respondido : 06/01/2020 7:13 pm
Sugar_ray_leonard
(@sugar_ray_leonard)
Infantil

Por cierto los cánticos al Español en el partido del b lamentable , da igual las rivalidades, hay límites que no se deben pasar esto es un deporte ..

Respondido : 06/01/2020 7:54 pm
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

Yo creo que es peor que la de Gaspar, Gaspar por lo menos tenía buenas intenciones y empezó con mal pie, el caso Figo, y este grupo dirigido por Bartomeu y antes Rossell nos han destrozado algo que tanto costó y que levantó Laporta cuando nadie daba un duro y nos trajo a Dinho.

Pocas cosas hace bien esta directiva y esta desaprovechando los recursos de un gran club, como el caso del Emerson ese, en vez de ficharlo por 10 nada, luego vamos a pagar más por " cederlo al Betis":.

Y luego al Betis le pagamos 25 kilos por Junior que hay que ver como rinde al final.

eso yo lo he dicho muchas veces; la unica diferencia entre gaspart y bartomeu es messi, y con gaspart no se han hecho los ridiculos historicos con bartomeu

Respondido : 06/01/2020 8:09 pm
SuperH
(@superh)
Jugador clave

De Gaspar por lo menos se puede decir que fue un buen vicepresidente. De Bartomeu ni eso.

Respondido : 06/01/2020 8:11 pm
subaruxv
(@subaruxv)
Titular

y les regalamos a aleña de momento para 6 meses , d momento

Respondido : 06/01/2020 8:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana

Me asombra que De Jong, siendo tan bueno, Valverde se lo pueda estar cargando
Caravinagre es una máquina de triturar buenos jugadores

A De Jong no se lo está cargando Valverde, se lo esta cargando tener que jugar andando sin poder dar un pase al hueco a las estatuas de Messi y Suarez y tener que defender siempre en minoría ante el rival porque esos mismo jugadores no ocupan ni el espacio para defender.

En cuanto a Dembele al que creo que se le paga más que a jugadores consagradisimos como Rakitic,Vidal o Alba por poner un ejemplo el hecho de dar like a una foto suya con la camiseta del Liverpool me parece más que una anécdota.

Respondido : 06/01/2020 9:03 pm
Página 422 / 3308