Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Sería cojonudo que la final de la supercopa fuera Madrid-Atleti.
Ninguno de los dos campeón ni de liga ni de copa

 
Respondido : 08/01/2020 11:10 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Al Valencia se la suda este partido
No hace ni faltas

 
Respondido : 08/01/2020 11:26 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Sería cojonudo que la final de la supercopa fuera Madrid-Atleti.
Ninguno de los dos campeón ni de liga ni de copa

Pues el Madrid ya está en la final!!

 
Respondido : 08/01/2020 11:28 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.com/liga/el-espectacular-equipo-del-futuro-que-moldea-el-real-madrid_160926

Lamentablemente el artículo tiene razón.

 
Respondido : 08/01/2020 11:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Qué espectáculo es Zidane. Jugadores que parecían muertos (Isco, Varane, Modric...) los resucita y los devuelve a su mejor nivel, a Mendy que es un esperpento en ataque lo hace llegar arriba constantemente y con total confianza. Se saca a Valverde de la chistera y sienta a los que le da la gana se llamen cómo se llamen. En dos partidos ya tendrá al mejor Marcelo y no quepa duda que hará lo mismo con Asensio. Qué gusto y qué diferencia con Valverde, quien destroza todo lo que toca.

 
Respondido : 08/01/2020 11:59 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Y a los que desean tanto que el Barcelona pierda me gustaría saber su plan en virtud del cual todo va a ir maravillosamente bien. Hablan de elecciones, pero me gustaría saber qué candidato quieren que gane esas elecciones y qué soluciones va a aplicar. Y en qué tiempo esas soluciones van a ser efectivas. Digo esto porque aquí tampoco se mide a todos por el mismo rasero. A algunos entrenadores se les exige ganar y además jugar de una determinada manera y por supuesto, nada de años de transición.

Pero he leído en este foro que sí, que a determinados entrenadores del estilo, del ADN y no sé qué más, no es que se les permita perder algún partido, es que no pasa nada si hay años de transición sin ganar nada.

Eso no son soluciones. Las soluciones son ganar y jugar con ese determinado estilo que muchos reclaman. Sin años de transición.

Por tanto, que algún forero me explique con detalle si le parece bien, por supuesto, ese plan de querer que el Barcelona pierda. Lo malo es que al debatir sobre el mismo inmediatamente se diluye como un terrón de azúcar cuando dicen que ganar no te lo asegura nadie.

Valverde con todo lo malo que dicen que es, tiene que asegurar ganar sí o sí. Pero a los entrenadores del estilo no se les exige ni ganar.

A Valverde se le exige ganar porque es lo único que aporta (y esta temporada ya ni eso). Yo soy de los que piensa que no hay que exigir ganar en absoluto, y que esa exigencia, históricamente característica del Madrid ("nuestro estilo es ganar"), está confundiendo y debilitando al club. A un entrenador hay que exigirle muchas cosas, pero no ganar. En el Barça, además, hay que exigirle fidelidad a un "estilo". Decir eso, sin embargo, no me convierte en un "fanático" del estilo, ya que bajo ese concepto tan amplio (y, sin embargo, definido y reconocible) caben distintas interpretaciones: la de Cruyff, la de Van Gaal, la de Rijkaard, la de Guardiola, la de Luis Enrique... Es decir, el estilo es como un marco general dentro del cual se pueden hacer muchas cosas distintas.

¿Priorizar el estilo (que, por cierto, no es simplemente un estilo de juego sino que incluye como parte esencial una forma de gestión) sobre los resultados significa que no nos importa perder o empatar? No, en absoluto. Significa, simplemente, que entendemos que los resultados llegarán como consecuencia del estilo. Significa, además, que nos importa ganar, pero ganar el próximo partido, la próxima temporada y también dentro de cinco, y esa continuidad en la victoria únicamente es posible como fruto de una continuidad en tus ideas futbolísticas.

Huelga decir que Valverde no tiene nada que ver con todo esto.

 
Respondido : 09/01/2020 12:16 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

http://www.fichajes.com/liga/el-espectacular-equipo-del-futuro-que-moldea-el-real-madrid_160926

Lamentablemente el artículo tiene razón.

no os pongais tan nerviosos,ellos los compran y nosotros los fabricamos.os propongo una cosa que los que estais tan preocupados con el futuro os sentarais en el sofa y de aqui a final de temporada vierais todos los partidos que da barca tv de la cantera,igual el futuro no lo veriais tan negro.hay jugadores impresionantes

 
Respondido : 09/01/2020 12:47 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

http://www.fichajes.com/liga/el-espectacular-equipo-del-futuro-que-moldea-el-real-madrid_160926

Lamentablemente el artículo tiene razón.

Me recuerda a hace unos diez años cuando el Madrid tenía a Özil, Di María, Benzema, Ramos y algún otro chavalito más bastante joven en aquellos tiempos y se hablaba de equipo para marcar época. Yo veo fuertes a Valverde y Odegaard. El resto aún se tienen que hacer y ya veremos si llegan.

El problema es que nosotros tengamos algo para hacerles frente, ya sean ellos buenos o malos. Os dejo una información que me pasaron en otro foro:
"Van a pedir un crédito de más de 800 millones para el famoso Espai Barça.

Y eso que dijeron que el coste iba a ser de 600 millones, de los cuáles 400 se iban a pagar con la publicidad del nombre del estadio y fondos propios, por lo que con un préstamo de 200 millones ya estaba.

Sorpresa, ¿dónde está la pelotita? En la buchaca de la Juntuza."

Qué espectáculo es Zidane. Jugadores que parecían muertos (Isco, Varane, Modric...) los resucita y los devuelve a su mejor nivel, a Mendy que es un esperpento en ataque lo hace llegar arriba constantemente y con total confianza. Se saca a Valverde de la chistera y sienta a los que le da la gana se llamen cómo se llamen. En dos partidos ya tendrá al mejor Marcelo y no quepa duda que hará lo mismo con Asensio. Qué gusto y qué diferencia con Valverde, quien destroza todo lo que toca.

Pues Zidane suele recibir bastantes críticas de sus propios aficionados. Aunque esta temporada los resultados van mejor que de costumbre y no están saliendo tanto como otras veces. Pero bueno, que Isco y Marcelo no veo que estén haciendo tan buena temporada. A Marcelo no lo resucitas ni con las bolas del dragón. Y Asensio no tiene la pinta que tenía cuando nos pasaron por encima en la Supercopa de España hace dos o tres años.

En fin, mañana me da que las antorchas se van a multiplicar por 10.

 
Respondido : 09/01/2020 1:05 am
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Como gane el Madrid ,,,tenemos súper copa hasta en la sopa durante todo el mes,,que Zidane es u reí de la estrategia,,,que la plantilla del Madrid son muy buenos y. Eso que no jugaban Benzema y Hazard. Ya veréis ya,,,una cosa sí se puede decir alto y claro que el Madrid de Zidane está más trabajado que Barça de Valverde lo saben hasta los árabes.

 
Respondido : 09/01/2020 2:11 am
 Ecar
(@ecar)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

El FCB intercambia con la Juventus a Alejandro Marques (Delantero) por Matheus Pereira (centrocampista zurdo).
Creo que sale perdiendo el Barça con el cambio.

 
Respondido : 09/01/2020 2:15 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el barcelona no tiene el ritmo de juego que tiene el madrid, perder seria lo normal, no jugamos a NADA

 
Respondido : 09/01/2020 3:27 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Como gane el Madrid ,,,tenemos súper copa hasta en la sopa durante todo el mes,,que Zidane es u reí de la estrategia,,,que la plantilla del Madrid son muy buenos y. Eso que no jugaban Benzema y Hazard. Ya veréis ya,,,una cosa sí se puede decir alto y claro que el Madrid de Zidane está más trabajado que Barça de Valverde lo saben hasta los árabes.

Ojalá, todo lo que sirva para hundir al club de amigos y que la afición abra los ojos de una vez y se de cuenta del verdadero cáncer de este equipo... Hala Mandril entonces

 
Respondido : 09/01/2020 4:09 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

a mi el r madrid no me impresiona y por muchas ganas de que vuelva mi Barça jamas querre que nos ganen y más el r madrid, ni agua, por muy mal que estemos no es como para que se confié el r madrid, por que en cuanto este equipo por muy negado que este con Valverde se ponga las pilas se verá otra cosa.

Ellos no tienen al cristiano de antes que marcaba diferencias y nosotros tenemos al mejor del mundo qu eeso si es un plus.
Bueno antes que nada esta eliminar al atleti.

Y para mi esta no es super copa de España, sino de Arabia al jugarse ahí, está el detalle de golpe moral tanto bueno si se gana como malo si se pierde pero ya está, lo importantes son liga y champions y las demás para completar, 3a la copa del rey.

Alguien se acuerda de la goleada del atleti al r madrid en verano? pues ahí quedó, golpe de moral que quedó en anecdótico.

Qué espectáculo es Zidane. Jugadores que parecían muertos (Isco, Varane, Modric...) los resucita y los devuelve a su mejor nivel, a Mendy que es un esperpento en ataque lo hace llegar arriba constantemente y con total confianza. Se saca a Valverde de la chistera y sienta a los que le da la gana se llamen cómo se llamen. En dos partidos ya tendrá al mejor Marcelo y no quepa duda que hará lo mismo con Asensio. Qué gusto y qué diferencia con Valverde, quien destroza todo lo que toca.

me parece muy exagerado, lo veo más bien un gestor, de entrenador nulo, tiene el respero por lo que fué de futbolista pero de conceptos al explicar en el vestuario muy limitado por lo visto, la cosa de Zizou es que llegó en el momento oportuno cuando le pusieron por Benitez y en champions le salió redondo, ayudado también con algunos detalles, mirad también que cuando volvió la temporada pasada lo hizo fatal.

Tampoco el Valencia estuvo bien ni dió trabajo, con un rival más duro como nosotros o el Atletico de las buenas la cosa cambia.
Quien si me parece de lo mejor de entrenador pese a que no anda por un buen momento es Pep Guardiola, ese si.. a eso le sumamos la gran plantilla que recupero cuando llegó en su Pep Team y ya..

Del último clásico, que es más merito del r madrid su " juego " o desmerito del planteamiento de Valverde? con otro entrenador más de nuestro estilo y mejor preparación física ( tiempo tuvo Valverde de prepararlos..) la cosa cambiaría mucho, acordaros de las cenas del Tata y como quedó al final.. por un poco se nos fué la liga con un gol anulado que era legal, si se lo tomasen más enserio esa liga no se nos iba.

Como gane el Madrid ,,,tenemos súper copa hasta en la sopa durante todo el mes,,que Zidane es u reí de la estrategia,,,que la plantilla del Madrid son muy buenos y. Eso que no jugaban Benzema y Hazard. Ya veréis ya,,,una cosa sí se puede decir alto y claro que el Madrid de Zidane está más trabajado que Barça de Valverde lo saben hasta los árabes.

Ojalá, todo lo que sirva para hundir al club de amigos y que la afición abra los ojos de una vez y se de cuenta del verdadero cáncer de este equipo... Hala Mandril entonces

No nos llegó con la derrota de la final de copa del rey o lo del Liverpool con el maldito corner de la vergüenza? el gol olimpico me recordó ese corner de la vergüenza, por no estar atento, o bueno parte del equipo no se puede dormir..

Sería cojonudo que la final de la supercopa fuera Madrid-Atleti.
Ninguno de los dos campeón ni de liga ni de copa

Lo cojonudo sería ganar la liga asi, siendo el menos bueno, y ganar por 2 goles y la super copa y el r madrid eliminado de champions, lo firmo.
Ya no digo ganar nosotros por que esta temporada estamos a un peor .. y después de los palos del Liverpool remontada, si hubieramos cambiado de entrenador y ver el equipo trabajado la cosa sería otra..

 
Respondido : 09/01/2020 4:38 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Sería cojonudo que la final de la supercopa fuera Madrid-Atleti.
Ninguno de los dos campeón ni de liga ni de copa

Tranquilo, el año que viene ya verás como te gusta este nuevo formato.....

:mrgreen:

 
Respondido : 09/01/2020 8:57 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

http://www.fichajes.com/liga/el-espectacular-equipo-del-futuro-que-moldea-el-real-madrid_160926

Lamentablemente el artículo tiene razón.

no os pongais tan nerviosos,ellos los compran y nosotros los fabricamos.os propongo una cosa que los que estais tan preocupados con el futuro os sentarais en el sofa y de aqui a final de temporada vierais todos los partidos que da barca tv de la cantera,igual el futuro no lo veriais tan negro.hay jugadores impresionantes

...y después los regalamos (o nos los "roban") a algún club inglés...

 
Respondido : 09/01/2020 9:25 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y a los que desean tanto que el Barcelona pierda me gustaría saber su plan en virtud del cual todo va a ir maravillosamente bien. Hablan de elecciones, pero me gustaría saber qué candidato quieren que gane esas elecciones y qué soluciones va a aplicar. Y en qué tiempo esas soluciones van a ser efectivas. Digo esto porque aquí tampoco se mide a todos por el mismo rasero. A algunos entrenadores se les exige ganar y además jugar de una determinada manera y por supuesto, nada de años de transición.

Pero he leído en este foro que sí, que a determinados entrenadores del estilo, del ADN y no sé qué más, no es que se les permita perder algún partido, es que no pasa nada si hay años de transición sin ganar nada.

Eso no son soluciones. Las soluciones son ganar y jugar con ese determinado estilo que muchos reclaman. Sin años de transición.

Por tanto, que algún forero me explique con detalle si le parece bien, por supuesto, ese plan de querer que el Barcelona pierda. Lo malo es que al debatir sobre el mismo inmediatamente se diluye como un terrón de azúcar cuando dicen que ganar no te lo asegura nadie.

Valverde con todo lo malo que dicen que es, tiene que asegurar ganar sí o sí. Pero a los entrenadores del estilo no se les exige ni ganar.

A Valverde se le exige ganar porque es lo único que aporta (y esta temporada ya ni eso). Yo soy de los que piensa que no hay que exigir ganar en absoluto, y que esa exigencia, históricamente característica del Madrid ("nuestro estilo es ganar"), está confundiendo y debilitando al club. A un entrenador hay que exigirle muchas cosas, pero no ganar. En el Barça, además, hay que exigirle fidelidad a un "estilo". Decir eso, sin embargo, no me convierte en un "fanático" del estilo, ya que bajo ese concepto tan amplio (y, sin embargo, definido y reconocible) caben distintas interpretaciones: la de Cruyff, la de Van Gaal, la de Rijkaard, la de Guardiola, la de Luis Enrique... Es decir, el estilo es como un marco general dentro del cual se pueden hacer muchas cosas distintas.

¿Priorizar el estilo (que, por cierto, no es simplemente un estilo de juego sino que incluye como parte esencial una forma de gestión) sobre los resultados significa que no nos importa perder o empatar? No, en absoluto. Significa, simplemente, que entendemos que los resultados llegarán como consecuencia del estilo. Significa, además, que nos importa ganar, pero ganar el próximo partido, la próxima temporada y también dentro de cinco, y esa continuidad en la victoria únicamente es posible como fruto de una continuidad en tus ideas futbolísticas.

Huelga decir que Valverde no tiene nada que ver con todo esto.

:okay:

http://www.fichajes.com/liga/el-espectacular-equipo-del-futuro-que-moldea-el-real-madrid_160926

Lamentablemente el artículo tiene razón.

no os pongais tan nerviosos,ellos los compran y nosotros los fabricamos.os propongo una cosa que los que estais tan preocupados con el futuro os sentarais en el sofa y de aqui a final de temporada vierais todos los partidos que da barca tv de la cantera,igual el futuro no lo veriais tan negro.hay jugadores impresionantes

Como bien dice elmessias82, el Barça es el ejemplo, entre los grandes clubes, de cómo se puede perder calidad en los equipos con el paso de Cadetes a Juveniles. Se nos van demasiados jugadores con potencial por no ofrecerles un proyecto deportivo atractivo. ¿Dónde están Eric García, Robert Navarro, Mboula, Sergio Gómez, Xavi Simons, Pablo Moreno, Adriá Bernabé, Joel López, Mateu Morey, el propio Dani Olmo?. Por no comentar los anteriores: Onana, Bellerín, Bartra, Grimaldo, Thiago Alcántara, Adama Traoré, Keita Baldé, ...

 
Respondido : 09/01/2020 10:14 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

El napias pidiendo a voces al Karma que le sodomice....

https://as.com/futbol/2020/01/08/primera/1578489226_146365.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25hLUF0bMOpdGljbw%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Si el Atleti o el Madrid nos crujen, ya les está dando una razón para que se rían más de nosotros aún... (hasta creo que les da una motivación extra) :facepalm:

¿O quizá se está curando en salud? :facepalm:

 
Respondido : 09/01/2020 10:51 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/esta-situacion-contractual-de-matheus-fernandes-7799469

¿21 años? Joder, pues yo le echo 35... :mrgreen:

Y, serán tonterías mías, pero por el careto intento siempre deducir la calidad de un jugador 😀

Y por esa foto, este tiene una pintaza de "crack" que lo flipas :mrgreen:

 
Respondido : 09/01/2020 11:16 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

http://www.fichajes.com/liga/el-espectacular-equipo-del-futuro-que-moldea-el-real-madrid_160926

Lamentablemente el artículo tiene razón.

Llevo tiempo diciéndolo, pero muy mal le tendría que ir la cosa al Madrid para no ganarlo todo con un equipazo en unos dos o tres años... ya se empieza a vislumbrar un pepino equipo, joven y muy bueno.

La suerte es que no tienen un entrenador a la altura, no creo que zidane aguante todo y Klopp ha renovado... le pasarán el marrón a Raúl?

Mientras tanto nosotros blanqueando dinero con otro centrocampista, que vamos cortos de personal en el centro, como no... brasileño.

 
Respondido : 09/01/2020 1:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Que dice Aleñá, tras dos semanas en el Betis, que es antisevillista. Dice también, estando en el Barcelona toda la vida, que no le cierra las puertas al Real Madrid. A este chico además de decirle lo t0nto que es habrá que explicarle también que su futuro pinta más a sevillista que madridista. No atina una.

 
Respondido : 09/01/2020 1:49 pm
Página 425 / 3302
Compartir: