Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Hacemos una porra?? Cuántas hormigas pisa hoy Messi en el partido?

 
Respondido : 09/01/2020 2:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Iniesta:

“Neymar es de los mejores y sería un grandísimo refuerzo para el Barça”

Claro, querido, si pagas de tu bolsillo la mitad de lo que cueste el traspaso y la mitad de la ficha, puede que quizá, y sólo quizá pueda ser un refuerzo interesante.

Qué cojones, ni por esas

Agarraros a la silla:

“Sigo viendo al Barça favorito en todo y jugando con un estilo que me gusta”

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es imposible que este esté viendo al Barça este año, ¿o sí?

 
Respondido : 09/01/2020 3:42 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Iniesta:

“Neymar es de los mejores y sería un grandísimo refuerzo para el Barça”

Claro, querido, si pagas de tu bolsillo la mitad de lo que cueste el traspaso y la mitad de la ficha, puede que quizá, y sólo quizá pueda ser un refuerzo interesante.

Qué cojones, ni por esas

Agarraros a la silla:

“Sigo viendo al Barça favorito en todo y jugando con un estilo que me gusta”

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es imposible que este esté viendo al Barça este año, ¿o sí?

Ese es otro ton.to más que estuvo sus últimos 3 años chupando del bote siendo un exjugador. Que poco quieren al Barça.

 
Respondido : 09/01/2020 3:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Que dice Aleñá, tras dos semanas en el Betis, que es antisevillista. Dice también, estando en el Barcelona toda la vida, que no le cierra las puertas al Real Madrid. A este chico además de decirle lo t0nto que es habrá que explicarle también que su futuro pinta más a sevillista que madridista. No atina una.

Antes de llamar tonto a alguien a ver si dejamos de demostrar en el foro que somos incapaces de leer un artículo o entrevista hasta el final y así no tergiversar lo que dice un jugador, anda e informate bien y no caigas en los engaños.

Iniesta:

“Neymar es de los mejores y sería un grandísimo refuerzo para el Barça”

Claro, querido, si pagas de tu bolsillo la mitad de lo que cueste el traspaso y la mitad de la ficha, puede que quizá, y sólo quizá pueda ser un refuerzo interesante.

Qué cojones, ni por esas

Agarraros a la silla:

“Sigo viendo al Barça favorito en todo y jugando con un estilo que me gusta”

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es imposible que este esté viendo al Barça este año, ¿o sí?

Ese es otro ton.to más que estuvo sus últimos 3 años chupando del bote siendo un exjugador. Que poco quieren al Barça.

Claro que si esos últimos 3 años no consiguió ni un título y se estuvo arrastrando.
Es que acaso en este foro solo hay merengones frustrados o simplemente sois gente que sabéis más de FIFA que de futbol real.

 
Respondido : 09/01/2020 4:44 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Iniesta:

“Neymar es de los mejores y sería un grandísimo refuerzo para el Barça”

Claro, querido, si pagas de tu bolsillo la mitad de lo que cueste el traspaso y la mitad de la ficha, puede que quizá, y sólo quizá pueda ser un refuerzo interesante.

Qué cojones, ni por esas

Agarraros a la silla:

“Sigo viendo al Barça favorito en todo y jugando con un estilo que me gusta”

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es imposible que este esté viendo al Barça este año, ¿o sí?

Ese es otro ton.to más que estuvo sus últimos 3 años chupando del bote siendo un exjugador. Que poco quieren al Barça.

Iniesta es otro de esos que no quiso o pudo hacer un paso a un lado cuando le llegó el momento y al final llegó un momento en el que el camp nou le pitaba porque ya no estaba para 90 minutos... pero como era quien era pues eso... con calzador.

Y bueno, este tambien le come los huevos a neymar? pues como Puyol, Xavi y cia... mas amantes del dinero que de los colores, porque querer la ruina del club en todos los sentidos es una forma un tanto extraña de procesar afecto...

 
Respondido : 09/01/2020 4:57 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Que dice Aleñá, tras dos semanas en el Betis, que es antisevillista. Dice también, estando en el Barcelona toda la vida, que no le cierra las puertas al Real Madrid. A este chico además de decirle lo t0nto que es habrá que explicarle también que su futuro pinta más a sevillista que madridista. No atina una.

Antes de llamar tonto a alguien a ver si dejamos de demostrar en el foro que somos incapaces de leer un artículo o entrevista hasta el final y así no tergiversar lo que dice un jugador, anda e informate bien y no caigas en los engaños.

Ese es otro ton.to más que estuvo sus últimos 3 años chupando del bote siendo un exjugador. Que poco quieren al Barça.

Claro que si esos últimos 3 años no consiguió ni un título y se estuvo arrastrando.
Es que acaso en este foro solo hay merengones frustrados o simplemente sois gente que sabéis más de FIFA que de futbol real.

Merengones frustrados sois los que hacéis la vista gorda ante esta matanza que están haciendo al club. Más "merengones frustrados" , que miramos por el bien del club y menos palmeros chupahuevos de Messi y sus amigos.

 
Respondido : 09/01/2020 5:45 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Teniendo en cuenta su precio, su sueldo, su forma de vida, su entorno (tois/padre), su edad y sus lesiones, es una locura estúpida querer que vuelva Neymar
¿Por qué no lo ven así Puyol, Xavi, Iniesta o los directivos?
Puedo imaginarme las razones del club de amigos, pero ¿y esos tres y la directiva?

 
Respondido : 09/01/2020 5:50 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Teniendo en cuenta su precio, su sueldo, su forma de vida, su entorno (tois/padre), su edad y sus lesiones, es una locura estúpida querer que vuelva Neymar
¿Por qué no lo ven así Puyol, Xavi, Iniesta o los directivos?
Puedo imaginarme las razones del club de amigos, pero ¿y esos tres y la directiva?

Pues ser cule hoy día implica eso... Como ha pasado esto? Lo único que se me viene a la cabeza es haber ganado el triplete...

Pero yo desde luego no comulgo con nada de esto, por mucho que respete a nuestras leyendas y les este eternamente agradecido.

 
Respondido : 09/01/2020 6:38 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Desde el partido contra los pericos no he vuelto a escribir en el foro pero lo he leído. Como no podía ser de otra manera, cuando las cosas van mal siempre pueden ir a peor. Esto es un deporte en lo que debe primar es el equipo, cosa que los futbolistas siguen sin entender y acatar del todo. Hay que partir de la idea que los futbolistas son egoístas, caprichosos y están endiosados, y cuánto mayor nivel tienen, más padecen estos defectos. Estoy cansado de ver como anteponen lo individual a lo colectivo, como la soberbia, el egoísmo o la ignorancia están destruyendo el club.
Parte de las declaraciones de Iniesta creo que son para evitar criticar y evitar dañar a sus amigos y al club de su vida, o lo quiero creer. Es lo de siempre, anteponer intereses individuales a la institución, que los primeros que lo hacen son son los directivos.

 
Respondido : 09/01/2020 6:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Que dice Aleñá, tras dos semanas en el Betis, que es antisevillista. Dice también, estando en el Barcelona toda la vida, que no le cierra las puertas al Real Madrid. A este chico además de decirle lo t0nto que es habrá que explicarle también que su futuro pinta más a sevillista que madridista. No atina una.

Antes de llamar tonto a alguien a ver si dejamos de demostrar en el foro que somos incapaces de leer un artículo o entrevista hasta el final y así no tergiversar lo que dice un jugador, anda e informate bien y no caigas en los engaños.

Lo he leído y me parece aun más tonto de lo que pensaba. Pero vamos, que da igual, Aleñá en su vida va a aspirar a jugar en un Real Madrid, no caigamos en discutir por tonterías.

 
Respondido : 09/01/2020 7:33 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/barca-sigue-sufriendo-legado-braida-20200109.html

Ya se que alguno dirá que está página web no tiene credibilidad, pero lo que cuenta suena a cierto y los resultados, lo son.

 
Respondido : 09/01/2020 7:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/barca-sigue-sufriendo-legado-braida-20200109.html

Ya se que alguno dirá que está página web no tiene credibilidad, pero lo que cuenta suena a cierto y los resultados, lo son.

A este tio lo tenia por vividor... Pero ha sido ver los nombres de Valverde y Odegaard y ya me estoy cagando con fuerza en sus muertos.

Que Braida le ha tomado el pelo a Bartolo esta clarisimo.

Aunque la verdad, yo ya llevo un tiempo pensando que tenemos a un enviado de Florentino en la presidencia, teoria reforzada por el interes de traer a Pochecretino como relevo de Funesto.

 
Respondido : 09/01/2020 7:44 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

dembele dicen q cobra 12 millones al año ,, puffffffffff el enfermo cronico dl potencial pa cagarse

 
Respondido : 09/01/2020 8:29 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

mi once vs atletico de madrid; neto; firpo, lenglet, todibo, semedo; collado, de jong, riqui puig; ansu fati, griezmann, messi

no pedian cambios? pues esos son mis cambios

el once de valverde: neto; alba, lenglet, piqué, sergi roberto; busquets, de jong, rakitic; griezmann, suarez, messi

 
Respondido : 09/01/2020 8:42 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Estaría bien que los que hacen mofa sobre Messi contando hormigas (que oye, tiene su gracia..), también opinéis cuando rompe telarañas. Juraría que lleva "unas cuantas" en la última década. :secret:

Ya lo de que no presiona o defiende, es un argumento bastante peregrino (con perdón). El 10 estrella y jugador franquicia de un equipo no se ha caracterizado nunca por su sacrificio: Ronaldinho, Zidane, Platini, Zico, Maradona, Francescoli, Valerón, Baggio...

Messi hace malos partidos. Incluso algunos, muy malos, y como todos es criticable.

Eso sí, que el 99% del foro somos unos...¿cómo era?..¿chupahuevos? de Leo. Pues no sé yo si es el término más adecuado cuando hablamos del mejor de todos los tiempos.

Pero vamos, que ya se encargará el argentino de cerraros la boca, ni cotiza. :nuse:

Sin acritud.

 
Respondido : 09/01/2020 9:02 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Neto; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

 
Respondido : 09/01/2020 9:11 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Estaría bien que los que hacen mofa sobre Messi contando hormigas (que oye, tiene su gracia..), también opinéis cuando rompe telarañas. Juraría que lleva "unas cuantas" en la última década. :secret:

Ya lo de que no presiona o defiende, es un argumento bastante peregrino (con perdón). El 10 estrella y jugador franquicia de un equipo no se ha caracterizado nunca por su sacrificio: Ronaldinho, Zidane, Platini, Zico, Maradona, Francescoli, Valerón, Baggio...

Messi hace malos partidos. Incluso algunos, muy malos, y como todos es criticable.

Eso sí, que el 99% del foro somos unos...¿cómo era?..¿chupahuevos? de Leo. Pues no sé yo si es el término más adecuado cuando hablamos del mejor de todos los tiempos.

Pero vamos, que ya se encargará el argentino de cerraros la boca, ni cotiza. :nuse:

Sin acritud.

No le pidas que entiendan de futbol a semejantes energúmenos por que lo mas redondo que han visto en su vida es una tableta de chocolate.

 
Respondido : 09/01/2020 9:17 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/barca-sigue-sufriendo-legado-braida-20200109.html

Ya se que alguno dirá que está página web no tiene credibilidad, pero lo que cuenta suena a cierto y los resultados, lo son.

Van a dejar el club como un solar. Nos vamos a ver como el United.

 
Respondido : 09/01/2020 9:23 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Estaría bien que los que hacen mofa sobre Messi contando hormigas (que oye, tiene su gracia..), también opinéis cuando rompe telarañas. Juraría que lleva "unas cuantas" en la última década. :secret:

Ya lo de que no presiona o defiende, es un argumento bastante peregrino (con perdón). El 10 estrella y jugador franquicia de un equipo no se ha caracterizado nunca por su sacrificio: Ronaldinho, Zidane, Platini, Zico, Maradona, Francescoli, Valerón, Baggio...

Messi hace malos partidos. Incluso algunos, muy malos, y como todos es criticable.

Eso sí, que el 99% del foro somos unos...¿cómo era?..¿chupahuevos? de Leo. Pues no sé yo si es el término más adecuado cuando hablamos del mejor de todos los tiempos.

Pero vamos, que ya se encargará el argentino de cerraros la boca, ni cotiza. :nuse:

Sin acritud.

No le pidas que entiendan de futbol a semejantes energúmenos por que lo mas redondo que han visto en su vida es una tableta de chocolate.

¿La tableta de chocolate que hay que fumarse para ver todos los partidos como tu? Ahora a entender lo futbol lo llamamos ir fumado, aunque lo entiendo... Todos los momentos en los que messi camina nos los ves por el humo del canuto.

Pero vayamos pasito a pasito, veamos si hoy cierto jugador cuenta hormigas o rompe telarañas en esta semifinal con eliminacion a partido unico contra un Atletico venido a menos...

 
Respondido : 09/01/2020 9:23 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Creo que todos podemos tener nuestra opinión sin entrar a descalificar a los que puedan pensar de otra manera. Ni pensar que pensar de otra manera esté motivado por intereses ocultos, contrarios al club, necedad, falta de decicación, o lo que sea.

Esto no deja de ser un juego estúpido con una pelotita, así que haced como yo: disfrutad del juego en la medida de lo posible, y si no se puede disfrutar, pues venimos al foro a liberarnos poniendo a parir a los jugadores, directivos, entrenador, etc. Pero mejor no convertir el foro en un cruce de declaraciones entre usuarios que se creen en posesión de toda la verdad.

Ahora a ver el partido, que me da que voy a ser el primer incendiario: firmo una derrota ajustada con una imagen semidigna.

Ok, firmo una derrota por dos goles, habiendo intentado meternos en el partido. Si pasamos seré el primero en reconocer mi negativismo.

 
Respondido : 09/01/2020 9:26 pm
Página 426 / 3302
Compartir: