Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Pues oye... Buena derrota, en la radio no paran de mencionar que Valverde puede irse fuera...

Yo quiero que hechen a Valverde....pero hoy el equipo ha jugado bien....hubiera tenido su logica contra el liverpool...ademàs todo es humo para calmar a la aficion....

 
Respondido : 10/01/2020 1:06 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo bueno de esta derrota es que nos damos cuenta q el problema principal está en la defensa, que pique y umtiti no dan ya el nivel, y que todibo y lenglet deben ser la dupla titular, y que jorge cuenca y chumi deben ser los suplentes

si tuvieramos una aficion valiente, el dia del granada, valverde, abidal y bartomeu serian abucheados durante los 90 minutos, y cada vez que busquets y piqué tocan el balón también silbidos

si no hay presión, no hay reacción

 
Respondido : 10/01/2020 1:10 am
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Pues oye... Buena derrota, en la radio no paran de mencionar que Valverde puede irse fuera...

Yo quiero que hechen a Valverde....pero hoy el equipo ha jugado bien....hubiera tenido su logica contra el liverpool...ademàs todo es humo para calmar a la aficion....

Que el equipo jugó bien hoy?? Dirás medio equipo,,,por qué la defensa madre mía,,,nos pasan por encima como si fuéramos niños,,,

 
Respondido : 10/01/2020 1:11 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me da bronca esta derrota, pero podemos mejorar y corregir antes de la eliminatoria contra el Napoli

messi tiene dos saldos pendientes en el proximo partido contra Granada: marcarles al portero Rui Silva y al entrenador Diego Martínez Penas por primera vez

 
Respondido : 10/01/2020 1:12 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Increíble que 2 equipos que no ganaron ni Liga ni Copa tengan posibilidades de ganar Supercopa. No sé cómo el Barça no se opuso a este invento nefasto en su momento, ah sí bueno, el dinero de por medio le nubló el juicio.

No vi el partido pero lo único que sé es que Valverde, el muerto viviente que habita el banquillo, ya tiene su TRIPLETE de REMONTADAS en CONTRA : Roma, Liverpool y lo de hoy. Hasta cuándo? Hasta cuándo?

 
Respondido : 10/01/2020 1:13 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1553
Famed Member
 

lo bueno de esta derrota es que nos damos cuenta q el problema principal está en la defensa, que pique y umtiti no dan ya el nivel, y que todibo y lenglet deben ser la dupla titular, y que jorge cuenca y chumi deben ser los suplentes

si tuvieramos una aficion valiente, el dia del granada, valverde, abidal y bartomeu serian abucheados durante los 90 minutos, y cada vez que busquets y piqué tocan el balón también silbidos

si no hay presión, no hay reacción

El problema es que Valverde no quiere a todibo , el quiere a pique todos los minutos todos los partidos , umtiti ha estado fatal pero este por lo menos tiene la excusa de que al no jugar casi nunca poco ritmo de competición puede tener , pique no tiene excusa ninguna juega siempre y todas las semanas comete errores graves ,el tema de las manos dentro del área ya es de broma aparte de que llega tarde siempre , abandona su zona para irse al ataque cada vez que puede y luego no le da las piernas para volver y para colmo cada día es más blandito . Teniendo a pique y lenglet que no destacan por su velocidad y contundencia ,pues Sergi Roberto parece mucho peor porque tampoco que sea un defensor contundente ni mucho menos .

 
Respondido : 10/01/2020 1:27 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Increíble que 2 equipos que no ganaron ni Liga ni Copa tengan posibilidades de ganar Supercopa. No sé cómo el Barça no se opuso a este invento nefasto en su momento, ah sí bueno, el dinero de por medio le nubló el juicio.

No vi el partido pero lo único que sé es que Valverde, el muerto viviente que habita el banquillo, ya tiene su TRIPLETE de REMONTADAS en CONTRA : Roma, Liverpool y lo de hoy. Hasta cuándo? Hasta cuándo?

también tiene la del levante, no te olvides, 3 goles encajados en 7 minutos después de ir ganando 0-1

si lo que quieren es cambio inmediato, piqué a la grada el resto de la temporada,

 
Respondido : 10/01/2020 1:33 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1553
Famed Member
 

Messi: "Cometimos errores infantiles, estamos en una situación difícil" que pena que estemos desperdiciando los años del argentino por esta porquería de directiva . Que solo sabe tirar el dinero con los más de 400 millones que se han gastado lo podíamos haber rodeado de un gran entrenador y de un gran equipo . Valverde les ha dado fiesta hasta el lunes se las han merecido , pique tendrá todo el fin de semana para ver tenis . Griezmann: "Son pequeñas cosas que te hacen perder un partido, una liga o la Champions

 
Respondido : 10/01/2020 1:34 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=GZfhLp0bO0c

 
Respondido : 10/01/2020 1:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12851
Illustrious Member
 

Neto y Ter Stegen tienen buenisimo nivel.

Lenglet tiene nivel.

Pique esta para tercer central.

Umtiti no está para un club de primer nivel.

Todibo aún es una promesa.

Alba no está para titular.

Junior no tiene nivel barça hoy por hoy.

SRoberto es buen jugador que completa equipo.

Semedo no tiene nivel titular barça.

Busquets es el mejor pero tiene una edad.

Rakitic ya no tiene nivel barça.

A.Vidal ya no tiene nivel barça.

De Jong es buenisimo.

Arthur y Dembele deben de dar un paso adelante o irse.

Ansu y C.Perez están muy verdes.

Griezmann es muy bueno en todo, gran jugador de equipo.

Messi es el mejor pero tiene una edad.

Suarez es jugador de Qatar o EE.Uu.

Valverde es un buen entrenador y en el caso del barça ha venido a exprimir lo que pueda a una plantilla que está acabada desde hace tiempo, a final de temporada debería de irse y dar paso a un técnico que inicie el cambio de ciclo tomando decisiones drásticas como vender a Suarez,Rakitic, Umtiti, A.Vidal... o quitar la titularidad de Alba y Pique.

 
Respondido : 10/01/2020 2:05 am
(@sacher)
Respuestas: 2347
Famed Member
 

Pues oye... Buena derrota, en la radio no paran de mencionar que Valverde puede irse fuera...

Que no que no, que lo acaba de ratificar Amor. Ha dicho que no pasa nada, que solo es un título y que están muy contentos con Valverde.

Me importa una mierda lo que diga cualquier secuaz de esta directiva, pienso mantener intacta la ilusión de que para el lunes la cabeza de Valverde estará en un piqueta, laboralmente hablando.

Me fio mas de fuentes extranjeras que la de los barto boys y sus medios de transmisión (de enfermedades) de comunicación...

 
Respondido : 10/01/2020 2:22 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Neto y Ter Stegen tienen buenisimo nivel.

Lenglet tiene nivel.

Pique esta para tercer central.

Umtiti no está para un club de primer nivel.

Todibo aún es una promesa.

Alba no está para titular.

Junior no tiene nivel barça hoy por hoy.

SRoberto es buen jugador que completa equipo.

Semedo no tiene nivel titular barça.

Busquets es el mejor pero tiene una edad.

Rakitic ya no tiene nivel barça.

A.Vidal ya no tiene nivel barça.

De Jong es buenisimo.

Arthur y Dembele deben de dar un paso adelante o irse.

Ansu y C.Perez están muy verdes.

Griezmann es muy bueno en todo, gran jugador de equipo.

Messi es el mejor pero tiene una edad.

Suarez es jugador de Qatar o EE.Uu.

Valverde es un buen entrenador y en el caso del barça ha venido a exprimir lo que pueda a una plantilla que está acabada desde hace tiempo, a final de temporada debería de irse y dar paso a un técnico que inicie el cambio de ciclo tomando decisiones drásticas como vender a Suarez,Rakitic, Umtiti, A.Vidal... o quitar la titularidad de Alba y Pique.

He leído hasta "Lenglet tiene nivel". Ni pu.ta idea tenéis algunos de fútbol. Así está el Barça, con aficionados que van al campo a pedir independencia y que lo más redondo que han visto en su vida es una ventana.
Ahí tenéis a los árabes, pitando y abucheando a Valverde mientras en el Camp Nou van a 100.000 imbéciles a comer pipas. En Arabia hay más exigencia que aquí. Bochornoso

 
Respondido : 10/01/2020 2:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12851
Illustrious Member
 

Que no que no, que lo acaba de ratificar Amor. Ha dicho que no pasa nada, que solo es un título y que están muy contentos con Valverde.

Me importa una mierda lo que diga cualquier secuaz de esta directiva, pienso mantener intacta la ilusión de que para el lunes la cabeza de Valverde estará en un piqueta, laboralmente hablando.

Me fio mas de fuentes extranjeras que la de los barto boys y sus medios de transmisión (de enfermedades) de comunicación...

No pueden echar a Valverde hasta final de temporada porque es el escudo perfecto para una directiva nefasta y unos jugadores que siendo los que más ganan del mundo no cumplen en el campo.

Neto y Ter Stegen tienen buenisimo nivel.

Lenglet tiene nivel.

Pique esta para tercer central.

Umtiti no está para un club de primer nivel.

Todibo aún es una promesa.

Alba no está para titular.

Junior no tiene nivel barça hoy por hoy.

SRoberto es buen jugador que completa equipo.

Semedo no tiene nivel titular barça.

Busquets es el mejor pero tiene una edad.

Rakitic ya no tiene nivel barça.

A.Vidal ya no tiene nivel barça.

De Jong es buenisimo.

Arthur y Dembele deben de dar un paso adelante o irse.

Ansu y C.Perez están muy verdes.

Griezmann es muy bueno en todo, gran jugador de equipo.

Messi es el mejor pero tiene una edad.

Suarez es jugador de Qatar o EE.Uu.

Valverde es un buen entrenador y en el caso del barça ha venido a exprimir lo que pueda a una plantilla que está acabada desde hace tiempo, a final de temporada debería de irse y dar paso a un técnico que inicie el cambio de ciclo tomando decisiones drásticas como vender a Suarez,Rakitic, Umtiti, A.Vidal... o quitar la titularidad de Alba y Pique.

He leído hasta "Lenglet tiene nivel". Ni pu.ta idea tenéis algunos de fútbol. Así está el Barça, con aficionados que van al campo a pedir independencia y que lo más redondo que han visto en su vida es una ventana.
Ahí tenéis a los árabes, pitando y abucheando a Valverde mientras en el Camp Nou van a 100.000 imbéciles a comer pipas.

Me parece a mi que llevas toda la vida quedándote a medias al leer algo y así te va.

 
Respondido : 10/01/2020 2:25 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Me importa una mierda lo que diga cualquier secuaz de esta directiva, pienso mantener intacta la ilusión de que para el lunes la cabeza de Valverde estará en un piqueta, laboralmente hablando.

Me fio mas de fuentes extranjeras que la de los barto boys y sus medios de transmisión (de enfermedades) de comunicación...

No pueden echar a Valverde hasta final de temporada porque es el escudo perfecto para una directiva nefasta y unos jugadores que siendo los que más ganan del mundo no cumplen en el campo.

He leído hasta "Lenglet tiene nivel". Ni pu.ta idea tenéis algunos de fútbol. Así está el Barça, con aficionados que van al campo a pedir independencia y que lo más redondo que han visto en su vida es una ventana.
Ahí tenéis a los árabes, pitando y abucheando a Valverde mientras en el Camp Nou van a 100.000 imbéciles a comer pipas.

Me parece a mi que llevas toda la vida quedándote a medias al leer algo y así te va.

Y lo que me ahorro en no perder el tiempo leyendo mierdas...??

 
Respondido : 10/01/2020 2:27 am
(@sacher)
Respuestas: 2347
Famed Member
 

Ohhhh!!!! El bueno de Gamper debe de estar feliz en su parcela de cielo... sabiendo que sus cules son maestros en tantas disciplinas... en la vida! El fútbol! Filosofía! Literatura! Historia! Política! Filología Hispánica!

Esto en breve no será un foro sino una universidad online en donde ilustres profesores duchos en tantas ramas del conocimiento humano darán continuas cátedras de tan diversa indole!!!!

Y off topic... el club de los amigos acaba de salvarle el culo, de nuevo, a Valverde.

Dada la inquebrantable fidelidad que los amigos le procesan al bueno de funesto no se que es más viable si largar a los jugadores o al entrenador...

Como los amigos defienden con tanto ahínco a funesto no será sencillo darle puerta... quizás una tercera humillación seguida lo logre aunque ya hemos visto que de darse el caso se tiraría de la maquinaria mediática para hacer el tradicional lavado de campaña... lo que está claro es que largar a los amigos está descartado porque los aficionados están adoctrinados y esa nueva religión que se ha levantado en las oficinas de la calle Juan XXIII ejerce un control muy férreo sobre la situación...

No podemos largar a Valverde porque los amigos le quieren, no podemos largar a los amigos porque Messi es intocable.

Ergo que solución nos queda?

 
Respondido : 10/01/2020 2:32 am
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Hablando con un gran amigo mío que es del Madrid hasta la médula,,,me a dicho lo siguiente:::
El mejor fichaje del Real Madrid de los últimos años fue Valverde,,,me quede como si me pegaran una patada en los huevos,,,pero tengo que reconocerlo que es una verdad como un avión...

 
Respondido : 10/01/2020 2:39 am
(@sacher)
Respuestas: 2347
Famed Member
 

Hablando con un gran amigo mío que es del Madrid hasta la médula,,,me a dicho lo siguiente:::
El mejor fichaje del Real Madrid de los últimos años fue Valverde,,,me quede como si me pegaran una patada en los huevos,,,pero tengo que reconocerlo que es una verdad como un avión...

Nah... en todo caso lo sería Bartomeu.

Valverde es una marioneta sin vida ni sangre. No controla ni su propia próstata.

 
Respondido : 10/01/2020 2:43 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Ohhhh!!!! El bueno de Gamper debe de estar feliz en su parcela de cielo... sabiendo que sus cules son maestros en tantas disciplinas... en la vida! El fútbol! Filosofía! Literatura! Historia! Política! Filología Hispánica!

Esto en breve no será un foro sino una universidad online en donde ilustres profesores duchos en tantas ramas del conocimiento humano darán continuas cátedras de tan diversa indole!!!!

Y off topic... el club de los amigos acaba de salvarle el culo, de nuevo, a Valverde.

Fíjate lo nerviosos que se han puesto que han salido a hablar cuando han perdido. Messi no había hecho eso en la vida. Han visto que se les acababa el chollo a los sinvergüenzas y han salido rápidos a hablar a pedir que se quede el inútil hajajajaja. Que bochorno, que vergüenza, que ridículos y que asco les tengo joder

 
Respondido : 10/01/2020 2:44 am
(@sacher)
Respuestas: 2347
Famed Member
 

Ohhhh!!!! El bueno de Gamper debe de estar feliz en su parcela de cielo... sabiendo que sus cules son maestros en tantas disciplinas... en la vida! El fútbol! Filosofía! Literatura! Historia! Política! Filología Hispánica!

Esto en breve no será un foro sino una universidad online en donde ilustres profesores duchos en tantas ramas del conocimiento humano darán continuas cátedras de tan diversa indole!!!!

Y off topic... el club de los amigos acaba de salvarle el culo, de nuevo, a Valverde.

Fíjate lo nerviosos que se han puesto que han salido a hablar cuando han perdido. Messi no había hecho eso en la vida. Han visto que se les acababa el chollo a los sinvergüenzas y han salido rápidos a hablar a pedir que se quede el inútil hajajajaja. Que bochorno, que vergüenza, que ridículos y que asco les tengo joder

Los pitidos a Funesto les ha dejado tiesos, han tenido que salir al paso al instante.

Lo de esta plantilla es una puta vergüenza.


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200109/472801511460/suarez-barca-atletico-reacciones-supercopa-de-espana.html

Con dos cojones bien grandes.

 
Respondido : 10/01/2020 2:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hablando con un gran amigo mío que es del Madrid hasta la médula,,,me a dicho lo siguiente:::
El mejor fichaje del Real Madrid de los últimos años fue Valverde,,,me quede como si me pegaran una patada en los huevos,,,pero tengo que reconocerlo que es una verdad como un avión...

Nah... en todo caso lo sería Bartomeu.

Valverde es una marioneta sin vida ni sangre. No controla ni su propia próstata.

es que cuando lo normal sería echarlo después de copa del rey lo respalda y lo salva el mismo pese a que la mayoría de su directiva optaban por la cesión fulminante, con eso digo todo, bueno no, que es tan malo el presidente que es capaz de traernos otro entrenador tan incompetente.. si saliendo Zubi.. aun habían gente que no hacía nada.. con eso ya digo.

 
Respondido : 10/01/2020 3:26 am
Página 433 / 3302
Compartir: