Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Que un jugador de la actual plantilla salga a defender a Valverde es cuanto menos para hacerse preguntas no?

Y subo la pregunta..de los que salen a defender al entrenador, son del grupo de amigos de Messi?

El club de amigos no quita y pone entrenadores...pero se vive mejor con uno que no molesta..

Y el único que no da pena de ese club es Messi...porque pique, alba, Busquets, Suárez...espera...cuan se habla de que el club no quita ni pone entrenadores....se puede extrapolar a qué no vengan fichajes que jueguen en esos puestos?

Yo creo que es normal que los jugadores defiendan públicamente al entrenador lo raro sería la contrario ,siempre que han cesado a un entrenador casi nunca ha sido precedido por críticas de los jugadores a su entrenador , cuando Mourinho salió del Madrid se sabía que estaba peleado con gran parte de la plantilla pero ninguno de esos jugadores salió públicamente a rajar de Mou otra cosa es por detrás , en cuanto a Valverde estoy seguro que tiene buena relación personal con la plantilla por lo que es normal que no salga nadie públicamente a hablar mal de el , otra cosa es que piensen que no lo está haciendo bien y por respeto se lo callen . Vamos las declaraciones de Griezman dejan claro que no está de acuerdo con el planteamiento físico del equipo .ahora mismo estoy viendo Tottenham - Liverpool y que envidia el Liverpool con que intensidad juegan y para mí no tienen mejor plantilla que la nuestra pero es que están todos motivados y jugadores que en otros equipos no creo que destacarán en este Liverpool están dando un nivelazo.

El jugador con no hablar del tema tiene más que suficiente, puede limitarse a dar una contestación sin tener que defender al entrenador...

Pero cuando se sale públicamente a defender a un entrenador que no da más, básicamente es porque quiere que siga siendo el entrenador...blanco y en botella...

Se defiende al entrenador porque los jugadores están muy cómodos con el, se entrena como se juega, no va a tocar a las vacas sagradas..y cada uno va a hacer lo que le dé la gana...

 
Respondido : 11/01/2020 9:22 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo creo que es normal que los jugadores defiendan públicamente al entrenador lo raro sería la contrario ,siempre que han cesado a un entrenador casi nunca ha sido precedido por críticas de los jugadores a su entrenador , cuando Mourinho salió del Madrid se sabía que estaba peleado con gran parte de la plantilla pero ninguno de esos jugadores salió públicamente a rajar de Mou otra cosa es por detrás , en cuanto a Valverde estoy seguro que tiene buena relación personal con la plantilla por lo que es normal que no salga nadie públicamente a hablar mal de el , otra cosa es que piensen que no lo está haciendo bien y por respeto se lo callen . Vamos las declaraciones de Griezman dejan claro que no está de acuerdo con el planteamiento físico del equipo .ahora mismo estoy viendo Tottenham - Liverpool y que envidia el Liverpool con que intensidad juegan y para mí no tienen mejor plantilla que la nuestra pero es que están todos motivados y jugadores que en otros equipos no creo que destacarán en este Liverpool están dando un nivelazo.

El jugador con no hablar del tema tiene más que suficiente, puede limitarse a dar una contestación sin tener que defender al entrenador...

Pero cuando se sale públicamente a defender a un entrenador que no da más, básicamente es porque quiere que siga siendo el entrenador...blanco y en botella...

Se defiende al entrenador porque los jugadores están muy cómodos con el, se entrena como se juega, no va a tocar a las vacas sagradas..y cada uno va a hacer lo que le dé la gana...

pero si todas las preguntas eran que Valverde estaba cuestionado que quiere que respondan ,Valverde está cuestionado y criticado que te parece ? Yo no hablo del mister . Es normal que lo defiendan también saben que ellos son culpables de la situación pero que la cadena se romperá por el eslabón más débil que es el entrenador .al tata martino cuando les preguntaban lo defendieron hasta el momento de su cese lo normal . Aleix Vidal ha criticado el planteamiento de su entrenador públicamente y le han caído palos ,si lo que dijo Aleix Vidal lo hace un jugador nuestro se hubiera hablado una semana y los programas se hubieran puesto las botas . El equipo de Xavi ha ganado 4-1

 
Respondido : 11/01/2020 9:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Yo ya se la respuesta de Xavi, pero no lo voy a decir.

Un millón de gracias :okay:

:facepalm:

 
Respondido : 11/01/2020 9:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Después de ni luchar por Halaand y Piatek quieren fichar un 9...

Ni por esos ni por nadie. Esta gente creo que piensa que todo lo mejor del Universo está ya aquí

Pero no será por la baja de Suárez, porque por lo visto la baja será entre mes y mes y medio. Y no me creo que vayan a fichar a nadie por ese tiempo

Y al que se lo propongan, si es un poco inteligente, dirá que ni de broma porque sabe que en cuanto el uruguaso se recupere no hay quien le quite el puesto

Pero vaya usted a saber con esta gente que no da más que bandazos. Cualquier "9" que viniera, creo que siempre será positivo viendo el bagaje del dientón

 
Respondido : 11/01/2020 9:51 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

:bandera:

:xavi:

 
Respondido : 11/01/2020 9:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El jugador con no hablar del tema tiene más que suficiente, puede limitarse a dar una contestación sin tener que defender al entrenador...

Pero cuando se sale públicamente a defender a un entrenador que no da más, básicamente es porque quiere que siga siendo el entrenador...blanco y en botella...

Se defiende al entrenador porque los jugadores están muy cómodos con el, se entrena como se juega, no va a tocar a las vacas sagradas..y cada uno va a hacer lo que le dé la gana...

pero si todas las preguntas eran que Valverde estaba cuestionado que quiere que respondan ,Valverde está cuestionado y criticado que te parece ? Yo no hablo del mister . Es normal que lo defiendan también saben que ellos son culpables de la situación pero que la cadena se romperá por el eslabón más débil que es el entrenador .al tata martino cuando les preguntaban lo defendieron hasta el momento de su cese lo normal . Aleix Vidal ha criticado el planteamiento de su entrenador públicamente y le han caído palos ,si lo que dijo Aleix Vidal lo hace un jugador nuestro se hubiera hablado una semana y los programas se hubieran puesto las botas . El equipo de Xavi ha ganado 4-1

Ya son muchas las defensas públicas a Valverde, con y sin preguntas.
Cundo estaba Lucho, después de que la Juve nos pintara la cara en CL, salió Piqué diciendo que se habían equivocado de planteamiento, y el que plantea los partidos es el entrenador, nada de "hemos cometido errores infantiles" o "el entrenador no tiene ninguna culpa".

 
Respondido : 11/01/2020 9:57 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Benayadachraf/status/1216070793521745920

:sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye:

 
Respondido : 11/01/2020 10:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=FxxoOPSnkKA

 
Respondido : 11/01/2020 10:14 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

El jugador con no hablar del tema tiene más que suficiente, puede limitarse a dar una contestación sin tener que defender al entrenador...

Pero cuando se sale públicamente a defender a un entrenador que no da más, básicamente es porque quiere que siga siendo el entrenador...blanco y en botella...

Se defiende al entrenador porque los jugadores están muy cómodos con el, se entrena como se juega, no va a tocar a las vacas sagradas..y cada uno va a hacer lo que le dé la gana...

pero si todas las preguntas eran que Valverde estaba cuestionado que quiere que respondan ,Valverde está cuestionado y criticado que te parece ? Yo no hablo del mister . Es normal que lo defiendan también saben que ellos son culpables de la situación pero que la cadena se romperá por el eslabón más débil que es el entrenador .al tata martino cuando les preguntaban lo defendieron hasta el momento de su cese lo normal . Aleix Vidal ha criticado el planteamiento de su entrenador públicamente y le han caído palos ,si lo que dijo Aleix Vidal lo hace un jugador nuestro se hubiera hablado una semana y los programas se hubieran puesto las botas . El equipo de Xavi ha ganado 4-1

Que tiene en común el tata martino y Valverde a parte de los días de vacaciones que concede a la plantilla debido a los buenos partidos que hacen? Que cada jugador hacia lo que quería..todo el mundo veía que con martino no íbamos a ningún sitio, con Valverde igual..nos damos cuenta nosotros....que se pierda como se lleva haciendo champions es por algo..

Si el club de amigos defiende a un entrenador es por algo...y no será porque lo que quieren es ganar..porque para eso entregarían y correrían..

 
Respondido : 11/01/2020 10:16 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

https://twitter.com/Benayadachraf/status/1216070793521745920

:sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye:

Aunque hay varias interpretaciones de esa frase
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200111/472832564080/xavi-declaraciones-alsadd-centrado.html

 
Respondido : 11/01/2020 10:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

:sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye:

Aunque hay varias interpretaciones de esa frase
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200111/472832564080/xavi-declaraciones-alsadd-centrado.html

Hombre....no sé.... pero decir quiero tener un respeto con Valverde, y mañana dar el ok (puesto que se supone que mañana debería contestar) como que tendría una guasa.....

 
Respondido : 11/01/2020 10:21 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Se rumorea que tb se ha visitado a un fondo de financiación...

 
Respondido : 11/01/2020 10:22 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Y por qué cojones no fichan ya al Chimy Ávila,,,se dice que tiene 20m€ de cláusula Me parece un jugador interesante y tiene bastante gol,,,,que vendan a Vidal al Inter por esos 20 ,suban a R. Puig y asunto arreglado ,,,al que no vendía ni de broma es a Todibo!,,lo vamos a necesitar...
Y para el verano ya se vera con un nuevo entrenador y los fichajes que pida,,,
A Xavi lo veo muy apresurado. ,pero nunca se sabe,,,ojalá nos salga otro Guardiola..

 
Respondido : 11/01/2020 10:24 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Se rumorea que tb se ha visitado a un fondo de financiación...

Neymar is coming...

 
Respondido : 11/01/2020 10:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Aunque hay varias interpretaciones de esa frase
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200111/472832564080/xavi-declaraciones-alsadd-centrado.html

Hombre....no sé.... pero decir quiero tener un respeto con Valverde, y mañana dar el ok (puesto que se supone que mañana debería contestar) como que tendría una guasa.....

Puede ser que esté esperando a la decisión del club con Valverde. De todas formas las palabras de Xavi deberían ser tomadas, puestos a elucubrar, como las de Messi el otro día en el sentido de que no va a mear fuera de tiesto. El hecho de que Xavi no vaya por la línea de desligarse completamente de la información ya dice bastante. Y además también chirría un poco cuando comenta que no puede "decir nada más" horas después de que su club haya explicado que está en negociaciones con el Barcelona.

:bartomeu:

Está claro que no van a cesar a Valverde , Bartomeu no ha terminado todabia su obra , le queda este añito en blanco y en verano el fichaje de Neymar , para que cuando lleguen las elecciones el nuevo presidente se encuentre con un equipo viejo ,hundido,con Messi en su recta final , y sin un euro en caja . con esto abra terminado su obra el perico Bartomeu .

:bartomeu:

"Open Your Mind" ante la ceguera elocuente que sigue existiendo entre una amplia mayoría de socios, simpatizantes y los fieles lacayos del cuarto poder bien pagado.

Es inviable que Valverde continue mas de este 2020. No van a exponerse a otro nadaplete en vísperas de unas elecciones. Sea ahora, algo complicado, o en junio Valverde ya está fuera del club.

 
Respondido : 11/01/2020 10:39 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Dios Cule Quiera que el GRANDIOSO Xavi acepte!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 11/01/2020 10:46 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Reflexiones sobre el tema Xavi
1.- Acabo de escuchar en la radio que esta noche o mañana habrá otra reunión con Xavi. Todos los listos y expertos opinan que va a decir que no. Pero yo creo que para decir que no, bastan cinco minutos. Otra reunión quiere decir que están negociando
2.- También decían que "algunos jugadores" habían llamado a Xavi para animarle (otro más para el club). Y todos usamos eufemismos cuando decimos club, o plantilla, o núcleo duro y cosas así, cuando debiéramos decir Messi. Parece claro que Suárez/Alba/Piqué/Busquets no se atreven a decir algo si no hay permiso expreso o tácito del jefe
3.- Diga sí o no, lo cierto es que el enterrador está muerto YA. A ver con qué cara se pone a dirigir el próximo entrenamiento
4.- Bartolo está escondido. Ni está en Qatar, ni dice nada. Ricardo Corazón de León
5.- A mí Xavi no me gusta para ahora, y puede que para el año que viene, tampoco. Con Valverde ya la han cagado (si no dimite mañana es por pillar la indemnización) así que no sirve para terminar la temporada. Quizá la solución menos mala sea G. Pimienta

 
Respondido : 11/01/2020 11:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A mi Xavi ahora mismo no me convence por el tema de que hay en la plantilla todabia muchos amigos suyos y no se si será capaz de sentar a los pique ,alba ,busquest ,etc . Pero si la única opción es Xavi que venga con no ver más la cara de Valverde me conformo .

 
Respondido : 11/01/2020 11:29 pm
Página 439 / 3302
Compartir: