Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Esto...

¿Y no nos podrían hacer un 2x1 y fichamos también nuevo entrenador para el basket? Porque lo del abuelito Pesic, tela. Un puñado de partidos en los que había que haber barrido en ACB y se han ganado con sufrimiento. Más dos derrotas que no debían haberse dado.

Y ahora mismo, jugando prórroga en casa contra el Retabet Bilbao

Pesic, vete a cagar

Pesic acabará la temporada, pero coincido contigo en que hay que darle las gracias por los servicios prestados (este sí que los ha prestado en un momento difícil, aunque hayan sido servicios limitados, pero bueno, una Copa del Rey) y buscar un entrenador con ideas más actuales para dirigir el nuevo proyecto del basket blaugrana. Por cierto, ya que estamos en ello, buscar un Director Deportivo (Toni Muestra o Himar Ojeda) que complemente al Mánager Nacho Rodríguez y un Director Deportivo para la Cantera (Armando Guerrero o Berni Pérez por ejemplo), Juan Carlos Navarro aún no lo es.

Para nuestra desgracia....

¡¡¡Es que no podemos dejar pasar el tren del plantillón que tenemos!!! Oye, que lo mismo no hay ahora nadie más capacitado que Pesic, pero de haberlo, habría que ir a por él porque me temo que va a ser perder una temporada con un plantillón que yo creo que puede aspirar a todo, con el permiso del Madrid y un par de equipos más en Europa como mucho

 
Respondido : 12/01/2020 5:08 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Estoy temiendo que al final mantengan a Valverde hasta final de temporada o..., supongo que después de filtrarse el interés en Xavi la motivación de Ernesto y los jugadores pueda ser la adecuada para llevar el barco a buen puerto,... me da igual que decisión es la más correcta o idónea, ya sea subir a Pimienta o traer a Setien o convencer aTen Hag para que fiche ahora u ofrecerle el puesto al secretario general de Teruel Existe pero por favor que cesen a Valverde ahora mismo antes de que se arrepientan!!!

¿Seguro? :pensativo:

Porque yo pienso justo lo contrario...

Perdón fallo de expresión, quería decir que dudo que la motivación sea la adecuada, todo lo contrario de lo que se podía entender, eso me pasa porque escribo con prisa y nunca repaso lo escrito jjajaja

 
Respondido : 12/01/2020 5:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

¿Seguro? :pensativo:

Porque yo pienso justo lo contrario...

Perdón fallo de expresión, quería decir que dudo que la motivación sea la adecuada, todo lo contrario de lo que se podía entender, eso me pasa porque escribo con prisa y nunca repaso lo escrito jjajaja

Bueno, una vez que lo he reeleído, veo que el fallo era fácil de cometer. Con un "no" que hubieras puesto entre "pueda" y "ser" hubiera sido suficiente :guiño:

A ver, Funesto es fácil que ahora se desmotivara y diga, pues que les den por culo ahora

Los jugadores da igual, ¿acaso se les veía motivados antes de conocerse lo de Xavi? :mrgreen:

 
Respondido : 12/01/2020 5:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

https://twitter.com/carrusel/status/1216361501935783937

lo de Setién me la pone muy gorda

 
Respondido : 12/01/2020 5:25 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno estaba cantado que Xavi no quiera dejar tirado a su equipo a media temporada ni tener la última palabra en la destitución de valverde. Si la directiva quiere echarle que lo haga, pero que no dejen caer esa responsabilidad en si viene Xavi o no. Que no se lo jueguen a una carta. Hay mas entrenadores...

 
Respondido : 12/01/2020 5:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acaban de decir en Cuatro que mañana pactan salida Valverdesegún rac1

Bueno estaba cantado que Xavi no quiera dejar tirado a su equipo a media temporada ni tener la última palabra en la destitución de valverde. Si la directiva quiere echarle que lo haga, pero que no dejen caer esa responsabilidad en si viene Xavi o no. Que no se lo jueguen a una carta. Hay mas entrenadores...

o mismo, subir a Garcia Pimienta y en junio Xavi.

 
Respondido : 12/01/2020 5:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

La opción debería ser Garcia Pimienta, para seis meses que va a estar se lo merece más que nadie. Pochettino, otro perico más, es una broma y personalmente Milito no me disgusta, siempre me ha parecido un tío muy cabal. Gallardo difícil y Setién es un prepotente de cuidado.

En resumen, las mejores opciones para mí son Pimienta o en su defecto Milito. Los demás, incluido Valverde, que la chup3n.

 
Respondido : 12/01/2020 5:37 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/carrusel/status/1216361501935783937

lo de Setién me la pone muy gorda

Si las 4 opciones son ésas, para mí el muñeco Gallardo. Pero vamos, sin ninguna duda.

 
Respondido : 12/01/2020 5:44 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

En Sport

El club no se plantea fichar un sustituto a Luis Suárez

entonces para cuando para cuando Suarez tenga 40?

Pues en esta ocasión yo estoy de acuerdo. Para acometer una contratación al más puro estilo Kevin Prince Boateng prefiero que el hueco de Suarez durante su baja sea ocupado por Griezmann y que Ansu Fati, Dembelé (cuando regrese de la lesión) y Carles Perez ganen relevancia en banda durante la ausencia del uruguayo.

 
Respondido : 12/01/2020 5:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200112/472849397236/fc-barcelona-barca-luis-suarez-baja-cuatro-meses.html

¡Luis Suárez , cerca de cuatro meses de baja!

El delantero uruguayo ha sido operado con éxito y el tiempo estimado de baja no se estima inferior a los cuatro meses

 
Respondido : 12/01/2020 6:01 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

https://twitter.com/carrusel/status/1216361501935783937

lo de Setién me la pone muy gorda

Si las 4 opciones son ésas, para mí el muñeco Gallardo. Pero vamos, sin ninguna duda.

El que más caña les dé y más cojones tenga de los cuatro. Esa es mi elección :mrgreen:

 
Respondido : 12/01/2020 6:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200112/472849397236/fc-barcelona-barca-luis-suarez-baja-cuatro-meses.html

¡Luis Suárez , cerca de cuatro meses de baja!

El delantero uruguayo ha sido operado con éxito y el tiempo estimado de baja no se estima inferior a los cuatro meses

Hostias...

¿pero no eran 4 ó 6 semanas? :nuse:

 
Respondido : 12/01/2020 6:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200112/472849397236/fc-barcelona-barca-luis-suarez-baja-cuatro-meses.html

¡Luis Suárez , cerca de cuatro meses de baja!

El delantero uruguayo ha sido operado con éxito y el tiempo estimado de baja no se estima inferior a los cuatro meses

Por fin buenas noticias. Algo es algo.

 
Respondido : 12/01/2020 6:06 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Opino que Xavi ha sido inteligente a la par de elegante, sin dejar tirado a su actual club.

Xavi quiere y merece comenzar un proyecto de 0, y lo más adecuado sería a un par de años vista, con un equipo directivo nuevo y con un número de ex compañeros más reducido en el vestuario para facilitar la gestión del mismo sin el peso de los lazos personales, tal y como sucedió en su día con Pep. Por ello también sería idóneo que su llegada al primer equipo no sucediese este verano tampoco, existiendo un técnico de transición y otorgándole a nuestra leyenda más tiempo para formarse.

Considero un grave error comparar a Xavi con Guardiola y todos sabemos que eso va a suceder. Estas palabras son escritas en base a las altas expectativas y exigencias que van a tener lugar, siendo una losa negativa para el egarense en cuanto los resultados no sean iguales a los cosechados por el de Santpedor. Es prácticamente imposible que se repita el grado de éxito que tuvo la llegada de Pep y que la trayectoria de ambos sea totalmente paralela.

Si la trayectoria de alguien en el club le hace merecedor de una oportunidad en el banquillo del primer equipo ese es García Pimienta y no me disgustaría que se la concediesen, pudiendo ser un bonito broche para finalizar la trayectoria de gente como Piqué, Alba o Messi. No obstante, lo considero un magnífico entrenador formador y creo que es muy importante su presencia en el filial, al que espero que más pronto que tarde devuelva a segunda división. De todos modos me gustaría que en el futuro García Pimienta fuese parte del cuerpo técnico del primer equipo, pudiendo ser un gran complemento para Xavi.

Por ello, creo al igual que Stoner , que la mejor opción para coger ahora mismo el timón del equipo es Quique Setién, respetando el importante papel y trabajo de García Pimienta en el b. Nos divertiriamos y mucho con la propuesta futbolística de Quique y yo que conozco bien su manera de trabajar se que apostaría por el trabajo, el esfuerzo y el compromiso. Siempre ha llevado la meritocracia por bandera aunque ello le haya acarreado más de un problema. Fiel a sus ideales.

Si se decide mantener a Valverde hasta final de temporada, lo cual sería un error, las mejores opciones en verano son bajo mi perspectiva el propio Setién, Nagelsmann y un escalón por debajo Roberto Martínez. El Txingurri debería tirar de amor propio y orgullo y dimitir si consideran mantenerlo en el cargo hasta final de temporada.

 
Respondido : 12/01/2020 6:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2327
Famed Member
 

4 o 6 semanas una intervención de rodilla una soberana mierda. Por eso dije que buscaban un 9...

Si os quejabais de que Grisman en la banda no rendía vais a flipar como lo hace de 9 puro...

Que despropósito...

Suárez tenía que pasar por quirófano para lo que queda de temporada y se nos escapa hace unos días piatek por 24+6? Que asco por dios!

El Tottenham ha fichado a piatek por la baja de varias semanas de kane y nosotros reciclaremos un mediapunta para media temporada.

Con dos cojones!

 
Respondido : 12/01/2020 6:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

hombre, la buena noticia hubiera sido venderlo o traerle un suplente. No a Griezzman

 
Respondido : 12/01/2020 6:16 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200112/472849397236/fc-barcelona-barca-luis-suarez-baja-cuatro-meses.html

¡Luis Suárez , cerca de cuatro meses de baja!

El delantero uruguayo ha sido operado con éxito y el tiempo estimado de baja no se estima inferior a los cuatro meses

Yo ya lo dije,,,,rueda de prensa de Bartolo,,,,Luis Suárez es muy buen chaval y a dado todo por este club y ahora que está de baja,,,el club está en la obligación de renovarlo al alza con un contrato de 4 años,,,esperemos que el jovencito de Luis acepte la oferta del Barça y pueda colgar sus botas en este más que un club... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 12/01/2020 6:24 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200112/472849397236/fc-barcelona-barca-luis-suarez-baja-cuatro-meses.html

¡Luis Suárez , cerca de cuatro meses de baja!

El delantero uruguayo ha sido operado con éxito y el tiempo estimado de baja no se estima inferior a los cuatro meses

El próximo entrenador podrá defender con 10.

 
Respondido : 12/01/2020 6:32 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1533
Famed Member
 

4 o 6 semanas una intervención de rodilla una soberana mierda. Por eso dije que buscaban un 9...

Si os quejabais de que Grisman en la banda no rendía vais a flipar como lo hace de 9 puro...

Que despropósito...

Suárez tenía que pasar por quirófano para lo que queda de temporada y se nos escapa hace unos días piatek por 24+6? Que asco por dios!

El Tottenham ha fichado a piatek por la baja de varias semanas de kane y nosotros reciclaremos un mediapunta para media temporada.

Con dos cojones!

Piatek no lo ha fichado todabia nadie ayer viendo el Tottenham - Liverpool dijeron que había 3 equipos que pugnaban por el aston villa , newcastle ,y Tottenham , pero no había nada cerrado si van a por él se le pueden traer .

 
Respondido : 12/01/2020 6:33 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

He escuchado Carlos Vela por twitter JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dios mio ya tienen que ser subnormales.

Nos vamos a reir cuando Griezmann sea aun mas inutil cuando lo pongan de delantero centro...

 
Respondido : 12/01/2020 6:41 pm
Página 442 / 3302
Compartir: