Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Una presumible derrota del Madrid hoy podría calmar las aguas con Valverde? capaces son...

 
Respondido : 12/01/2020 11:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Veo al B muy de vez en cuando. ¿Tiene García Pimienta carácter como para sentar a un Busquets o un Piqué?

Slephard e ir a por un jugador ( Neymar) después de ser denunciado y no quitado la denuncia.
Esta también la de Vidal, que según dicen , no lo merece y es para salir al Inter.

Ahora ya está por que se fué al Arsenal, pero que os habría parecido Arteta?? fué el 2º de Pep en el City.

En esa órbita City, Gio Van Bronckhorst es otra línea interesante.

 
Respondido : 12/01/2020 11:14 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Si se lesiona otro más de los de arriba solo tendríamos a Carles Pérez...porque a dembelé ni le cuento...

 
Respondido : 12/01/2020 11:17 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

La única salvación de valverde se llama el Atlético, si gana la supercopa yo creo que no lo echan, pero como gane el Madrid chao chao

 
Respondido : 12/01/2020 11:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.

 
Respondido : 12/01/2020 11:28 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Vaya guarrada de Valmierder. El mandril en su línea...

 
Respondido : 12/01/2020 11:30 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.

Imposible..ya dijo pochetino que nunca entrenaría al barcelona

 
Respondido : 12/01/2020 11:30 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.

Otro perico más. Ya ni se molestan en disimular. Imagino que sí el Espanyol acaba salvándose, el an0rmal de Bartomeu perderá el culo por felicitarlos....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/01/2020 11:31 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.

Mira, es tan loco e impensable hace apenas un mes, que siento una curiosidad mórbida y enfermiza por verlo. ¿Serán capaces de ponerle el escudo del Barça en el pecho a Mauricio Pochettino?

Ahora sí que no me queda duda de que si Mourinho no hubiera fichado por los Spurs, hubieran ido a por él.

 
Respondido : 12/01/2020 11:32 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Bartolo va a seguir haciendo el ridículo con los candidatos
Ya le han dado calabazas Xavi y Koeman
Ahora lo mismo va a por Pochetino. Va a terminar diciéndole que no hasta Pimienta

Valverde (el del Madrid, claro) es un crack. Tiene técnica y un físico tremendo
Y con su falta a Morata ha salvado al Madrid

 
Respondido : 12/01/2020 11:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.

Imposible..ya dijo pochetino que nunca entrenaría al barcelona

Según RAC el entrenador se ve capacitado para revertir la opinión de los aficionados y demostrar que está capacitado. Me parece un gran entrenador pero la manera en la que se burló de nosotros... pff

 
Respondido : 12/01/2020 11:46 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Es que es increíble, ya lo decía antes, cuando piensas que han tocado fondo siguen cabando hacia bajo. Pochettino!!!!! Pa morirse

 
Respondido : 12/01/2020 11:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Me alegro mucho del no de Xavi. Primero porque no le veo capacitado para venir ahora y por el zasca que supone a la junta. Lo del Chimi en las circunstancias que estamos es fichaje de manual. Yo apostaría por el que llevo pidiendo desde el año pasado: Ten Hag, sabiendo de antemano que la limpia la haría en verano.

 
Respondido : 12/01/2020 11:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.

Mira, es tan loco e impensable hace apenas un mes, que siento una curiosidad mórbida y enfermiza por verlo. ¿Serán capaces de ponerle el escudo del Barça en el pecho a Mauricio Pochettino?

Ahora sí que no me queda duda de que si Mourinho no hubiera fichado por los Spurs, hubieran ido a por él.

A mí me gusta como entrenador, me parecería una gran apuesta si en su día no hubiese rajado de nosotros. A su granja dijo que se iría antes de entrenar aquí... pues ya sabe.

 
Respondido : 12/01/2020 11:47 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Imposible..ya dijo pochetino que nunca entrenaría al barcelona

Según RAC el entrenador se ve capacitado para revertir la opinión de los aficionados y demostrar que está capacitado. Me parece un gran entrenador pero la manera en la que se burló de nosotros... pff

Un gran entrenador???????!!!
Pero si a su lado Valverde es un garante del fútbol ofensivo y vistoso.
Pochettino es un cagon Barraquero, además de antibarcelonista y madridista confesó.
Esto que mierda es???
Dónde está la cámara oculta???

 
Respondido : 12/01/2020 11:50 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo creo que Xavi les ha engañado, les ha seguido el juego. Les ha hecho que filtraran información a la prensa para acabar decirles que no.
Y ahora pasa esto.
Estamos con un entrenador que si ya no hacia entrenar, ahora menos. Y están intentando a la desesperada contratar a un entrenador sea cual sea con nombre a la par que el Madrid esta ganando un titulo. Hermoso.

 
Respondido : 12/01/2020 11:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Koeman también dice ‘no’ al Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200112/472850650775/koeman-no-oferta-barca.html

 
Respondido : 12/01/2020 11:51 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Huele a globo sonda para tomar el pulso al soci.

 
Respondido : 12/01/2020 11:52 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Bartolo es ahora una ametralladora con el teléfono
Está llamando a Abelardo, a Klop, a Tuchel, a Robert Moreno, a Luis Enrique...
Va por orden alfabético

 
Respondido : 12/01/2020 11:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Según RAC el entrenador se ve capacitado para revertir la opinión de los aficionados y demostrar que está capacitado. Me parece un gran entrenador pero la manera en la que se burló de nosotros... pff

Un gran entrenador???????!!!
Pero si a su lado Valverde es un garante del fútbol ofensivo y vistoso.
Pochettino es un cagon Barraquero, además de antibarcelonista y madridista confesó.
Esto que mierda es???
Dónde está la cámara oculta???

Hombre... cerca de ganar una Premier y una Champions con un equipo que estuvo un año sin fichar ni un solo jugador. Salvó también al Southampton del descenso y al año siguiente no lo metió en Europa de milagro, llegando incluso a estar varias jornadas segundo o tercero. El tío tiene tablas aunque sea un perico que habla de más. Yo por lo que dijo me genera dudas pero como entrenador ninguna.

 
Respondido : 12/01/2020 11:55 pm
Página 445 / 3302
Compartir: