Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

No puedo estar más en desacuerdo.
1º Ganar al peor madrid de la década, el que menos gol tiene, que mérito! El Madrid nos ha dado un meneo en varios clásicos últimamente y la razón de que no hayan ganado es que no tienen un delantero goleador.
2º Si los 2 goles están bien anulados no te puedes quejar de la presencia del VAR, ojalá hubieran estado desde hace tiempo, hubieramos ganado varias de las últimas ligas no ganadas en esta década y el tramPPas no hubiera ganado casi ninguna o ninguna de sus champions en estos 10 últimos años. Hay 2 posibles penaltis pero no nos pitaron tampoco un penalti que hizo Pique.
3º Buen juego durante algunas fases, el Atlético jugó de pena y con 10' nos metieron 2 goles y nos pudieron meter otros 2, creando casi tantas como nosotros en 80'. Me resulta curioso que haces 30 partidos mal, uno medio bueno y nos quedamos con el medio bueno.
4º Osasuna, Real Sociedad, Español y Atlético, 4 partidos que empiezas perdiendo, remontas y te igualan o en el caso de ayer te ganan, RIDÍCULO
5º Que el equipo está entrampado lo sabe todo el mundo, son tan ineptos que encima pagan morteradas por jugadores cuando no tienen un duro cuando deberían de sacar jugadores. La masa salarial está desorbitada, se han gastado más de 800 kilos durante su mandato y son casi todos suplentes.

En definitiva, de verdad no sabes porque la gente quiere que se vaya Valverde? Te crees que es por jugar mal un partido ante el Dormund o ante 4 amigos checos? O por perder ante el atlético ayer? Se pide la dimisión de valverde por lo siguiente:
*El equipo no juega a nada pero no desde hace 2 semanas, desde que llegó, hace 5-6 partidos buenos al año y quizás estoy siendo generoso con la cantidad. Juegan andando, con pases al pie, sin desmarques, sin buscar regatear al contrario, etc.
*Cada año peor, el equipo está muerto desde lo de anfield: derrota en copa, peor arranque liguero desde hace décadas, no llega ni a la final de la supercopa...
*No he visto peor defensa del Barça en la última década que la actual del Barça, cada vez que el rival pasa del mediocampo es un drama, si hasta el español que llevaba 12 goles en 18 partidos nos hizo 2! No saben hacer una presión y el equipo está casi siempre descolocado.
*No tiene recursos para cambiar partidos, salvo el de vidal, siempre hace lo mismo. Cuando sacas a Ansu? Cuando tienes la eliminatoria perdida como en su momento con dembele en roma, etc. Entrenador cagón a más no poder, si hasta en su 1ª temporada habiendo ya ganado la liga quitó a un extremo para poner a un defensa para mantener un resultado corto en el camp nou ante el getafe!.
*No apuesta por la juventud ni por la cantera, ayer 7 de los 11 titulares tenían 30 años o más, solo Griezmann (28), Sergi Roberto (27), Umtiti (26) y De Jong (22) no llegaban a esa cifra. Pero es que si consideramos su once tipo: Ter Stegen, Alba, Pique, Lenglet, Sergi Roberto, De jong, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann, 7 de esos jugadores fueron titulares en la última champions hace ya casi 5 años (se cumple en mayo), obviamente son peores esos jugadores de los que eran antes y no tienes al 2º más determinante de ese equipo que era neymar.

Podriamos estar así hasta mañana.

Cuando se propone un cambio de entrenador con unos argumentos teóricos tan aplastantes, luego no se puede decir que en la práctica no sabemos si ese entrenador que viene mejorará el nivel ofrecido por Valverde.

Es como si en una empresa echan a un empleado por bajo rendimiento y luego dicen que el que venga no puede asegurar el rendimiento del que has echado.

Tantos argumentos en contra de Valverde pero la realidad práctica dice que no lo ha hecho tan mal como decís muchos.

Por tanto, el que venga por Valverde que asegure ganar el título de Liga y elimine al Liverpool porque perder con este equipo por un global de 4-3 fue algo espectacularmente malo.

Y si cesan ahora a Valverde y el que viene no asegura eso, el cambio no habrá tenido tanto sentido como muchos apuntan.

Por cierto, el no tener ahora un sustituto para Luis Suárez tampoco es culpa de Valverde sino de un presidente, una directiva y un secretario técnico malos hasta decir basta. A no ser que Valverde pidiera expresamente no tener un sustituto de garantías para el jugador uruguayo.

De nuevo, la mala planificación pasa factura. El año pasado ya pasó lo mismo pero estos señores que dirigen el club no aprenden.

En cuanto a la falta de mérito por ganar la Liga al peor Madrid posible no tiene sentido. El Barcelona ha ganado por paliza dos Ligas a ese equipo tan bueno, al que algunos habéis destacado tanto sus méritos.

Es como si la Liga de 2009 le quitamos mérito porque el Madrid tenía un equipo muy inferior al Barcelona. No tendría sentido.

Por tanto, quiero alternativas eficaces y no criticar por criticar.

1º Te equivocas, mejor lo va a hacer cualquiera, se han perdido las 3 últimas "finales" (Liverpool, final de copa y semis de supercopa) con lo cual peor no se puede hacer, lo que he dicho es que nadie te asegura títulos, por una sencilla razón porque es imposible decir que x entrenador o x jugador te va a dar títulos seguro. Lo que creo que no te has dado cuenta es que la crítica a valverde no es solo por unos resultados penosos (la peor puntuación del Barça en muchísimos años y lo ya comentado anteriormente), es por un juego lamentable durante 3 años, por no confiar en la juventud, por no tener el equipo trabajado en defensa ni en ataque, depender de que messi resuelva y que ter stegen salve el culo del despropósito defensivo porque ni saben presionar ni saben colocarse en el campo (es lo que tiene no entrenar como deberían y estar casi más de vacaciones que entrenando), etc.
2º Si el que viene después no gana nada pero saca para la causa a vacas sagradas y apuesta por un par de jóvenes que serán el futuro del club ya valdrá la pena o si se juega bien y dan ganas de ver al Barça también habrá valido la pena, porque con valverde está claro que no se va a ganar nada (solo hay que ver el devenir del equipo desde anfield, equipo muerto), así que ya partes de que ni vas a ganar nada ni vas a jugar bien ni vas a apostar por los jóvenes, con lo cual el listón está por los suelos.
3º Claro que Barto es el principal responsable, por fichar a un entrenador cagón y por fichar cosas innecesarias despilfarrando el dinero (es el peor presidente de la historia del club) pero ya quisiera cualquier club español tener a messi o un goleador como suárez por mucho que aquí le critiquen...
4º No seré yo el que he destacado al madrid, que me parece un equipo del montón sin goleador, que depende de los goles de benzema que nunca ha sido un gran goleador y que el resto de delanteros no marca nada, con un ramos que comete muchas cagadas por partido, etc. Gana el menos malo últimamente la liga y ayer la supercopa. El madrid del 2009 era muchísimo mejor que este.

Por tanto, quiero razones de verdad para mantener a valverde.
*Jugamos bien?
*Apuesta por la cantera o juventud?
*El equipo se posiciona bien en el campo y presionan bien?
*Se ven jugadas ensayadas en ataque?
*Físicamente estamos bien?
*Su lectura de partidos es buena?
Tengo curiosidad por tus respuestas a estas preguntas, saludos

 
Respondido : 13/01/2020 1:17 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Es increíble lo mal que gestiona esta junta cualquier tema. Les están cayendo palos de todos lados, incluso de ex jugadores por el trato que han dispensado a Valverde y por radiar toda la negociación con Xavi y otros entrenadores.

El momento de echar a Valverde era tras la temporada pasada pero las pocas ganas que tenían de poner patas arriba la primera plantilla y el dinero comprometido en 3 fichajes antes del 30 de Junio les quitó cualquier libertad de movimiento, por eso se quedaron con Valverde y no por otra cosa.

Cómo estará la cosa que hasta Lluís Mascaró, todo un sub director de un diario deportivo de tirada nacional, está utilizando los mismos argumentos (improvisación, resultadismo, malos modos, desprecio a la cantera, ridículos en las negociaciones....) que se llevan utilizando en éste y el anterior foro los últimos 3 años!!!! De verdad, que ruina de directiva.

Por cierto, hablando de ruina, a aquellos optimistas que pensasen que se iba a rascar algo por Coutinho, solo les digo una cosa: 5-2 contra un segunda en Copa con el brasileño titular. A este nos lo devuelven con lacito, ni solicitar una nueva cesión ni nada, devuelto y con la advertencia de que no lo quieren ver más por Baviera.

PD: espero que la junta que entre en 2021 haga igual que la de 2010 y denuncie a la anterior por lo que yo consideraría malversación de fondos. Nada me haría más ilusión que ver a los ilutrisimos genios que tienen montado este circo, pagando de su bolsillo sus políticas económicas y deportivas.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 13/01/2020 1:31 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Cuando se propone un cambio de entrenador con unos argumentos teóricos tan aplastantes, luego no se puede decir que en la práctica no sabemos si ese entrenador que viene mejorará el nivel ofrecido por Valverde.

Es como si en una empresa echan a un empleado por bajo rendimiento y luego dicen que el que venga no puede asegurar el rendimiento del que has echado.

Tantos argumentos en contra de Valverde pero la realidad práctica dice que no lo ha hecho tan mal como decís muchos.

Por tanto, el que venga por Valverde que asegure ganar el título de Liga y elimine al Liverpool porque perder con este equipo por un global de 4-3 fue algo espectacularmente malo.

Y si cesan ahora a Valverde y el que viene no asegura eso, el cambio no habrá tenido tanto sentido como muchos apuntan.

Por cierto, el no tener ahora un sustituto para Luis Suárez tampoco es culpa de Valverde sino de un presidente, una directiva y un secretario técnico malos hasta decir basta. A no ser que Valverde pidiera expresamente no tener un sustituto de garantías para el jugador uruguayo.

De nuevo, la mala planificación pasa factura. El año pasado ya pasó lo mismo pero estos señores que dirigen el club no aprenden.

En cuanto a la falta de mérito por ganar la Liga al peor Madrid posible no tiene sentido. El Barcelona ha ganado por paliza dos Ligas a ese equipo tan bueno, al que algunos habéis destacado tanto sus méritos.

Es como si la Liga de 2009 le quitamos mérito porque el Madrid tenía un equipo muy inferior al Barcelona. No tendría sentido.

Por tanto, quiero alternativas eficaces y no criticar por criticar.

1º Te equivocas, mejor lo va a hacer cualquiera, se han perdido las 3 últimas "finales" (Liverpool, final de copa y semis de supercopa) con lo cual peor no se puede hacer, lo que he dicho es que nadie te asegura títulos, por una sencilla razón porque es imposible decir que x entrenador o x jugador te va a dar títulos seguro. Lo que creo que no te has dado cuenta es que la crítica a valverde no es solo por unos resultados penosos (la peor puntuación del Barça en muchísimos años y lo ya comentado anteriormente), es por un juego lamentable durante 3 años, por no confiar en la juventud, por no tener el equipo trabajado en defensa ni en ataque, depender de que messi resuelva y que ter stegen salve el culo del despropósito defensivo porque ni saben presionar ni saben colocarse en el campo (es lo que tiene no entrenar como deberían y estar casi más de vacaciones que entrenando), etc.
2º Si el que viene después no gana nada pero saca para la causa a vacas sagradas y apuesta por un par de jóvenes que serán el futuro del club ya valdrá la pena o si se juega bien y dan ganas de ver al Barça también habrá valido la pena, porque con valverde está claro que no se va a ganar nada (solo hay que ver el devenir del equipo desde anfield, equipo muerto), así que ya partes de que ni vas a ganar nada ni vas a jugar bien ni vas a apostar por los jóvenes, con lo cual el listón está por los suelos.
3º Claro que Barto es el principal responsable, por fichar a un entrenador cagón y por fichar cosas innecesarias despilfarrando el dinero (es el peor presidente de la historia del club) pero ya quisiera cualquier club español tener a messi o un goleador como suárez por mucho que aquí le critiquen...
4º No seré yo el que he destacado al madrid, que me parece un equipo del montón sin goleador, que depende de los goles de benzema que nunca ha sido un gran goleador y que el resto de delanteros no marca nada, con un ramos que comete muchas cagadas por partido, etc. Gana el menos malo últimamente la liga y ayer la supercopa. El madrid del 2009 era muchísimo mejor que este.

Por tanto, quiero razones de verdad para mantener a valverde.
*Jugamos bien?
*Apuesta por la cantera o juventud?
*El equipo se posiciona bien en el campo y presionan bien?
*Se ven jugadas ensayadas en ataque?
*Físicamente estamos bien?
*Su lectura de partidos es buena?
Tengo curiosidad por tus respuestas a estas preguntas, saludos

de todo lo q preguntas no hacen nada bien

 
Respondido : 13/01/2020 3:55 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A parte del xou del entrenador pienso que la baja de Suárez nos puede ir bien para darle una vuelta de tuerca a la delantera.
Si Messi pasa a hacer de 9, Griezmann podrá jugar en su posición ideal caído en banda derecha justo en su mejor momento de forma desde que llegó.
En la otra banda se le abren las puertas de par en par a Ansu, que nos tiene que aportan el desborde y la velocidad que tanto necesitamos arriba.
Messi bajando a recibir desde el falso 9 y lanzando a Ansu por un lado y a Griezmann por otro me parece la mejor manera en la que podemos atacar actualmente. También Carles Pérez tiene que tener muchos minutos, siempre que ha salido a cumplido extraordinariamente.
La vuelta de Arthur tambíen nos tiene que venir como agua de mayo para volver a coger el timón junto a De Jong.
Ahora solo falta un entrenador atrevido que vuelva a generar intensidad y ganas de comerse el campo desde el primer minuto hasta el último.
Garcia Pimienta o Setién ok
Pochettino o Allegri seguiremos en el fango de la mediocridad y falta de apuesta por un fútbol valiente.

 
Respondido : 13/01/2020 4:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Valverde se marcha con una sonrisa del entrenamiento... sudores fríos.

Venga, seguimos para Bingo

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1216489852469960704?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1216489852469960704&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft64129p500-cules"

Ahora es cuando fichan a Setién que le gusta jugar con tres centrales y se encuentra que sólo tiene tres de la primera plantilla. Vaya circo

Está Araujo que es bastante bueno.

 
Respondido : 13/01/2020 4:21 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Siguiendo la lógica aplastante que siempre rige las directrices de esta Junta, me voy haciendo la idea de que nuestro nuevo entrenador será Pochettino o Allegri, incluso que Valverde acabe siendo ratificado en su puesto.

Valverde se marcha con una sonrisa del entrenamiento... sudores fríos.

Ahora es cuando fichan a Setién que le gusta jugar con tres centrales y se encuentra que sólo tiene tres de la primera plantilla. Vaya circo

Está Araujo que es bastante bueno.

Sí, pero se tenían que haber esperado a ver que opinión tiene el nuevo entrenador de los centrales que tenemos en plantilla. Con una nueva baja de Umtiti, algo más que probable, nos quedamos con solo dos con ficha del primer equipo.

 
Respondido : 13/01/2020 4:25 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Siguiendo la lógica aplastante que siempre rige las directrices de esta Junta, me voy haciendo la idea de que nuestro nuevo entrenador será Pochettino o Allegri, incluso que Valverde acabe siendo ratificado en su puesto.

Valverde se marcha con una sonrisa del entrenamiento... sudores fríos.

Está Araujo que es bastante bueno.

Sí, pero se tenían que haber esperado a ver que opinión tiene el nuevo entrenador de los centrales que tenemos en plantilla. Con una nueva baja de Umtit, algo ás que probable, nos quedamos con solo dos con ficha del primer equipo.

pues ya veremos si lo cesan ,

 
Respondido : 13/01/2020 4:25 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

A Valverde ya no se lo puede aguantar en el cargo. Eso está claro.

Ya ha quedado sentenciado.

Dicho esto, que entrenador te acepta venir para 6 meses?

Puede que no necesariamente venga uno por 6 meses y lo de Xavi se aplace. Me parecería bien, y lo más sensato que podría hacer Xavi. Es decir tener a Xavi aquí más y mejor preparado, pero lo más importante: DESVINCULADO Y SIN TENER NADA QUE VER CON ESTA DIRECTIVA.

Ante este panorama. O se ficha a un entrenador hasta el final del mandato de Nobi, o se ficha a un ficha a un entrenador hasta el final del mandato de Nobi.

No veo otra opción
.

Darle el equipo a Pimi para luego quitárselo (o ponerlo de 2o de Xavi) no lo veo. Y es además, bajo mi punto de vista injusto para García Pimienta.

Saludos. Y ánimos gente! Seguimos juntos en esta travesía del desierto.

Qué cruz.

Mantener a Valverde = malo

El circo que han montado = malo.

Se han metido ellos solitos en un berenjenal. Gestionar, lo que se dice gestionar... Uff son muuu malos. Mucho.

 
Respondido : 13/01/2020 4:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como veis a Blanc?
Pues yo Garcia Pìmienta lo veo bien, también puede ser que vaya para 6 meses cuaje y siga una temporada más y luego Xavi.
A parte es entrenador de casa, conoce el club y la cantera para contar con ella.

 
Respondido : 13/01/2020 4:41 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

A parte del xou del entrenador pienso que la baja de Suárez nos puede ir bien para darle una vuelta de tuerca a la delantera.
Si Messi pasa a hacer de 9, Griezmann podrá jugar en su posición ideal caído en banda derecha justo en su mejor momento de forma desde que llegó.
En la otra banda se le abren las puertas de par en par a Ansu, que nos tiene que aportan el desborde y la velocidad que tanto necesitamos arriba.
Messi bajando a recibir desde el falso 9 y lanzando a Ansu por un lado y a Griezmann por otro me parece la mejor manera en la que podemos atacar actualmente. También Carles Pérez tiene que tener muchos minutos, siempre que ha salido a cumplido extraordinariamente.
La vuelta de Arthur tambíen nos tiene que venir como agua de mayo para volver a coger el timón junto a De Jong.
Ahora solo falta un entrenador atrevido que vuelva a generar intensidad y ganas de comerse el campo desde el primer minuto hasta el último.
Garcia Pimienta o Setién ok
Pochettino o Allegri seguiremos en el fango de la mediocridad y falta de apuesta por un fútbol valiente.

yo a Leo de falso 9 no lo veo(hoy x hoy),si es nuestro mejor creador de juego actualmente.Lo de Pochettino espero que sea una coña,..pero vamos creo que tanto Allegri como Poche mejores opciones que el bueno de Setien,no necesitamos un entrenador que nos aga jugar como antaño,xq no tenemos esos futbolistas, más bien uno que sepa sacarle partido a lo actual

 
Respondido : 13/01/2020 4:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tenemos a Arthur y a De Jong... para el buen juego y a Riqui Puig..

pd: Ojo !! termino la reunión ( goltv) sea lo que sea que se vaya ya Valverde!

No se ha transmitido la intención de echarlo.

( desgraciado Bartomeu tanto paripe) si tuviera dignidad Valverde se iba.

 
Respondido : 13/01/2020 4:45 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No tenía ni idea...
¿Cuándo ha vuelto Gaspart?

 
Respondido : 13/01/2020 4:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Una pregunta, si suben a García Pimienta a quien pondrían en el Barça B?

 
Respondido : 13/01/2020 5:07 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No tenía ni idea...
¿Cuándo ha vuelto Gaspart?

Al menos nadie puede dudar del barcelonismo de Gaspart...

Edito: según Marçal Llorente, Bartomeu simplemente le ha comunicado a Valverde que su futuro se decidirá en la reunión de la junta de esta tarde.

 
Respondido : 13/01/2020 5:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Increible como se vende el r madrid, osea ganan una final de super copa, jugando peor que el Atleti, pero en penaltis bien, el Atleti de pena como los otros años y el titular... " 9 de 9 finales"...
Ahora es la ostia cuando es segundo por 2 goles y por que todos estamos mal.

 
Respondido : 13/01/2020 5:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Valverde parece sentenciado, de hecho si se piensa fríamente es imposible que pueda quedarse tras lo ocurrido. Se habla ahora de Setién, que es un entrenador valiente pero bastante prepotente y no parece tener la personalidad suficiente para hacer cambiar el ambiente que hay dentro de la plantilla. Pero bueno, teniendo en cuenta que esta temporada ya está en la basura y que solo va a estar seis meses pues adelante.

 
Respondido : 13/01/2020 5:36 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y Eriksen a punto de salir por 20 millones....

 
Respondido : 13/01/2020 6:05 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Es que Valverde puede seguir está Directiva es capaz de mantenerlo luego del tal circo de echo siguiendo el guión establecido por esta gente es lo más lógico

 
Respondido : 13/01/2020 6:18 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Y Eriksen a punto de salir por 20 millones....

Increíble que no vayamos a por el.

 
Respondido : 13/01/2020 7:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Goltv acaba de salir " según Cataluña radio Valverde destituido".

 
Respondido : 13/01/2020 7:07 pm
Página 447 / 3302
Compartir: