Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Uf, Setien. Ya sé que a muchos del foro les gusta, pero a mí me da una pereza enorme. Un tío al que echan del Betis después de tener a la afición pitándole partido sí, partido también durante semanas, de fútbol estéril y defensas que flojean.

Seguro que Piqué y Vidal le van a respetar mucho.

+1

Mucho de lo malo (de lo loco estaría mejor dicho) de la escuela Cruyff y poco de lo bueno.

No le veo cerrando partidos grandes pero bueno tampoco lo hacia Valverde....y seguro que si va ganando irá a buscar el segundo y no a replegarse.

Sentimientos algo contradictorios con él.

A mi también me genera dudas al ser tan talibán del juego de posesión con defensas tradicionalmente muy flojas. No sé yo si su fútbol se ajustaría a estos jugadores tan mal entrenados y con tantos vicios. Lo que es seguro es que tan aburrido como el fútbol de Vlad imposible.

 
Respondido : 13/01/2020 9:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Estoy escuchando el Tot Costa (CatRadio), y acaban de decir que el Barça va a sacar nota de prensa hoy en la que dirá que han echado a Vlad y el nombre del nuevo entrenador, que ahora mismo está, ojo, entre Setién y Allegri.

Edito: Y en Argentina están diciendo que es a Pochettino al que no le ha convencido la propuesta del Barça.

https://mobile.twitter.com/CLMerlo/status/1216791471820505088

 
Respondido : 13/01/2020 9:39 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Al parecer Setien esta ganando muchos enteros,... prefiero su fútbol ofensivo y de alto riesgo antes que el que practicaba Valverde, si mi equipo debe perder que sea siempre buscando el buen juego que será el camino más fácil para llegar a la victoria

 
Respondido : 13/01/2020 9:50 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo estoy con combo, ningún entrenador que venga hará un buen trabajo mientras no se haga la limpia necesaria, y para eso se necesita apoyo de la cúpula. Si llega y sienta a los que no están rindiendo, ya tiene lío asegurado y los días contados, muchos de estos jugadores están acostumbrados a la autogestión y a ser indiscutibles.

 
Respondido : 13/01/2020 9:54 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Hola.

A mi Setién no me disgusta, además me gustaba como jugador, con mucha clase...

... pero, para mí, la propuesta más sensata es colocar un interino como García Pimienta...

y después dar plenos poderes al que venga para reorganizar la plantilla DE ARRIBA A ABAJO.

Así lo veo. Saludos

 
Respondido : 13/01/2020 9:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Edito: Y en Argentina están diciendo que es a Pochettino al que no le ha convencido la propuesta del Barça.

https://mobile.twitter.com/CLMerlo/status/1216791471820505088

Si estos impresentables le han propuesto al argentino ser entrenador del Barça no pueden seguir ni un minuto más en el club. ¡¡Basta ya!! ¡¡FUERA!!

 
Respondido : 13/01/2020 10:12 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A los culés nos han aburrido de tal manera en los últimos tiempos, que lo único que nos ilusionaría es que desapareciera esta pu.ta directiva, y llegara un entrenador con PLENOS PODERES para cambiar al equipo de arriba abajo
Bueno, hablo por mí. Me la sudan Pimienta, Setién, Pochetino o Carmen de Mairena porque van a ser los mismos perros con otro collar

 
Respondido : 13/01/2020 10:14 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Si fuera inteligente Setien mandaría parar lo de Todibo

 
Respondido : 13/01/2020 10:28 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Si se cree en Setién que se crea de verdad. Xavi ya vendrá. No hay prisa. Sin esta junta contaminada mejor.

Setién año y medio. Sino lo que queda clara que quieren UTILIZAR LA IMAGEN DE XAVI claramente de escudo electoral.

 
Respondido : 13/01/2020 10:40 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Solamente nos faltaría que Setién también sea partidario de la vuelta de Neymar
Entonces es cuando me apunto a la petanca

 
Respondido : 13/01/2020 10:42 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Celebrad la destitución de Valverde como un titulo.

Cuando pensaba que esta supercopa sobraba a todas luces a resultado ser una ayuda divina para echar a Vlad. Bendito Tebas y bendito Rubiales, por fin sirven para algo.

 
Respondido : 13/01/2020 10:43 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Si setien gana enteros es debido a qué todos los que han sondeado antes, están rechazando la propuesta...

Quién va a querer ser entrenador de este equipo para unos meses? Entrenar a este equipo es contraproducente...sino eres alguien como García pimienta que puedas colocar en el b o setien que pueda firmar en verano con un equipo de segunda o tercera fila...

 
Respondido : 13/01/2020 10:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Si setien gana enteros es debido a qué todos los que han sondeado antes, están rechazando la propuesta...

Quién va a querer ser entrenador de este equipo para unos meses? Entrenar a este equipo es contraproducente...sino eres alguien como García pimienta que puedas colocar en el b o setien que pueda firmar en verano con un equipo de segunda o tercera fila...

Tiene pinta de que no será para unos meses y que va a exigir una temporada más. Eso es lo que se está diciendo por lo menos.

 
Respondido : 13/01/2020 10:46 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Será verdad que también Pochetino nos ha mandado a pasear?
Bartolo tiene que estar orgulloso de la cosecha de calabazas
Y me figuro que mañana dimite Pimienta. En el Barça tiene el futuro más negro que el culo de un grillo

 
Respondido : 13/01/2020 10:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Celebrad la destitución de Valverde como un titulo.

Cuando pensaba que esta supercopa sobraba a todas luces a resultado ser una ayuda divina para echar a Vlad. Bendito Tebas y bendito Rubiales, por fin sirven para algo.

Para ayuda divina la de los Saudís que se pasaron el partido pitando a Valverde.

Es lo que pasa cuando pagas una pasta (y te inventas un chanchullo a 4) para tener un clásico en casa y te fastidian el plan.

 
Respondido : 13/01/2020 10:50 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Celebrad la destitución de Valverde como un titulo.

Cuando pensaba que esta supercopa sobraba a todas luces a resultado ser una ayuda divina para echar a Vlad. Bendito Tebas y bendito Rubiales, por fin sirven para algo.

Para ayuda divina la de los Saudís que se pasaron el partido pitando a Valverde.

Es lo que pasa cuando pagas una pasta (y te inventas un chanchullo a 4) por tener un clásico en casa y te fastidian el plan.

Yo no creo que pitaran a Valverde por razones futbolísticas (no pueden saber NADA sobre él y su trabajo en el Barça).
Más bien porque dijo que no le gustaba este formato de supercopa

 
Respondido : 13/01/2020 10:52 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Celebrad la destitución de Valverde como un titulo.

Cuando pensaba que esta supercopa sobraba a todas luces a resultado ser una ayuda divina para echar a Vlad. Bendito Tebas y bendito Rubiales, por fin sirven para algo.

Si, porque está temporada, celebrar un título va a estar complicado ...

 
Respondido : 13/01/2020 10:54 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

echan a valverde por no ganar la supercopa de españa mas gris de la historia.

esta directiva cada dia me sorprende mas.

 
Respondido : 13/01/2020 10:56 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Para ayuda divina la de los Saudís que se pasaron el partido pitando a Valverde.

Es lo que pasa cuando pagas una pasta (y te inventas un chanchullo a 4) por tener un clásico en casa y te fastidian el plan.

Yo no creo que pitaran a Valverde por razones futbolísticas (no pueden saber NADA sobre él y su trabajo en el Barça).
Más bien porque dijo que no le gustaba este formato de supercopa

Esta gente vive mucho La Liga. Solo tienes que pasearte por Twitter o foros culés con gente de varios países. El hashtag #ValverdeOut estaba en todas partes.

 
Respondido : 13/01/2020 10:57 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

¿Será verdad que también Pochetino nos ha mandado a pasear?
Bartolo tiene que estar orgulloso de la cosecha de calabazas
Y me figuro que mañana dimite Pimienta. En el Barça tiene el futuro más negro que el culo de un grillo

hasta pochettino tiene mas diginidad que toda la directiva junta.

 
Respondido : 13/01/2020 10:57 pm
Página 449 / 3302
Compartir: