Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Por cierto no me acordaba pero De Jong esta sancionado, Aleñá se ha ido y Arthur esta lesionado.
El primer partido de Setien vamos a jugar con Vidal y/o Rakitic seguro XD

Que apostais a que le tiran mierda pese a no tener opciones?

Se viene la primera convocatoria de Riqui Puig o algo más

 
Respondido : 13/01/2020 11:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Ha salido un vídeo bastante gracioso de Joaquín en el que Setién le dice que si hiciese lo que hace Messi cada partido le dejaría que no corriese nada xdd. Messi es el tío más feliz del mundo.

 
Respondido : 13/01/2020 11:53 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo no soy nada optimista,creo que nos van a marcar goles de todos los colores

 
Respondido : 13/01/2020 11:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Curiosamente la patada de Valverde ha supuesto la patada a Valverde :disimular:

7506b643-bfcc-411e-ae19-a7062c6abf80.jpg

 
Respondido : 13/01/2020 11:56 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Permitidme decir dos cosas sobre la noticia del día:

1) Si el elegido es Setien, hay que darle margen de confianza para que pueda voltear la situación. No esperéis ver milagros en el próximo partido,ni siquiera onces revolucionarios con la vieja guardia en el banquillo/grada. En mi opinión, no es técnico para el Barça y hay está su trayectoria, con casi 62 años para refrendarlo.
Juega a su favor que es un ferviente admirador de Cruyff y tiene buena prensa pero también es un técnico inmovilista, excesivamente soberbio y que, excepto en Canarias, ha acabado quemando a los jugadores y cansando a su afición.

Dicho esto tiene todo mi apoyo.

2) Lo siento mucho por el Valverde persona que se ha convertido en un muñeco de trapo desde hace mucho tiempo. A veces olvidamos que, detrás de todo profesional, hay un ser humano que tiene sus propios sentimientos. Yo no dudo ni por un momento de que él ha hecho lo que ha considerado mejor todo este tiempo pero las imposiciones de las ideas del área técnica sobre las suyas y su propia incapacidad para llevarlas a cabo, lo han condenado a una situación que le ha sobrepasado. Aquí pecó de ingenuo al insistir en su continuidad tras el término de la temporada pasada, cuando era obvio ya que no confiaban en él y que sólo lo tenían como paraguas, como así ha sido.

PD: me reafirmo en lo que os he dicho sobre que no esperéis 11 revolucionario próximamente por la simple razón de que el Piqué actual, el Alba actual o el Busquets actual son bastante mejores que sus teóricos suplentes. Aquí no busquéis culpables entre los jugadores, hacedlo más bien a quien dió lugar a esta situación renovandoles hasta los 35 años, con sueldazos y sin capacidad de maniobra para traer sustitutos de verdadero nivel. Por cierto, del sustituto de Suárez, ni hablamos. Son ya 3 años los que llevamos pidiendo a gritos el fichaje de un 9 con capacidad para sustituir al uruguayo pero se ve que aún no se han dado por aludidos, ni siquiera lesionandose de gravedad.

PD2: muchísima pena que no haya sido García Pimienta el entrenador, con él, en mi opinión, si hubiéramos tenido una verdadera transición. Este hombre viene de abajo, conoce a los canteranos y si hubiera dado, a priori, oportunidades reales a los chavales.

Salu2

Mirándolo de otro modo...

Viene para 6 meses pase lo que pase, no hay nada que le impida tomar decisiones revolucionarias si es capaz de hacerse valer en el vestuario.

No digo que vaya a sacar el triplete, pero puede mover el árbol si le apetece.

 
Respondido : 14/01/2020 12:03 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Un saludo a los haters de Valverde :risa:
PD: Pobre Aleña :facepalm:

 
Respondido : 14/01/2020 12:06 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

yo no soy nada optimista,creo que nos van a marcar goles de todos los colores

Si con eso se marchan los que tienen secuestrado el club mejor...y si con ellos se van sus acólitos, mejor!

 
Respondido : 14/01/2020 12:10 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Estoy realmente emocionado, increible poder vivir esto.

Se lo merece joder

 
Respondido : 14/01/2020 12:13 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

yo no soy nada optimista,creo que nos van a marcar goles de todos los colores

Vamos, como llevan haciéndonos estos 3 años y este más, no?
Prefiero que me marquen goles jugando bien al fútbol que haciendo la guarrada que llevamos haciendo estos 3 años con el inútil de Valverde.
Mucho ánimo a los Valverdeliebers

 
Respondido : 14/01/2020 12:14 am
(@rpengar)
Respuestas: 9
Active Member
 

Valverde quería una plantilla corta....a recoger lo sembrado....vaya planificación....a disfrutar de Alba, Umtiti, Lenglet y la intensidad de piernas de Busquets, Rakitic, y la solvencia de arietes reservas inexistente o mediapuntas o centrcampistas ofensivos que no hay ni uno solo, os lo podéis creer?

 
Respondido : 14/01/2020 12:14 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Ojalá a Setién le de tiempo a frenar la cesión de Todibo. Creo que pido demasiado.

 
Respondido : 14/01/2020 12:16 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Este es el entrenador que yo ficharía ahora mismo. Es del Madrid pero da igual.
https://youtu.be/MGin57p1VQo

 
Respondido : 14/01/2020 12:18 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Espero que se pudra vaya donde vaya Funesto Valmierdas

 
Respondido : 14/01/2020 12:20 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Curiosamente la patada de Valverde ha supuesto la patada a Valverde :disimular:

Muy bueno 😀 😀 😀

 
Respondido : 14/01/2020 12:22 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

A Setién le ha tocado la loteria; 6 meses de sueldo haciendo lo que le salga de los cojones y encima podrá decir que ha entrenado al Barça...

 
Respondido : 14/01/2020 12:24 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Joder, hace cuatro días todo eran pajas por aquí con Setién...

...y ahora me estáis deprimiendo :nuse:

:mrgreen:

 
Respondido : 14/01/2020 12:25 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Joder, hace cuatro días todo eran pajas por aquí con Setién...

...y ahora me estáis deprimiendo :nuse:

:mrgreen:

Dejando a un lado el nombre del tecnico en cuestion aqui el mensaje es que Xavi tomará el mando del equipo en Junio, por lo que X tipo viene para 6 meses... Y ya sabemos como se la gasta esta plantilla... Que la primera y segunda opcion han dicho que NO cogerán el equipo AHORA... Luego ya podemos discutir si esto es cierto o no... Pero como sea...

El chiste se cuenta solo.

Yo ya he repetido hasta la saciedad que en mi humilde opinion, Valverde no es, por mucho, el problema a atajar... Pero tampoco es que quiera quitarle la ilusion a nadie.

 
Respondido : 14/01/2020 12:35 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Joder, hace cuatro días todo eran pajas por aquí con Setién...

...y ahora me estáis deprimiendo :nuse:

:mrgreen:

Dejando a un lado el nombre del tecnico en cuestion aqui el mensaje es que Xavi tomará el mando del equipo en Junio, por lo que X tipo viene para 6 meses... Y ya sabemos como se la gasta esta plantilla...

El chiste se cuenta solo.

Yo ya he repetido hasta la saciedad que en mi humilde opinion, Valverde no es, por mucho, el problema a atajar... Pero tampoco es que quiera quitarle la ilusion a nadie.

¿Pero es seguro que sólo es hasta final de temporada?

Yo no concibo una contratación así sin que haya unas claúsulas que permitieran que estuviera 1 ó 2 temporadas más si se gana algún título (esto es otro chiste :mrgreen: ). Sería lo más lógico a la par que justo. Si fuera yo, desde luego lo negociaría así.

En cuanto a Valverde, no es que había que largarlo, es que no debería haber empezado esta temporada. La segunda temporada creo que la tenía merecida, más allá de lo que tuviera por contrato, pero la colección de cagadones se hizo ya muy grande como para continuar con él una tercera

Aunque sólo sea por cambiar el chip, había que hacer algo. Y ese algo sólo podía ser largar a este tipo (no podemos cambiar a 7 jugadores). No se podía seguir con él porque el juego ha ido siendo peor cada temporada. Y en esta estaba siendo una aberración, habiendo empeorado muchísimo el juego defensivo (esa es la gran diferencia con las otras dos). Y a veces ese cambio de chip (psicológico) funciona

Y si dices que los jugadores poco menos que hacen lo que les sale de las pelotas, pues otra razón para largarle porque parte de culpa también es suya por permitirlo

Que no, que no se podía seguir con este tío. Aunque el momento para hacerlo me ha resultado algo extraño. Acabábamos de ver unos de los 80 mejores minutos del equipo este año (pena que no fueran 90 :mrgreen: )

 
Respondido : 14/01/2020 12:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Joder, hace cuatro días todo eran pajas por aquí con Setién...

...y ahora me estáis deprimiendo :nuse:

:mrgreen:

Dejando a un lado el nombre del tecnico en cuestion aqui el mensaje es que Xavi tomará el mando del equipo en Junio, por lo que X tipo viene para 6 meses... Y ya sabemos como se la gasta esta plantilla... Que la primera y segunda opcion han dicho que NO cogerán el equipo AHORA... Luego ya podemos discutir si esto es cierto o no... Pero como sea...

El chiste se cuenta solo.

Yo ya he repetido hasta la saciedad que en mi humilde opinion, Valverde no es, por mucho, el problema a atajar... Pero tampoco es que quiera quitarle la ilusion a nadie.

Valverde no será el culpable principal sino la directiva, pero también no me negaras que Valverde no hace nada para arreglar tantos males, no tiene reacción, de 3 temporada esta es la peor con diferencia ( 1/2 de temp) yo sinceramente si a Valverde le viera moverse de verdad comerse los sesos para arreglar todo lo deportivo pues aun, pero no.. esta a espensas de que El Messias nos salve, pues eso lo podemos hacer sin entrenador que es lo que parecía.

Con Cruyff también nos metían goles pero dabamos expectaculo y solíamos meter más, el fallo no es echar o no a Valverde el fallo es no haberlo echado antes y tener que llegar a esto, no fué por caer con el atleti fue el punto final.

Tambien decir que esta directiva es de lo peor, sin un criterio fijo dando volantazos, tanto podian traer a un entrenador que a otro, cuando lo ideal sería estudiar quien podía ser el mejor relevo de Valverde para cuando toque, asi tenerlo atado para cuando haga falta, como hacia Nuñez con Robson o Van Gaal, para que un proyecto salga bien debe haber confianza y fé en ese proyecto sino es una loteria que casi nunca toca el gordo y si es, pues de casualidad.

 
Respondido : 14/01/2020 12:59 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Oficial!!

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1216846208322416642?s=19

 
Respondido : 14/01/2020 1:17 am
Página 451 / 3302
Compartir: