Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Valverde debió tener un poco de dignidad y dimitir en su momento, tras lo de Anfield. Me da la impresión de que Bartomeu ha pescado otro "Tata".
Hasta que no desparezcan Nobita y toda su junta, responsables del deterioro y desdibujamiento del Club, no hay nada bueno que esperar. O al menos, no cabe esperanza. Imagino que Piqué y Busquets seguirán siendo titulares indiscutibles, etc, etc. Ahora Setién tiene una plantilla carente de defensa, centro del campo y delantera. Ya veremos, no espero absolutamente nada. Lo suyo seria hacer algún traspaso u otras operaciones. Umtiti fuera, Dembélé fuera, Firpo fuera, etc.

 
Respondido : 14/01/2020 1:58 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Es que esta claro. Si Setien lo hace bien pues seguira. Si sigue el mal juego y resultados pues tambien lo largaran.
Pero es que eso es lo normal.

Lo que no ha sido normal es que Valverde haya estado 2 años y medio de ridiculo en ridiculo y haya seguido. Joder que hasta le renovaron al año siguiente de lo de Roma...

 
Respondido : 14/01/2020 1:59 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

¿Seguro? Salvo la muerte nada es seguro... Fuera bromas... No, obviamente no es seguro. Mundo Depresivo, Spork y todos los tweets oficiales del club te diran misa, pero en lo personal me gustaria saber que se dijo y que se acordó en las reuniones con Xavi.

Yo creo que esa es la clave.

Que le van a dar tiempo bajo contrato esta claro, medio año quedaria muy mal. Le darán año y medio, quizas mas... Lo mismo que les habran dado a los demas... al menos de cara a la galeria, pero no me lo creo.

Sea cual sea el tiempo "oficial" quiero verlo cumplido si Guardiola o Xavi se quedan "libres" antes de tiempo, por poner un ejemplo... Pero esa es una verdad que no conoceremos nunca...

En el mundo del futbol rara, muy rara vez se cumplen los contratos...

Neymar te da recuerdos...

Y como ya he dicho en otro post, veremos ese OFICIAL hasta 2022 si Xavi queda libre este mismo verano.

A ver, los que pilotan son muy ineptos y hacen cosas muy raras, pero coño, Nadie en el Universo se cree que si Setién firma hasta el 2022, le van a decir bye bye en junio porque Xavi o Guardiola queden libres, no me jodas

No me creo eso ni de Bartolo :mrgreen:

Hombre, salvo que nos vayamos a segunda con Setién :yuhu:

Dos apuntes...

- Estamos cambiando de tecnico a media temporada tras dos años de continuas humillaciones...
- Somos los amos negociando a espaldas de todo cristo.

Ahora asegurame que estos malnacidos e incompetentes no le han dicho a Setien que tiene dos años y medio de proyecto... cuando saben que Xavi les ha dicho que si para el verano, pero que si le daban seis meses solo a Setien este te decia que no...

 
Respondido : 14/01/2020 2:04 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

No creo que el primer partido veamos ya a Riqui la verdad

No, no, yo tampoco.

Aunque lo que sí creo es que le van a pedir a Setién que haga ya algún gesto en cuanto a que se note que ha habido un cambio y entran aires nuevos (un Ansu titular o que entre "pronto" en el 60', un Riqui convocado y en el banquillo)... Esas cosas.

Igual que le pidieron claramente a inicio de temporada a Valverde que se dejara de Rakitics o de Robertos en el lateral.

De Jong, Suárez, Dembélé y Arthur de baja. Van a jugar seguro con un extremo izquierdo de la cantera, y seguramente Sergi Roberto en el medio, Riqui convocado, y puede que hasta salga Wagué de titular. No le queda más remedio que apostar por la cantera de primeras. A ver si hay continuidad.

 
Respondido : 14/01/2020 2:18 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

A ver, los que pilotan son muy ineptos y hacen cosas muy raras, pero coño, Nadie en el Universo se cree que si Setién firma hasta el 2022, le van a decir bye bye en junio porque Xavi o Guardiola queden libres, no me jodas

No me creo eso ni de Bartolo :mrgreen:

Hombre, salvo que nos vayamos a segunda con Setién :yuhu:

Dos apuntes...

- Estamos cambiando de tecnico a media temporada tras dos años de continuas humillaciones...
- Somos los amos negociando a espaldas de todo cristo.

Ahora asegurame que estos malnacidos e incompetentes no le han dicho a Setien que tiene dos años y medio de proyecto... cuando saben que Xavi les ha dicho que si para el verano, pero que si le daban seis meses solo a Setien este te decia que no...

A ver, antes has dicho que el nuevo entrenador venía para 6 meses

Acto seguido, sabemos que Setién ha firmado hasta 2022

Por eso yo te digo que para 6 meses ni de broma por mucho que los otros acaben contrato. Repito, no me creo eso ni de Bartolo. Ojo, siempre y cuando sea eso efectivamente lo que va a firmar Setién

Si me lo puedo creer para el verano siguiente

Es que además, si esa fuese la idea, ¿para qué cojones le dices hasta 2022? Hubiera valido decirle hasta junio de 2021; segurísimo que te dice que sí y no le tienes que pagar una temporada extra de contrato que es lo que se haría según tu teoría

 
Respondido : 14/01/2020 2:18 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Coño pero eso es aplicable a todos los entrenadores.
Y Xavi tiene pinta de estar ligadisimo a la candidatura de Victor Font.

Para mi Setien es la mejor opcion de las que habia.
Koeman no me gusta nada, Pocretino mejor ni comento, Pimienta me ha decepcionado en el B

García Pimienta te ha decepcionado en el B, por qué?. Estamos a dos puntos del play off y queda Liga por delante. Ha revalorizado a jugadores como Araujo, Guillem Jaime, Akieme, Monchu, Collado o Konrad de la Fuente. Es verdad que Abel Ruiz no ha dado de sí todo lo que muestra en la Selección española y que Márques ha jugado poco, pero en este último caso ha sido debido a su negativa a prorrogar contrato con el Barça.

 
Respondido : 14/01/2020 2:20 am
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Finalmente an hechado al napias!! Setien nos va dar muchas alegrías,,ya veréis,,,ahora que le dejen trabajar...
Por fin,,,yupi,,,yupi,,,ya me estaba pensando que este suplicio no se terminaría nunca..
Pero para verano toca fichar y dar muchas bajas,,,haber si aciertan en los fichajes y haber si Setien recupera algún caso que ya dábamos por perdidos,,,,suerte mister y suerte Barça :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 14/01/2020 2:21 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Finalmente an hechado al napias!! Setien nos va dar muchas alegrías,,ya veréis,,,ahora que le dejen trabajar...
Por fin,,,yupi,,,yupi,,,ya me estaba pensando que este suplicio no se terminaría nunca..
Pero para verano toca fichar y dar muchas bajas,,,haber si aciertan en los fichajes y haber si Setien recupera algún caso que ya dábamos por perdidos,,,,suerte mister y suerte Barça :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Y "haber" si tú aciertas con las "haches" :mrgreen:

No has dado una :mrgreen:

No te enfades, de buen rollo :chinchin:

 
Respondido : 14/01/2020 2:24 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dos apuntes...

- Estamos cambiando de tecnico a media temporada tras dos años de continuas humillaciones...
- Somos los amos negociando a espaldas de todo cristo.

Ahora asegurame que estos malnacidos e incompetentes no le han dicho a Setien que tiene dos años y medio de proyecto... cuando saben que Xavi les ha dicho que si para el verano, pero que si le daban seis meses solo a Setien este te decia que no...

A ver, antes has dicho que el nuevo entrenador venía para 6 meses

Acto seguido, sabemos que Setién ha firmado hasta 2022

Por eso yo te digo que para 6 meses ni de broma por mucho que los otros acaben contrato. Repito, no me creo eso ni de Bartolo. Ojo, siempre y cuando sea eso efectivamente lo que va a firmar Setién

Si me lo puedo creer para el verano siguiente

Es que además, si esa fuese la idea, ¿para qué cojones le dices hasta 2022? Hubiera valido decirle hasta junio de 2021; segurísimo que te dice que sí y no le tienes que pagar una temporada extra de contrato que es lo que se haría según tu teoría

Es que todo junto es muy sospechoso... y ese 2022... habiendo elecciones en 2021? No me cuadra... Eso apesta a apunte de prensa para calmar al personal con la imagen de un proyecto en firme a largo plazo, pero ya veremos como acaba todo...

 
Respondido : 14/01/2020 2:34 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ahora la verdad no estoy tan seguro de que cambiarlo a mitad de temporada sea tan buena idea

como setién no termine campeón y a semifinales de champions, es un desastre, lo sabeis, no?

ademas, de que nos sirve fuera valverde y que jueguen los estorbos de siempre?

 
Respondido : 14/01/2020 2:43 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Lo primero FELICIDADES a todos los que nos gusta el buen fútbol...

VALVERDE OUT.....🙌🙌

Nunca debio venir, con Lucho empezamos a cargarnos el estilo prefiriendo fichar a Rakitic en vez de Kroos. Y con Valverde tiramos el estilo a la basura...

Con Setién no se como saldrá la cosa, hay que dar muchas bajas, pero seguro wue el equipo será mas reconocible del fútbol que nos gusta a todos...Sólo espero que no quiera jugar con tres centrales como hacia en el Betis, espero recuperar el 1-4-3-3 con juego de posición y posesión, jugar en campo contrario, a ras de hierba, con presión tras perdida y con el campo abierto...

Yo hubiera fichado a Ten Hag...pero passr de Valverde a Setién es una alegría

 
Respondido : 14/01/2020 2:47 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

que os parece Lacazette de 9?

ahora la verdad no estoy tan seguro de que cambiarlo a mitad de temporada sea tan buena idea

como setién no termine campeón y a semifinales de champions, es un desastre, lo sabeis, no?

ademas, de que nos sirve fuera valverde y que jueguen los estorbos de siempre?

con Valverde que no se movia para reconducir todo y arreglar fallos ya estabamos sentenciados casi cualquiera es mejor, es más echar a Valverde y sin entrenador casi sería lo mismo, autogestión.

Valverde "tuvo la suerte " de que los demás no estaban bien, si el r madrid estuviera bien, nos habría llevado ahora igual 8 puntos.
En Champions lideres, pero que partidos, alla en Borussia.

Quique Setien por lo menos recuperaremos o espero el ataque, no será un equipo cagón que aun encima defiende mal, nos debe muchos partidos malos que nos tragamos Valverde.
Ya se que hay muchas cosas que arreglar pero buena parte de la culpa de Valverde, tiene dias y dias para arregarlo y lo soluciona dando fiesta.. y la preparación fisica no lo valora asi nos pasa que nos pasan x encima, que vamos esperar a que termine la temporada y quedemos 2ºs= o primeros gracias a Messi? y en champions el 3er deja vu??

Nos remontan y no tiene sangre, no da soliciones todo es al genio de Messi que levante el equipo.
Reconozco en parte que si es una cagada cambiar un entrenador a media temporada y cuando " por situacion " que no por juego no estamos tan mal, pero también da tiempo a " rearmarnos" si seguimos asi quedamos 2ºs o 3eros.. o muy igualados si los otros estan mal, con menos fallos deberíamos llevar más puntos, como la temporada pasada, no se nos puede escapar un partido como el del Español el menos goleador y nos meten 2 goles y uno al final.

 
Respondido : 14/01/2020 2:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Es que esta claro. Si Setien lo hace bien pues seguira. Si sigue el mal juego y resultados pues tambien lo largaran.
Pero es que eso es lo normal.

Lo que no ha sido normal es que Valverde haya estado 2 años y medio de ridiculo en ridiculo y haya seguido. Joder que hasta le renovaron al año siguiente de lo de Roma...

Es que era complicado echar a alguien que te gana una liga y una copa.

 
Respondido : 14/01/2020 2:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que esta claro. Si Setien lo hace bien pues seguira. Si sigue el mal juego y resultados pues tambien lo largaran.
Pero es que eso es lo normal.

Lo que no ha sido normal es que Valverde haya estado 2 años y medio de ridiculo en ridiculo y haya seguido. Joder que hasta le renovaron al año siguiente de lo de Roma...

Es que era complicado echar a alguien que te gana una liga y una copa.

pero eliminatorias como la de la Roma también son para echar, y más si se repite un 2º año y la funesta final de copa con el Valencia.

El r madrid echó a Heinkens aun ganando la champions, por que los jugadores pasaron de él y fué más por autogestión, y ganando la champions no continuó el siguiente año.

 
Respondido : 14/01/2020 2:58 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Es que esta claro. Si Setien lo hace bien pues seguira. Si sigue el mal juego y resultados pues tambien lo largaran.
Pero es que eso es lo normal.

Lo que no ha sido normal es que Valverde haya estado 2 años y medio de ridiculo en ridiculo y haya seguido. Joder que hasta le renovaron al año siguiente de lo de Roma...

Es que era complicado echar a alguien que te gana una liga y una copa.

Tan complicado como injusto. Un entrenador que en su primer año hace ese doblete, NO LO PUEDES ECHAR NUNCA, a pesar del batacazo en Champions

Tan injusto como mantenerlo después de los dos cagadones de la segunda temporada.... Era el momento idóneo para largarlo. Llega la cosa con 7 meses de retraso. 7 meses tirados a la basura

 
Respondido : 14/01/2020 3:03 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

A Valverde ni pena ni lástima, no se quiso ir tras el 2do ridículo histórico en UCL, así que suerte y hasta nunca.

Difícilmente se ganará algún titulo esta temporada, pero al menos con volver a disfrutar de un partido me doy por satisfecho, 6 meses de transición.
Lo bueno es que con Q.Setién se acabó la titularidad indiscutida del llorón de Alba.

 
Respondido : 14/01/2020 6:25 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2020/01/13/5e1caa33268e3e68698b45bc.html

Muy de acuerdo con la opinión expresada en este artículo.

 
Respondido : 14/01/2020 8:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

A Valverde ni pena ni lástima, no se quiso ir tras el 2do ridículo histórico en UCL, así que suerte y hasta nunca.

Difícilmente se ganará algún titulo esta temporada, pero al menos con volver a disfrutar de un partido me doy por satisfecho, 6 meses de transición.
Lo bueno es que con Q.Setién se acabó la titularidad indiscutida del llorón de Alba.

De Alba y de Suarez si, pero a ver quien quita a Pique si están cediendo a Todibo y Umtiti no esta ni para el .

 
Respondido : 14/01/2020 10:41 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Finalmente an hechado al napias!! Setien nos va dar muchas alegrías,,ya veréis,,,ahora que le dejen trabajar...
Por fin,,,yupi,,,yupi,,,ya me estaba pensando que este suplicio no se terminaría nunca..
Pero para verano toca fichar y dar muchas bajas,,,haber si aciertan en los fichajes y haber si Setien recupera algún caso que ya dábamos por perdidos,,,,suerte mister y suerte Barça :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Y "haber" si tú aciertas con las "haches" :mrgreen:

No has dado una :mrgreen:

No te enfades, de buen rollo :chinchin:

jajaajjaajjaaj a mí me costó unos años de primaria hasta dar con las H

 
Respondido : 14/01/2020 11:24 am
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Finalmente an hechado al napias!! Setien nos va dar muchas alegrías,,ya veréis,,,ahora que le dejen trabajar...
Por fin,,,yupi,,,yupi,,,ya me estaba pensando que este suplicio no se terminaría nunca..
Pero para verano toca fichar y dar muchas bajas,,,haber si aciertan en los fichajes y haber si Setien recupera algún caso que ya dábamos por perdidos,,,,suerte mister y suerte Barça :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Y "haber" si tú aciertas con las "haches" :mrgreen:

No has dado una :mrgreen:

No te enfades, de buen rollo :chinchin:

Bien visto. Sí señor.. :okay: :okay: :okay:

 
Respondido : 14/01/2020 12:37 pm
Página 453 / 3302
Compartir: