Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/primera-reunion-trabajo-con-setien-habra-salidas-mercado-invierno-descarta-7807185

Primera reunión de trabajo con Setién: no habrá salidas en el mercado de invierno y no se descarta un 9
El nuevo entrenador del Barça ya planifica los movimientos de le plantilla con la secretaría técnica
Arturo Vidal se queda y se rastreará la opción de incorporar un delantero para sustituir a Luis Suárez

 
Respondido : 15/01/2020 1:12 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

1º Te equivocas, mejor lo va a hacer cualquiera, se han perdido las 3 últimas "finales" (Liverpool, final de copa y semis de supercopa) con lo cual peor no se puede hacer, lo que he dicho es que nadie te asegura títulos, por una sencilla razón porque es imposible decir que x entrenador o x jugador te va a dar títulos seguro. Lo que creo que no te has dado cuenta es que la crítica a valverde no es solo por unos resultados penosos (la peor puntuación del Barça en muchísimos años y lo ya comentado anteriormente), es por un juego lamentable durante 3 años, por no confiar en la juventud, por no tener el equipo trabajado en defensa ni en ataque, depender de que messi resuelva y que ter stegen salve el culo del despropósito defensivo porque ni saben presionar ni saben colocarse en el campo (es lo que tiene no entrenar como deberían y estar casi más de vacaciones que entrenando), etc.
2º Si el que viene después no gana nada pero saca para la causa a vacas sagradas y apuesta por un par de jóvenes que serán el futuro del club ya valdrá la pena o si se juega bien y dan ganas de ver al Barça también habrá valido la pena, porque con valverde está claro que no se va a ganar nada (solo hay que ver el devenir del equipo desde anfield, equipo muerto), así que ya partes de que ni vas a ganar nada ni vas a jugar bien ni vas a apostar por los jóvenes, con lo cual el listón está por los suelos.
3º Claro que Barto es el principal responsable, por fichar a un entrenador cagón y por fichar cosas innecesarias despilfarrando el dinero (es el peor presidente de la historia del club) pero ya quisiera cualquier club español tener a messi o un goleador como suárez por mucho que aquí le critiquen...
4º No seré yo el que he destacado al madrid, que me parece un equipo del montón sin goleador, que depende de los goles de benzema que nunca ha sido un gran goleador y que el resto de delanteros no marca nada, con un ramos que comete muchas cagadas por partido, etc. Gana el menos malo últimamente la liga y ayer la supercopa. El madrid del 2009 era muchísimo mejor que este.

Por tanto, quiero razones de verdad para mantener a valverde.
*Jugamos bien?
*Apuesta por la cantera o juventud?
*El equipo se posiciona bien en el campo y presionan bien?
*Se ven jugadas ensayadas en ataque?
*Físicamente estamos bien?
*Su lectura de partidos es buena?
Tengo curiosidad por tus respuestas a estas preguntas, saludos

Vamos por partes, en primer lugar lamento la decisión de los directivos de prescindir de Valverde, con el tiempo espero que no se tengan que arrepentir. Me has comentado, estimado forero, que responda a unas preguntas y con mucho gusto las voy a responder porque para mí es siempre un placer hablar del Barcelona, tenga o no tenga una opinión coincidente con otro barcelonista, en este caso tú.

Me preguntas si el Barcelona juega bien. Para mí sí, porque con Valverde el Barcelona se ha mostrado globalmente hablando como un conjunto eficaz y ganar la Liga con esa diferencia no está para un equipo que no juega bien.
En lo relativo a la cantera, ha apostado en momentos determinados por ella. Al hacer debutar a Ansu Fati y Carles Pérez. Pero aquí si echo de menos una apuesta más decidida por los jugadores canteranos. Siempre digo que primero hay que mirar a tu cantera y luego fichar. Y para fichar medianías que son iguales o peores que los de la cantera, te quedas con los de la cantera, que además al ser tan jóvenes, no cobran las millonadas de los de fuera.

Vamos con la presión. El equipo no presiona como debería pero aquí hay que echarle más la culpa a los jugadores que a Valverde. El entrenador no tiene la culpa de todo ni creo que sea capaz de salir a campo a presionar él. Como mucho, puede dar órdenes, pero no cumplirlas.

El Barcelona no se ha mostrado como un maestro de la estrategia pero este dato no ha sido imprescindible para ganar títulos.
Físicamente no es que el Barcelona no esté bien, es que los jugadores no corren, pero es falta de actitud y no falta de preparación física a mi modo de ver. Cuando han querido jugar al fútbol bien que han corrido pero este año los veo como regulando demasiado los esfuerzos.

Y la lectura de los partidos de Valverde en muchas ocasiones sí ha sido buena, ha hecho cambios estratégicos que han dado resultados, lo que pasa es que la gente sólo se acuerda de lo malo.

Ahora yo tengo varias preguntas para ti y para los que defendíais con tanto vigor el cese del Valverde.

1º) Si ganar Liga y Copa del Rey el primer año, ambas por paliza, ganar la la Liga el segundo año también por paliza, llegando a la final de Copa del Rey y a las semifinales de la Champions League, no son buenos resultados, imagino que si con Setién no se gana Liga y Champions League la temporada será mala ¿no?.

2º) Si partimos de la base de que el que juega bien suele ganar la mayoría de las veces y el que juega mal suele perder entonces.... con Valverde no se habrá jugado tan mal ¿no?.

3º) Teniendo en cuenta que Setién es entrenador del estilo, del ADN y de todas estas teorías... imagino que el Barcelona jugará muy bien y si juega tan bien, imagino que no sólo ganará sino que además jugará con ese juego celestial que algunos creen posible. ¿no?

4º) Dices en tu comentario que mejor que Valverde lo hace cualquiera pero luego dices que bueno, que si el que viene no gana nada pero saca a gente de la cantera que con eso te conformas. Es muy muy muy muy contradictorio lo que dices. Es como si en una empresa echan a un trabajador por rendimiento insuficiente pero luego el empresario dice que si viene otro que produce incluso menos, que con que aporte unas mejores de forma a la empresa, con eso vale. Es contradictorio todo ese discurso ¿no?. Hay que medir a todos por el mismo rasero. Si no, entramos en un sectarismo que nos aleja de la objetividad. Y lo digo con mis más absolutos respetos para todas las opiniones de todos los foreros.

5º) Sigamos con lo de Liverpool. Con Valverde el Barcelona perdió con el Liverpool 4-3 en el global de la eliminatoria que luego fue campeón. Según decís todos fue un resultado horroroso, una eliminación horrorosa, un desastre imperdonable.

Entonces.... Si Setién se enfrenta al Liverpool o a cualquier otro gran equipo europeo imagino que habrá que exigirle que gane sí o sí y da igual si no se pierde 4-0 después de haber ganado 3-0 la ida. Lo que vale es el resultado global y no el resultado parcial, con lo cual.... no ganar al Liverpool o a cualquier gran equipo de Europa será un fracaso a no ser que nos conformemos con que saque una serie de minutos a jugadores canteranos ¿no?

Expuesto todo esto, una vez más destaco la falta de trabajo de esta directiva en lo relativo al delantero centro y a otras cuestiones. El Barcelona tenía 21 jugadores antes del parón navideño. Después se fue Aleñá, 20. Después se va Todibo y se lesiona Suárez, 18. Dembélé sigue lesionado, 17. Que explique el señor Bartomeu y sus compañeros de gestión cómo puede ser que un equipo como el Barcelona que factura más de 1000 millones de euros al año, que aspira a todo, esté ahora mismo sin delantero centro. Es desastroso.

Y no os engañéis si no hay grandes jugadores ni estilo, ni ADN ni cuentos chinos. Y el Barcelona necesita un delantero centro de garantías para aspirar a todo. Debería haberlo fichado el pasado verano o el anterior. Y por no ficharlo, ahora estamos así.

Y que no vengan con la excusa del dinero porque un club con ese presupuesto y con generación de superávit desde 2010, no puede estar mal de dinero. O no está mal de dinero o lo del superávit es mentira. Por otro lado, para regalar 15 millones de euros al Atlético de Madrid por nada o echar a Valverde pagándole el año y medio que le restaba de contrato, para eso sí hay dinero. Lo dicho, un desastre.

Viendo este panorama, con un plantilla cada vez más debilitada, me he desanimado para seguir viendo al Barcelona. Por tanto, creo que de momento, no veré ya los partidos. Y que conste que no es porque haya venido Setién, a mí es un entrenador que no me desagrada en absoluto. Es por una plantilla debilitada fruto de una gestión sin sentido.

Y respecto a lo del Madrid de 2009, discrepo totalmente. Compara los onces titulares de aquel Madrid con el actual y luego me dices. Aquel Madrid de 2009 estaba en ruina y el Barcelona era mucho más fuerte en todos los aspectos, lo cual no quita el más mínimo mérito de aquella histórica temporada que fue colosal.

Como conclusión, simplemente digo que el estilo no hace buenos a los jugadores sino al revés. Son los jugadores los que hacen válido un estilo. Si con el estilo fuera suficiente, el Barcelona B podría ganar títulos.

1º El Barça juega de pena, pero no este año, sino todo el tiempo que ha estado él y no te lo digo solo yo, o el resto de foreros o aficionados del Barça, te lo pueden decir exjugadores del Barça, técnicos de otros equipos que están en paro, hasta jugadores del femenino. No he visto nunca tanta crítica al juego del Barça en los últimos 15 años.
2º Por quien ha apostado de la cantera? Solo Carles Pérez y Ansu han jugado y porque estaban lesionados al principio de temporada todos los delanteros salvo griezmann, si no ni eso.
3º Que no es culpa de valverde la presión? Si no te hacen caso, no los pongas, si yo soy tu jefe y te digo preséntame unas cuentas y no las presentas te echo y le doy el trabajo a otro (en este caso no lo puedes echar pero si darle la oportunidad a otro). La presión es un cúmulo de varias cosas: mala forma física de los jugadores motivada por edad, no se trabaja el físico como debería (reconocido por valverde que dijo una vez que eso no le importaba tanto) y uno de los problemas es descordinación, se ve que presiona uno, luego cuando lo superan porque el resto no se mueve presiona el que está cerca del jugador pero no los otros y así muy fácil evitarla.
4º La lectura de los partidos de Valverde? Valverde es muy previsible, si va empate te cambia a un medio para poner a vidal porque tiene más gol, si va ganando y se ve apurado te mete a semedo para poner a sergi roberto en mediocampo y si va perdiendo es cuando mete al delantero. Hace muchos cambios por hacer, por decir que los hizo, no para cambiarte un partido. Quieres analizar los cambios en roma, liverpool y supercopa?
Partido de Roma: 1er cambio en el 80 (Andre Gomes por Iniesta) vete tu a saber que buscaba con ese cambio, perdiendo 2-0, gol, defensa o control de balón no, cuando le meten el gol en el 82 que nos elimina cambia en el 84 a semedo y busquets por alcacer y dembele, cuando ya está todo perdido.
Partido de Liverpool con 3-0 (min.56) hace el cambio en el 60' poniendo a semedo por coutinho! eliminatoria que estabas empatando y que tenias que meter 1 gol para ganar o ibas a penaltis; arthur por vidal en el 75 (no es un cambio para marcar precisamente) y en el 80 justo tras recibir el gol del 4-0 que te elimina mete 1 delantero (malcom) por rakitic, cuando ya está todo perdido nuevamente.
Partido de supercopa: nadie entendía que no hiciera cambios y lo hace a última hora jugador por jugador en mediocampo y tras que te remontan pone a ansu en el 88 con todo perdido.
El Barça de valverde ha jugado a mantener el resultado y ya messi resolverá en alguna jugada, no va a por los partidos por eso casi siempre se adelantan los rivales o por eso le empatan, porque cuando va ganando 2-1 no va a marcar el 3º sino a que no le marquen.

En cuanto a tus preguntas:
1º No, porque hay más cosas que ganar y porque él no ha confeccionado este desastre, cosa que valverde si ha dado el visto bueno a esta plantilla.
2º Si tienes al comodín del mejor jugador del mundo y de la historia para resolverte todos los problemas, a un portero top-2 del mundo para resolverte cagadas defensivas y el Madrid es el peor madrid de la década pues no (solo hay que ver los goles que ha marcado el conjunto blanco el año pasado y este y los ptos que han conseguido en estos últimos 2 años y medios el madrid muy por debajo de años anteriores).
3º Eso espero, aunque no se te olvide que recoge los vicios de esta plantilla con valverde y que él no ha confeccionado la plantilla (perfiles porque siempre es el director técnico y, sobre todo, bartolo quien ficha) y encima tu delantero goleador que por mucho que se le critique en estos 2 años y medio ya hubiera querido el madrid tenerlo se perderá casi todo lo que queda.
4º No es contradictorio porque parto de un entrenador que ha perdido los 3 últimos titulos jugados y por tanto nadie le da posibilidades de ganar nada, así que partiendo de que no se va a ganar nada y menos aun sin tu 2º goleador, con ganar algo, con jugar bien o con sacar gente de la cantera ya salimos ganando.
5º Si hacen el ridículo y son goleados se le criticará, si pierde 2-0 y gana 1-0 aquí no, aunque tiene un pequeño atenuante con respecto a valverde y es que ni él confeccionó la plantilla ni a valverde esos 2 años se le lesionó su 2º gran goleador.

Lo de Barto, todo el mundo lo sabe, es un despropósito como ha malgastado el dinero y lo mal confeccionada que tiene el equipo pero así y todo era para que el Barça de valverde jugara mejor y hubiera ganado algún título más.

En cuanto a lo de las cuentas, todo el mundo sabe que no tenemos 1 duro y que trampean las cuentas, solo hay que ver lo que hicieron con lo de cillesen y neto, ver la masa salarial que está por las nubes y ver que para cumplir el presupuesto te obligas a vender antes del 30 de junio por más de 100 kilos, lo cual es una vergüenza y compromete la estabilidad del club y las ventas de jugadores porque todo el mundo sabe que tienes que vender si o si con lo que devaluas tu producto.

El Madrid del 2009-2010 era mil veces mejor que el actual.

Yo no se que pasará con setién, ni he dicho que sea mi preferido, lo que tengo claro es que yo me aburría y me cabreaba ver al Barça de valverde y ya no te hablo de los ridículos que ha hecho sino en muchísimos partidos ganados. Creo que a Setién habrá que juzgarlo por lo que haga pero sobre todo el próximo año ya que ni ha confeccionado la plantilla y llega en un muy mal momento mental, físico y con la lesión de su delantero centro

 
Respondido : 15/01/2020 1:36 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

De Telegraaf: “Van de Beek se irá tras esta temporada al Real Madrid”
Un jugador que me gusta y creo que sería un acierto volver a juntar con De jong

 
Respondido : 15/01/2020 2:13 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

A ver si la lesión de Suárez la vendemos como un contratiempo...y, resulta que puede resultar que nos puede venir bien..

 
Respondido : 15/01/2020 2:22 pm
(@jftm92)
Respuestas: 18
Active Member
 

Yo espero que apueste por Puig. Ojala un centro del campo con De Jong - Arthur - Puig.

Un esquema de 3 centrales y dos carrileros no lo veo, aunque podría ser un intento de reforzar las debilidades defensivas, y subsanar la baja de Suarez si no se ficha, pero como digo, con el mismo centro del campo y Messi y Griezmann por delante con mucha libertad. Espero más minutos para Carles Pérez, al que no veo que vaya a ser un supertop, pero me recuerda en muchas cosas a Pedrito, y podría llegar a ser un jugador del mismo estilo, que aporte muchísimo. Tengo debilidad por él sinceramente

 
Respondido : 15/01/2020 2:51 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hay una película de Robert de Niro basada en la vida de Chaz Pallminteri llamada Una historia del Bronx. Cómo podéis imaginar, es una película de mafiosos y entre los variopintos personajes que salen en ella, hay uno que siempre me sacaba una sonrisa, aunque solo apareciese 5 minutos en ella. Hablo de El Hongo. Este apodo le viene por gafe y porque todo lo que toca, básicamente apuestas, lo pudre. Por esta razón todo el barrio huye de él, nadie le deja dinero y se mofan constantemente de su mala suerte.

Veis el paralelismo con cierto personaje que gobierna el Barça? Pues si, Bartomeu es nuestro hongo particular. Un hongo que ha destrozado todo lo que ha tocado, que nos ha gafado en todo lo que podía salir bien para acabar saliendo mal y que lleva al club de ridículo en ridículo, ya sea institucional, deportivo o económico. Da igual lo que haga el tío lo gafa. Solo espero que no haya sobado en exceso a Setien y este se pueda librar de su influencia....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/01/2020 3:00 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Pues 11 millones nos ha costado el Matheus Fernandes este del que hablan bien pero... ya sabemos de qué van estos fichajes.

Cuando he leído la noticia, he pensado: menuda revolución en Can Barça!!!. Echan a Valverde, traen a Setien y empiezan a leer a Subaruxv en este Foro. Después he recordado que la propuesta de Subaruxv no era ese tal Matheus Fernández sino Matheus Jesús.

Siguen sin leerte Subaruxv ...

ni idea de quien es el tal matteus fernandes

 
Respondido : 15/01/2020 4:26 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Cuando he leído la noticia, he pensado: menuda revolución en Can Barça!!!. Echan a Valverde, traen a Setien y empiezan a leer a Subaruxv en este Foro. Después he recordado que la propuesta de Subaruxv no era ese tal Matheus Fernández sino Matheus Jesús.

Siguen sin leerte Subaruxv ...

ni idea de quien es el tal matteus fernandes

yo creo que es un fichaje para el barca b ya que sarsanedas lo tuvieron que operar y tiene para bastante tiempo.juegan en la misma posicion

por cierto alguien conocia al brasileño este que ficho el madrid antes de que saliera en los periodicos por ni mas ni menos que 30k.lo importante es dar con ese jugador barato que salga bueno,tipo araujo.

 
Respondido : 15/01/2020 4:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

He mirado en r/soccer a ver qué decían del tal Fernandes en Brasil, y destacan varios puntos.

- Medio defensivo, muy rápido pero poco habilidoso
- Suplente en el Palmeiras
- Puede ser bueno, pero aún está muy verde
- Recuerda a Ramires, que juegó en el Chelsea, también del Palmeiras. Pero más defensivo y con menos gol

Vamos, Cury y compañía haciendo su "trabajo".

 
Respondido : 15/01/2020 4:52 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pregunta, si fichan al tal Matheus Fernándes, qué va a pasar con Oriol Busquets?.

Otra pregunta, si Todibo se va al Schalke con opción de compra, quién ha dicho que Todibo y Araujo son incompatibles?.

 
Respondido : 15/01/2020 4:54 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

LuchoWarrior Gran comentario jefe. Estoy de acuerdo contigo en que el 352 de Setien en el Betis es inviable aquí. Ni tenemos jugadores, ni los automatismos, ni el tiempo necesario para trabajarlos. Este sistema fue introducido ya por Valverde y fue un desastre por el que fue duramente criticado. Fue la vuelta de la Supercopa contra el Madrid en Agosto de 2017.

Ahora bien, tampoco veo el 433 ahora mismo. Al equipo se le ve muy falto de consistencia y yo apuesto a que será lo primero que quiera apuntalar Setien. Ahora mismo el 442 es la mejor opción, con 2 centrocampistas más tácticos (Busquets y Rakitic), y dos más de elaboración y distribución (Arthur y De Jong). Además, con el número de medios que hay se pueden hacer muchos movimientos, desde la introducción de elementos extraños y desordenados como Vidal a otro trequartista como Riqui Puig con el que espero que Setien cuente desde ya..

En mi opinión, el centro del campo al ser la línea con más efectivos debe ser la piedra angular del proyecto de Setien, al menos estos primeros 6 meses. Desde ahí se tiene que construir un equipo lo suficientemente sólido para parar la sangría defensiva y,a la vez, dinamizar un ataque empeñado desde hace años en atacar por el centro, sin aprovechar las bandas y haciéndolo de una manera lenta y previsible.

Creo sinceramente que con este entrenador el nivel de algunos jugadores subirán como la espuma y de quién más espero es de los dos principales fichajes del verano. Ahora es el momento de que den un paso adelante.

DAVIDMADRID Estás empeñado en pedir resultados (muy fuerte la analogía de CL) a un entrenador nuevo en contraposición al anterior olvidando que aquí nadie pidió eso mismo a Valverde. Lo que se le pidió fue evolucionar un modelo a un nuevo nivel no competir cada partido como un ejercicio de supervivencia.

A Valverde se le pusieron muchas piedras en el zapato y aún así ha estado 2 años y medio aquí. Obvio que algo hizo bien, sobre todo en su primer año cuando detectó acertadamente que no había mimbres suficientes para seguir con el 433, sin embargo, no sé si por el desastre de Roma o por presiones del entorno, se vio forzado a seguir un camino en el que no confiaba. Ya se vio la temporada pasada que el equipo competía peor. Si, he dicho competir y no jugar, cosa que salvo en 4-5 partidos en su primer año no vimos. Este año directamente el equipo era anticompetitivo y ahí te doy la razón en que toda la culpa era de unos jugadores que jugaban con el freno de mano puesto esperando que las cosas se solucionaran por arte de magia.

Por cierto, fuera de casa en CL, en eliminatorias, ya que hablas de esta competición sobre lo que debería hacer Setien, los resultados de Valverde son 1-1 (Londres) y 3-0 (Roma) en la 17/18 y 0-0 ( Lyon) 0-1 (Manchester) y 4-0 ( Liverpool). 8 goles en contra por solo 2 a favor. Dime tú si con esos números se podía optar a ganar está competición.

Y no lo dudes, aquí nadie le va a pedir a Setien ganar la CL, ni meterle 5 en cada partido a los rivales, ni tampoco ser un mix del Brasil del 70, la Holanda del 74 y los mejores Barças de la historia. Lo que se le va a pedir a Setien es coherencia con una idea que se ha demostrado como la que mejor le ha ido al club en los últimos 32 años. Si lo consigue o no ya se verá aunque yo creo que le van a faltar mimbres este año para hacerlo y, veremos a ver si realmente se las facilitan a partir de verano. Lo que hemos visto es que los resultados y los títulos sirven para enmascarar la realidad durante un tiempo pero si no consigues montar un colectivo, al final, perderás y ni siquiera te quedará eso, que es lo que le ha pasado a Valverde.

Y ya está, he contestado a 2 usuarios que habían planteado cuestiones interesantes y ahora me gustaría escribir sobre el nuevo entrenador, que ya ha dejado algunas pinceladas de lo que pretende hacer:

1) Habla de intensidad e ilusión, dos cosas que todos sabíamos que esta plantilla había perdido y que él confía en recuperar, de hecho afirma que ya ha visto ese brillo en los ojos de los jugadores buscando nuevos estímulos. Ahora es el momento de que esos estímulos tengan continuidad y para ello todos tendrán que remar en la misma dirección.

2) Confianza absoluta en los que vienen de abajo. Si trabajan duro les dará la recompensa. Creo que por fin la cantera tendrá oportunidades reales de jugar y competir. Araújo y, sobre todo Riqui Puig, deben aprovechar el momento y tener la mentalidad suficiente para hacerse un hueco en el primer equipo.

3) Reverencia a Cruyff y todo lo que significó para el fútbol en general y el Barcelona en particular y no lo hace cara a la galería sino que lo vive y lo siente. Setien si está convencido de lo que quiere y quiero creer que la Dirección Deportiva y él remarán en la misma dirección. Ahora solo falta que consiga dar con la tecla y el equipo rompa a jugar aunque este año creo que será más de transición que otra cosa.
Por cierto, como curiosidad, Setien estuvo presente en el famoso 5-0 con el que el Racing de Santander humilló al Dream Team en la temporada 94/95, hasta metió gol sino recuerdo mal.

Y poco más, he visto a un hombre muy apasionado, muy vehemente en sus convicciones y visiblemente emocionado. Creo que los jugadores, aunque solo sea por vergüenza, responderán en los primeros partidos. Tan solo espero que no caigan en la indolencia, la autocomplacencia y el desencanto que parecían tener con el anterior técnico y que el discurso de Setien cale más hondo y los llene de motivación y ganas.

Salu2

No veo nada claro el 442 que propones,, Rakitic no está para ser titular ni de lejos, Arthur y De Jong no los veo caídos a banda. Nadie nos daría amplitud, embudo por el centro.

 
Respondido : 15/01/2020 5:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pregunta, si fichan al tal Matheus Fernándes, qué va a pasar con Oriol Busquets?.

Otra pregunta, si Todibo se va al Schalke con opción de compra, quién ha dicho que Todibo y Araujo son incompatibles?.

Si Seien llega un mes antes ni Todibo ni Alenyà salían del club.
Lo del enesimo chanchullo brasilero da pereza ya hasta denunciarlo, que los socios espavilen en las próximas elecciones, no hay otra opción.

 
Respondido : 15/01/2020 5:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El hijo del agente de De Jong, fichado este verano, se va del Barça sin jugar un minuto.

En goltv acaban de decir que Riqui Puig no fue convocado por el Barça B, da a entender que al primer equipo.

 
Respondido : 15/01/2020 5:06 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

En Marca

El hijo del agente de De Jong, fichado este verano, se va del Barça sin jugar un minuto

:vikingo:

 
Respondido : 15/01/2020 5:10 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Solo me gustaría jugar con tres atras si Setien se viniera muy arriba e hiciera la de Johan, un 343 de verdad no un 532 camuflado.
Me explico:

Semedo Piqué Lenglet
- - - - - Busquets
----De Jong Artur
- - - - - - Messi
Carles Griezmann Ansu

Pero no hay huevos, nadie juega así desde hace 20 años

 
Respondido : 15/01/2020 5:12 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

He mirado en r/soccer a ver qué decían del tal Fernandes en Brasil, y destacan varios puntos.

- Medio defensivo, muy rápido pero poco habilidoso
- Suplente en el Palmeiras
- Puede ser bueno, pero aún está muy verde
- Recuerda a Ramires, que juegó en el Chelsea, también del Palmeiras. Pero más defensivo y con menos gol

Vamos, Cury y compañía haciendo su "trabajo".

Y qué trabajo ... los "malos" para el Barça, los "buenos" para el Mandriles.

 
Respondido : 15/01/2020 5:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El hijo del agente de De Jong, fichado este verano, se va del Barça sin jugar un minuto

:vikingo:

El lateral diestro firma por el Gençlerbirligi de la Primera división de Turquía ( Marca)

 
Respondido : 15/01/2020 5:31 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

:vikingo:

El lateral diestro firma por el Gençlerbirligi de la Primera división de Turquía ( Marca)

Supongo que este es peor que Douglas
Tiene huevos que sigamos con una directiva y un presidente responsables de estos fichajes, y de las monstruosidades de Coutinho, Dembelé, Arda, Neymar, delitos penales para el club...
Y ahí sigue sonriendo en el palco y los socios gritando en el minuto 17

 
Respondido : 15/01/2020 5:58 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues yo no quiero que el Barça se gaste pastizales en jóvenes promesas brasileñas, al estilo Vinicius, prefiero invertir esos 60 kilos en un jugador ya hecho y que haya demostrado su valía en el primer nivel, que llegue y rinda desde el minuto 1. Esta gentuza realiza muchas operaciones de menos dinero y publicidad para sacar más tajada y que pasen desapercibidas, jugadores prácticamente desconocidos para el B que a veces ni debutan y en poco tiempo van y vienen.

 
Respondido : 15/01/2020 6:04 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/ultima-bartomeu-verguenza-20200115.html

No somos los únicos que opinamos que está Directiva es una vergüenza.

 
Respondido : 15/01/2020 6:22 pm
Página 457 / 3302
Compartir: