Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 459 / 3308
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

Está sonando fuerte ahora que tenemos casi cerrado a Yan Couto, lateral derecho brasileño de 17 años que tiene una pinta bestial. En Brasil están locos con él por lo que leo... ergo vendrá algún equipo y nos lo robará con total seguridad.

pues este por 5 millones si me parece una buena operación , tiene muy buena pinta este chaval seguro que nos lo quitan .

En transfermarkt lo valoran en un millón

Respondido : 15/01/2020 11:50 pm
asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo

Y cuanto hemos sacado por Ballou Tabla?

Respondido : 16/01/2020 12:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

pues este por 5 millones si me parece una buena operación , tiene muy buena pinta este chaval seguro que nos lo quitan .

En transfermarkt lo valoran en un millón

Tiene 17 años y fue el mejor jugador del pasado Mundial sub17, pagar por él 5 millones es una ganga y más viendo el potencial que tiene.

Respondido : 16/01/2020 12:08 am
Ecar
 Ecar
(@ecar)
Alevín

Sky: El Schalke habría logrado una opción de compra por Todibo
El francés firmaría por una temporada y media con los alemanes

Al principio hablan de cesión sin opción de compra hasta final de temporada
Ahora es temporada y media y con opción de compra
Bueno, pues ya tenemos a Piqué más tranquilo, no? ¿O hace falta largar también a Araujo?

La cesión es solo hasta Junio de 2020.

Luego o lo compra por 25.000.000€ o vuelve al FCB.

Respondido : 16/01/2020 12:10 am
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Pero que caja vacía ni que ostias, si todos los años traen brasileños random para el B. Que por cierto, baratos no son. Que asco de directiva.

así es, está vacia para vender activos pero te la gastas en brasileños de mierda que no van a ningún lado cada dos o tres días.

Vendes a los buenos, y traes a los malos, y no sacas dinero, excepto para sus comisiones.

ASCO

Respondido : 16/01/2020 12:11 am
Toymoi
(@toymoi)
Juvenil

Luego aquí la gente haciéndose ilusión por futbolistas jóvenes prometedores. ¿Para que? Si luego los utilizan para hacer negocios con ellos. Espero que con Setien se asienten y no los vendan.

Todos los fichajes que han venido con Valverde, todos los a hundido. ¿Os imagináis ahora que se empiezan a salir Dembele, Riqui, Fati, De Jong, Semedo...? Hasta me gustaría que viniese Coutinho con nuestro actual entrenador.

Respondido : 16/01/2020 12:18 am
llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo

el chico este brasileño tiene una pinta tremenda vaya lateral y si viene por ese precio increible

Respondido : 16/01/2020 12:31 am
Entrerrios
(@entrerrios)
Juvenil

el chico este brasileño tiene una pinta tremenda vaya lateral y si viene por ese precio increible

Si lo llega a fichar laporta..estarías hablando de comisiones,etc..

Respondido : 16/01/2020 12:44 am
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Alguien puede decirme lo que han costado estos jugadores?

Neto
Douglas
Marlon
Vitinho
Robert Gonçalves
Ludovich Reis
Gabriel Novaes
Matteus Fernandes

Porque la teoría esa de regalar a Todibo por 25 porque hace falta pasta con la que se gastan en las otras medianía no se sostiene

Después de la ilusión que tenía con Setién, han tardado 24 horas en jodérmela con esta operación de Todibo

Respondido : 16/01/2020 1:14 am
Toymoi
(@toymoi)
Juvenil

Dani olmo al Milan, para mí se equivoca este chico yéndose a Italia

Respondido : 16/01/2020 1:25 am
Trison
(@trison)
Jugador clave

Si me lo permites DAVIDMADRID, ese planteamiento que haces sobre Setien, tiene una laguna: Setien no es responsable, EN ABSOLUTO, del equipo que han ido "deconstruyendo" en estos últimos años Bartomeu y sus Directivas, las Secretarias Generales y Direcciones Deportivas de Robert Fernández, Pep Segura y Abidal y todo con el beneplácito de Valverde. El resultado es un equipo descompensado, envejecido, que ha perdido el estilo de fútbol que nos ha hecho ser admirados por todos, así como la situación de la cantera, especialmente a partir de Juveniles y Barça B.

Con todo eso, a media temporada, Setien tendrá que lidiar. Cierto que ya lo sabía cuándo dio el SI, pero no hagamos demagogia, echándole a Setien las culpas de Bartomeu, de Grau, de Robert, de Segura, de Abidal, de Bakero, ...

Si el Barça no mejora el juego y las prestaciones que presentaba con Valverde y si no da opción a la Cantera más allá de lo que no hizo Valverde, Setien será criticado en este Foro igual que lo ha sido Valverde. Y tendrá su cuota de responsabilidad sobre los títulos perdidos (bueno, la Supercopa, no, esa es patrimonio exclusivo de Valverde y el resto de personajes que he citado), pero tampoco nos adelantemos a echarle culpas que no le correspondan.

Claro, siempre lo mismo. Ahora el nuevo entrenador del estilo no va a tener la culpa de nada. El culpable es sólo Valverde esté o no esté. Le critican por no sacar rendimiento a una plantilla dejando al Barcelona líder por diferencia de goles. Pero no, resulta que como ya ha dejado Valverde de ser el entrenador, el nuevo entrenador está exento de toda culpa porque la plantilla no es buena.

Entonces no sé para qué se ha cambiado de entrenador si la plantilla es mala. Esa demagogia es como la de la Copa del Rey, cuando ganó el Barcelona por 5-0 al Sevilla decían que no era importante, que lo importante era la Champions League porque como el Madrid la había ganado pues ya nada tenía valor. Ni Liga, ni Copa del Rey ni tampoco Supercopa por supuesto. Muchos no se acuerdan pero el Barcelona ganó la Supercopa en 2018.

Pero cuando el Barcelona llega a la final y la pierde contra el Valencia ya entonces sí se recuerda que ha perdido la Copa del Rey, que pasa a ser un torneo importante. De la Liga ganada 2019 por paliza tampoco se habla.

En su día Cruyff estuvo dos años sin ganar nada, haciendo fichajes ridículos, dando la baja a grandes jugadores pero como era el entrenador del estilo, pues no pasaba absolutamente nada.
Eso sí, cuando llegó Robson todo era un desastre aunque el Barcelona ganara títulos.
Cuando llegó aquel entrenador holandés que no sabía ni explicarse en ruedas de prensa, se le aguantó también dos años sin ganar títulos. Como era un entrenador recomendado por Cruyff y nombrado por Laporta, pues tampoco pasaba nada.

Y ahora a Valverde le echan porque supuestamente no está sacando rendimiento a la plantilla, dejando líder al Barcelona. Pero el que ha venido en su lugar si no gana ya no tiene responsabilidad.

Siempre con la misma demagogia. Entiendo que cada persona se crea sus mitos, sus verdades, sus dogmas a los que no quieren renunciar aunque se aporten pruebas concluyentes, pero si un entrenador lo hace mal se dice, nos caiga bien o mal. Y si lo hace bien pues lo mismo. No hay ningún problema porque el objetivo es que el Barcelona gane. Da igual quien lo presida o quien lo entrene.

Hombre, responsabilizar a Setien por perder la Supercopa de España, es un poco exagerado, no?. Es una metáfora, DAVIDMADRID. Insisto en que Setien tendrá responsabilidad en el juego que se haga a partir de ahora, en si cuenta con la cantera o no, pero no es responsable de la confección de la actual plantilla. No tiene la culpa de no tener un 9 que se alterne con Suárez, de no tener laterales, del esperpento Todibo, ... Con respecto a Cruyff, cierto que perdió la final de Atenas ante el Milan, que pasó dos años sin ganar la Liga, que los dos últimos años fichó sin acierto (Hagi, Prosineki, Korneiev) pero también lo es que nos dió 4 ligas seguidas, la primera Copa de Europa de nuestra historia, el cambio de mentalidad para no dar la Liga por perdida cuando, al llegar las Navidades, el Mandriles nos sacaba 10 puntos, una Recopa de Europa, Una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, 3 Supercopas de España, fichó entre otros a Koeman, Laudrup, Stoichkov,, Romario y le dió los galones en el campo a un tal Guardiola. Nos dejó un estilo de juego y una filosofía de club (hizo debutar a 32 canteranos, más que ningún otro entrenador blaugrana, incluidos Van Gal y Guardiola).

Discrepo contigo, DAVIDMADRID, Cruyff no es un mito, ha sido algo real.

Respondido : 16/01/2020 1:57 am
iestrit
(@iestrit)
Jugador clave

Ahora que sale el nombre

¿Qué tal está jugando Ludovit Reiss en el B este año?

Respondido : 16/01/2020 1:58 am
Trison
(@trison)
Jugador clave

Oficial: Todibo, cedido al Schalke por 1,5 millones y una opción de 25
El Barça ha anunciado el acuerdo por el que tendrá una opción de recompra por 50
Si sale bueno, nos estará costando 25 kilos un jugador NUESTRO
¿pero quién negocia por parte del Barça?
¿Han preguntado a Setién si lo quería ceder, o ya lo tratan como a Valverde?

Yo tampoco entiendo la operación

Tranquilo, no la entiende nadie más que Nobita.

Respondido : 16/01/2020 2:00 am
iestrit
(@iestrit)
Jugador clave

Dani olmo al Milan, para mí se equivoca este chico yéndose a Italia

Parece que por 30...

¿No era la cantidad que se filtró que ofrecía al Barça y ellos pedían 40?

Ya sé que no es un DC y que tampoco van a fichar uno este invierno, pero coño, si ibas a intentar el fichaje de Olmo en verano y lo puedes comprar por 30 ahora que tienes a Suárez out y con la duda de Dembelé como volverá...parece el fichaje más sensato a largo que puedes hacer.

No te estropea planificación alguna futura, te garantiza tener un jugador que ha destacado en Champions, de casa, por 30 millones y que además te puede ayudar esta segunda vuelta.

Es tan de cajón que entiendo porqué acaba en Milan.

Respondido : 16/01/2020 2:03 am
lalograna
(@lalograna)
Primer Equipo

Después de ilusionarme con el nuevo entrenador.
Volvemos a la realidad, se nos escapa Olmo y que alguien me explique lo de Todibo...no logró entenderlos.
Que ASCO de junta delictiva

Y decir una cosa al compañero DAVIDMADRID, creó que no entiendes lo que se llama ADN Barça o estilo Barça, que por cierto desde la Central Lechera, siempre tiran por el suelo.
Pues es ganar, pero no de cualquier forma, sino jugando al fútbol, y no como lo hace el Atl.Madrid o Italia, sono teniendo una filosofía de ataque, de querer la pelota, jugar en campo contrario, abrir el campo, jugar a ras de hierba...todo eso fue obra de Cruijff, y después otros han ido perfeccionandolo.
A mí no me vale ganar como dije antes Italia o el Atl.Madrid con el antifutbol, yo cuando veo al Barça me quiero divertir y te aseguro que con Valverde cada año hemos jugado peor al fútbol

Respondido : 16/01/2020 2:37 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

el problema no es deshacernos de todibo, SOLAMENTE, sino

QUE SEGUIMOS CON EL TENISTA!!

la cesion de todibo es un mal comienzo para setién

si no va a cambiar a ningun capitán, para eso entreno yo

Respondido : 16/01/2020 2:49 am
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

Después de la ilusión que tenía con Setién, han tardado 24 horas en jodérmela con esta operación de Todibo

Es que os dejáis contentar a la mínima, Setién no importa, Valverde no importa. Bartolo os ha dado un caramelo y os lo habeis comido de un bocado, un caramelo de burundanga hasta arriba que ha despertado una ilusion y esperanza brutales en el foro... venga va...

El cabron de Bartolo es el que importa.

Setién (y quien sea) ilusión 0 mientras Bartolo siga en el poder.

La plantilla es un furullo y eso no es culpa del entrenador, Olmo se escapa, piatek se escapa, Halaand se escapa, Suárez ko 4 meses, todibo regalado para fichar al comisiones brasileño... Y de nuevo Neymar en verano...

Dicho esto que me importa a mi Setién si el otro se está cargando la plantilla y las finanzas del club... Que hará jugar bien al equipo? Lo que dure la plantilla, porque no hay relevo... disfrutad, disfrutad que esto se acaba.

Respondido : 16/01/2020 10:23 am
Slephard
(@slephard)
Jugador clave

En defensa de esta junta (no bromeo) la operación Todibo no es una anomalía en el fútbol, todo lo contrario y he encontrado un ejemplo.
El Chelsea quiere recuperar a Nathan Ake a quien vendió al Bournemouth por una cantidad ligeramente superior a los 20 millones de euros. Recuperarlo ahora le costaría unos 40. Un jugador que era suyo y lo tuvieron de cesión en cesión hasta que explotó...

Yo tampoco entiendo esas operaciones, supongo que el tal Ake llegaría muy joven a Londres y por poco dinero. Si lo cedes y juega bien, o te lo quedas o lo vendes por una buena cantidad, siempre guardandote una opción de recompra por si el chaval rompe en crack.

Dicho esto, la operación Todibo es ridícula porque estamos con 2 centrales y medio, uno de los cuales va camino de los 33 años y, aunque su nivel sigue siendo bastante bueno, está más pendiente de sus negocios y de aparecer en el programa de Broncano.
No puedes ceder a un chaval al que no le has dado ni 10 partidos en primera para ver si vale y descuidar tu línea defensiva, que este año es un coladero.

PD: Encima el Celta va y nos quita a Murillo. Están buscando también delantero así que igual se nos adelantan y traen al bueno de Boateng....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 16/01/2020 11:24 am
Santanagol
(@santanagol)
Juvenil

Me considero un detractor de Jordi Alba, para mi es un jugador que aparece habilitando al contrincante en muchísimos fueras de juego, lo veo demasiado limitado en defensa y eso que tiene unas cualidades físicas muy buenas para esa labor, no lee bien los posicionamientos,... dicho esto ahora viene lo que realmente quería transmitir, si Quique Setien consigue hacer jugar bien al equipo os aseguro que me daría igual los jugadores utilizados para ello, él mejor que nadie podrá valorar en los entrenamientos que les ofrece cada cual y si vale la pena su alineación teniendo en cuenta sus defectos,....

Respondido : 16/01/2020 11:53 am
Trison
(@trison)
Jugador clave

Incluso el Mundo Deportivo asume que está Directiva ha arruinado al Club. No se puede fichar un 9, porque tienen que pagarle el finiquito a Valverde y el sueldo a Setien.

Quién nos ha visto y quién nos ve!!!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200116/472918048506/decision-setien-9-semana-que-viene.html

Respondido : 16/01/2020 11:54 am
Página 459 / 3308