Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Incluso el Mundo Deportivo asume que está Directiva ha arruinado al Club. No se puede fichar un 9, porque tienen que pagarle el finiquito a Valverde y el sueldo a Setien.

Quién nos ha visto y quién nos ve!!!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200116/472918048506/decision-setien-9-semana-que-viene.html

Esta bien, menos mal que el personal empieza a entender 4 AÑOS TARDE que estamos de mierda hasta el cuello.

Y las risas vendrán con el regreso de Coutinho, porque no podemos pagarle, habrá que regalarlo si o si. Los demás clubes también lo saben y no pujarán por él, buscarán que el Barça, desesperado, de gratis a las fichas mas altas con carta de libertad.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si tan solo hubiésemos mandado a paseo a todas las vacas con la marcha de Neymar y hubiésemos empezado un proyecto de 0... Pero no... Viva el continuismo...

Yo no estoy preparado para aguantar la que ha de venir, la peor crisis de nuestra historia... Dudo hasta que el club sobreviva... No con estas deudas y sin activos para vender...

 
Respondido : 16/01/2020 12:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Yo espero que apueste por Puig. Ojala un centro del campo con De Jong - Arthur - Puig.

Un esquema de 3 centrales y dos carrileros no lo veo, aunque podría ser un intento de reforzar las debilidades defensivas, y subsanar la baja de Suarez si no se ficha, pero como digo, con el mismo centro del campo y Messi y Griezmann por delante con mucha libertad. Espero más minutos para Carles Pérez, al que no veo que vaya a ser un supertop, pero me recuerda en muchas cosas a Pedrito, y podría llegar a ser un jugador del mismo estilo, que aporte muchísimo. Tengo debilidad por él sinceramente

Soy defensor de la cantera, los que me conocen lo saben de sobras, pero estaría bien en verano vender a Carles Pérez, eso si, al menos por 10 kilos, por menos de eso ni de coña, haber estado en el 1er equipo y marcar golitos tiene que valer para sacar una cantidad por él decente no como con la mayoría de canteranos. Una pena que se nos vaya a ir konrad porque para mi es mejor que kike saverio que no tiene nivel.

 
Respondido : 16/01/2020 1:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Me parece a mi que Monchu tiene muchas papeletas de jugar con Setien.

 
Respondido : 16/01/2020 1:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Ahora que sale el nombre

¿Qué tal está jugando Ludovit Reiss en el B este año?

No juega mucho porque es bastante inferior a los centrocampistas que tenemos en la cantera, Monchu, Riqui, Collado (aunque juegue de extremo es interior) y hasta Jandro Orellana son mejores. 3 kilos tirados a la basura como ha pasado casi siempre que fichan jugadores de fuera para el filial, la gran mayoría no mejora lo que tenemos de toda la vida, por eso digo siempre que es mejor mantener lo que tenemos que fichar.

Me parece a mi que Monchu tiene muchas papeletas de jugar con Setien.

A mi siempre me ha gustado, tiene mala leche y encima tiene gol. Peleón y con buen disparo, gran jugador. Tenemos muy buenos centrocampistas en el filial pero la delantera es lamentable, ni tenemos 1 nueve goleador y los extremos no son determinantes.

Prefiero mil veces lo que lleva aquí muchos años como Monchu, Riqui, Collado...que los fichajes de Abe, Reis y cia

Después de ilusionarme con el nuevo entrenador.
Volvemos a la realidad, se nos escapa Olmo y que alguien me explique lo de Todibo...no logró entenderlos.
Que ASCO de junta delictiva

Y decir una cosa al compañero DAVIDMADRID, creó que no entiendes lo que se llama ADN Barça o estilo Barça, que por cierto desde la Central Lechera, siempre tiran por el suelo.
Pues es ganar, pero no de cualquier forma, sino jugando al fútbol, y no como lo hace el Atl.Madrid o Italia, sono teniendo una filosofía de ataque, de querer la pelota, jugar en campo contrario, abrir el campo, jugar a ras de hierba...todo eso fue obra de Cruijff, y después otros han ido perfeccionandolo.
A mí no me vale ganar como dije antes Italia o el Atl.Madrid con el antifutbol, yo cuando veo al Barça me quiero divertir y te aseguro que con Valverde cada año hemos jugado peor al fútbol

La entrada criminal de valverde (lamentable que reciba solo 1 partido de sanción) no hubiera sido alabada aquí por la prensa como pasó con la del madrid ni de coña.

En cuanto al mercado, dicen que vamos a fichar a un central juvenil de último año de Boca, suena un japonés y 2 brasileños (el lateral y el medio). Al final se pagan por muchos jugadores y casi todos son unos paquetes que no mejoran lo que hay en la cantera que en muchos casos se van con 16 gratis o con 19 como va a pasar con Konrad y con Marques (este con 20). Caso central, si se ficha ese de Boca resulta que han fichado en estos últimos 3 años a Cuenca, el uruguayo Bueno, el brasileño Igor, el holandes Xavier, el uruguayo Araujo y al francés Todibo, cuantos llegarán a jugar 500' con el 1er equipo? Laterales suena el brasileño, se ha fichado a Wague, Emerson y ahora si viene este chico y ninguno de los 2 anteriores sabemos si valen o no porque no han tenido oportunidad (jugar 2-3 partidos en media temporada no es tener oportunidad). No sería mejor darles una oportunidad antes de estar fichando otros? No es mejor haber probado a Todibo si es bueno o no que cederlo con opción de compra por 25 kilos que si lo pagan es que será muy bueno? Lo de la opción de recompra es por figurar nadie en su sano juicio paga 50-60 kilos por recuperar un jugador que era suyo.

 
Respondido : 16/01/2020 1:21 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Que buen tipo parece el Chimy y que gran historia tiene.
Muy recomendable el vídeo.

https://youtu.be/no2jSMC7P3c

Que golazos marca el cabron. A que esperan a que valga 100M€? Joder este tío le hace falta al Barça como el comer. Tiene cosas de Suárez y de Etoo. La pelea, la presión, la motivación, la intensidad..Con un tío así el Barça volvería a presionar. Este tío motiva y transmite muy buen rollo.

https://youtu.be/Bcq5WLSDHSU

https://youtu.be/qoGW9KJepKI

 
Respondido : 16/01/2020 2:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Me parece a mí que hay un hype excesivo con Setién y puede que nos llevemos una h0stia bastante grande. Que si el método Setién, que si mima a Riqui, que si va a ver a la cantera... e incluso se dice que ahora los entrenamientos son diferentes... en fin. Que nadie se acostumbre a ver al equipo entrenar tanto como ahora, pues es lógico que con la llegada de un nuevo entrenador a mitad de temporada quieran que se aprendan rápido los conceptos y por ende haya que intensificar y doblar las jornadas, nada más. Ni los está poniendo firmes ni leches. Con los pies en la tierra y paso a paso.

 
Respondido : 16/01/2020 2:17 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Me parece a mí que hay un hype excesivo con Setién y puede que nos llevemos una h0stia bastante grande. Que si el método Setién, que si mima a Riqui, que si va a ver a la cantera... e incluso se dice que ahora los entrenamientos son diferentes... en fin. Que nadie se acostumbre a ver al equipo entrenar tanto como ahora, pues es lógico que con la llegada de un nuevo entrenador a mitad de temporada quieran que se aprendan rápido los conceptos y por ende haya que intensificar y doblar las jornadas, nada más. Ni los está poniendo firmes ni leches. Con los pies en la tierra y paso a paso.

Si cambian de entrenador y las cosas no mejoran, los próximos señalados van a ser los jugadores, me espero una reacción de los veteranos. Setién no tiene mucho margen de maniobra con los pesos pesados, no hay sustitutos, si Piqué, Alba y Busquets vuelven a aparecer en la foto de otra debacle no pueden salirse de rositas. Los socios y muchos de los aficionados, no culparán a Bartomeu de mantener a las vacas sagradas y renovarlas hasta los 35, están muy ciegos.
Ya he dicho que si consigue jugar bien y asentar en el equipo a Arthur, Fati, Puig y Araujo, me conformo.

 
Respondido : 16/01/2020 2:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Me parece a mí que hay un hype excesivo con Setién y puede que nos llevemos una h0stia bastante grande. Que si el método Setién, que si mima a Riqui, que si va a ver a la cantera... e incluso se dice que ahora los entrenamientos son diferentes... en fin. Que nadie se acostumbre a ver al equipo entrenar tanto como ahora, pues es lógico que con la llegada de un nuevo entrenador a mitad de temporada quieran que se aprendan rápido los conceptos y por ende haya que intensificar y doblar las jornadas, nada más. Ni los está poniendo firmes ni leches. Con los pies en la tierra y paso a paso.

Ilusionarse está bien, yo el primero, porque además cualquier cosa es ilusionante viniendo de la vomitera de juego de la que venimos con Valverde

Ahora bien, cascársela a dos manos PRÁCTICAMENTE ANTES de siquiera haber ni entrenado Setién, pues como que tampoco, y creo que sólo obedece a una idea preconcebida de Setién.... al que hay que ver ahora en el Bar¢a, que no es el Lugo ni el betis...

Hasta que no veamos por lo menos 6 ó 7 partidos con el nuevo entrenador, es absurdo hacer valoraciones ni en un sentido ni en otro. Se gane o se pierda al principio.

Esto sí , si en unos cuantos partidos no vemos una mejora al menos en el juego, apaga y vámonos porque es muy, muy fácil

 
Respondido : 16/01/2020 2:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Que buen tipo parece el Chimy y que gran historia tiene.
Muy recomendable el vídeo.

https://youtu.be/no2jSMC7P3c

Que golazos marca el cabron. A que esperan a que valga 100M€? Joder este tío le hace falta al Barça como el comer. Tiene cosas de Suárez y de Etoo. La pelea, la presión, la motivación, la intensidad..Con un tío así el Barça volvería a presionar. Este tío motiva y transmite muy buen rollo.

https://youtu.be/Bcq5WLSDHSU

https://youtu.be/qoGW9KJepKI

A mi lo del chimy Ávila me parece una oportunidad de mercado si como se dice la caja no está muy sobrada te traes a este jugador por 25 millones que tiene de cláusula y arriesgas poco porque con su edad si aquí no funciona difícilmente no puedas encontrar un club que te de lo invertido , y si triunfa pues chollazo , el chimy es un delantero peleon,oportunista ,remata con las 2 piernas , Ami me gusta timo Werner pero si no hay pasta o no lo venden iría sin duda por el chimy Ávila .

 
Respondido : 16/01/2020 3:34 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y mientras el Madrid firma un talentazo por 30 millones con 17 años, el Milan se acerca a Dani Olmo por otros 30, el Barcelona cerca de pagar 11 por un tio que con 21 años es suplente en la liga brasileña. Manda huevos

 
Respondido : 16/01/2020 4:20 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Y mientras el Madrid firma un talentazo por 30 millones con 17 años, el Milan se acerca a Dani Olmo por otros 30, el Barcelona cerca de pagar 11 por un tio que con 21 años es suplente en la liga brasileña. Manda huevos

Mejorable...

"Y mientras el Madrid firma un talentazo por 30 millones con 17 años, el Milan se acerca a Dani Olmo por otros 30, el Barcelona cerca de pagar 11 por un tio que con 21 años es suplente en la liga brasileña que vamos a financiar vendiendo a Tobido al Schalke. Manda huevos"

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 16/01/2020 4:27 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Y mientras el Madrid firma un talentazo por 30 millones con 17 años, el Milan se acerca a Dani Olmo por otros 30, el Barcelona cerca de pagar 11 por un tio que con 21 años es suplente en la liga brasileña. Manda huevos

7 millones,7,los otros 4 como va a ser muy malo,no se cumpliran,digo yo

 
Respondido : 16/01/2020 4:28 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La temporada apesta a nadaplete que tira para atrás. Es absurdo pedirle a un señor que acaba de de sentarse en el banquillo, que el equipo rompa a jugar a fútbol cuando hace más de 3 años (incluyo la última temporada y media de Lucho) que no jugamos absolutamente a nada.

Yo me conformo con que Setien haga un trabajo de desbroce, que identifique las debilidades del equipo y las eliminé. Si se trata de un problema de sistema que lo cambie, si es un problema de actitud que haga ver a los jugadores que son profesionales y que el que no cumpla, puerta. Lo que no podemos pedir a un entrenador que acaba de llegar es que construya aquello que lleva tanto tiempo pudriéndose. Ya os diga yo que, para construir, a veces hay que destruir primero y a la plantilla ya le ha llegado la hora. Solo espero que Quique lo vea y haga un buen trabajo, de él dependerá que la junta le dé confianza para que empiece la reconstrucción que, ya si, tocará hacer a partir de Junio. Si Quique es capaz de revertir la situación y hacer que este equipo juegue a algo que no sea sobrevivir, habremos dado ya un primer paso. Si además consigue revalorizar jugadores que, ahora mismo, están con el ánimo por los suelos, aún mejor y si consigue que algunos jugadores del B (Araújo y Riqui Puig), con minutos en el campo, se puedan convertir en asiduos de la primera plantilla, ya habrá merecido la pena todo este embolado.

Yo hubiese traído otro técnico con más mano dura y menos forma. Alguien que hubiese hecho una limpia desde ya, aunque eso significase acabar 3° en liga y fuera a las primeras de cambio de CL y Copa pero esta junta escogió a Setien. Bueno, más bien fue el único que aceptó el trato pero estoy seguro de que lo eligieron porque con el discurso podían engañar al socio/aficionado un poco más. Justo para 2021, cuando su Espai Barça se convierta en su negociete particular y, veremos a ver, si la ruina del club los próximos 10 años....

PD: lo del mercado brasileño ya canta demasiado. Marlon, Vitinho, Robert Gonçalves y ahora el Matheus este que no ha empatado con nadie. No sé que moda hay con Brasil, una selección que lleva años jugando como una castaña y que, hasta el regalo del último verano, llevaba años comiendose un colín en cuanto a títulos

Con la de talento escondido que hay en España, Francia, Bélgica o Portugal y se tienen que ir al país de la caipirinha. Luego se indignan porque algunos les llamemos "los comisionistas"....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/01/2020 4:52 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mí en tema de fichajes, que el Madrid firme talentazos brasileños de 17 años no me preocupa, alguno será crack y varios se quedarán en el olvido, lo que me preocupa es que los chollos europeos que brillan en posiciones que necesitamos reforzar se nos escapan todos desde hace mucho.
Tenemos que ser objetivos, aquí se armaría la mundial si gastan 40 millones en un brasileño para jugar en el B y 4 ratos en el primer equipo, si encima no lo hace bien, ya sabemos la que le espera, pitadas y prensa atizando. En el Barça, si un Vinicius falla lo que ha fallado el del RM, lo crujen vivo.

 
Respondido : 16/01/2020 5:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Y mientras el Madrid firma un talentazo por 30 millones con 17 años, el Milan se acerca a Dani Olmo por otros 30, el Barcelona cerca de pagar 11 por un tio que con 21 años es suplente en la liga brasileña. Manda huevos

Bueno también vamos a fichar por lo mismo al lateral más prometedor de Brasil desde Dani Alves y tiene 17 años. El Madrid también tiene sus Lucas Silvas en el armario.

 
Respondido : 16/01/2020 5:35 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo creo que no fichamos a nadie interesante porque no hay dinero para nada
Creen que entretienen a la gente con brasileños pufos de 10 kilos, que luego ceden y acaban regalando
Lo del Espai va a ser la explosión final- Además va a coincidir con el final de varias vacas sagradas

 
Respondido : 16/01/2020 5:38 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

alguien conoce al delantero del Albacete que quieren ficha para el B? Manaj o algo así?

 
Respondido : 16/01/2020 5:40 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

alguien conoce al delantero del Albacete que quieren ficha para el B? Manaj o algo así?

A mi me da mala espina no juega en el albacete, lo ficho el Inter no lo quiso lo vendía al alba y en el alba no juega no se me da que seguro que tiene que haber mejores opciones dudo mucho que solucione el problema de gol de los delanteros del b , también están apunto de fichar a un tal mingo central zurdo de 18 años argentino del filial de boca Juniors.

 
Respondido : 16/01/2020 5:50 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No puedo entender como no van a por Dani Olmo y a por Eriksen. Por menos de 50 kilos podrían estar aquí los dos. Variantes y aire nuevo para la plantilla para encarar el tramo decisivo de la temporada.
Para comisionar con cualquier brasileño mediocre si que hay pasta.
Bastaría con no pagar lo del Fernandes este del Palmeiras y vender a Rakitic o Vidal.
Lo de Todibo otra más a la lista. Si el jugador sale bien, tendremos que pagar 25 kilos + 10 en variables, increible. Esta vez se han superado. Pagar 35 kilos por unos meses de formación.

 
Respondido : 16/01/2020 6:04 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Y mientras el Madrid firma un talentazo por 30 millones con 17 años, el Milan se acerca a Dani Olmo por otros 30, el Barcelona cerca de pagar 11 por un tio que con 21 años es suplente en la liga brasileña. Manda huevos

7 millones,7,los otros 4 como va a ser muy malo,no se cumpliran,digo yo

Cambias de presidente, y son 7, pasan a ser una inmensidad..en fin...el fin de esta junta está cerca!

 
Respondido : 16/01/2020 6:12 pm
Página 460 / 3302
Compartir: