Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No puedo entender como no van a por Dani Olmo y a por Eriksen. Por menos de 50 kilos podrían estar aquí los dos. Variantes y aire nuevo para la plantilla para encarar el tramo decisivo de la temporada.
Para comisionar con cualquier brasileño mediocre si que hay pasta.
Bastaría con no pagar lo del Fernandes este del Palmeiras y vender a Rakitic o Vidal.
Lo de Todibo otra más a la lista. Si el jugador sale bien, tendremos que pagar 25 kilos + 10 en variables, increible. Esta vez se han superado. Pagar 35 kilos por unos meses de formación.

Según entiendo yo, lo de pagar esos 25 +10 sería tras estar allí temporada y media, previo pago de 25 por parte de los alemanes. Si no lo compran, volverá en junio

Mierda de operación en cualquier caso. En un club como este YA DEBERÍAN SABER si este tío nos vale o no, y no te arriesgas a "regalar" 25+10 kilos después. Pero vamos, apuesto una mano a que si se lo queda el Shalke, este no vuelve por aquí

Pero, una duda, ¿luego pagamos 25 o pagamos 50? Es que antes alguien puso ¡¡50!! . Por favor, antes de que me corte las venas con una cebolla (ya la tengo en la mano), decidme que son 25

 
Respondido : 16/01/2020 6:31 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No puedo entender como no van a por Dani Olmo y a por Eriksen. Por menos de 50 kilos podrían estar aquí los dos. Variantes y aire nuevo para la plantilla para encarar el tramo decisivo de la temporada.
Para comisionar con cualquier brasileño mediocre si que hay pasta.
Bastaría con no pagar lo del Fernandes este del Palmeiras y vender a Rakitic o Vidal.
Lo de Todibo otra más a la lista. Si el jugador sale bien, tendremos que pagar 25 kilos + 10 en variables, increible. Esta vez se han superado. Pagar 35 kilos por unos meses de formación.

Según entiendo yo, lo de pagar esos 25 +10 sería tras estar allí temporada y media, previo pago de 25 por parte de los alemanes. Si no lo compran, volverá en junio

Mierda de operación en cualquier caso. En un club como este YA DEBERÍAN SABER si este tío nos vale o no, y no te arriesgas a "regalar" 25+10 kilos después. Pero vamos, apuesto una mano a que si se lo queda el Shalke, este no vuelve por aquí

Pero, una duda, ¿luego pagamos 25 o pagamos 50? Es que antes alguien puso ¡¡50!! . Por favor, antes de que me corte las venas con una cebolla (ya la tengo en la mano), decidme que son 25

Hasta donde he leido el Schalke nos paga 1.5 millones por la cesion y puede comprar al jugador por 25 a final de temporada, la cantidad de recompra es de 50 (25 cobrados mas 25 recuperarlo).

La cesion (y venta) de Todibo es una muestra de la desesperacion economica de esta junta.

 
Respondido : 16/01/2020 6:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

alguien conoce al delantero del Albacete que quieren ficha para el B? Manaj o algo así?

A mi me da mala espina no juega en el albacete, lo ficho el Inter no lo quiso lo vendía al alba y en el alba no juega no se me da que seguro que tiene que haber mejores opciones dudo mucho que solucione el problema de gol de los delanteros del b , también están apunto de fichar a un tal mingo central zurdo de 18 años argentino del filial de boca Juniors.

De Santiago Ramos Mingo hablan muy bien y es una de las joyas del fútbol argentino pese a jugar de central (allí destacan más los mediapuntas o delanteros) y de Rey Manaj yo tengo un amigo aficionado del Albacete, abonado y todo, y me dijo que en segunda va sobrado pero que su actitud fuera del campo es poco profesional y eso le está lastrando.

 
Respondido : 16/01/2020 6:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Son 50. Adelante con la cebolla

 
Respondido : 16/01/2020 7:12 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Según entiendo yo, lo de pagar esos 25 +10 sería tras estar allí temporada y media, previo pago de 25 por parte de los alemanes. Si no lo compran, volverá en junio

Mierda de operación en cualquier caso. En un club como este YA DEBERÍAN SABER si este tío nos vale o no, y no te arriesgas a "regalar" 25+10 kilos después. Pero vamos, apuesto una mano a que si se lo queda el Shalke, este no vuelve por aquí

Pero, una duda, ¿luego pagamos 25 o pagamos 50? Es que antes alguien puso ¡¡50!! . Por favor, antes de que me corte las venas con una cebolla (ya la tengo en la mano), decidme que son 25

Hasta donde he leido el Schalke nos paga 1.5 millones por la cesion y puede comprar al jugador por 25 a final de temporada, la cantidad de recompra es de 50 (25 cobrados mas 25 recuperarlo).

La cesion (y venta) de Todibo es una muestra de la desesperacion economica de esta junta.

:okay:

La temporada apesta a nadaplete que tira para atrás. Es absurdo pedirle a un señor que acaba de de sentarse en el banquillo, que el equipo rompa a jugar a fútbol cuando hace más de 3 años (incluyo la última temporada y media de Lucho) que no jugamos absolutamente a nada.

Yo me conformo con que Setien haga un trabajo de desbroce, que identifique las debilidades del equipo y las eliminé. Si se trata de un problema de sistema que lo cambie, si es un problema de actitud que haga ver a los jugadores que son profesionales y que el que no cumpla, puerta. Lo que no podemos pedir a un entrenador que acaba de llegar es que construya aquello que lleva tanto tiempo pudriéndose. Ya os diga yo que, para construir, a veces hay que destruir primero y a la plantilla ya le ha llegado la hora. Solo espero que Quique lo vea y haga un buen trabajo, de él dependerá que la junta le dé confianza para que empiece la reconstrucción que, ya si, tocará hacer a partir de Junio. Si Quique es capaz de revertir la situación y hacer que este equipo juegue a algo que no sea sobrevivir, habremos dado ya un primer paso. Si además consigue revalorizar jugadores que, ahora mismo, están con el ánimo por los suelos, aún mejor y si consigue que algunos jugadores del B (Araújo y Riqui Puig), con minutos en el campo, se puedan convertir en asiduos de la primera plantilla, ya habrá merecido la pena todo este embolado.

Yo hubiese traído otro técnico con más mano dura y menos forma. Alguien que hubiese hecho una limpia desde ya, aunque eso significase acabar 3° en liga y fuera a las primeras de cambio de CL y Copa pero esta junta escogió a Setien. Bueno, más bien fue el único que aceptó el trato pero estoy seguro de que lo eligieron porque con el discurso podían engañar al socio/aficionado un poco más. Justo para 2021, cuando su Espai Barça se convierta en su negociete particular y, veremos a ver, si la ruina del club los próximos 10 años....

PD: lo del mercado brasileño ya canta demasiado. Marlon, Vitinho, Robert Gonçalves y ahora el Matheus este que no ha empatado con nadie. No sé que moda hay con Brasil, una selección que lleva años jugando como una castaña y que, hasta el regalo del último verano, llevaba años comiendose un colín en cuanto a títulos

Con la de talento escondido que hay en España, Francia, Bélgica o Portugal y se tienen que ir al país de la caipirinha. Luego se indignan porque algunos les llamemos "los comisionistas"....

Salu2

El problema no es que se traigan jugadores de Brasil (aunque comparto lo que dices de dar prioridad a fichajes españoles y europeos), el problema es que de Brasil nos traemos el "relleno", mientras otros clubes como el Mandriles o el Manchester City se traen a jugadores que destacan muy jóvenes. Nosotros los jóvenes que prometen … los malvendemos al Shalke 04.

 
Respondido : 16/01/2020 7:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200116/472923110127/formula-yerry-mina-con-todibo.html
50 kilos de opción de compra + 10 en variables, para echarlos a hostias del palco.

 
Respondido : 16/01/2020 7:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Son 50. Adelante con la cebolla

Mejor esto :roulette:

 
Respondido : 16/01/2020 8:00 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Acabo de leer por ahí que Rey Manaj ha sido un negocio ruinoso para el Albacete. Si Iniesta sigue siendo accionista mayoritario en el Alba, me huele la contratación del tipo este a pago de algún favor, por si vuelve el de Fuentealbilla como respaldo de esta Junta

 
Respondido : 16/01/2020 8:12 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Acabo de leer por ahí que Rey Manaj ha sido un negocio ruinoso para el Albacete. Si Iniesta sigue siendo accionista mayoritario en el Alba, me huele la contratación del tipo este a pago de algún favor, por si vuelve el de Fuentealbilla como respaldo de esta Junta

Me lo estoy viendo, "di en televisión que Neymar es lo mejor que le puede pasar al Barça y te fichamos a ese primo de Grisman brasileño...."

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200116/472923110127/formula-yerry-mina-con-todibo.html
50 kilos de opción de compra + 10 en variables, para echarlos a hostias del palco.

Podrían haber incluido gratis a Grisman, Dembele o Coutinho... al menos nos libramos de la nómina...

 
Respondido : 16/01/2020 8:35 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

No puedo entender como no van a por Dani Olmo y a por Eriksen. Por menos de 50 kilos podrían estar aquí los dos. Variantes y aire nuevo para la plantilla para encarar el tramo decisivo de la temporada.
Para comisionar con cualquier brasileño mediocre si que hay pasta.
Bastaría con no pagar lo del Fernandes este del Palmeiras y vender a Rakitic o Vidal.
Lo de Todibo otra más a la lista. Si el jugador sale bien, tendremos que pagar 25 kilos + 10 en variables, increible. Esta vez se han superado. Pagar 35 kilos por unos meses de formación.

Según entiendo yo, lo de pagar esos 25 +10 sería tras estar allí temporada y media, previo pago de 25 por parte de los alemanes. Si no lo compran, volverá en junio

Mierda de operación en cualquier caso. En un club como este YA DEBERÍAN SABER si este tío nos vale o no, y no te arriesgas a "regalar" 25+10 kilos después. Pero vamos, apuesto una mano a que si se lo queda el Shalke, este no vuelve por aquí

Pero, una duda, ¿luego pagamos 25 o pagamos 50? Es que antes alguien puso ¡¡50!! . Por favor, antes de que me corte las venas con una cebolla (ya la tengo en la mano), decidme que son 25

da igual , creeis q el equipo aleman va a pagar 25 millones x todibo ? ya veras como no o si los pagan sera para venderlo x mas , si no tienen comprador veras como en junio todibo vuelve ,

si viene el mediocentro brasileño q no se si es bueno o malo xq no lo e visto nunca , ya me puedo despedir del medio centro q va a marcar una epoca en esa demarcacion en los proximos años , adios sandro tonali , seguro q acabara en la juve o en algun grande , y nosotros deambularemos en las proximas temporadas x el mundo futbolistico con un busquets veterano y un brasileño q no lo conoce nadie y q ojala triunfe ,, arriverdercci sandro tonali ,,

 
Respondido : 16/01/2020 9:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A ver, voy a reflexionar que me estoy haciendo la picha un lío :

Si ceden a Todibo yo creo que, o piensan que no les vale o tienen dudas al respecto. Si creyeran que es válido, me imagino que no lo cederián con opción de compra ¿no?

Si piensan que no les vale, pues no estaría mal la operación ; lo dan a probar al Shalke y a ver si les convence y con suerte se ganan en junio 25 kilillos. Si no, pues vuelve.... y a buscarle otra cesión o venta...

Si tienen dudas, primero, repito que en un club como este debería haber gente capaz de saber ya si es jugador para nosotros o no. Así que, si se sale ¡¡¡tenemos que pagar 50+10 en variables - los 25 que nos habría pagado el Shalke. O sea, una PVTA BROMA, JODEEEEEER

 
Respondido : 16/01/2020 9:55 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Después de ilusionarme con el nuevo entrenador.
Volvemos a la realidad, se nos escapa Olmo y que alguien me explique lo de Todibo...no logró entenderlos.
Que ASCO de junta delictiva

Y decir una cosa al compañero DAVIDMADRID, creó que no entiendes lo que se llama ADN Barça o estilo Barça, que por cierto desde la Central Lechera, siempre tiran por el suelo.
Pues es ganar, pero no de cualquier forma, sino jugando al fútbol, y no como lo hace el Atl.Madrid o Italia, sono teniendo una filosofía de ataque, de querer la pelota, jugar en campo contrario, abrir el campo, jugar a ras de hierba...todo eso fue obra de Cruijff, y después otros han ido perfeccionandolo.
A mí no me vale ganar como dije antes Italia o el Atl.Madrid con el antifutbol, yo cuando veo al Barça me quiero divertir y te aseguro que con Valverde cada año hemos jugado peor al fútbol

sí, si lo del ADN ya me lo sé de memoria y además proporciona un juego en ocasiones muy espectacular. Ahora bien, lo que hace que ese estilo sea válido para ganar títulos son los jugadores, no el estilo exclusivamente.

Pero una cosa es eso y otra no tener ninguna mentalidad crítica con los entrenadores del estilo. Ayer comentaba que dos entrenadores holandeses del Barcelona por poner en práctica lo del estilo se les consintió estar dos años sin ganar títulos. Y a otro que fue Guardiola se le consintió la soberbia de cargarse a Eto'o.

En cuanto a la caverna, lo que más les molesta no es el estilo sino ver que el Barcelona gane. Y a mí me vale cualquier estilo para ganar o una combinación de estilos., si bien es cierto que que un juego ofensivo es mucho más espectacular que jugar al pelotazo. No me vale ganar con ayudas arbitrales o institucionales, en la caverna eso les da igual y hasta lo ven bien.

Pero a veces hay que tener una cierta capacidad de gestionar los partidos para ganarlos. Por tanto, estilo sí, pero hay que también tener una cierta flexibilidad táctica, y por supuesto, grandes jugadores que estén además comprometidos. Sin todo eso, el estilo no conduce al éxito.

A ver, voy a reflexionar que me estoy haciendo la picha un lío :

Si ceden a Todibo yo creo que, o piensan que no les vale o tiene dudas al respecto. Si creyeran que es válido, me imagino que no lo cederán con opción de compra ¿no?

Si piensan que no les vale, pues no estaría mal la operación ; lo dan a probar al Shalke y a ver si les convence y con suerte se ganan en junio 25 kilillos. Si no, pues vuelve.... y a buscarle otra cesión o venta...

Si tienen dudas, primero, repito que en un club como este debería haber gente capaz de saber ya si es jugador para nosotros o no. Así que, si se sale ¡¡¡tenemos que pagar 50+10 en variables - los 25 que nos habría pagado el Shalke. O sea, una PVTA BROMA, JODEEEEEER

Todas estas tonterías de Bartomeu merecen una crítica en público de su gestión. Pero los candidatos de la oposición están callados. No sé cómo quieren ganar las elecciones, imagino que esperando a que el Barcelona pierda. Pero eso demuestra que no tienen un programa válido o si no lo tienen, no lo han explicado.

 
Respondido : 16/01/2020 10:00 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Los de boca Junior están que fuman en pipa por quitarles al central mingo . El presidente de Boca, Jorge Ameal, acaba de declarar al respecto en Radio La Red: "El no se presentó a entrenar. Eso es parte del problema. Alguien no le hizo un contrato, cuando los jugadores son diferentes, son diferentes. En cuanto esto se produzca [su marcha al Barça], vamos a armar una comisión y vamos a sancionar a los que tuvieron que ver en esto. Nos vamos a poner muy duros en este tema. Porque el chico tenía que tener contrato. Cuando vas a un potrero, te das cuenta cuál es el jugador distinto. Y este chico era un distinto, no puede quedar libre en seis meses. Obviamente vamos a tener responsables, de adentro y de afuera. Entiendo que debe haber representantes en el medio, nadie habla con el Barça porque sí".

 
Respondido : 16/01/2020 10:13 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo de Todibo es una bartolada más. ¿No pueden esperar una semana para que lo vea Setién? ¿O el decide es Piqué?
Me temo que nos van a hacer otra pirula con el sustituto de Suárez
Y es que por muchos setienes que vengan, mientras Bartolo esté al volante no hay nada que hacer

 
Respondido : 16/01/2020 11:01 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

La fórmula Todibo parece que se repetirá con Abel Ruiz.

A expensas de confirmar cuánto tendremos que pagar por recuperarlo...

Qué lindo

 
Respondido : 16/01/2020 11:49 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

el marca habla de matheus pereira. ¿Cuántos matheus de estos hay?

 
Respondido : 17/01/2020 12:17 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A ver, voy a reflexionar que me estoy haciendo la picha un lío :

Si ceden a Todibo yo creo que, o piensan que no les vale o tienen dudas al respecto. Si creyeran que es válido, me imagino que no lo cederián con opción de compra ¿no?

Si piensan que no les vale, pues no estaría mal la operación ; lo dan a probar al Shalke y a ver si les convence y con suerte se ganan en junio 25 kilillos. Si no, pues vuelve.... y a buscarle otra cesión o venta...

Si tienen dudas, primero, repito que en un club como este debería haber gente capaz de saber ya si es jugador para nosotros o no. Así que, si se sale ¡¡¡tenemos que pagar 50+10 en variables - los 25 que nos habría pagado el Shalke. O sea, una PVTA BROMA, JODEEEEEER

Si en este club hubiera algo de lógica y conocimiento de fútbol esa seria la idea. Se supone que no le han visto gran cosa a Todibo y se lo han sacado dw encima a ver si el Schalke pica. Pero no me fio un pelo, a mi los pocos ratos que Valverde nos ha dejado verlo me ha dado muy buenas sensaciones y se le intuye mucho potencial. Veremos.

 
Respondido : 17/01/2020 12:27 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

el marca habla de matheus pereira. ¿Cuántos matheus de estos hay?

Sacado de Marca

Rompiendo el mercado para un equipo de la categoría de bronce.

Y vosotros con Vinicious qué rompisteis hijos de mandarina!!

 
Respondido : 17/01/2020 12:39 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Todavía no me creo que vayamos a fichar a Mingo y Couto, con lo estúpida que parecía esta junta en estos aspectos y lo bien que lo ha hecho el Madrid estos últimos años. Bueno, todavía estoy a tiempo de gafarlo así que...

 
Respondido : 17/01/2020 1:07 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no tengan duda que si no fuera por la restriccion extracomunitaria, tendriamos un once lleno de brasileños, o incluso una plantilla llena de brasileños

 
Respondido : 17/01/2020 1:37 am
Página 461 / 3302
Compartir: