Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2325
Famed Member
 

Hemos vendido ya algo? No se... como a Vidal, Rakitic, Dembele, Grisman, Alba, Suárez, Busquets, Piqué, Umtiti...

Alguno habremos vendido ya, no? NO?

 
Respondido : 17/01/2020 10:50 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/repubblica-juventus-quiere-trueque-rakitic-bernardeschi-7810963

La Repubblica: La Juventus quiere un trueque Rakitic-Bernardeschi
La Juventus intenta con el FC Barcelona un intercambio Rakitic - Bernardeschi en el mercado de invierno
El técnico de los italianos, Maurizio Sarri, está de acuerdo con una operación que ya se inició el verano pasado

Espero que sea broma

 
Respondido : 18/01/2020 12:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hemos vendido ya algo? No se... como a Vidal, Rakitic, Dembele, Grisman, Alba, Suárez, Busquets, Piqué, Umtiti...

Alguno habremos vendido ya, no? NO?

con esta directiva nada, y a ver en verano y las prisas que se den por vender y a cuanto los regalamos.

 
Respondido : 18/01/2020 1:27 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7830
Illustrious Member
 

Yo no soy muy 'pro Setién' pero la verdad que me he reído viéndole en el rondo pasándosela con Messi y mandándole al centro cuando la ha perdido él. Eso si, el dictador al centro no ha ido, una cosa es la broma y otra pasar la línea.

 
Respondido : 18/01/2020 1:36 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Stoner Veamos... Sobre Setien se han escrito muchas cosas estos días. Es normal que aquí estemos ilusionados después del último año y medio que nos ha dispensado el equipo entrenado por Valverde. Dicho esto, voy a enumerar la trayectoria de Setien de entre lo que he leído y lo que recuerdo:

1a experiencia: Racing de Santander. Coge al equipo en 2 división y lo asciende. Gran trabajo, tan solo dos matices: acaba hasta los cojones de los veteranos y tira de los más jóvenes que le responden maravillosamente (aviso a navegantes). Por cierto, dimite al acabar la temporada porque está agotado sicológicamente (normal)

2a experiencia: Poli Ejido. Desastre absoluto. Despedido en la jornada 12.

3a experiencia: selección de Guinea Ecuatorial. 1 partido y dimite.

4a experiencia: Logroñés. Aquí entra en un club en descomposición (creo recordar que llegó a desaparecer) y todo se va al carajo.

5a experiencia: Lugo. Ahí es venerado como un gurú. El compañero Barcarock podrá profundizar mucho más.

6a experiencia: Las Palmas. Grandísima primera vuelta y buen año. Incomprensiblemente, el presidente Miguel Ángel Ramírez (a su lado, Bartomeu es la viva imagen de la honradez) no lo renueva por divergencias varias.

7a experiencia: Real Betis. Gran primer año, como tú dices con exhibiciones en el Bernabéu y Sánchez Pizjuan y clasificación para la UEFA. Segundo año mucho más irregular, mezclando grandes partidos con otros mucho más discretos. Cerca de conseguir la clasificación para la final de Copa pero el aficionado bético se queda con ganas de mucho más en la liga, donde el equipo es demasiado plano cuando se enfrenta a rivales, en teoría, inferiores. Setien acaba medio enfrentado con algunos mandamases béticos, entre ellos Serra Ferrer, y la grada cada vez le aguanta menos. Aún así deja un gran recuerdo que se ve engrandecido ante el mal año del equipo con Rubí.

Todo esto, te lo digo de memoria eh. No vayamos a sacar trapos sucios ahora porque, seguramente, me habré dejado muchísimos datos.

A mi, Setien, me parece un buen entrenador y creo que, como parche para estos 6 meses puede valer. Otra cosa muy distinta es verlo más allá de ese tiempo, como un entrenador de medio-largo plazo cuando la estadística demuestra que es un entrenador cuyos equipos bajan en su segunda temporada. Pero oye que yo le doy el beneficio de la duda y más aún cuando venimos de la inmundicia que venimos.

Por cierto, no es una crítica ni mucho menos pero me fascina la buena prensa que tienen en este país entrenadores como Setien o el mismísimo Paco Jemez, al que llegaron a proponer como seleccionador (sic). Claro está que toda esa admiración y respeto se va al carajo cuando entrenas al FC Barcelona o te llamas Pep Guardiola. Es entonces cuando sale a la luz la verdadera prensa deportiva de este país, la de la bufanda blanca.....

Majariego Siento diferir en lo de Todibo porque no podemos evaluar a un jugador como tú has dicho, por cuatro ratos. Es ahí, en esa aseveración (4 ratos) donde yo veo el error. Te voy a poner algún ejemplo:

-Todos vimos en 4 ratos que Coutinho no servía para jugar de extremo izquierdo y aún así se le dió toda una temporada en esa demarcación

-Todos vimos que a André Gomes le podía la presión cada vez que se enfundada la camiseta blaugrana y aún así dispuso de mucho más que 4 ratos.

-Todos vimos que Arda vino aquí a retirarse y aún así le dieron bastante más que 4 ratos para demostrar que este club le quedaba enorme.

Sigo?

A mí me da que la política del Barça es que si has costado mucho dinero vamos a darte las oportunidades que hagan falta, aunque eso signifique devaluar el producto (jugador) y salir al campo condicionados. En cambio si has costado 2 duros y ven que pueden sacar algo de pasta por ti, no se molestan en sacarte más que "4 ratos".

Sacher Quizás, los Bartossell estén pensando en mostrar un rastrillo en el futuro Espai en el que vendan a los jugadores. Ya me imagino a Bartomeu pregonando:
"Se vende, se vende, campeón del mundo con Francia, con la rodilla dañada y un megacontrato. Interesados preguntar por Umtiti."

"Se vende, se vende, mago brasileño especializado en taparse los oídos. Regate en seco y chut al palo largo son sus únicas y mejores jugadas. Interesados preguntar por Coutinho"

"Se vende, se vende, campeón del mundo y del Fortnite capaz de jugar como Garrincha y, en el siguiente toque, caerse al suelo de culo. Se lesiona mirando al vacío. Interesados preguntar por Dembele".

Yo creo que 50 kilos entre los 3 los saca. Eso sí, los kilos no se de qué serán eh, puede que de arena o de hojas de papel....

Sacado de el periódico de Catalunya....

Bartomeu lleva al nuevo técnico al vestuario y explica a los jugadores que setién era uno de los futbolistas más técnicos y finos del fútbol español. «Buscadlo en la wikipedia y veréis»

La wikipedia.... Lo peor de todo es que será verdad. Me hubiera gustado ver la cara de los jugadores cuando soltó esa chorrada....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/01/2020 2:10 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Stoner Veamos... Sobre Setien se han escrito muchas cosas estos días. Es normal que aquí estemos ilusionados después del último año y medio que nos ha dispensado el equipo entrenado por Valverde. Dicho esto, voy a enumerar la trayectoria de Setien de entre lo que he leído y lo que recuerdo:

1a experiencia: Racing de Santander. Coge al equipo en 2 división y lo asciende. Gran trabajo, tan solo dos matices: acaba hasta los cojones de los veteranos y tira de los más jóvenes que le responden maravillosamente (aviso a navegantes). Por cierto, dimite al acabar la temporada porque está agotado sicológicamente (normal)

2a experiencia: Poli Ejido. Desastre absoluto. Despedido en la jornada 12.

3a experiencia: selección de Guinea Ecuatorial. 1 partido y dimite.

4a experiencia: Logroñés. Aquí entra en un club en descomposición (creo recordar que llegó a desaparecer) y todo se va al carajo.

5a experiencia: Lugo. Ahí es venerado como un gurú. El compañero Barcarock podrá profundizar mucho más.

6a experiencia: Las Palmas. Grandísima primera vuelta y buen año. Incomprensiblemente, el presidente Miguel Ángel Ramírez (a su lado, Bartomeu es la viva imagen de la honradez) no lo renueva por divergencias varias.

7a experiencia: Real Betis. Gran primer año, como tú dices con exhibiciones en el Bernabéu y Sánchez Pizjuan y clasificación para la UEFA. Segundo año mucho más irregular, mezclando grandes partidos con otros mucho más discretos. Cerca de conseguir la clasificación para la final de Copa pero el aficionado bético se queda con ganas de mucho más en la liga, donde el equipo es demasiado plano cuando se enfrenta a rivales, en teoría, inferiores. Setien acaba medio enfrentado con algunos mandamases béticos, entre ellos Serra Ferrer, y la grada cada vez le aguanta menos. Aún así deja un gran recuerdo que se ve engrandecido ante el mal año del equipo con Rubí.

Todo esto, te lo digo de memoria eh. No vayamos a sacar trapos sucios ahora porque, seguramente, me habré dejado muchísimos datos.

A mi, Setien, me parece un buen entrenador y creo que, como parche para estos 6 meses puede valer. Otra cosa muy distinta es verlo más allá de ese tiempo, como un entrenador de medio-largo plazo cuando la estadística demuestra que es un entrenador cuyos equipos bajan en su segunda temporada. Pero oye que yo le doy el beneficio de la duda y más aún cuando venimos de la inmundicia que venimos.

Por cierto, no es una crítica ni mucho menos pero me fascina la buena prensa que tienen en este país entrenadores como Setien o el mismísimo Paco Jemez, al que llegaron a proponer como seleccionador (sic). Claro está que toda esa admiración y respeto se va al carajo cuando entrenas al FC Barcelona o te llamas Pep Guardiola. Es entonces cuando sale a la luz la verdadera prensa deportiva de este país, la de la bufanda blanca.....

Majariego Siento diferir en lo de Todibo porque no podemos evaluar a un jugador como tú has dicho, por cuatro ratos. Es ahí, en esa aseveración (4 ratos) donde yo veo el error. Te voy a poner algún ejemplo:

-Todos vimos en 4 ratos que Coutinho no servía para jugar de extremo izquierdo y aún así se le dió toda una temporada en esa demarcación

-Todos vimos que a André Gomes le podía la presión cada vez que se enfundada la camiseta blaugrana y aún así dispuso de mucho más que 4 ratos.

-Todos vimos que Arda vino aquí a retirarse y aún así le dieron bastante más que 4 ratos para demostrar que este club le quedaba enorme.

Sigo?

A mí me da que la política del Barça es que si has costado mucho dinero vamos a darte las oportunidades que hagan falta, aunque eso signifique devaluar el producto (jugador) y salir al campo condicionados. En cambio si has costado 2 duros y ven que pueden sacar algo de pasta por ti, no se molestan en sacarte más que "4 ratos".

Sacher Quizás, los Bartossell estén pensando en mostrar un rastrillo en el futuro Espai en el que vendan a los jugadores. Ya me imagino a Bartomeu pregonando:
"Se vende, se vende, campeón del mundo con Francia, con la rodilla dañada y un megacontrato. Interesados preguntar por Umtiti."

"Se vende, se vende, mago brasileño especializado en taparse los oídos. Regate en seco y chut al palo largo son sus únicas y mejores jugadas. Interesados preguntar por Coutinho"

"Se vende, se vende, campeón del mundo y del Fortnite capaz de jugar como Garrincha y, en el siguiente toque, caerse al suelo de culo. Se lesiona mirando al vacío. Interesados preguntar por Dembele".

Yo creo que 50 kilos entre los 3 los saca. Eso sí, los kilos no se de qué serán eh, puede que de arena o de hojas de papel....

Sacado de el periódico de Catalunya....

Bartomeu lleva al nuevo técnico al vestuario y explica a los jugadores que setién era uno de los futbolistas más técnicos y finos del fútbol español. «Buscadlo en la wikipedia y veréis»

La wikipedia.... Lo peor de todo es que será verdad. Me hubiera gustado ver la cara de los jugadores cuando soltó esa chorrada....

Salu2

Slephard tienes TODA la razón en que no se puede evaluar a un jugador por 4 ratos y de ahí que pusiera que es una opinión (MI opinión)... ....y me explico, yo creo que a los jugadores TOP sí les valen 4 ratos para destacar y ver qué ahí hay madera... ...me podré equivocar POR SUPUESTO, pero lo que vine a decir es que toda la loa que se le estaba dando a Todibo, yo no la entiendo muy bien porque YO no he visto ese potencial para ser top y jugar en el Barça. Ojalá la rompa en Alemania y venga a escribir en este foro diciendo: “Majariego, ahí la llevas!!”

Eso sí, coincido plenamente en el análisis de que hay mucha relación entre coste y oportunidades desgraciadamente. Sigo diciendo que el Barça NO debería fichar por sumas desorbitadas porque somos un equipo más de crear jugadores top mundial que de ficharlos (salvo contadas excepciones) y eso se ha demostrado en los últimos años analizando el coste de los jugadores titulares (salvo Luis Suárez y De Jong ninguno costó más de 40 MM)

Un placer leerte como siempre aunque discrepemos

 
Respondido : 18/01/2020 11:29 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Hemos vendido ya algo? No se... como a Vidal, Rakitic, Dembele, Grisman, Alba, Suárez, Busquets, Piqué, Umtiti...

Alguno habremos vendido ya, no? NO?

pues eso ,no,

 
Respondido : 18/01/2020 1:02 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3107
Illustrious Member
 

minuto 18:30 Vidal intentando hacer un caño a Quique en un rondo

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/18/5e22d84822601d67578b4583.html

 
Respondido : 18/01/2020 1:43 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Stoner Veamos... Sobre Setien se han escrito muchas cosas estos días. Es normal que aquí estemos ilusionados después del último año y medio que nos ha dispensado el equipo entrenado por Valverde. Dicho esto, voy a enumerar la trayectoria de Setien de entre lo que he leído y lo que recuerdo:

1a experiencia: Racing de Santander. Coge al equipo en 2 división y lo asciende. Gran trabajo, tan solo dos matices: acaba hasta los cojones de los veteranos y tira de los más jóvenes que le responden maravillosamente (aviso a navegantes). Por cierto, dimite al acabar la temporada porque está agotado sicológicamente (normal)

2a experiencia: Poli Ejido. Desastre absoluto. Despedido en la jornada 12.

3a experiencia: selección de Guinea Ecuatorial. 1 partido y dimite.

4a experiencia: Logroñés. Aquí entra en un club en descomposición (creo recordar que llegó a desaparecer) y todo se va al carajo.

5a experiencia: Lugo. Ahí es venerado como un gurú. El compañero Barcarock podrá profundizar mucho más.

6a experiencia: Las Palmas. Grandísima primera vuelta y buen año. Incomprensiblemente, el presidente Miguel Ángel Ramírez (a su lado, Bartomeu es la viva imagen de la honradez) no lo renueva por divergencias varias.

7a experiencia: Real Betis. Gran primer año, como tú dices con exhibiciones en el Bernabéu y Sánchez Pizjuan y clasificación para la UEFA. Segundo año mucho más irregular, mezclando grandes partidos con otros mucho más discretos. Cerca de conseguir la clasificación para la final de Copa pero el aficionado bético se queda con ganas de mucho más en la liga, donde el equipo es demasiado plano cuando se enfrenta a rivales, en teoría, inferiores. Setien acaba medio enfrentado con algunos mandamases béticos, entre ellos Serra Ferrer, y la grada cada vez le aguanta menos. Aún así deja un gran recuerdo que se ve engrandecido ante el mal año del equipo con Rubí.

Todo esto, te lo digo de memoria eh. No vayamos a sacar trapos sucios ahora porque, seguramente, me habré dejado muchísimos datos.

A mi, Setien, me parece un buen entrenador y creo que, como parche para estos 6 meses puede valer. Otra cosa muy distinta es verlo más allá de ese tiempo, como un entrenador de medio-largo plazo cuando la estadística demuestra que es un entrenador cuyos equipos bajan en su segunda temporada. Pero oye que yo le doy el beneficio de la duda y más aún cuando venimos de la inmundicia que venimos.

Por cierto, no es una crítica ni mucho menos pero me fascina la buena prensa que tienen en este país entrenadores como Setien o el mismísimo Paco Jemez, al que llegaron a proponer como seleccionador (sic). Claro está que toda esa admiración y respeto se va al carajo cuando entrenas al FC Barcelona o te llamas Pep Guardiola. Es entonces cuando sale a la luz la verdadera prensa deportiva de este país, la de la bufanda blanca.....

Majariego Siento diferir en lo de Todibo porque no podemos evaluar a un jugador como tú has dicho, por cuatro ratos. Es ahí, en esa aseveración (4 ratos) donde yo veo el error. Te voy a poner algún ejemplo:

-Todos vimos en 4 ratos que Coutinho no servía para jugar de extremo izquierdo y aún así se le dió toda una temporada en esa demarcación

-Todos vimos que a André Gomes le podía la presión cada vez que se enfundada la camiseta blaugrana y aún así dispuso de mucho más que 4 ratos.

-Todos vimos que Arda vino aquí a retirarse y aún así le dieron bastante más que 4 ratos para demostrar que este club le quedaba enorme.

Sigo?

A mí me da que la política del Barça es que si has costado mucho dinero vamos a darte las oportunidades que hagan falta, aunque eso signifique devaluar el producto (jugador) y salir al campo condicionados. En cambio si has costado 2 duros y ven que pueden sacar algo de pasta por ti, no se molestan en sacarte más que "4 ratos".

Sacher Quizás, los Bartossell estén pensando en mostrar un rastrillo en el futuro Espai en el que vendan a los jugadores. Ya me imagino a Bartomeu pregonando:
"Se vende, se vende, campeón del mundo con Francia, con la rodilla dañada y un megacontrato. Interesados preguntar por Umtiti."

"Se vende, se vende, mago brasileño especializado en taparse los oídos. Regate en seco y chut al palo largo son sus únicas y mejores jugadas. Interesados preguntar por Coutinho"

"Se vende, se vende, campeón del mundo y del Fortnite capaz de jugar como Garrincha y, en el siguiente toque, caerse al suelo de culo. Se lesiona mirando al vacío. Interesados preguntar por Dembele".

Yo creo que 50 kilos entre los 3 los saca. Eso sí, los kilos no se de qué serán eh, puede que de arena o de hojas de papel....

Sacado de el periódico de Catalunya....

Bartomeu lleva al nuevo técnico al vestuario y explica a los jugadores que setién era uno de los futbolistas más técnicos y finos del fútbol español. «Buscadlo en la wikipedia y veréis»

La wikipedia.... Lo peor de todo es que será verdad. Me hubiera gustado ver la cara de los jugadores cuando soltó esa chorrada....

Salu2

Slephard tienes TODA la razón en que no se puede evaluar a un jugador por 4 ratos y de ahí que pusiera que es una opinión (MI opinión)... ....y me explico, yo creo que a los jugadores TOP sí les valen 4 ratos para destacar y ver qué ahí hay madera... ...me podré equivocar POR SUPUESTO, pero lo que vine a decir es que toda la loa que se le estaba dando a Todibo, yo no la entiendo muy bien porque YO no he visto ese potencial para ser top y jugar en el Barça. Ojalá la rompa en Alemania y venga a escribir en este foro diciendo: “Majariego, ahí la llevas!!”

Eso sí, coincido plenamente en el análisis de que hay mucha relación entre coste y oportunidades desgraciadamente. Sigo diciendo que el Barça NO debería fichar por sumas desorbitadas porque somos un equipo más de crear jugadores top mundial que de ficharlos (salvo contadas excepciones) y eso se ha demostrado en los últimos años analizando el coste de los jugadores titulares (salvo Luis Suárez y De Jong ninguno costó más de 40 MM)

Un placer leerte como siempre aunque discrepemos

Desde Cruyff, pasando por Lineker, Schuster, Quini, Maradona, a 3 cuartas partes del dream team. Siguiendo por Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho....Y así un largo etcétera...Toda la vida hemos fichado grandes jugadores a base de chequera. Lo normal en cualquier club que pretenda ser grande.
Aflojad un poco ya con el mantra de la cantera por favor.

 
Respondido : 18/01/2020 1:56 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si hasta hemos pagado por recuperar canteranos que se nos han ido como Piqué, Alba o Fábregas (pufazo). Desde que se suspendió la prohibición de alinear más de 3 extranjeros y la aparición de la Ley Bosman, los fichajes han aumentado de forma exponencial, y como dice Giop, para competir tienes que adaptarte.
Esta gente se ha equivocado en los fichajes porque precio y rendimiento van unidos, yo soy el primero que si se gastan una fortuna y el jugador es determinante, no me quejo.

 
Respondido : 18/01/2020 2:23 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Por supuesto que puedo profundizar Slephard . Como he expuesto en multitud de ocasiones se toma su profesión muy en serio, exige y sabe reconocer el esfuerzo. Si te comportas como un profesional y demuestras tu compromiso con el club y con el resto de tus compañeros, si respetas la profesión, tienes mucho camino andado con Quique. De ahí su fuerte carácter, pues no tolera el menosprecio hacia el resto de compañeros y hacia el club cuando alguien no actúa conforme debe. Tradicionalmente no se ha mordido la lengua ni le ha temblado el pulso a la hora de tomsr decisiones, vease el caso de Araujo en Las Palmas.

Siempre le ha gustado mirar hacia la cantera, trabajar con ellos y otorgarles relevancia. Se puede observar esto en du primera etapa en el Racing, con Iago Diaz en Lugo, con Tana en Las Palmas o con Francis, Fabián, Junior Firpo y Loren en el Betis. Le gusta citar a canteranos para entrenar con el primer equipo habitualmente.

En Lugo destacó tanto por su cercanía con la afición, donde existió y existe una gran comunión con un volumen importante de la misma, como con sus jugadores. Guarda multitud de amistades y suele regresar a la ciudad y ver al Lugo cuando puede, siendo habitual que venga anualmente.

A diferencia de la directiva actual, Setién llegó a Lugo con un gran equipo directivo al mando, con el cual aún guarda lazos de amistad. Con una gran comunicación con la dirección deportiva, obtuvo la libertad de moldear y trabajar el equipo a su imagen y semejanza con los mimbres que el club podía poner a su disposición. Con ello implantó una filosofía de juego reconocible, convirtiéndonos en un equipo referencial en segunda B llegando a ser conocido como "O Nabo Mecánico". La sintonía con la afición llegó a tal punto que surgió el movimiento que transformó el nombre del estadio Anxo Carro, en castellano Angel Carro, en "Anfield Carro". El atractivo hizo crecer la afición en una ciudad tradicionalmente de baloncesto, en la que el Basket sigue siendo el deporte más apoyado.

Siendo nuestro tradicional Cruyff, nos subió de nuevo a segunda división tras nuestro efímero paso anterior. Siendo fiel a un futbol atractivo y a la ambición de ir siempre a por más, no solo nos ascendió, sino que nos hizo ser capaces de mantenernos normalmente con bastante holgura, siendo un club de los más humildes de la categoría por no decir el que más. Imagen muy diferente a la ofrecida hoy en día.

Fue capaz de sacar gran rendimiento a muchos jugadores como Belencoso, Carlos Pita, Fernando Seoane, Victor Marco, David de Coz, Iriome... Supo revalorizar a algún jugador como Óscar Díaz o Renella que ofrecieron su mayor rendimiento en Lugo. Y finalmente supo moldear a jugadores jóvenes como Isma López quien regresó de su Lugo al Athletic de Bielsa si no me falla la memoria, o a Victor Diaz quien bajo la instrucción del cántabro jugó en múltiples posiciones incluido el centro del campo y que hoy en día es el capitán de un conjunto de primera como el Granada, un jugador que sin ser un notable en ningún aspecto del juego se ha construido una carrera más que respetable en base al trabajo.

Si se quiere que Quique Setién triunfe hay que dejarlo trabajar y otorgarle confianza. Yo se de lo que es capaz y se lo que ha demostrado con jugadores de nivel inferior a los de la plantilla del Barça. Tengo una fe ciega de que si consigue comunión con el vestuario su labor aquí va a ser muy recordada. Como dice el, yo también afirmo que como mínimo vamos a pasarlo bien con su Barça.

 
Respondido : 18/01/2020 2:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo lo que no me fio es de la directiva, conociendo como son, por eso por un lado me alegro de que Xavi no aceptase, debe ir con un presidente que confie de verdad en el proyecto nuevo, por ejemplo Setien con un Laporta si me da confianza le daría el apoyo que por ejemplo le dio a Pep.
Esta directiva es muy cobarde y va a lo que diga la plantilla.

Yo por lo menos el cambio es radical para bien, que pasaría si en los primeros años de Valverde, a parte del mal juego no nos compañase el resultado? pues que al año se iria, no es entrenador para la filosofía Barça pero bueno ya pasó, más tiempo de lo que debería.

Yo por eso haciendo un cambio más que necesario por un entrenador mucho más valiente, me falta la directiva, y lo siento por Quique pero sacritico su puesto para el año con que se vaya la directiva, si la nueva cuenta con él genial, pero prefiero para el año si se adelantan las elecciones que entre un Victor Font con Xavi o Laporta con Xavi a que siga uno de la directiva de Bartomeu que es de lo peor, sobretodo ganamos en no hacer " el tonto" vendiendo comprando cediendo tan mal, , sin un criterio en cualquier decisión, un dia blanco otro negro o según le den por impulsos.

pd: Rueda de prensa Quique Setien ahora...

 
Respondido : 18/01/2020 3:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7830
Illustrious Member
 

Matheus Fernandes fichado y cedido al Celta directamente, por aquí no lo veremos nunca así que...

 
Respondido : 18/01/2020 4:42 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo ya me estoy viendo venir a muchos, tras el primer par de resultados malos, con la cantinela de que Vlad no era el problema "y los resultados lo demuestran". 😎 Se va a poner divertido el foro...

Vamos a andar todos servidos, los que han defendido una cosa y la contraria: SR o Semedo; Piqué y Busquets al banquillo; carril izquierdo solo para Alba (un servidor); Riqui Puig titular; De Jong de medio centro; 3-5-2 /4-4-2 ó 4-3-3 con dibujo de Pep; Arthur un bluf o un activo de futuro; Messi contando hormigas; las alineaciones de Leo y el club de amigos; Griezzman; la meritocracia...

Todo ello con un Setién que parece tener un efecto Coca-Cola, donde siempre comienza de modo chispeante, para luego ir aflojándose con el paso del tiempo, teniendo que tirar la mitad de la botella restante.

En lo táctico, me preocupa la obsesión por sacar el balón jugado al límite del suicidio de Setién, con gente tan fallona como Alba, Busi, Lenglet, Piqué o Semedo. Ter Stegen se maneja muy bien pero con la derecha. Con la zurda es lamentable y eso ya todos los rivales lo saben y le van a tapar donde le duele.

A partir de aquí, se me antoja imprescindible la titularidad de De Jong y Arthur, sí o sí, rotándolos a la mínima que se pueda para mantenerlos frescos, pero es complicado cuando deben darse una paliza siempre en el retorno cada vez que el equipo pierde el balón. Una de las claves por tanto, creo que es un press "canchero" tras pérdida, donde el rival no prospere: o robo o falta.

Me preocupa también lo limitado que está ahora mismo el plantel, tras las lesiones. se podría caer de entrada en una mala dinámica de juego y resultados, en la que para cuando se recuperen efectivos, ya el equipo haya perdido el punch que siempre da la llegada de un nuevo técnico.

Son pinceladas rápidas y ya habrá tiempo de meternos más a fondo, pero aunque quiero partir de cero con Setién, sus equipos siempre me han parecido una sinfónica en ataque y una chirigota en defensa. Pero lo dicho, todo el crédito al cántabro y máxima expectación desde ya, y por primera vez en mucho tiempo, con ganas locas de que empiece a rodar el balón.

It´s shooooooowwwwwwtime !!!!! :palomitas:

 
Respondido : 18/01/2020 4:47 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1523
Famed Member
 

Matheus Fernandes fichado y cedido al Celta directamente, por aquí no lo veremos nunca así que...

Pues en mundo deportivo publican que no es verdad lo de la cesión al celta y que el celta tiene ocupado el cupo de extracomunitarios , la verdad es que ya no hay quien se crea a los medios .
En cuanto a la rueda de prensa hay una cosa que me ha gustado cuando le han preguntado por Arturo Vidal y setien ha comentado que a hablado con Vidal porque él y otros jugadores suelen perder la posición y que el quiere que mantengan su posición en ataque y defensa ,para mí es el mayor problema de Vidal que va como loco a todas las bolas y cuando llega tarde deja unos huecos terribles si se posicionará mejor sería muy muy aprovechable , no ha dicho los nombres de los otros jugadores pero yo espero que sea por pique y alba que se van de su posición para irse al ataque y luego nos pillan cagan...,los huecos que deja pique son increíbles .

 
Respondido : 18/01/2020 5:01 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo de Matheus huele que echa para atrás.

 
Respondido : 18/01/2020 5:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7830
Illustrious Member
 

Qué ganas de verle ya por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=8B3a58XJtq0

 
Respondido : 18/01/2020 5:46 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

hat trick de haaland en 30 minutos UNA BESTIA el chico.

 
Respondido : 18/01/2020 7:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

haaland si es un jugador contrastado, marcando varios goles en champions contra el campeon de europa, nuestro rival de octavos con un equipo modesto

es mucho mas que suarez, quien solo tuvo una temporada y media buena en nuestro club

 
Respondido : 18/01/2020 7:31 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/repubblica-juventus-quiere-trueque-rakitic-bernardeschi-7810963

La Repubblica: La Juventus quiere un trueque Rakitic-Bernardeschi
La Juventus intenta con el FC Barcelona un intercambio Rakitic - Bernardeschi en el mercado de invierno
El técnico de los italianos, Maurizio Sarri, está de acuerdo con una operación que ya se inició el verano pasado

Espero que sea broma

Pues ahora mismo cambio a rakitic por bernardeschi...a pelo seguro...31 años por 25...y este chico no es malo...sin contar con dembelé nos vendría bien

 
Respondido : 18/01/2020 7:40 pm
Página 463 / 3302
Compartir: