Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Tengo ganas (ilusión) de ver al Barça esta noche
Con Valverde ya nunca me pasaba. Sabía que iba a ver un equipo plano y aburrido, aunque ganáramos
Al menos en eso salgo ganando con Quique

Yo estoy deseando ver si era cosa de Valverde que la defensa se metiese atrás o de los futbolistas porque no les daba el físico. Veremos por quién apuesta en el LD y en el centro del campo. Jugando en casa y contra el Granada yo sacaba en el once a R. Puig y Fati.

 
Respondido : 19/01/2020 5:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Es una brutalidad el chaval y la diferencia con algunos de nuestros canteranos como Aleñá, Collado, etc... es demencial. No hay color. Este chico es un nivel superlativo al cual el 90% de La Masía jamás va a llegar.

Aleña en 2ª metió 11 goles, ojalá triunfe Pedri pero una cosa es Las Palmas y otra el Barça e incluso el filial del Barça (aunque esté en una categoría inferior). Solo hay que ver que Josep Martínez nunca hubiera triunfado en el filial y en cambio fue titular en las palmas.

Y ojalá pedri triunfe porque es de mi isla.

Aleñá con 16-17 años metió 11 goles en Segunda? no me suena. De todas formas sabes perfectamente que el potencial de Pedri es muchísimo mayor que el que tienen Aleñá, Riqui o Collado. Otra cosa es, como dices, que luego esto explote con el tiempo.

Y no se trata de ser titular en las Palmas si no de que con los 17 recién cumplidos da la sensación de que podría ser titular indiscutible aquí sin ningún tipo de duda y eso es una brutalidad lo mires por donde lo mires. Desde Isco yo no recuerdo un centrocampista español con ese futuro y para nuestra suerte Pedri parece tener la cabeza mucho más amueblada.

 
Respondido : 19/01/2020 6:23 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Alessandro Bastoni, en la agenda del Barça
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200119/472971503917/alessandro-bastoni-en-la-agenda-del-barca.html
Lautaro, Sensi y ahora este, hay más equipos que el Inter. :facepalm:

Bueno, para los Bartomeu boys solo existen: Arsenal, Valencia e Inter.

 
Respondido : 19/01/2020 7:19 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Una duda.

Hoy curro y no puedo ver el partido.

Hay alguna web que lo de en diferido? Según acabe?

Gracias

 
Respondido : 19/01/2020 7:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Una duda.

Hoy curro y no puedo ver el partido.

Hay alguna web que lo de en diferido? Según acabe?

Gracias

https://www.fullmatchesandshows.com/

 
Respondido : 19/01/2020 7:32 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=24saFZB2Y7c

 
Respondido : 19/01/2020 7:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Aleña demostrando en el betis que tiene capacidad para jugar en el barça.

 
Respondido : 19/01/2020 8:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Una duda.

Hoy curro y no puedo ver el partido.

Hay alguna web que lo de en diferido? Según acabe?

Gracias

https://www.fullmatchesandshows.com/

Gracias.

Supongo que lo pondrán más tarde, de momento no sale

 
Respondido : 19/01/2020 8:20 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=sF2p41wCPRI

 
Respondido : 19/01/2020 8:21 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

También hay quien habla mal de Setién
De todo hay en la viña del Señor
https://www.cantabria24horas.com/noticias/Basta-ya-El-Consejo-del-Racing-arremete-contra-Setiaen/43699

Parte de lo expuesto se desmonta en la siguiente noticia. De los conflictos internos de vestuario no puedo hablar porque desconozco su veracidad y su importancia. No obstante, también existe gente que ha compartido vestuario con el y lo alaba como se ha visto en los artículos de estos últimos días. Como bien apuntas, hay de todo en la viña del señor.

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2018/10/31/setien-canales-conocieron-salvar-racing/191171.html

 
Respondido : 19/01/2020 8:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Aleña demostrando en el betis que tiene capacidad para jugar en el barça.

Dudo que Aleñá llegue a tener algún día nivel para el Barça.

 
Respondido : 19/01/2020 8:35 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://www.fullmatchesandshows.com/

Gracias.

Supongo que lo pondrán más tarde, de momento no sale

Sí, antes de que empiece el partido aparece. La 1ª parte del Liverpool ya se puede ver, son rápidos.

 
Respondido : 19/01/2020 8:40 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Aleña en 2ª metió 11 goles, ojalá triunfe Pedri pero una cosa es Las Palmas y otra el Barça e incluso el filial del Barça (aunque esté en una categoría inferior). Solo hay que ver que Josep Martínez nunca hubiera triunfado en el filial y en cambio fue titular en las palmas.

Y ojalá pedri triunfe porque es de mi isla.

Aleñá con 16-17 años metió 11 goles en Segunda? no me suena. De todas formas sabes perfectamente que el potencial de Pedri es muchísimo mayor que el que tienen Aleñá, Riqui o Collado. Otra cosa es, como dices, que luego esto explote con el tiempo.

Y no se trata de ser titular en las Palmas si no de que con los 17 recién cumplidos da la sensación de que podría ser titular indiscutible aquí sin ningún tipo de duda y eso es una brutalidad lo mires por donde lo mires. Desde Isco yo no recuerdo un centrocampista español con ese futuro y para nuestra suerte Pedri parece tener la cabeza mucho más amueblada.

Fue con 18-19 años pero ni el filial estaba en 2ª antes ni el Barça B va a subir tan a la ligera a un chico de 16-17 años al filial, eso es más fácil para Las Palmas que para el filial aunque suene raro. Bojan a su edad estaba marcando goles en el 1er equipo del Barça y ya vimos como le fue luego y hablamos de marcarlos en el Barça no en Las Palmas.

Lo de que Pedri podría ser titular indiscutible aquí va a ser que ni de coña, en el mundial sub-17 no lo hizo nada bien (hasta Ilaix llamó más la atención y juega en nuestro juvenil), pasó desapercibido y en Las Palmas sin Jonathan Viera no destaca tanto, el veterano lo hacía a él mejor porque le quitaba presión. Ojalá triunfe repito porque encima es de mi isla, tengo doble interés en que se salga pero le queda mucho todavía, sin presión para el chaval y sin menospreciar la masía.

 
Respondido : 19/01/2020 9:33 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Aleña demostrando en el betis que tiene capacidad para jugar en el barça.

Dudo que Aleñá llegue a tener algún día nivel para el Barça.

Triunfar en el Barça es muy difícil. Para empezar, se le han dado pocas oportunidades, y luego está lapresión, la mentalidad y la confianza en uno mismo, jugar pensando que al primer fallo estás sentenciado es muy complicado. Digne aquí solo la pasaba hacia atrás para no perderla, y en Inglaterra es de los mejores LI.
¿Os acordáis de los primeros partidos de Denis Suárez en el Celta? Hay que tener tener paciencia para valorar a un jugador, ni por jugar 4 ratos sin brillar es un paquete ni por 1 partido bueno es un jugadorazo.

 
Respondido : 19/01/2020 9:34 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

hoy despues de casi 2 años me apetece ver jugar al barca.

lo mejor de lo mejor para setien.

 
Respondido : 19/01/2020 9:47 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Primer mediocampo de Setién:

Busi / Rako / Vidal

Qué me ahogo Xd !!!!!

 
Respondido : 19/01/2020 9:52 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Sergio Roberto de lateral

El Barça ha cambiado de entrenador, pero creo que sigue con los mismos problemas.

 
Respondido : 19/01/2020 9:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Pues la primera alineación de momento decepción, vamos a ver que tal juegan, pero pone a lo más veterano que podía poner (incluso en el caso de Umtiti vs Lenglet se decanta por el que lleva más años en el club y tiene más edad) y desde luego pone el mediocampo con menos talento que podría poner: De Jong (sancionado), Arthur y Riqui, cualquiera de los 3 tiene más talento que los que pone en el centro del campo. A ver que tal lo hacen y si hay un cambio de actitud en los jugadores pero de momento creo que casi todos nos hemos llevado una decepción, esta alineación la hubiera firmado valverde, esperemos que en el resto que no es alinear lo haga mejor hoy.

 
Respondido : 19/01/2020 9:54 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Sergi de lateral
Riqui al banquillo
¿Cuándo se iba Valverde?

 
Respondido : 19/01/2020 9:54 pm
Página 466 / 3302
Compartir: