Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Umtiti, Rakitic, Vidal

WTF!

 
Respondido : 19/01/2020 9:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Venga empiezo yo... ¡Setien vete ya!

 
Respondido : 19/01/2020 9:58 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

De la ilusión que tenía por ver al Barça eta noche, me queda un 5%
Sergi, Umtiti, Vidal, Busquets, Rako...
Y no saca a Suárez porque está lesionado

 
Respondido : 19/01/2020 9:58 pm
(@cote39)
Respuestas: 1520
Noble Member
 

Venga empiezo yo... ¡Setien vete ya!

:euforico: 😂😂😂😂😂

 
Respondido : 19/01/2020 9:59 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Falta que marque el Granada al principio, que aspiremos a remontar y que Setién se instale en la banda en cuclillas y con cara de dolor de almorranas

 
Respondido : 19/01/2020 10:01 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Lo que más me ha sorprendido es lo de Umtiti...

 
Respondido : 19/01/2020 10:15 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Jajaja me parece que todavía no os habéis dado cuenta de la plantilla que tiene el Barca, a quién cojones iba a sacar?, si Semedo es un paquete y De Jong está sancionado y Arthur viene de lesión larga, y de Riqui bueno no es tanto como pintan algunos, la plantilla es la que es, se necesita una junta nueva y entre 6 y 8 fichajes, no se que esperáis de Setién la verdad.

 
Respondido : 19/01/2020 10:17 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Vaya mierda..deseando ver a Ricki o Arthur...y pone a los de siempre!!!!la vida sigue igual...fuera Bartomeu!!!

 
Respondido : 19/01/2020 10:18 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Setién será algo más que un alineador para que nos tiremos de los pelos por no salir con los mismos once.

 
Respondido : 19/01/2020 10:20 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A mi lo único que me ha sorprendido es lo de Sergi Roberto , pero por el resto no ,Arthur lleva un par de meses sin jugar , de jong no está disponible ,y riqui no ha jugado con el primer equipo en toda la temporada tiene que entrar poco a poco en el equipo , el Madrid ganó ayer hay que ganar si o si veo normal que al principio jueguen los pesos pesados lo que hay que ver es la actitud y si hay algunos cambios en el estilo , de jong será fijo , hay que ver qué pasará con Arthur cuando esté en forma ,y la evolución de riqui .

 
Respondido : 19/01/2020 10:20 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Pero de verdad esperabais que en el primer partido llevando menos de una semana de entrenamientos iba poner algo distinto?? De Jong está sancionado y arthur a estado lesionado un tiempo y no lo verá bien del todo , Riki ya llegara su hora.. Ami está alineacion no me sorprende nada .

 
Respondido : 19/01/2020 10:26 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Jajaja me parece que todavía no os habéis dado cuenta de la plantilla que tiene el Barca, a quién cojones iba a sacar?, si Semedo es un paquete y De Jong está sancionado y Arthur viene de lesión larga, y de Riqui bueno no es tanto como pintan algunos, la plantilla es la que es, se necesita una junta nueva y entre 6 y 8 fichajes, no se que esperáis de Setién la verdad.

Qué sí socio, es evidente, pero no deja de ser un descojono tras la etapa Vlad, ver este mediocampo en el primer match. Ninguna crítica a Setién por mi parte siendo su debut, con un equipo de circunstancias. Seguramente Arthur aún no está, y Riqui salga en la 2ª parte.

Lo de SR tiene todo el sentido. Si quieres posesión abrumadora es quien debe jugar, y no Semedo.

Poco margen de maniobra tiene hoy el cántabro.

 
Respondido : 19/01/2020 10:27 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Bueno, me voy a poner una serie que esto ya lo tengo muy visto
Si entran Riqui y Arthur, me avisáis

 
Respondido : 19/01/2020 10:37 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Ter Stegen
Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba
Busquets, Rakitic, Arturo Vidal
Ansu Fati, Messi y Griezmann

diganme, que cambio ha habido respecto a valverde? si a partir de ahora, todos los entrenadores van a poner la misma alineación, PARA ESO ENTRENO YO

o no juguemos con entrenador, y seguimos con la politica de autogestión

si, ahora setién va a mirar a la cara a pique, sergi roberto, busquets, jordi alba y va a exigirles que corran o sinó a la grada JAJAJAJAJAJAJ, y porque setién lo dice AHORA SÍ VAN A CORRER, JEJEJEJEJEJE, EN SERIO ALGUIEN CREE QUE ESTE TIPO ES CAPAZ DE HACER CORRER A ESTA BANDA DE SOBREVALORADOS, ACABADOS QUE NINGUN EQUIPO TOP QUISIERA COMPRAR?

a ver cuando se enteran que el problema no es de entrenadores, sino que seguimos con la autogestión desde que se fue guardiola

 
Respondido : 19/01/2020 10:42 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Es fácil de adivinar quién jugaría de DC de no haberse lesionado Suárez.
Si el Barça hoy juega bien, también lo ha hecho otras veces con este mismo equipo (Valencia, Atleti...) y en casa hemos metido cinco a varios equipos

 
Respondido : 19/01/2020 10:47 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

De la ilusión que tenía por ver al Barça eta noche, me queda un 5%
Sergi, Umtiti, Vidal, Busquets, Rako...
Y no saca a Suárez porque está lesionado

Ha sacado a Ansu Fati y la plantilla que tiene no da para tanto. Lo que tienen que hacer es fichar a un delantero centro de verdad porque Ansu Fati o Carles Pérez sin ser malos jugadores no son delanteros centros ni todavía han mostrado el nivel de jugadores consolidados.

El problema que va a tener Setién va a ser cuando tenga más bajas. Ahí sí que las opciones van a ser muy escasas.

 
Respondido : 19/01/2020 10:56 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ter Stegen
Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba
Busquets, Rakitic, Arturo Vidal
Ansu Fati, Messi y Griezmann

diganme, que cambio ha habido respecto a valverde? si a partir de ahora, todos los entrenadores van a poner la misma alineación, PARA ESO ENTRENO YO

o no juguemos con entrenador, y seguimos con la politica de autogestión

si, ahora setién va a mirar a la cara a pique, sergi roberto, busquets, jordi alba y va a exigirles que corran o sinó a la grada JAJAJAJAJAJAJ, y porque setién lo dice AHORA SÍ VAN A CORRER, JEJEJEJEJEJE, EN SERIO ALGUIEN CREE QUE ESTE TIPO ES CAPAZ DE HACER CORRER A ESTA BANDA DE SOBREVALORADOS, ACABADOS QUE NINGUN EQUIPO TOP QUISIERA COMPRAR?

a ver cuando se enteran que el problema no es de entrenadores, sino que seguimos con la autogestión desde que se fue guardiola

Exacto, ya lo dijimos algunos hace tiempo, otros siguen con la cantinela de Valverde..., el golpe va a ser chico.

 
Respondido : 19/01/2020 10:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

EOq0Rm_W4AQLzjN.jpeg

 
Respondido : 19/01/2020 10:57 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿En el minuto 60 entra Semedo y Sergi al centro del campo?

 
Respondido : 19/01/2020 11:02 pm
Página 467 / 3302
Compartir: