Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

messi vs rui silva y el entrenador diego martinez, no les marcó la unica vez que los enfrentó; granada 2-0 barcelona 2019

 
Respondido : 19/01/2020 11:02 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Fati extremo derecho? Madre mía...

 
Respondido : 19/01/2020 11:02 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

haaland si es un jugador contrastado, marcando varios goles en champions contra el campeon de europa, nuestro rival de octavos con un equipo modesto

es mucho mas que suarez, quien solo tuvo una temporada y media buena en nuestro club

Contrastado por marcar 3 goles en su primer partido con el Dortmund? Mucho más que Suárez con solo una temporada y media buena? Me parece que no colega. Suárez ha metido 474 goles en 755 partidos. Es una de los mayores goleadores de la historia y sin duda el mejor 9 de los últimos 5-8 años. Otra cosa es que su nivel haya bajado mucho en los últimos tiempos y que su comportamiento, operandose pensando en su selección (el año pasado en Copa ya lo hizo) y no en el club que le paga, sea para echarlos a los leones pero al César lo que es del César.
La realidad es que Suárez es, hoy en día, una leyenda del fútbol y Haaland un recién llegado con muy buena pinta como tantos otros que llegaron y pensaron que se iban a comer el mundo (Bojan, Jesse o Deulofeu te saludan) y al final se comieron un colín.

Seamos serios y rigurosos en los comentarios, por favor y lo digo con todo el respeto que te tengo combo. No have falta menospreciar la trayectoria de un jugador nuestro que es, como he dicho antes, una leyenda en los clubes en los que ha jugado y su selección para enaltecer a un recién llegado.

PD: de no ser porque es un representado por Raiola, me hubiese lanzado de cabeza por este chaval pero me da a mí que después del asunto del queso (De Ligt) esta directiva no va a volver a hacer negocios con este señor...

Salu2

Ese jugador podía haber sido una excelente opción, incluso aunque no se hubiese lesionado Suárez. Pero la realidad es que ahora faltan 2 delanteros en la plantilla y puede que nos intenten convencer en los próximos días que no hace falta nadie. Luego después cuando no se ganen partidos nos acordaremos de Suárez y de su sustituto no fichado. Lo de siempre.

 
Respondido : 19/01/2020 11:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que hace ansu fati por la derecha?

no veo ninguna mejora respecto a valverde, un ritmo de juego lento, previsible y soporifero

 
Respondido : 19/01/2020 11:13 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

que hace ansu fati por la derecha?

no veo ninguna mejora respecto a valverde, un ritmo de juego lento, previsible y soporifero

Pues yo veo juego bastante fluido y rápido. Pero nuestros problemas eran fuera de casa, más bien.

 
Respondido : 19/01/2020 11:29 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que hace ansu fati por la derecha?

no veo ninguna mejora respecto a valverde, un ritmo de juego lento, previsible y soporifero

Pues yo veo juego bastante fluido y rápido. Pero nuestros problemas eran fuera de casa, más bien.

creo que tienes otro concepto de fluido y rapido, yo veo puros pases atras y un juego bastante previsible, cuantas paradas ha hecho el portero del granada?

 
Respondido : 19/01/2020 11:35 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

No he dicho que hayamos tenido ocasiones claras. He dicho que tteníamos un juego rápido y fluido (que también se vio en varios momentos recientes con Valverde). También se han visto trazas de presión alta (eso ya no se veía con Valverde). Pero parece que ya ha bajado la intensidad desde hace unos minutos.

 
Respondido : 19/01/2020 11:40 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Bueno esperemos que conozca más a Riqui, tenga a Arthur y a De Jong. Vamos a darle tiempo. De momento juega con lo que tiene. Solari empezo con Marcelo hasta que hartó de el y puso a Reguilon, luego a Vinicius.. Tiempo al tiempo, es normal que se empiece con malo conocido.

 
Respondido : 19/01/2020 11:41 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

81% de posesion si es verdad no se ve ningún cambio..

 
Respondido : 19/01/2020 11:48 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

81% de posesion si es verdad no se ve ningún cambio..

Que digan lo que quieran. Se nota que falta Suárez, o un 9 que sepa arrastrar centrales.

 
Respondido : 19/01/2020 11:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Con jugadores como Rakitic, Umtiti y Piqué que no entienden la importancia de jugar a dos toques (cuando sus compañeros si lo hacen) es imposible que el juego prospere. Lo de los dos primeros llega a ser incluso repugnante para quien se lleve el bocadillo de casa.

 
Respondido : 19/01/2020 11:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Rakitic y A.Vidal tienen medio pie fuera de este barça, sobretodo si entran en la 2 parte Arthur y Riqui y los dejan en evidencia.

 
Respondido : 19/01/2020 11:54 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A mi sì me ha gustado: cambio de posiciones arriba; cambio de velocidad en 3/4; press alto tras pèrdida; lìneas juntas; agresividad; circulaciòn a 1-2 toques. Lo normal era ir ya 2-0.

Sì que tras cometer un par de errores de pase, al equipo le han entrado dudas y se ha ralentizado, pero como puesta de largo sì que me gusta la idea.

 
Respondido : 19/01/2020 11:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Comprendo (en parte) a los que decís que Setién no podía hacer otra cosa
Yo creo que podía haber sacado a Riqui, a Semedo, a Arthur, aunque solo fuera para enseñar intención de cambiar
Lo cierto es que me aburre un webo ver a los mismos de siempre. El único nuevo (Ansu), obligado por la ausencia de Suárez
Y 0-0 con el Granada en casa

 
Respondido : 19/01/2020 11:57 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Umtiti, Rakitic, SR, Griezman. Es que hay muchos que no están a nivel.

 
Respondido : 19/01/2020 11:58 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

A mi sì me ha gustado: cambio de posiciones arriba; cambio de velocidad en 3/4; press alto tras pèrdida; lìneas juntas; agresividad; circulaciòn a 1-2 toques. Lo normal era ir ya 2-0.

Sì que tras cometer un par de errores de pase, al equipo le han entrado dudas y se ha ralentizado, pero como puesta de largo sì que me gusta la idea.

Por supuesto hay que pulir cosas pero me parece muy ilusionante...

...y añade una cosa que es que el Granada no ha tenido NI UNA SOLA OCASIÓN

Y todo esto con Rakitic y Vidal

 
Respondido : 19/01/2020 11:59 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Me ha gustado la primera parte mucha posición , el rival ni se ha acercado , también hemos hecho una buena presión , al que veo peor es a rakitic parece que está jugando a otra cosa ninguna movilidad , retiene el balón , haber si entra Arthur en la segunda parte por el .

 
Respondido : 19/01/2020 11:59 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

no me esperaba jugar como el barca de guardiola de un día para otro. La plantilla es la que es. pero que se podría sacar muchísimo mas de ella, seguro. Esto sin ser la leche, me ha resultado mil veces mejor que los pestiños a los que nos tenía acostumbrado el txingurri

 
Respondido : 19/01/2020 11:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

A mi sì me ha gustado: cambio de posiciones arriba; cambio de velocidad en 3/4; press alto tras pèrdida; lìneas juntas; agresividad; circulaciòn a 1-2 toques. Lo normal era ir ya 2-0.

Sì que tras cometer un par de errores de pase, al equipo le han entrado dudas y se ha ralentizado, pero como puesta de largo sì que me gusta la idea.

Comparto muchas cosas de lo que dices salvo lo del 2-0, no hemos tirado a puerta con peligro casi. Bien la presión y mejor la circulación que con valverde pero poner a Ansu en derecha, empeora bastante al chaval. La idea de Setién parece clara abrir el campo con Alba en izquierda y ansu derecha pero eso descoloca al chaval. Hay que tirar más y echo en falta más regates

 
Respondido : 20/01/2020 12:02 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Voy a acercarme a la iglesia más cercana a hablar con el cura, según los comentaristas el hijo de dios se llama Setién y los escucho tan convencidos que hasta dudo...

Eso desmontaria milenios de historia religiosa...

 
Respondido : 20/01/2020 12:12 am
Página 468 / 3302
Compartir: