Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Que en los foros de los merengues se rebose envidia, bilis, que si suerte, árbitros y tal....es buena señal. Algo habrán visto.

Yo me quedo con lo positivo, parece ser que se vuelve a contar con los canteranos. Y no me vengáis que hay sancionados y lesionados. Porque si en este partido hubiese estado Valverde, Riqui no hubiese jugado. El centro del campo tal cual al de Setien y en el cambio Arthur por rakitic y ya.

Riqui no hubiera ido ni convocado....

 
Respondido : 20/01/2020 3:16 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Que en los foros de los merengues se rebose envidia, bilis, que si suerte, árbitros y tal....es buena señal. Algo habrán visto.

Yo me quedo con lo positivo, parece ser que se vuelve a contar con los canteranos. Y no me vengáis que hay sancionados y lesionados. Porque si en este partido hubiese estado Valverde, Riqui no hubiese jugado. El centro del campo tal cual al de Setien y en el cambio Arthur por rakitic y ya.

Exacto, en goltv parece que ensalzan ahora el Barca de Valverde y comparan el tema de la posesión y los 1000 pases de ayer diciendo que si al alaves o al celta se le metieron 4 goles con un 60% de posesion y apenas 700 pases... muy bien se están poniendo nerviosos no hay duda, porque esto les recuerda a algo que tienen en el subconsciente y que han tratado de olvidar durante mucho tiempo pero en el fondo no lo han conseguido! Esta claro que hubieran preferido que siguiera Valverde y nos dejaran el ojal como la bandera de japon todos los años en champions ( que no digo que este año no vaya a pasar porque tenemos muchos problemas, el único mal no era Vlad, aunque si el principal), pero ahora se ve otra actitud, líneas juntas, presión tras perdida, primer toque...que les den yo prefiero esto!

 
Respondido : 20/01/2020 3:21 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ejemplo perfecto de lo que es el odio y la envidia
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2020/01/20/5e2588be22601ddb618b45b2.html

 
Respondido : 20/01/2020 3:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

respeto a lo fichar a un 9. No se dan cuenta que en cuanto se lesione un central vamos a estar igual que ahora con el 9.

Y han cedido a Todibo

 
Respondido : 20/01/2020 4:07 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Ejemplo perfecto de lo que es el odio y la envidia
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2020/01/20/5e2588be22601ddb618b45b2.html

Supremacismo es criticar nuestro sistema de juego y no el de los demás?

De lo único que somos culpables es de querer jugar con un sistema que cuando lo hemos jugado hemos sido la envidia de Europa. Qué locos!!

Estoy hasta la pxxxa de lo a gusto que estaban en Madrid con Valverde. Hasta la misma!!!!

 
Respondido : 20/01/2020 4:17 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Jajaja me parece que todavía no os habéis dado cuenta de la plantilla que tiene el Barca, a quién cojones iba a sacar?, si Semedo es un paquete y De Jong está sancionado y Arthur viene de lesión larga, y de Riqui bueno no es tanto como pintan algunos, la plantilla es la que es, se necesita una junta nueva y entre 6 y 8 fichajes, no se que esperáis de Setién la verdad.

tienes toda la razon ha sacado lo q tiene eso es lo q a echo

el otro dia lo dije , lo q queda d temporada ojala lo haga bien , pero no le voy a pedir responsabilidades pas lo q pase xq esta plantilla no la ha confeccionado el , y es una plantilla vieja , haburguesada y con vicios negativos adquiridos con el beneplacito del narizon .

en verano limpieza y fichajes pedidos x setien y entonces si q habra q pedirle resultados y buen futbol , para mi ahora no xq esto es lo q ha querido tener el napias

 
Respondido : 20/01/2020 4:27 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Jajaja me parece que todavía no os habéis dado cuenta de la plantilla que tiene el Barca, a quién cojones iba a sacar?, si Semedo es un paquete y De Jong está sancionado y Arthur viene de lesión larga, y de Riqui bueno no es tanto como pintan algunos, la plantilla es la que es, se necesita una junta nueva y entre 6 y 8 fichajes, no se que esperáis de Setién la verdad.

tienes toda la razon ha sacado lo q tiene eso es lo q a echo

el otro dia lo dije , lo q queda d temporada ojala lo haga bien , pero no le voy a pedir responsabilidades pas lo q pase xq esta plantilla no la ha confeccionado el , y es una plantilla vieja , haburguesada y con vicios negativos adquiridos con el beneplacito del narizon .

en verano limpieza y fichajes pedidos x setien y entonces si q habra q pedirle resultados y buen futbol , para mi ahora no xq esto es lo q ha querido tener el napias

Calla calla, que el malo malisimo era Valverde, ahora si va a caer el triplete.

 
Respondido : 20/01/2020 4:43 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

respeto a lo fichar a un 9. No se dan cuenta que en cuanto se lesione un central vamos a estar igual que ahora con el 9.

Y han cedido a Todibo

para mí el tema del central no es urgente los minutos de todibo que se lo repartan los centrales del b , pero 9 ahora mismo no tenemos ninguno y cuando vuelva Suárez se puede haber terminado la temporada , pero claro a quien fichas ? Que 9 interesante hay en el mercado? Porque no creo que nadie quiera otro boateng o un experimento a mitad de temporada , para mí el nombre sería timo Werner pero dudo que lo dejen salir ahora ,otro Sería Lautaro super caro y que tampoco saldría , una opción que si creo que se podría hacer es la del chimy Ávila ya que tiene cláusula y si el jugador se quiere ir pagas los 25 millones de su cláusula y el Osasuna no tiene nada que decir , y si se busca un 9 tipo Larsson a mi solo me cuadra cavani que lo tiene hecho con el Atlético , la verdad lo del 9 ahora mismo está difícil si por mí fuera negociaría con timo Werner para que se decida por nosotros lo ficharía en verano y hay tendriamos un 9 para varios años con gol y sobre todo un jugador con juego asociativo .

 
Respondido : 20/01/2020 5:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cavani descartado por el mero hecho de PSG, ya nos llega con los culebrones de Neymar..

Que os parecería Lacazette?
chimy Ávila esta en racha y puede salir bien, ocupa plaza de extranjero?

 
Respondido : 20/01/2020 5:29 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Cavani descartado por el mero hecho de PSG, ya nos llega con los culebrones de Neymar..

Que os parecería Lacazette?
chimy Ávila esta en racha y puede salir bien, ocupa plaza de extranjero?

Sí ocupa plaza extracomunitario, pero nos queda una plaza libre

Y a mí me gusta más aubameyang

 
Respondido : 20/01/2020 5:40 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Cavani descartado por el mero hecho de PSG, ya nos llega con los culebrones de Neymar..

Que os parecería Lacazette?
chimy Ávila esta en racha y puede salir bien, ocupa plaza de extranjero?

Sí ocupa plaza extracomunitario, pero nos queda una plaza libre

Y a mí me gusta más aubameyang

A mi también me gusta aubameyang pero no lo he nombrado porque me parece demasiado caro para la edad que tiene , yo escuché que el arsenal pediría 70 millones yo para ese dinero prefiero pagar un poco más por un delantero que nos de 6 o 7 años mínimo.

 
Respondido : 20/01/2020 5:47 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pues a mí, eso de los 1.000 pases me la pela a dos manos
Si la mayoría son hacia atrás u horizontales, todo eso es aburrimiento. Y si no se meten goles, todo eso es estéril
Solamente me divertí cuando salió Riqui

 
Respondido : 20/01/2020 6:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues a mí, eso de los 1.000 pases me la pela a dos manos
Si la mayoría son hacia atrás u horizontales, todo eso es aburrimiento. Y si no se meten goles, todo eso es estéril
Solamente me divertí cuando salió Riqui

Pues eso gracias al rival, que no quiso jugar y como el Granada otros tantos, lo que hay que hacer es ir a más, moverse a mayor velocidad, tratar de marcar rápido y luego otro y otro.

Con este detalle también evitamos los "mareos" de los últimos minutos los frutos completos del trabajo se veran en el tramo final.
Por lo menos se han visto cambios, tácticos y demás e ir cogiendo forma, espero que siga sin dar tantos dias libres como Valverde.

pd: luego nos toca algun equipo valiente lo goleamos y creemos que somos la ostia pero claro.. no todos los rivales se abren y o dan facilidades más bien al revés.

 
Respondido : 20/01/2020 6:32 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Brotes verdes del partido de ayer:

- Presión alta la mayor parte del tiempo, y no únicamente de forma esporádica, como antes
- Líneas más juntas
- Bastantes pases a uno o dos toques
- Intercambio de posiciones entre los delanteros
- Mayor sensación de orden y control del partido
- El rendimiento de Busquets (como consecuencia de lo anterior)
- La presencia de Ansu Fati y de Riqui Puig

Para mejorar:

- La pareja de centrales: Piqué tira del equipo hacia atrás y Umtiti juega sin confianza (lo de siempre). Además, ralentizan el juego
- Los laterales: sufren mucho a su espalda (lo de siempre también)
- Rakitic desentona en este tipo de juego. Es lento de pies y de mente. El chileno también desentona, pero asume mejor su función y aporta otras cosas (a mí no me sobra, a diferencia del croata). Con De Jong y Arthur la cosa debería mejorar sustancialmente
- Griezmann y Messi no terminan de entenderse, y el primero no encuentra su sitio
- Nuestro ataque pasa siempre por Messi, incluso cuando no es la mejor opción
- Cuidado con Ansu y con Riqui. Una cosa es darles minutos y confianza y otra es darles demasiada responsabilidad

Veremos.

 
Respondido : 20/01/2020 6:36 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A los que soñáis (soñamos) con un centro de campo De Jong-Arthur-Riqui, recordemos que Setién no va a quitar a Busquets ni a empujones

 
Respondido : 20/01/2020 6:38 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

A los que soñáis (soñamos) con un centro de campo De Jong-Arthur-Riqui, recordemos que Setién no va a quitar a Busquets ni a empujones

Ese centro del campo llegará no tengo dudas, pero de momento Busquets si se va a jugar así tal como ayer es el mejor pivote posible, interiores Arthur y De jong y riqui minutos todos los partidos y muchos titular para dar descanso a uno de los otros dos. Y ya puestos no estaría mal que se le enseñara a alguno bien la posición de busi para darle descanso también a él, no sé en verano se hablaba que de jong podía jugar ahí pero entonces se pierde su capacidad de romper líneas y cabalgar...

Y SR de pivote no podría hacerlo bien en momentos puntuales para dar descanso a busi? de interior ya sabemos que no, hay opciones mucho mejores..

 
Respondido : 20/01/2020 7:19 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2020/01/20/primera/1579532988_261639.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

BARCELONA
Con Setién en el banquillo, no hay fiestas que valgan
Desde que aterrizó el técnico cántabro en Barcelona, la plantilla no ha tenido ni un día de descanso. Esta semana tampoco hay previsto parar ningún día: 13 entrenamientos en 14 días.

 
Respondido : 20/01/2020 7:20 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Cavani descartado por el mero hecho de PSG, ya nos llega con los culebrones de Neymar..

Que os parecería Lacazette?
chimy Ávila esta en racha y puede salir bien, ocupa plaza de extranjero?

Sí ocupa plaza extracomunitario, pero nos queda una plaza libre

Y a mí me gusta más aubameyang

Lacazette no creo que saliera del Arsenal, y si sale nos sangran, no es un club amigo precisamente (como PSG o A.Madrid), yo me traía al Chimy con los ojos cerrados si ya en el Huesca u Osasuna pelea y corre como un jabato no me quiero ni imaginar el extra que daría en todo un Barca y encima no esta exento de calidad, tiene mucho gol, lo que pasa que pa rematar corners igual no :meparto:

 
Respondido : 20/01/2020 7:32 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

P*to Atlético de Madrid, primero el panza turan y ahora la barbie francesa... 160 millones de euros directos al cubo de la basura.

No necesitamos un delantero, necesitamos dos... Y media docena de piezas más también.

Respeto y mucho a Setién, hay que tenerlos bien grandes por venir con semejante basura de plantilla.

yo d barba trastan ya no me acuerdo

pero lo d griezman es para matarlos , joder si no sabe regatear , lo q mas destacan d el es su trabajo defensivo , manda cojones gastarse 135 millones en un tio q es delantero para q ayude en defensa y arriba na d na ,

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200120/472977905703/hoy-cumbre-de-mercado-con-el-nueve-encima-de-la-mesa.html

Hoy, cumbre de mercado con el ‘nueve’ encima de la mesa

Los responsables técnicos se ven para decidir sobre el delantero y posibles salidas

creo q toquero esta libre igual x edad encaja en lo q suelen fichar ,

A mi para este estilo de juego y más cuando entren De Jong y Arthur se me antoja imprescindible que Dembelé esté bien. Esa nota discordante con desborde por la derecha

Pues yo si fuera Setien estaría pidiendo a gritos traer devuelta a Adama, se hubiera puesto las botas ante el granada y este sistema es ideal para él. Creo que nos faltan jugadores para este esquema pero Setién sabrá, Ansu en la derecha es 1/5 parte de lo que es en la izquierda.

Poner a Ansu por la derecha es una cagada de Setién

Y tanto, donde rinde es en la izquierda, para abrir el campo el único que le puede valer es dembele de la plantilla, de resto, ninguno puede jugar por la derecha y encarar que no sea para adentro.

q dembele les puede valer ?

esperate q dicen q lo han visto entrar a mercadona a comprar , veras como lo sacan en un carrito lesionado

 
Respondido : 20/01/2020 7:48 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

A los que soñáis (soñamos) con un centro de campo De Jong-Arthur-Riqui, recordemos que Setién no va a quitar a Busquets ni a empujones

Ese centro del campo llegará no tengo dudas, pero de momento Busquets si se va a jugar así tal como ayer es el mejor pivote posible, interiores Arthur y De jong y riqui minutos todos los partidos y muchos titular para dar descanso a uno de los otros dos. Y ya puestos no estaría mal que se le enseñara a alguno bien la posición de busi para darle descanso también a él, no sé en verano se hablaba que de jong podía jugar ahí pero entonces se pierde su capacidad de romper líneas y cabalgar...

Y SR de pivote no podría hacerlo bien en momentos puntuales para dar descanso a busi? de interior ya sabemos que no, hay opciones mucho mejores..

te parece que sr es el jugador indicado para dar la salida limpia de balón y saltar la primera línea de presión del rival?

me parece un jugador que está bien para una emergencia, pero no puede ser titular, porque no es fiable, nulo en ataque y desastroso en defensa

yo contra el ibiza, pongo ese triangulo que dices, vidal es un jugador util, pero no puede ser que siga jugando teniendo demandado al club, rakitic, como quedó demostrado, es un jugador incapaz de jugar a un toque, siempre retiene el balón, eso ralentiza el juego y nos vuelve previsibles, y ya varios me están dando la razón
y busquets, contra rivales que no presionan de manera agobiante, como el granada ayer, claro, parece que ya regresó el mejor busquets, pero en cuanto le llega un rival con una presión asfixiante, pues es el desastre d siempre

otra cosa que ayer me desesperó, fue que los jugadores nunca se atrevieron a dar un pase vertical, un quiebre entre líneas, CONTRA EL GRANADA EN EL CAMP NOU!!!

griezmann, ya lo dije, bien defensivamente, pero es incapaz de irse de un rival, y el partido de ansu fati, desastroso, aunque ya irá aprendiendo, tengo más confianza en el bissauguineano que en el cristal francés, quien NUNCA debió venir aquí, 105 millones más variables, por 8 lesiones en 3 temporadas, Y LARGAS

 
Respondido : 20/01/2020 7:51 pm
Página 472 / 3302
Compartir: