Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 473 / 3320
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
20/01/2020 8:34 pm

P*to Atlético de Madrid, primero el panza turan y ahora la barbie francesa... 160 millones de euros directos al cubo de la basura.

No necesitamos un delantero, necesitamos dos... Y media docena de piezas más también.

Respeto y mucho a Setién, hay que tenerlos bien grandes por venir con semejante basura de plantilla.

yo d barba trastan ya no me acuerdo

pero lo d griezman es para matarlos , joder si no sabe regatear , lo q mas destacan d el es su trabajo defensivo , manda cojones gastarse 135 millones en un tio q es delantero para q ayude en defensa y arriba na d na ,

2020 y todavía hay gente diciendo que lo único que hace Griezmann es defender.

Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave
20/01/2020 8:42 pm

Yo sigo leyendo y escuchando que Grisman no ha encontrado su sitio en este Barça
¿Cuánto tiempo le hace falta para encontrarlo? ¿No será que no lo busca bien?
Hay una oración muy antigua que le puede ayudar:
“San Cucufato, San Cucufato los cojones te ato, sino me encuentras lo que busco, no te los desato”

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
20/01/2020 9:09 pm

Yo sigo leyendo y escuchando que Grisman no ha encontrado su sitio en este Barça
“San Cucufato, San Cucufato los cojones te ato, sino me encuentras lo que busco, no te los desato”

Nos han colado un paquete sobrevalorado a la altura de Pogba o Balotelli y lo vamos a sufrir hasta su último día de contrato...

Como en su día Coutinho este tío no encontrará su sitio en la vida porque su sitio es un espejismo de tiempos mejores, ni más ni menos.

Y sigo esperando a que me cierre la boca con su espectacular clase o yo que se que mierdas varias...

Es como en el anterior foro con Dembele y Coutinho... Que lo iban a petar en el Barça

Y a la que Riqui o Pedri empiecen a jugar con regularidad en el primer equipo se le empezarán a ver las costuras. Ese tío es un timo.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
20/01/2020 9:36 pm

Y a la que Riqui o Pedri empiecen a jugar con regularidad en el primer equipo se le empezarán a ver las costuras. Ese tío es un timo.

Mientras no se les vean las costuras como a De Jong me conformo.

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
20/01/2020 10:06 pm

="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219327423248027655&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft64166p850-cules"

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
20/01/2020 10:24 pm

Mientras no se les vean las costuras como a De Jong me conformo.

Si Grisman hiciese una fracción de lo que hace Frenkie, Suárez chuparia tanto banquillo como Rako.

En su lugar se disputa los minutos con el lisiado crónico de DemPele y con Ansu Fati soplandoles la nuca a los dos...

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
20/01/2020 10:43 pm

Sí ocupa plaza extracomunitario, pero nos queda una plaza libre

Y a mí me gusta más aubameyang

Lacazette no creo que saliera del Arsenal, y si sale nos sangran, no es un club amigo precisamente (como PSG o A.Madrid), yo me traía al Chimy con los ojos cerrados si ya en el Huesca u Osasuna pelea y corre como un jabato no me quiero ni imaginar el extra que daría en todo un Barca y encima no esta exento de calidad, tiene mucho gol, lo que pasa que pa rematar corners igual no

lo malo de fichar al chimy es que nos quedamos sin Lautaro

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
20/01/2020 11:02 pm

Lacazette no creo que saliera del Arsenal, y si sale nos sangran, no es un club amigo precisamente (como PSG o A.Madrid), yo me traía al Chimy con los ojos cerrados si ya en el Huesca u Osasuna pelea y corre como un jabato no me quiero ni imaginar el extra que daría en todo un Barca y encima no esta exento de calidad, tiene mucho gol, lo que pasa que pa rematar corners igual no

lo malo de fichar al chimy es que nos quedamos sin Lautaro

Lautaro no vale ni de lejos lo que piden por él evitemos otro estúpido fichaje sobrevalorado de más de 100 kilos. A mi no hay ningún 9 joven que me llene, ni Lautaro ni Werner, ni se intuye la llegada de ningún crack goleador en el fútbol actual. Preferiría ahorrar el máximo de pasta posible para seducir a Mbapee.
Por otra parte están los medios cavernarios tirando con bala a Setién, buena señal. Ladran, luego cabalgamos.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
20/01/2020 11:03 pm

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
20/01/2020 11:29 pm

Trison
(@trison)
Jugador clave
20/01/2020 11:33 pm

Claro, ya han fichado a Rey Manaj para el Barça B con la vista puesta en el primer equipo

Mientras el Mandriles ha fichado a Reinier.

Nos esperan unos añitos de sufrimiento cuando está Directiva deje al Club peor de lo que lo dejó Gaspart

Cote39
(@cote39)
Barça B
20/01/2020 11:53 pm

Ya no podian o les dio miedo de comprar un KPB para asegurar a LS asi q prefirieron no comprar

Pq q pasaria si compran uno q vale la pena y se sale metiendo goles como queda LS de suplente nica pq todos sabemos las malas caras y los insultos no los aguantaria nadie seria un seri problema en el camerin y todos sabemos quien maneja ahi
Asi q es una buena lavada de manos

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
21/01/2020 12:02 am

Fichar un 9 es admitir que Grisman no vale, olvídate.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
21/01/2020 12:12 am

El Barcelona, sin descanso desde que llegó Setién

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200120/472997831304/barca-setien-descanso.html

montag
(@montag)
Barça B
21/01/2020 12:25 am

Lo admitan o no, nos falta un 9. Nuestra delantera la conforman un buen jugador en proceso de adaptación (Griezmann), una incógnita con tendencia a lesionarse (Dembélé), y dos canteranos a los que no hay que cargar de responsabilidad (Fati y Pérez). También Leo Messi, pero no podemos esperar que el 10 nos saque siempre las castañas del fuego (y encima atizarle cuando no lo hace).

Problema: no hay un duro en la caja (fruto de la suma de despropósitos de esta dirección deportiva). En estas circunstancias, para mí la mejor opción sería conseguir la cesión de Piatek con opción de compra a final de temporada.

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
21/01/2020 12:42 am

="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219327423248027655&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft64166p850-cules"

Y todabia hay gente que dice que no ha cambiado nada y esto en una semana , y en los programas madridistas están echando humo

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
21/01/2020 1:07 am

Lo admitan o no, nos falta un 9. Nuestra delantera la conforman un buen jugador en proceso de adaptación (Griezmann), una incógnita con tendencia a lesionarse (Dembélé), y dos canteranos a los que no hay que cargar de responsabilidad (Fati y Pérez). También Leo Messi, pero no podemos esperar que el 10 nos saque siempre las castañas del fuego (y encima atizarle cuando no lo hace).

Problema: no hay un duro en la caja (fruto de la suma de despropósitos de esta dirección deportiva). En estas circunstancias, para mí la mejor opción sería conseguir la cesión de Piatek con opción de compra a final de temporada.

Es muy triste. Lo llevamos chino filipino... A depender solamente de los goles de Messi

Slephard
(@slephard)
Jugador clave
21/01/2020 1:29 am

Aún con el fichaje de un 9 de cierto nivel, la temporada apestaba a nadaplete, sin uno ya se confirma.

Tenemos 5 delanteros y digo 5 siendo generosos porque en realidad tenemos 2. Messi, que si, seguramente se irá a 35-40 goles entre todas las competiciones y Griezmann, cuyo proceso de adaptación va para largo, tan largo que igual nos hace un Coutinho, aunque el francés por lo menos tiene sangre en las venas. Y ya, para de contar porque lo que tenemos a continuación son dos canteranos que, ni en sueños, en el mes de Agosto, hubieran pensado que iban a tener minutos con el enterrador y un jugador que amenaza con dejar las lesiones de Prosinecki, o Woodgate, en simples anécdotas.

O muestra línea de medios sube su media goleadora de forma espectacular,o este año a lo más que aspiramos es a competir la liga y no volver a hacer el ridículo en CL. Luego ya, si eso, si Setien está más allá del 30 de Junio, cosa que dudo mucho, tocará hipotecar al club con un nuevo préstamo que, a saber de dónde saldrá, para renovar una plantilla cuya fecha de caducidad lleva expirada largo tiempo.

Gran gestión de Barto y los suyos. El perico que lleva dentro debe estar orgulloso......

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Ecar
 Ecar
(@ecar)
Alevín
21/01/2020 1:34 am

Ter Stegen
Sergi Roberto
Piqué
Umtiti/Upamecano
Jordi Alba
Arthur