Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

En Sport sale timo Werner y en mundo deportivo aubameyan y Rodrigo . Lo de timo sería un pelotazo pero por desgracia no me creo nada.

 
Respondido : 21/01/2020 2:27 am
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

En Sport sale timo Werner y en mundo deportivo aubameyan y Rodrigo . Lo de timo sería un pelotazo pero por desgracia no me creo nada.

Joderr dudo que estos patanes se fijen en uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo, sería un bombazo y posición cubierta para unos cuantos años si cuaja. Mejor no fliparlo

 
Respondido : 21/01/2020 2:38 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

J0der Rodrigo no... otro mediapunta pff

 
Respondido : 21/01/2020 3:16 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de Griezmann fue otro gran error, no es tan malo como dicen varios foreros pero tampoco vale 135 kilos, su problema es que no tiene sitio en el Barça mientras se juegue 4-3-3 y tengamos a Messi. El francés está condenado al fracaso porque no es EI ni falso 9, debe jugar por detrás de un delantero centro y tener libertad, misma zona de Messi, siendo muy inferior al argentino.
De la Fiore, sigo pensando que Milenkovic sería buen fichaje y a Chiesa lo han recomendado foreros con muy buen ojo, pero también me está llamando la atención Castrovilli.
Tienen que dejar de fichar pufos por fortunas y repetir aciertos como Ter Stegen.

 
Respondido : 21/01/2020 4:36 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Demasiados errores: Griezmann, Coutinho, Dembele que es de cristal (una pena), Denis Suárez, Boateng, Vermaelen, y tantos otros.... No me extraña que Xavi no quisiera venir a entrenar con esta directiva que ficha mediocres a precio de oro.

Apelamos al estilo de Cruyff, pero lo que hacemos ahora en cuanto a juego es un sucedaneo y de los malos, y en cuanto a fichajes ahora es una pesadilla, temporada tras temporada.

En la época de Cruyff tuvimos al mejor poker de jugadores que han jugado en el Barça: Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup, y los 3 últimos llegaron al Barça sin hacer ruido.

Y ahora.... ¿qué tenemos?... a Messi y... a nadie más.

Tuvimos un tridente, la MSN, pero Suárez ya está para el retiro y Neymar se fue a ganar dinero a Paris. ¿Qué hemos hecho desde que se disolvió la MSN? Nada, dejar pasar el tiempo, dejar escapar los grandes títulos de una manera ridícula y tirar el dinero a la basura.

Realmente la dirección deportiva del Barça con Bartomeu ha sido de las peores, o la peor, que yo recuerde.

 
Respondido : 21/01/2020 5:54 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

A mi me hubiera molado que hubieran fichado al crack noruego Haaland

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 21/01/2020 6:51 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Aún con el fichaje de un 9 de cierto nivel, la temporada apestaba a nadaplete, sin uno ya se confirma.

Tenemos 5 delanteros y digo 5 siendo generosos porque en realidad tenemos 2. Messi, que si, seguramente se irá a 35-40 goles entre todas las competiciones y Griezmann, cuyo proceso de adaptación va para largo, tan largo que igual nos hace un Coutinho, aunque el francés por lo menos tiene sangre en las venas. Y ya, para de contar porque lo que tenemos a continuación son dos canteranos que, ni en sueños, en el mes de Agosto, hubieran pensado que iban a tener minutos con el enterrador y un jugador que amenaza con dejar las lesiones de Prosinecki, o Woodgate, en simples anécdotas.

O muestra línea de medios sube su media goleadora de forma espectacular,o este año a lo más que aspiramos es a competir la liga y no volver a hacer el ridículo en CL. Luego ya, si eso, si Setien está más allá del 30 de Junio, cosa que dudo mucho, tocará hipotecar al club con un nuevo préstamo que, a saber de dónde saldrá, para renovar una plantilla cuya fecha de caducidad lleva expirada largo tiempo.

Gran gestión de Barto y los suyos. El perico que lleva dentro debe estar orgulloso......

Salu2

:okay:

 
Respondido : 21/01/2020 6:58 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ver desde el minuto 3:00

https://www.youtube.com/watch?v=QICrUHYsWpA

 
Respondido : 21/01/2020 7:06 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

ver desde el minuto 3:00

https://www.youtube.com/watch?v=QICrUHYsWpA

Muchas tonterías dicen aveces, otras ciertas... pero en fin, muy boludos! Hahaha

 
Respondido : 21/01/2020 9:13 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ver desde 12:41

https://www.youtube.com/watch?v=hvwWpzZXczg

 
Respondido : 21/01/2020 9:17 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Se nota a la legua que esta vez la portada de Sport va claramente a rebufo de la de MD. Te ponen la foto de Werner en portada para decirte que es una de las opciones que manejan. Vamos agua de la buena.

 
Respondido : 21/01/2020 11:17 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Se nota a la legua que esta vez la portada de Sport va claramente a rebufo de la de MD. Te ponen la foto de Werner en portada para decirte que es una de las opciones que manejan. Vamos agua de la buena.

Y si lees la noticia completa ya te queda a cuadros dicen que creen que Werner puede salir por 30 millones :meparto: y que tiene una cláusula de 60 , si fuera verdad que tiene una cláusula de 60 millones sería de ineptos ( lo que son) no ficharlo por esa pasta , pero cuando dicen que puede salir por 30 ya pierden la poca credibilidad que les queda.

 
Respondido : 21/01/2020 11:54 am
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

ver desde el minuto 3:00

https://www.youtube.com/watch?v=QICrUHYsWpA

Muchas tonterías dicen aveces, otras ciertas... pero en fin, muy boludos! Hahaha

Como por ejemplo uno convencido de poner a Junior por la derecha jajaj

 
Respondido : 21/01/2020 12:02 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Fichar un 9 es admitir que Grisman no vale, olvídate.

Lo admitan o no, nos falta un 9. Nuestra delantera la conforman un buen jugador en proceso de adaptación (Griezmann), una incógnita con tendencia a lesionarse (Dembélé), y dos canteranos a los que no hay que cargar de responsabilidad (Fati y Pérez). También Leo Messi, pero no podemos esperar que el 10 nos saque siempre las castañas del fuego (y encima atizarle cuando no lo hace).

Problema: no hay un duro en la caja (fruto de la suma de despropósitos de esta dirección deportiva). En estas circunstancias, para mí la mejor opción sería conseguir la cesión de Piatek con opción de compra a final de temporada.

Hay una diferencia significativa entre admitirlo o no, si no lo admiten es que no hay problema, por lo que ni siquiera van a hacer la pantomima de hacer ver que buscan uno.

Que no te digo que nuestra delantera sea una autentica basura, llena de fracasados, jugadores a los que les ha llegado la hora y otros a los que no les ha llegado el turno; pero lo mas importante es que en esa delantera hay casi 300 millones de euros invertidos... ¿Volvemos al punto de admitir?

Después... ¿Como nos va faltar un 9 si has nombrado a múltiples jugadores que pueden hacer de nueve? Ahora es trabajo del entrenador hacer que funcionen... Puta mierda para Setién, pero no haber cogido el cargo, chato.

Por si no me explico bien... Es una cuestión de semántica, tienes jugadores para poner? Si. Valen la pena? No. Pero los tienes! Así que déjate de fichar a Piatek y mejor vendemos a esos inútiles que ahora, por lo visto, no sirven pese a llevarnos casi a la ruina.

Grisman ha costado 120 millones y tiene 29 años, no podemos estar un par de años esperando a que se adapte... Cosa que cuestiona muy seriamente su "calidad", un proceso de aparente falta de rendimiento cuando otros como Henry o Villa dieron unas temporadas cuantos menos decentes teniendo en cuenta que como el gabacho, estaban en una posición que no era la suya.

Cuando dicen que Grisman es "bueno" me acuerdo, por una cuestión de proximidad en el tiempo, de Coutinho, que Valverde el Destructor no sabia exprimirlo... Pues en Alemania, bajo otra dirección tampoco es que carbure mucho mejor... Grisman es la versión blanca de Balotelli. Lo que si se puede admitir, es que a diferencia de Coutinho, este al menos defiende.

Pero insisto, ya en el ultimo partido Puig hizo mas que Grisman... Como le den minutos a un joven con un mínimo de calidad y entre con hambre a Grisman se lo meriendan entero.

Y para zanjar el tema de admitir, tener o no. No tenemos, por ejemplo, centrales. De tener lesionados habría que usar a jugadores del filial o fichar si o si.

 
Respondido : 21/01/2020 12:06 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Ya estoy empezando a estar hasta los eggs de todos los programas, comentaristas y pseudo-periodistas criticando la supuesta esterilidad de los 1005 pases y que si casi todos fueron hacía atrás!
Pues yo debí ver otro partido porque recuerdo que Ansu Fati tuvo 3 ni mas ni menos (una que le para el portero, otra que tira por encima de la porteria muy forzado y otra que no acierta a rematar porque le estorba el defensa y se acaba pegando una ostia con el palo, Griezzman tuvo 2 una la tira al muñeco y otra al lateral de la red, Messi a parte del gol tira dos faltas que para el son medio gol y tiene algún disparo desde fuera del área y la típica con Jordi Alba que la manda al lateral de la red...Arturo Vidal tiene un par también y Rakitic prueba fortuna por decir algo desde fuera del área; que no está mal intentarlo de vez en cuando.
Producir algo se produjo, otra cosa es que no estuvieran los de arriba muy acertados de cara a gol y que no tengamos un 9 puro goleador, que ya hasta he escuchado que ha vuelto el parabrisas.

 
Respondido : 21/01/2020 12:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

En Sport sale timo Werner y en mundo deportivo aubameyan y Rodrigo . Lo de timo sería un pelotazo pero por desgracia no me creo nada.

Con ese nombre no sé cómo no es nuestro desde hace años. :mrgreen:

Ahora en serio, sería un superpelotazo. No hacemos una operación nosotros así ni en verano. Como para hacerla en el mercado de iniverno...

Espera, espera, ¿leo que puede salir por 30 kilos? ¿En serio? Chollo no, lo siguiente

Pero de todas formas, ¿no habéis puesto que habían decidido los t0ntos de la p0lla estos que no hace falta fichar un 9? :facepalm:

EDITO: Hay que leer hasta el final. :facepalm: Renovó con una claúsula de 60. Lo de los 30 kilos es una paja mental de nuestros genios

 
Respondido : 21/01/2020 12:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Si es cierto lo de la cláusula de 60 de Werner puede ser una opción.
En lo del 9 reconozco que no lo tengo nada claro.
El único que me apasiona no es fichable (Mbape).
Lautaro me gusta pero 110 kilos?? No creo que haya tanta diferencia entre el y Werner y si es verdad que el alemán vale 60 kilos..
Lo bueno de Werner los ratos que le he visto es que también se adapta muy bien a jugar en banda izquierda tirando diagonales tipo como hacia Villa cuando estuvo aquí.

 
Respondido : 21/01/2020 1:17 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Pues 60 por este delantero me parece precio correcto, no se va a encontrar nada contrastado a menor precio (jovic al madrid tb le costo 60+5), mejor eso que ir en verano a por Lautaro por mas de 100 o Harry Kane 160, por no nombrar a Neymar que volverán a dar la brasa seguro...y la necesidad es ahora no dentro de 6 meses.
Que hagan el esfuerzo ahora y en verano operación central, cuidado que Bartolo se ha puesto serio no quiere otro Boateng!

 
Respondido : 21/01/2020 1:17 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En Sport, sobre el fichaje del 9: "Setién no ha reclamado a la dirección deportiva ninguna incorporación en concreto. Después de intercambiar varias conversaciones con los responsables de la dirección deportiva, Setién se puso en manos del club"
Obviamente, entiende que está en buenas manos. Sin ir más lejos, el año pasado ficharon a Boateng

 
Respondido : 21/01/2020 1:19 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Vamos a desgranar un poco la plantilla... Nombre, edad y si valen o no... Anticipo que extraigo la información de transfermarkt... Lo mas fiable e imparcial respecto a fútbol se refiere.

Porteros:

Ter Stegen: 28, insustituible.
Neto: 30... ¿Vale?

Defensas Centrales:
Lenglet: 24. Lo único a medio plazo que tenemos...
Umtiti: 26, alias el rodillas muertas, no vale.
Pique: 32, su época ha pasado, no vale.

Lateral Izquierdo.
Alba: 30, lo mismo que Piqué. No vale.
Firpo: 23, no le he visto lo suficiente... vamos a dejarlo en incógnita.

Lateral Derecho.
Nelson Semedo: 26, criticado por muchos, cuestionado por los demás. No vale.
Wague: 21, incógnita, tan "bueno" que Roberto juega mas que él. No vale.

Pivote:
Busquets: 31, otro que esta para el arrastre... pero sin relevo. No sirve.

Mediocentro:
Frenkie de Jong: 22, junto a Arthur y Riqui el futuro del barça, menos mal que has venido...
Arthur: 23, muy sospechosas sus lesiones... pero vale, joder si vale.
Roberto: 27, sin ser un crack en forma es un comodín, un Pedro en el centro del campo. Repito, bajo ciertas circunstancias.
Rakitic: 31. Quien te ha visto y quien te ve... No vale.
Vidal: 32. Tema complejo... ¿es malo? No. ¿Pero sirve para el Barça? Tampoco. No sirve.

Extremo izquierdo
Dembele: 22. Si se ríe se rompe. No sirve.
Fati: Lamentable tener que meter a un chaval de 18 años con calzador por la incompetencia de la directiva... Sirve pero el cedía volando.
Turan: 32. Jajajajajaja. No sirve.

Delantero Centro:
Suarez: 32. El mejor Suarez se quedó en Liverpool, ahora ya solo da destellos de lo que era... no sirve.
Griezmann: 28. Los anuncios de pantene se le dan mejor que ser delantero centro. No sirve.

Extremo Derecho:
Messi: 32. Sin él no habría vida, por desgracia. Sirve.
Perez: 21. Nunca será una estrella, pero cumple muy bien. Sirve.

Y nada, si mis muy mejorables matematicas no me fallan... de 22 jugadores, 13, como minimo, no sirven... Todo dicho, señoria.

Y dos apuntes...

El primero es que Coutinho vuelve para navidad... digo, en veranito.
El segundo es que tenemos un balance negativo de -97,10 millones... Que el Fair Play te sanciona si se rompe la barrera de los cien millones o si hay cuentas negativas tres años seguidos... y que ha excepción del 19/20 hay remontarse al 05/06 para encontrar un balance positivo... La UEFA ya ha avisado, de volver a estar tres años en negativo...

 
Respondido : 21/01/2020 1:19 pm
Página 474 / 3302
Compartir: