Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Estoy viendo una recopilación de las mejores jugadas de Emerson desde que está en España a raíz de la noticia que ha salido de que el Betis lo va a retener hasta 2021. El título lo describe como "el nuevo Dani Alves" así que el chiste se cuenta solo. Es un patán con el balón en los pies de cuidado y no va a hacer carrera en ningún grande ni aunque se lesionen de los cruzados todos los LD del planeta tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=GSlpfBrNHHE

 
Respondido : 21/01/2020 11:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo de Rodrigo parece que va en serio. 60 millonacos para un jugador potente y rápido, generoso en la entrega, pero que no va sobrado de gol, que rinde más teniendo un verdadero 9 delante y que tiene 29 años.
No lo veo.
Aubameyang te garantiza más goles y se adapta mejor al 9 pero no tendría espacios para demostrar sus mejores virtudes, como Dembelé. Además 30 tacos.
Lautaro buen delantero ratonil que sabe buscarse muy bien las habichuelas y tiene cosas tipo Villa (teniendo hoy por hoy menos gol que el guaje) pero precio prohibitivo.
Kane, el mejor nueve puro del mercado no está en venta ni se le ve que quiera salir de las islas.
Werner sé que estáis todos muy palote con él pero lo siento, no me llena de 9.
Visto lo visto yo apostaría por un delantero Low cost tipo Chimi o Stuani para cubrir expediente. Y hacer lo que hace el mandril....camelarse a Mbapee poco a poco para que no renueve con los moros y tener en un año o dos al único jugador que va a promediar 35-50 goles por temporada.

 
Respondido : 21/01/2020 11:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Qué tal veriais a este por 4 millones? Asi no impide hacer el desembolso en verano

Piden 20 millones...no vale 4

lo he leído en transfermarket.

Pues tiene 32 años.

No, por ese precio no. Lo que pasa que con lo de Cucurella se podría hacer un cambio

 
Respondido : 21/01/2020 11:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Chimi hoy otro golito. Vale que es un Agüero de Hacendado pero joder....es que sale baratito y el tipo tiene gol!

 
Respondido : 21/01/2020 11:39 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

¿Higuain sigue vivo? ¿Aún no ha sonado?

 
Respondido : 21/01/2020 11:56 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo no quiero un fichaje para la delantera en este mercado porque no quiero un parche. Me la jugaría con Griezmann de opción preferente en esa posición aunque no sea una maravilla como referencia arriba. Ello permitiría darle mayor peso a Ansu Fati y Carles Perez quienes necesitan jugar y hacer kilómetros.

Entre Rodrigo y Aubameyang, si me dan a escoger me quedo con el segundo, aunque de fichar a un jugador que pueda catalogarse como "parche" al ser un fichaje de urgencia por una mala planificación, mi opción sería Cedric Bakambú quien tuvo un paso por España realmente bueno

 
Respondido : 22/01/2020 12:00 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sí el Barca quiere tener alguna posibilidad de ganar la Champions necesita un gran 9 para YA.

 
Respondido : 22/01/2020 12:02 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Sí el Barca quiere tener alguna posibilidad de ganar la Champions necesita un gran 9 para YA.

Lo que necesita es dinero para fichar
Y no lo tiene

 
Respondido : 22/01/2020 12:08 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sí el Barca quiere tener alguna posibilidad de ganar la Champions necesita un gran 9 para YA.

Lo que necesita es dinero para fichar
Y no lo tiene

Por la mala planificación de está gente desde que llegarón.

 
Respondido : 22/01/2020 12:10 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

y si como se dice no hay un euro en la caja , no seria mejor agudizar el ingenio ?

el inter esta interesado en vidal y rakitic pues bien estos 2 ahora y en verano rafinha los 3 al inter a cambio d 45 o 50 millones mas ( y ahora matarme y decirme q fracaso en el inter ,) gabigol , con este tendriamos delantero centro y ver en estos 6 meses como lo hace , y con los 45 o 50 millones ir ya a x tonali , se van rakitic y vidal y llegan tonali , riki puig y gabigol , juventud divino tesoro y todo a cabio de quitarnos 2 jugadores q todos decimos q sobran ,,,,

 
Respondido : 22/01/2020 12:12 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

¿Higuain sigue vivo? ¿Aún no ha sonado?

Rakitic por Higuaín....😭

Vidal por gabigol

 
Respondido : 22/01/2020 12:15 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Pues para pagar 60 por rodrigo prefiero pagar 25 por el chimy Ávila .

 
Respondido : 22/01/2020 12:25 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pue yo pediria la cesion de timo werner con opcion de compra obligatoria el proximo año por 60k.no es un jugador expectacular pero tiene velocidad,cae a bandas y sobre todo lleva el gol en la sangre,lo mas dificil en el futbol.

aunque el jugador que me vuelve loco es lautaro,lo que pasa que ahora mismo el inter no lo suelta

 
Respondido : 22/01/2020 12:32 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Chimi hoy otro golito. Vale que es un Agüero de Hacendado pero joder....es que sale baratito y el tipo tiene gol!

Agüero esta temporada está que se sale, tiene 31 años y acaba contrato en junio de 2021. Está acostumbrado al futbol de Guardiola y es amigo de Messi, por eso me extraña mucho que ni siquiera haya sonado.

Creo que su historial de lesiones no es especialmente largo, es posible que ahí esté el fallo :alegria:

Aunque yo no lo quiero porque opino que su tren ya ha pasado, ha sido un magnífico delantero y hoy no dejaría de ser un perfil Larsson salvando las distancias. Yo prefiero al Kun antes de lo que está sonando en los medios. Ya he expresado mi reticencia a fichar un parche, pero de acometer esa operación mi preferido es Bakambú.

 
Respondido : 22/01/2020 12:38 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Messi, Piqué y Busquets no viajan a Ibiza

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/21/5e2745df268e3e9a5b8b457a.html

 
Respondido : 22/01/2020 12:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12611
Illustrious Member
 

Martinelli es nuestro hombre

 
Respondido : 22/01/2020 12:48 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y que os parece Kevin Gameiro? que raro que no suene en vez de Rodrigo, no se donde lei hace poco que ellos querían recuperar a Alcacer pero antes vender a Gameiro por unos 15 kilos.

También otra, el Alteti con Cavani, hay que ser cutres, ofreciendo 10 kilos y luego 15 haciendo un esfuerzo, y el PSG quiere mínimo 30, yo por que nos llevamos mal pero sería un buen relevo por edad similar a Suarez.

Aun asi mi apuesta es por lo que se debió preparar de hace unos años jugador joven prometedor con futuro, como el que se fué al Borussia o Timo Werner, Lautaro estaría bien pero se pasan de precio, a parte no tiene tanto gol.

Otro que nos había cundido Kylian Mbappé, pero ya es tarde un imposible, lo que si uff cansinos hasta más ver el r madrid, tuvieron su momento y fueron burros no ir a por él, " por no enfadar a Cristiano".. a parte al PSG le dio por fichar a Neymar y le sobró tiempo de ir a por Mbappé aun encima con facilidades de pagarlo el año siguiente, aun encima a su rival de liga.

Otro que pudo haber sido Mauro Icardi que fue nuestro.

 
Respondido : 22/01/2020 12:52 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

¿A qué delantero prefieres para el Barça?

https://www.mundodeportivo.com/participacion/encuestas/20200121/473038014590/a-que-delantero-prefieres-para-el-barca.html

 
Respondido : 22/01/2020 12:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y si como se dice no hay un euro en la caja , no seria mejor agudizar el ingenio ?

el inter esta interesado en vidal y rakitic pues bien estos 2 ahora y en verano rafinha los 3 al inter a cambio d 45 o 50 millones mas ( y ahora matarme y decirme q fracaso en el inter ,) gabigol , con este tendriamos delantero centro y ver en estos 6 meses como lo hace , y con los 45 o 50 millones ir ya a x tonali , se van rakitic y vidal y llegan tonali , riki puig y gabigol , juventud divino tesoro y todo a cabio de quitarnos 2 jugadores q todos decimos q sobran ,,,,

Conociendolos, el Inter no dará pasta o dará poco, y los cambios según le convenzan, el cambio debia ser por Lautaro pero no lo sueltan, como si le damos Vidal y Rakitic por Lautaro, pero 100 kilos ni de coña vamos..

 
Respondido : 22/01/2020 1:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Bueno pues que vuelva Alcacer y todos contentos.

 
Respondido : 22/01/2020 1:10 am
Página 477 / 3302
Compartir: