Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Piatek es un nueve de área, rematador y va muy bien de cabeza, ponlo de extremo derecho y ya veremos su rendimiento, con otros futbolistas pasa lo mismo, mirad a Joao Félix, ya cuestionan su fichaje. Eso de que los grandes futbolistas juegan en cualquier posición o que los buenos siempre se entienden, no lo creo. Para mí Griezman nunca debió ser fichado pero es un jugadorazo, el mejor francés del pasado mundial, por delante de un tal Mbappé.
El Barça siempre va a estar ligado a los jugadores brasileños por varios motivos, futbolistas que aquí han marcado época son de ese país: Romario, Ronaldo, Ronaldinho o Dani Alves, persiguen repetir la fórmula. Por temas de mercado y patrocinadores se buscará tener en el equipo una estrella canarinha, la influencia de Nike es importante. Y para rematar, los chanchullos que hacen con todo el entramado que tienen montado desde hace mucho.

Mejor los cojones, hizo tan buen mundial que ni l'equipe le puso en el mejor once del mundial.

Y ponerlo por delante de Kanté es de atrevidos como pocos... Joder, hasta Pogba o Lloris se llevaron mejor nota que la princesa. El mundial de Grisman fue como toda su carrera, vivir de las rentas del mejor delantero de su equipo, mientras Mbappe arrastraba a todas las defensa él se movia como Pedro por su casa, como hacia con Costa y ahora buscaba con Suarez, nunca da la cara, nunca lleva la batuta. Cuando Simeone le puso de 9 en referencia duró menos que el canto de un duro y pasaron a buscar un referente de ataque porque la princesa no rendía.

Y ese fraude en el Barcelona no va a triunfar, no mientras este Messi, que le demuestra cada dia que hace un jugador de verdad... y detrás vendrá Puig, y si no es Puig es Pedri... Pero ese fraude no va a triunfar nunca en este club, en un grande, porque es un espejismo.

Piatek vendria a jugar de 9, no en ninguna de las bandas que ya estan cubiertas, por cierto.

Joao Felix? El cholo ha fracasado con todos los grandes talentos que le han llevado, Lemar esta en la rampa de salida y Joao será el siguiente, yo lo cambiaba a pelo por Grisman, sin dudarlo. Joao en el City lo petaba (de haber salido Sané).

Pues no nos iria mal cambiar de mercado porque el Madrid se ha comido todo lo bueno del mercado brasileño, solo quedan los despojos...

 
Respondido : 22/01/2020 3:43 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Off-Toppic: Solo se da en DAZN?

Va a ser así toda la Copa?

Todos en DAZN, y el Madrid en Cuatro

 
Respondido : 22/01/2020 3:44 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Gracias! Lukasku

Me temo que no voy a poder verla.

 
Respondido : 22/01/2020 3:50 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Ter Stegen
Sergi Roberto
Piqué
Umtiti
Jordi Alba
De Jong
Busquets
Arthur
Dembele
Messi
Griezmann

Neto
Emerson
Saliba
Lenglet
Junior Firpo
Coutinho
Tonali
Riqui Puig
Ansu Fati
L.Suarez
Werner

yo es cer a dembele en alineacciones y se me cae el mundo , o pienso si es q no os dais cuenta q lleva 3 años aqui y siempre esta en la enfermeria ,

 
Respondido : 22/01/2020 3:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Ojalá fichen al Chimy este mercado de invierno. Aportaría muchísimo al equipo.

Hambre, movilidad, polivalencia, presión, intensidad, gol...se le ve un buen tío que hace grupo y es Rosarino como Messi.

Tiene cosas de Suárez y el hambre de Etoo. Contagiaria al equipo ese hambre y volvería la presión.

Chimy ya está descartado, es extracomunitario.

 
Respondido : 22/01/2020 4:00 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

Ojalá fichen al Chimy este mercado de invierno. Aportaría muchísimo al equipo.

Hambre, movilidad, polivalencia, presión, intensidad, gol...se le ve un buen tío que hace grupo y es Rosarino como Messi.

Tiene cosas de Suárez y el hambre de Etoo. Contagiaria al equipo ese hambre y volvería la presión.

Chimy ya está descartado, es extracomunitario.

tenemos una plaza libre ese no es el problema , además he leído que puede conseguir la doble nacionalidad en febrero .

 
Respondido : 22/01/2020 4:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y Ben Yedder?

 
Respondido : 22/01/2020 4:20 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Chimy ya está descartado, es extracomunitario.

tenemos una plaza libre ese no es el problema , además he leído que puede conseguir la doble nacionalidad en febrero .

Arthur, Vidal y Araujo ocupan plaza.

 
Respondido : 22/01/2020 4:23 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Dejarlo, van a fichar al Rodrigo.

Si es que se ve venir...

 
Respondido : 22/01/2020 4:25 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Chimy, Stuani, Timo,Piatek, Gabigol, etc. etc, no pueden venir
No son del Valencia ni del Arsenal

 
Respondido : 22/01/2020 4:30 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Y Rodrigo puede jugar la UCL me parece q no y si es asi a q viene

 
Respondido : 22/01/2020 4:34 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

Y Rodrigo puede jugar la UCL me parece q no y si es asi a q viene

Si puede jugar Champions la norma antigua la quitaron y un jugador que haya jugado la fase de grupos puede jugar las eliminatorias con otro club distinto.

 
Respondido : 22/01/2020 4:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Y Rodrigo puede jugar la UCL me parece q no y si es asi a q viene

Si puede jugarla.

Y Ben Yedder?

Para mí sería el ideal pero es imposible sacarlo de Mónaco. 14 goles y 3 asistencias en 17 partidos.

tenemos una plaza libre ese no es el problema , además he leído que puede conseguir la doble nacionalidad en febrero .

Arthur, Vidal y Araujo ocupan plaza.

Exacto.

 
Respondido : 22/01/2020 4:38 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Chimy, Stuani, Timo,Piatek, Gabigol, etc. etc, no pueden venir
No son del Valencia ni del Arsenal

Así es :meparto:

 
Respondido : 22/01/2020 5:06 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

No se si alguien lo ha puesto ya...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200122/473062990928/coutinho-bayern-barca-bremen-cou-munich-bayern-de-munich.html

En relacion a lo pagado y lo que pagamos en concepto de nominas tenemos la peor plantilla del planeta.

 
Respondido : 22/01/2020 5:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Con una basura de cesión y a un rival de champions, se veia venir, tontos no son, nosotros tenemos que ficharlos y caros y ellos una cesión y pista, vamos a pedir una cesión por Erikssen a ver si nos lo dejan y sino va se los devolvemos, menuda bicoca.
Debio ser, quieres una cesión?? 30 kilos y no 8..

 
Respondido : 22/01/2020 5:23 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El fantasma de Coutinho reaparece
Primo hermano de Arda, de Douglas, y de todos los "reaparecidos", que siempre vuelven

 
Respondido : 22/01/2020 5:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Volverá Coutinho, lo petará con Setién y os cerrará la bocaza :mrgreen:

 
Respondido : 22/01/2020 5:42 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

nadie ha escrito aún que es Messi quien quiere un 9 que no sea un 9 en la plantilla?

 
Respondido : 22/01/2020 5:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Volverá Coutinho, lo petará con Setién y os cerrará la bocaza :mrgreen:

El problema no es si funciona o si no, aunque tambien si, sino por que ya lo fichamos con una edad de rendir desde el segundo 0, de ahí que se pagara tanto, si tuviera 22 pues... aun tendría margen de mejora o si nos saliera más barato, 75 kilos o asi.

 
Respondido : 22/01/2020 5:51 pm
Página 479 / 3302
Compartir: