Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Todos sabemos que la habilidad de un jugador va en función de los pases buenos que es capaz de dar. Y que os dejen votar a algunos...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por supuesto que no, en un deporte de equipo la habilidad de un jugador y su capacidad para dar pases no es relevante... La habilidad de un jugador se mide en... ¿Lo que salta?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que no me cuadra es como te dejan votar a ti...

Ya le he contestado al otro, lee con calma para que no me hagas perder más el tiempo. Que mi culpa no es oye.

Tú el concepto de habilidad me parece que lo tienes un poco olvidado.

Tú lo que tienes un poco olvidado es el sentido del humor. Mi comentario no va contra ti, va contra el futbolista, aunque sea de forma irónica, he dicho una realidad.
Aquí cualquier opinión diferente o comentario rebatiendo se toma mal y acaba en ataques personales. Si te ha ofendido o molestado mi mensaje, te reitero que no fue mi intención ir contra ti, solo me parece que hay mejores definiciones o adjetivos para el jugador.

Bueno, a ver... que tampoco es para tanto.

:disimular:

 
Respondido : 22/01/2020 7:31 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por supuesto que no, en un deporte de equipo la habilidad de un jugador y su capacidad para dar pases no es relevante... La habilidad de un jugador se mide en... ¿Lo que salta?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que no me cuadra es como te dejan votar a ti...

Ya le he contestado al otro, lee con calma para que no me hagas perder más el tiempo. Que mi culpa no es oye.

A mi que me importa lo que le respondas a nadie?... Y si tienes tiempo para escribir esas paridas tendrás algo mas para continuar, no?

Hombre, culpa tuya lo es, obviamente, puesto que son tus palabras.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es un juego de equipo prima la capacidad participativa, sin ello no hay juego posible. Luego si eso, se buscan habilidades personales que le desmarquen del resto.

Segun tu planteamiento, de tener 11 tios espectacularmente buenos cada uno en su campo sin capacidad de dar pase alguno... Lo siento... NO puedo continuar...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 22/01/2020 7:39 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Para mí el problema con coutinho es que nunca se debió ir cedido , cedido se puede ir un chaval de menos de 25 años no un jugador mayor , el año que viene vendrá coutinho un año mayor más devaluado , coutinho si no había una buena oferta por el se tenía que haber quedado y que el entrenador sacará su máximo rendimiento empezando por ponerlo a jugar en su puesto , lo de coutinho es la misma pifia que hizo el Madrid con James dejarse engañar por los alemanes que le devolvieron un jugador 2 años más viejo y totalmente devaluado , coutinho jugando de interior no de extremo como lo ponía Valverde en la actual plantilla es posiblemente el jugador con más calidad que tenemos , esa es mi opinión prefiero a coutinho de interior que a rakitic,Vidal o aleña , y estoy seguro que con setien hubiera tenido muchos minutos ,pero claro empezamos con el tremendo error de seguir con el entrenador que no ha sabido mejorar a ningún fichaje, de jong estaba siendo su última obra ,basta ya de dejarnos engañar por los Inter Milan ,Bayern ,Betis ,Getafe , Valencia ,etc ,etc , los club que quieran jugadores nuestros que paguen nada de regalos que los alemanes van de pobres y tienen más dinero en caja que nosotros.

 
Respondido : 22/01/2020 7:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Eso qué es, otra lección de las tuyas?

Todos, menos tú por lo que se ve, sabemos lo que es ser hábil con un balón. Pero, espera, espera, ¿los pases buenos que es capaz de dar quién? ¿Dembelé?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No lo arregles más por favor

Se me había olvidado tu capacidad para quedar en ridículo y por este tipo de cosas me caes bien, me alimentas el ego.

La habilidad se aplica a varios conceptos. Puedes ser hábil con el balón en los pies REGATEANDO, pasando al hueco, rematando de chilena o parando penaltis. La habilidad no es más que la capacidad que tiene alguien para realizar algo con cierta facilidad. Y la única habilidad carente en el equipo va relacionado con el gol, pues cualquier otra ya está cubierta y más aun si se habla de un jugador como Rodrigo que viene a ser un Griezmann de hacendado.

Has metido, una vez más, la patita hasta el fondo simplemente por ver mi nombre en la cita. Pero ya estoy yo, una vez más, para darte los azotes que te mereces.

Por ignorante ea ea pum!

:pampam:

¿Has estado todo este tiempo buscando "habilidad" en el diccionario para llegar a esas conclusiones? :mrgreen: Debe ser, porque mira que has tardado en contestar :mrgreen:

EL ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO EL RIDÍCULO ERES TÚ, CRIATURITA, QUE LLEVAS YA TRES HOSTIAS DE TRES FOREROS por escribir otra de tus chorradas

De todas formas, dime, cariño, ¿cuál de esas habilidades es la especialidad de Dembelé? (más que nada para que nos enteremos todos porque hablas de la habilidad de Dembelé):

- ¿Regatear?
- ¿Pasar al hueco?
- ¿Remates de chilena?
- ¿Parar penaltis?
:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Tranquílizate, que yo no actúo por ver tu nombre en la cita, campeón. Deduzco que tú sí haces tal cosa...

Cuidado con mear fuera del tiesto que nos vamos los dos a Baneadorm y ahora allí hace mucho frío :mrgreen:

 
Respondido : 22/01/2020 7:42 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Rodrigo es el paquete random del Valencia que siempre terminan Fichado y luego no saben cómo echarlo del club André Gomes Paquito Jérémy Mathieu Jodi Alba :pensativo:

 
Respondido : 22/01/2020 7:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Ya le he contestado al otro, lee con calma para que no me hagas perder más el tiempo. Que mi culpa no es oye.

A mi que me importa lo que le respondas a nadie?... Y si tienes tiempo para escribir esas paridas tendrás algo mas para continuar, no?

Hombre, culpa tuya lo es, obviamente, puesto que son tus palabras.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es un juego de equipo prima la capacidad participativa, sin ello no hay juego posible. Luego si eso, se buscan habilidades personales que le desmarquen del resto.

Segun tu planteamiento, de tener 11 tios espectacularmente buenos cada uno en su campo sin capacidad de dar pase alguno... Lo siento... NO puedo continuar...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, si a mí lo que te importe o te deje de importar me la resbala. Ahora, que por culpa de un ignorante tenga que perder mi tiempo eso ya me toca las partes simpáticas.

Y te equivocas. En un juego de equipo tienen que convivir varias competencias y no todas ellas tienen porque ir de la mano del juego participativo. De hecho Dembélé nos dio media liga la temporada pasada. E incluso un título. Y si, el mismo Dembélé del que dices que por su culpa nuestro juego no es posible.

Yo si voy a intentar continuar pese a lo difícil que me lo pones... :facepalm:

Mi planteamiento es que hay que tener diferentes tipos de jugadores en el equipo, que sean o no titulares o indiscutibles ya lo estás diciendo tú.

Se me había olvidado tu capacidad para quedar en ridículo y por este tipo de cosas me caes bien, me alimentas el ego.

La habilidad se aplica a varios conceptos. Puedes ser hábil con el balón en los pies REGATEANDO, pasando al hueco, rematando de chilena o parando penaltis. La habilidad no es más que la capacidad que tiene alguien para realizar algo con cierta facilidad. Y la única habilidad carente en el equipo va relacionado con el gol, pues cualquier otra ya está cubierta y más aun si se habla de un jugador como Rodrigo que viene a ser un Griezmann de hacendado.

Has metido, una vez más, la patita hasta el fondo simplemente por ver mi nombre en la cita. Pero ya estoy yo, una vez más, para darte los azotes que te mereces.

Por ignorante ea ea pum!

:pampam:

¿Has estado todo este tiempo buscando "habilidad" en el diccionario para llegar a esas conclusiones? :mrgreen: Debe ser, porque mira que has tardado en contestar :mrgreen:

EL ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO EL RIDÍCULO ERES TÚ, CRIATURITA, QUE LLEVAS YA TRES HOSTIAS DE TRES FOREROS por escribir otra de tus chorradas

De todas formas, dime, cariño, ¿cuál de esas habilidades es la especialidad de Dembelé? (más que nada para que nos enteremos todos porque hablas de la habilidad de Dembelé):

- ¿Regatear?
- ¿Pasar al hueco?
- ¿Remates de chilena?
- ¿Parar penaltis?
:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Tranquílizate, que yo no actúo por ver tu nombre en la cita, campeón. Deduzco que tú sí haces tal cosa...

Cuidado con mear fuera del tiesto que nos vamos los dos a Baneadorm y ahora allí hace mucho frío :mrgreen:

Así me gusta, el 80% de tu post sin contenido. Lo superarás, ya son varias las que te he metido por la escuadra.

El regate, el desborde, ¿quizá? tú has visto a Dembélé jugar o te has atrevido a citarme, a sabiendas de la ho**** que te ibas a llevar, sin saber de qué va el chico.

:meparto: :meparto:

Nos iremos a Baneadorm pero uno lo hará con más satisfacción que el otro. No me lo niegues.

:campeon:

 
Respondido : 22/01/2020 7:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

A mi que me importa lo que le respondas a nadie?... Y si tienes tiempo para escribir esas paridas tendrás algo mas para continuar, no?

Hombre, culpa tuya lo es, obviamente, puesto que son tus palabras.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es un juego de equipo prima la capacidad participativa, sin ello no hay juego posible. Luego si eso, se buscan habilidades personales que le desmarquen del resto.

Segun tu planteamiento, de tener 11 tios espectacularmente buenos cada uno en su campo sin capacidad de dar pase alguno... Lo siento... NO puedo continuar...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, si a mí lo que te importe o te deje de importar me la resbala. Ahora, que por culpa de un ignorante tenga que perder mi tiempo eso ya me toca las partes simpáticas.

Y te equivocas. En un juego de equipo tienen que convivir varias competencias y no todas ellas tienen porque ir de la mano del juego participativo. De hecho Dembélé nos dio media liga la temporada pasada. E incluso un título. Y si, el mismo Dembélé del que dices que por su culpa nuestro juego no es posible.

Yo si voy a intentar continuar pese a lo difícil que me lo pones... :facepalm:

Mi planteamiento es que hay que tener diferentes tipos de jugadores en el equipo, que sean o no titulares o indiscutibles ya lo estás diciendo tú.

¿Has estado todo este tiempo buscando "habilidad" en el diccionario para llegar a esas conclusiones? :mrgreen: Debe ser, porque mira que has tardado en contestar :mrgreen:

EL ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO EL RIDÍCULO ERES TÚ, CRIATURITA, QUE LLEVAS YA TRES HOSTIAS DE TRES FOREROS por escribir otra de tus chorradas

De todas formas, dime, cariño, ¿cuál de esas habilidades es la especialidad de Dembelé? (más que nada para que nos enteremos todos porque hablas de la habilidad de Dembelé):

- ¿Regatear?
- ¿Pasar al hueco?
- ¿Remates de chilena?
- ¿Parar penaltis?
:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Tranquílizate, que yo no actúo por ver tu nombre en la cita, campeón. Deduzco que tú sí haces tal cosa...

Cuidado con mear fuera del tiesto que nos vamos los dos a Baneadorm y ahora allí hace mucho frío :mrgreen:

Así me gusta, el 80% de tu post sin contenido. Lo superarás, ya son varias las que te he metido por la escuadra.

El regate, el desborde, ¿quizá? tú has visto a Dembélé jugar o te has atrevido a citarme, a sabiendas de la ho**** que te ibas a llevar, sin saber de qué va el chico.

:meparto: :meparto:

Nos iremos a Baneadorm pero uno lo hará con más satisfacción que el otro. No me lo niegues.

:campeon:

¿Pero entonces Dembelé es habilidoso o no?

Tú no metes ni.....ya sabes :mrgreen:

Esta es la habilidad de Dembelé según tú:

1. Hacerse la picha un lío con el balón en los pies.
2. Perder 15 balones por cada 90 minutos.
3. Dar un pase bien por cada 4 mal

4. Muy de vez en cuando hacer una buena jugada aprovechando su velocidad cuando hay espacios (bueno, eso es algo positivo, que podríamos llamar una habilidad. Acepto pulpo como...). Y, en cualquier caso, muy de vez en cuando

Eres un PVTO JETA. Lo que deberías hacer es reconocer que has usado el calificativo menos indicado para hablar de Dembelé y aquí no ha pasado nada (pero no sé de qué me sorprendo con tus precedentes....). Decir que es habilidoso es como decir que Paco Porras tiene rigor científico.

Ya te lo hemos dicho tres personas. Y espera porque habrá más...

Lecciones, goles por la escuadra... Sí, y después te caiste de la cama :mrgreen: . Anda, bájate de la nube, campeón

Ya te he dicho que no intentaras arreglarlo. Pero sigues haciendo el ridículo y descalificando

 
Respondido : 22/01/2020 8:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Para mí el problema con coutinho es que nunca se debió ir cedido , cedido se puede ir un chaval de menos de 25 años no un jugador mayor , el año que viene vendrá coutinho un año mayor más devaluado , coutinho si no había una buena oferta por el se tenía que haber quedado y que el entrenador sacará su máximo rendimiento empezando por ponerlo a jugar en su puesto , lo de coutinho es la misma pifia que hizo el Madrid con James dejarse engañar por los alemanes que le devolvieron un jugador 2 años más viejo y totalmente devaluado , coutinho jugando de interior no de extremo como lo ponía Valverde en la actual plantilla es posiblemente el jugador con más calidad que tenemos , esa es mi opinión prefiero a coutinho de interior que a rakitic,Vidal o aleña , y estoy seguro que con setien hubiera tenido muchos minutos ,pero claro empezamos con el tremendo error de seguir con el entrenador que no ha sabido mejorar a ningún fichaje, de jong estaba siendo su última obra ,basta ya de dejarnos engañar por los Inter Milan ,Bayern ,Betis ,Getafe , Valencia ,etc ,etc , los club que quieran jugadores nuestros que paguen nada de regalos que los alemanes van de pobres y tienen más dinero en caja que nosotros.

Justo, una bicoca, un jugador que pagas caro sale mal por x motivo, y cederlo a bajo coste y más a un club grande, como que es absurdo, como dices dejarlo cedido, con la obligación por escrito que para el año nos pagan 100 kilos o este mismo año, antes de Cou iban a por Sané y a ese no se lo dejaban cedido, sino dejando 75 kilos.
Para esopodiamos haber pedido a De Ligt cedido y sino funciona se lo devolvemos etc...
Yo favores a quien te haga favores, que favores y cuantos nos hizo el Bayern??

Otro caso, el jugador a medias con el Betis, 6 kilos nosotros 6 ellos, lo bueno que nos lo " preparan"...a ver como sale ese trato.. no había sido mejor pagar nosotros los 12 y cederselo al Betis? y fuera lios o al Celta.

 
Respondido : 22/01/2020 8:14 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo comparto lo de un nuevo Presidente y una nueva Junta Directiva. No comparto lo de Rodrigo. Pagar una morterada por un jugador de 29 años, que me dará 4 goles "importantes", no me parece el resultado de una buena planificación. Para jugador de inversión, Timo Werner, para "jugartela", ya he indicado varios jugadores, con caída a las dos bandas, más goleadores que Rodrigo y más jóvenes que Rodrigo. Con perdón, a mí me parece de manual. Lo otro es más de lo mismo, más Matheus, más André Gomes, más Alcácer, más Murillo, ... a ver, que hay más plantillas a las que mirar y en las que fichar, que el Valencia!!!. Ah, si, claro, que con el Valencia está Mendes de por medio y eso ...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200122/473062990928/coutinho-bayern-barca-bremen-cou-munich-bayern-de-munich.html

Se confirman los peores presagios expresados por tantos foreros: por Coutinho, si sacamos 50 kilos, ya podremos hacer una fiesta.

Cuando os leo que nos darán 50 kilos por Coutinho o por Dembelé, me pregunto: ¿Cuánto daríamos hoy por esa pareja? Y cobrando lo que cobran...No creo que interesen a nadie ni por 50 ni por 10
Quizá alguien se interese si los regalamos y se hacen cargo de la ficha

Tienes razón Lukasku. Yo ponía lo de los 50 kilos, perdiendo 80 kilos en la operación, para no deprimirme demasiado. La verdad es que ves la situación y la gestión con Coutinho y empiezas a pensar en Arda Turan, y te vienen todos los males.

 
Respondido : 22/01/2020 8:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

No, si a mí lo que te importe o te deje de importar me la resbala. Ahora, que por culpa de un ignorante tenga que perder mi tiempo eso ya me toca las partes simpáticas.

Y te equivocas. En un juego de equipo tienen que convivir varias competencias y no todas ellas tienen porque ir de la mano del juego participativo. De hecho Dembélé nos dio media liga la temporada pasada. E incluso un título. Y si, el mismo Dembélé del que dices que por su culpa nuestro juego no es posible.

Yo si voy a intentar continuar pese a lo difícil que me lo pones... :facepalm:

Mi planteamiento es que hay que tener diferentes tipos de jugadores en el equipo, que sean o no titulares o indiscutibles ya lo estás diciendo tú.

Así me gusta, el 80% de tu post sin contenido. Lo superarás, ya son varias las que te he metido por la escuadra.

El regate, el desborde, ¿quizá? tú has visto a Dembélé jugar o te has atrevido a citarme, a sabiendas de la ho**** que te ibas a llevar, sin saber de qué va el chico.

:meparto: :meparto:

Nos iremos a Baneadorm pero uno lo hará con más satisfacción que el otro. No me lo niegues.

:campeon:

¿Pero entonces Dembelé es habilidoso o no?

Tú no metes ni.....ya sabes :mrgreen:

Esta es la habilidad de Dembelé según tú:

1. Hacerse la picha un lío con el balón en los pies.
2. Perder 15 balones por cada 90 minutos.
3. Dar un pase bien por cada 4 mal

4. Muy de vez en cuando hacer una buena jugada aprovechando su velocidad cuando hay espacios (bueno, eso es algo positivo, que podríamos llamar una habilidad. Acepto pulpo como...). Y, en cualquier caso, muy de vez en cuando

Eres un PVTO JETA. Lo que deberías hacer es reconocer que has usado el calificativo menos indicado para hablar de Dembelé y aquí no ha pasado nada (pero no sé de qué me sorprendo con tus precedentes....). Decir que es habilidoso es como decir que Paco Porras tiene rigor científico.

Ya te lo hemos dicho tres personas. Y espera porque habrá más...

Lecciones, goles por la escuadra... Sí, y después te caiste de la cama :mrgreen: . Anda, bájate de la nube, campeón

Ya te he dicho que no intentaras arreglarlo. Pero sigues haciendo el ridículo y descalificando

Ya está, déjalo. No voy a seguir golpeándote.

Ya te he explicado cuál es la habilidad Dembélé (además de lo que significa la palabra), lo que le diferencia de nuestros otros delanteros y por qué no hace falta que Rodrigo venga a cubrir esa necesidad. Y de paso te has llevado unos azotes, que nunca vienen mal por intentar humillar cuando tienes excesivas carencias.

:pampam:

Deja de escudarte en tus otros compis, que dos habéis recibido por igual y el otro me ha tenido que reconocer que era en tono de humor.

:mrgreen:

He de admitir que he gozado viendo como después de mi primera contestación lo único que has hecho es desviar lo que quería decir con pura bilis y post sin contenido, pero creo que por hoy ya has tenido suficiente. Te diría que confío en que hayas aprendido la lección pero ya te conozco y eres demasiado masoca. Pero no te preocupes, aquí estoy para darte tu meneo semanal.

 
Respondido : 22/01/2020 8:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Pero entonces Dembelé es habilidoso o no?

Tú no metes ni.....ya sabes :mrgreen:

Esta es la habilidad de Dembelé según tú:

1. Hacerse la picha un lío con el balón en los pies.
2. Perder 15 balones por cada 90 minutos.
3. Dar un pase bien por cada 4 mal

4. Muy de vez en cuando hacer una buena jugada aprovechando su velocidad cuando hay espacios (bueno, eso es algo positivo, que podríamos llamar una habilidad. Acepto pulpo como...). Y, en cualquier caso, muy de vez en cuando

Eres un PVTO JETA. Lo que deberías hacer es reconocer que has usado el calificativo menos indicado para hablar de Dembelé y aquí no ha pasado nada (pero no sé de qué me sorprendo con tus precedentes....). Decir que es habilidoso es como decir que Paco Porras tiene rigor científico.

Ya te lo hemos dicho tres personas. Y espera porque habrá más...

Lecciones, goles por la escuadra... Sí, y después te caiste de la cama :mrgreen: . Anda, bájate de la nube, campeón

Ya te he dicho que no intentaras arreglarlo. Pero sigues haciendo el ridículo y descalificando

Ya está, déjalo. No voy a seguir golpeándote.

Ya te he explicado cuál es la habilidad Dembélé (además de lo que significa la palabra), lo que le diferencia de nuestros otros delanteros y por qué no hace falta que Rodrigo venga a cubrir esa necesidad. Y de paso te has llevado unos azotes, que nunca vienen mal por intentar humillar cuando tienes excesivas carencias.

:pampam:

Deja de escudarte en tus otros compis, que dos habéis recibido por igual y el otro me ha tenido que reconocer que era en tono de humor.

:mrgreen:

He de admitir que he gozado viendo como después de mi primera contestación lo único que has hecho es desviar lo que quería decir con pura bilis y post sin contenido, pero creo que por hoy ya has tenido suficiente. Te diría que confío en que hayas aprendido la lección pero ya te conozco y eres demasiado masoca. Pero no te preocupes, aquí estoy para darte tu meneo semanal.

De fantasía vas bien. Cada uno entiende las cosas a su manera, por mí no hay problema, lo dejo aquí.

 
Respondido : 22/01/2020 8:43 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y dale con Sergi Roberto. Da igual en el equipo B o en el de gala
Dios qué cruz

 
Respondido : 22/01/2020 8:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

De fantasía vas bien. Cada uno entiende las cosas a su manera, por mí no hay problema, lo dejo aquí.

Por mí tampoco. Ya lo lleva explicado el que siempre intenta humillar, no te preocupes.

 
Respondido : 22/01/2020 8:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

¿Pero entonces Dembelé es habilidoso o no?

Tú no metes ni.....ya sabes :mrgreen:

Esta es la habilidad de Dembelé según tú:

1. Hacerse la picha un lío con el balón en los pies.
2. Perder 15 balones por cada 90 minutos.
3. Dar un pase bien por cada 4 mal

4. Muy de vez en cuando hacer una buena jugada aprovechando su velocidad cuando hay espacios (bueno, eso es algo positivo, que podríamos llamar una habilidad. Acepto pulpo como...). Y, en cualquier caso, muy de vez en cuando

Eres un PVTO JETA. Lo que deberías hacer es reconocer que has usado el calificativo menos indicado para hablar de Dembelé y aquí no ha pasado nada (pero no sé de qué me sorprendo con tus precedentes....). Decir que es habilidoso es como decir que Paco Porras tiene rigor científico.

Ya te lo hemos dicho tres personas. Y espera porque habrá más...

Lecciones, goles por la escuadra... Sí, y después te caiste de la cama :mrgreen: . Anda, bájate de la nube, campeón

Ya te he dicho que no intentaras arreglarlo. Pero sigues haciendo el ridículo y descalificando

Ya está, déjalo. No voy a seguir golpeándote.

Ya te he explicado cuál es la habilidad Dembélé (además de lo que significa la palabra), lo que le diferencia de nuestros otros delanteros y por qué no hace falta que Rodrigo venga a cubrir esa necesidad. Y de paso te has llevado unos azotes, que nunca vienen mal por intentar humillar cuando tienes excesivas carencias.

:pampam:

Deja de escudarte en tus otros compis, que dos habéis recibido por igual y el otro me ha tenido que reconocer que era en tono de humor.

:mrgreen:

He de admitir que he gozado viendo como después de mi primera contestación lo único que has hecho es desviar lo que quería decir con pura bilis y post sin contenido, pero creo que oír hoy ya has tenido suficiente. Te diría que confío en que hayas aprendido para la siguiente pero ya te conozco y eres demasiado masoca. Pero no te preocupes, aquí estoy para darte tu meneo semanal.

Tengo una duda, ¿eres verdaderamente así de t0nto
o tienes menos de 15 años?

Te voy a contar un chiste:

Resulta que iba un tío por la autovía, cuando de pronto empieza a ver cientos de coches de frente, y dice: "¡¡Serán gilip0llas que van todos en sentido contrario!!"

¿Lo pillas? Pues eso...

Desviar lo que quería decir, es que hay que quererlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, querido, eso es precisamente lo que haces tú en TODOS los debates

Tú has dicho que Dembelé es habilidoso. Eso es lo que tú has dicho ni más ni menos. Así que, NADIE desvia lo que quisieras decir. No líes ni te hagas lios

Un jugador que se hace líos con el balón NO es habilidoso

Un jugador que pierde montones de balones NO es habilidoso

Un jugador que da mal 3 de cada 4 pases a dos metros NO es habilidoso

Todo lo demás son masturbaciones mentales de las tuyas

Yo no me tengo que escudar en nadie, me basto yo solo para dejarte en ridículo. Bueno, en este caso no ha hecho ni falta; te has bastado tú solito

Así que, lo único que te queda es depejarme la duda inicial

 
Respondido : 22/01/2020 8:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Ya van CUATRO COCHES en sentido contrario, campeón

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

 
Respondido : 22/01/2020 8:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

De fantasía vas bien. Cada uno entiende las cosas a su manera, por mí no hay problema, lo dejo aquí.

Por mí tampoco. Ya lo lleva explicado el que siempre intenta humillar, no te preocupes.

¿No te cansas de hacer del ridículo?

 
Respondido : 22/01/2020 9:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Tengo una duda, ¿eres verdaderamente así de t0nto
o tienes menos de 15 años?

Te voy a contar un chiste:

Resulta que iba un tío por la autovía, cuando de pronto empieza a ver cientos de coches de frente, y dice: "¡¡Serán gilip0llas que van todos en sentido contrario!!"

¿Lo pillas? Pues eso...

Desviar lo que quería decir, es que hay que quererlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, querido, eso es precisamente lo que haces tú en TODOS los debates

Yo no me tengo que escudar en nadie, me basto yo solo para dejarte en ridículo. Bueno, en este caso no ha hecho ni falta; te has bastado tú solito

Tú has dicho que Dembelé es habilidoso. Eso es lo que tú has dicho ni más ni menos. Así que, NADIE desvia lo que quisieras decir. No líes ni te hagas lios

Un jugador que se hace líos con el balón NO es habilidoso

Un jugador que pierde montones de balones NO es habilidoso

Un jugador que da mal 3 de cada 4 pases a dos metros NO es habilidoso

Todo lo demás son masturbaciones mentales de las tuyas

Yo no me tengo que escudar en nadie, me basto yo solo para dejarte en ridículo. Bueno, en este caso no ha hecho ni falta; te has bastado tú solito

Así que, lo único que te queda es depejarme la duda inicial

Por favor déjalo ya que no lo vas a arreglar.

Dembélé es habilidoso en el regate y el uno contra uno, ergo esa cualidad no hay que tenerla en cuenta a la hora de buscar un delantero de ese estilo en el mercado de invierno. Ese es el tema del debate que tras los azotes has querido desviar post tras post. Si lo quieres entender, bien. Si no quieres, o no puedes que es lo más seguro, ya es problema tuyo.

Fin. Tu ridículo ya está asumido por todo el foro.

 
Respondido : 22/01/2020 9:03 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Se me había olvidado tu capacidad para quedar en ridículo y por este tipo de cosas me caes bien, me alimentas el ego.

La habilidad se aplica a varios conceptos. Puedes ser hábil con el balón en los pies REGATEANDO, pasando al hueco, rematando de chilena o parando penaltis. La habilidad no es más que la capacidad que tiene alguien para realizar algo con cierta facilidad. Y la única habilidad carente en el equipo va relacionado con el gol, pues cualquier otra ya está cubierta y más aun si se habla de un jugador como Rodrigo que viene a ser un Griezmann de hacendado.

Has metido, una vez más, la patita hasta el fondo simplemente por ver mi nombre en la cita. Pero ya estoy yo, una vez más, para darte los azotes que te mereces.

Por ignorante ea ea pum!

:pampam:

¿Has estado todo este tiempo buscando "habilidad" en el diccionario para llegar a esas conclusiones? :mrgreen: Debe ser, porque mira que has tardado en contestar :mrgreen:

EL ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO EL RIDÍCULO ERES TÚ, CRIATURITA, QUE LLEVAS YA TRES HOSTIAS DE TRES FOREROS por escribir otra de tus chorradas

De todas formas, dime, cariño, ¿cuál de esas habilidades es la especialidad de Dembelé? (más que nada para que nos enteremos todos porque hablas de la habilidad de Dembelé):

- ¿Regatear?
- ¿Pasar al hueco?
- ¿Remates de chilena?
- ¿Parar penaltis?
:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Tranquílizate, que yo no actúo por ver tu nombre en la cita, campeón. Deduzco que tú sí haces tal cosa...

Cuidado con mear fuera del tiesto que nos vamos los dos a Baneadorm y ahora allí hace mucho frío :mrgreen:

joder pues facilisimo la habilidad d patale es estar lesionado año si y año tambien , vamos una castaña pilonga , hasta los cojones d semejante jugador , fracaso historico el mas grande d la historia dl futbol , queramos o no , arreglo precio rendimiento lo peor d la historia mundial dl futbol , y ya esta

 
Respondido : 22/01/2020 9:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Buena cagada de riqui Puig más blando que el pan de leche .

 
Respondido : 22/01/2020 9:11 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

De fantasía vas bien. Cada uno entiende las cosas a su manera, por mí no hay problema, lo dejo aquí.

Es un flipado, te ries un rato de él y luego pasas a otra cosa. No le des mucha cuerda.

 
Respondido : 22/01/2020 9:11 pm
Página 481 / 3302
Compartir: