Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Solo una reflexión, este es el Barça sin MESSI...

Ahora los de siempre sigan criticandole

 
Respondido : 22/01/2020 11:07 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Solo una reflexión, este es el Barça sin MESSI...

Ahora los de siempre sigan criticandole

messi tambien estaba en munich, madrid, turin, roma y anfield, asi que su presencia tampoco es garantía de victoria 😉

 
Respondido : 22/01/2020 11:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Ahora nos tocará sufrir a Riqui como hemos estados sufriendo con Sergi Roberto todos estos años. El niño de la prensa tendrá que jugar porque sino... somos anti cruyffistas. Increíble las ganas que hay por sacar un nuevo Iniesta cuando sabemos que es casi imposible.

 
Respondido : 22/01/2020 11:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Solo una reflexión, este es el Barça sin MESSI...

Ahora los de siempre sigan criticandole

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey....

 
Respondido : 22/01/2020 11:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Votad, votad, malditos :mrgreen:

 
Respondido : 22/01/2020 11:12 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Solo una reflexión, este es el Barça sin MESSI...

Ahora los de siempre sigan criticandole

No, este es un equipo diseñado para jugar para Messi sin Messi.

Un equipo con una planificacion lamentable al que un segunda mira de tu a tu.

Grisman es más malo que pegarle a un padre minusválido con una escobillas de váter sucia.

Y me la pelan los goles de hoy, es el maldito IBIZA!!!!!!

Y bueno, lo dicho, no importa Valverde, la plantilla es una mierda colosal.

Bueno, es el Ibiza, pero coño, en los goles ha estado bien. Definió bien, sobretodo en el segundo

Si hay muchas más oportunidades para darle palos... :mrgreen:

Dicho esto, madrecita, necesitar 94 minutazos para doblegar a un segunda B con bastantes titulares al final....bueno, el chiste se cuenta solo

No concivo, es que no concivo que un delantero tenga la consideracion de crack y tenga dificultades para marcarle a un segunda. Se llame Grisman o se llame Perico de los Palotes.

Este partido lo juega un delantero que se precie y cose a goles al Ibiza... Que una estrella mundial ganadora de un mundial y consideracion de crack no pueda con la defensa de un segunda me dice que ante un top 5 de la Premier no va ha hacer absolutamente NADA.

Un partido de exhibicion se ha convertido en una tortura de 95 minutos...

Luego claro esta, deberiamos de hablar del poco apoyo de sus lamentables compañeros y de los novatos que quizas podrian haber dado mas.

Pero joder... Este es un partido en el que el 9 con consideracion de crack sale del campo con el balon en su mano, como minimo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"Uno de los partidos mas discretos de Griezmann" sentencia del comentarista de RAC1... Un crack hace un partido discreto ante un segunda? En serio?

Pero bueno, es una cuestion de tiempo que se le caiga la careta, como ha pasado con Dembele y con Coutinho...

 
Respondido : 22/01/2020 11:23 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Y como ya llevo diciendo desde hace tiempo, la culpa no era de Valverde...

Y si nos hubiese eliminado el Ibiza hoy al ultimo al que habria mirado es a Setién.

 
Respondido : 22/01/2020 11:25 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ahora nos tocará sufrir a Riqui como hemos estados sufriendo con Serjgi Roberto todos estos años. El niño de la prensa tendrá que jugar porque sino... somos anti cruyffistas. Increíble las ganas que hay por sacar un nuevo Iniesta cuando sabemos que es casi imposible.

Ya dije hace tiempo que Riki en segunda no era diferencial, así que en la máxima categoría..., y decían algunos que íbamos sobrados en el medio, no tenemos casi nada de talento de verdad en el medio desde hace tiempo, ya no digo en las demás posiciones, ya dije que el principal problema no era Valverde, ojala solo fuese el problema de entrenadores.

Y como ya llevo diciendo desde hace tiempo, la culpa no era de Valverde...

Y si nos hubiese eliminado el Ibiza hoy al ultimo al que habria mirado es a Setién.

Exacto, algunos mirando al sitio equivocado, el problema no es de entrenadores, ojala solo fuese eso.

 
Respondido : 22/01/2020 11:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Claro que la culpa no era de Valverde, si con éste había brotes verdes. La culpa es de todos, de quien ha permito como se han acomodado, de quien ha permitido esta planificación y de quien se ha dejado absorber por los Piqué de turno. Este equipo este año se va a comer los mocos de una manera que da gusto y si alguien se piensa que el año que viene va a haber limpia que se vaya despertando que hasta que no haya elecciones aquí todo va a seguir igual. Y después, ya sin Suárez, Messi, Pique, etc... veremos cómo va la cosa.

 
Respondido : 22/01/2020 11:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Solo una reflexión, este es el Barça sin MESSI...

Ahora los de siempre sigan criticandole

No, este es un equipo diseñado para jugar para Messi sin Messi.

Un equipo con una planificacion lamentable al que un segunda mira de tu a tu.

Bueno, es el Ibiza, pero coño, en los goles ha estado bien. Definió bien, sobretodo en el segundo

Si hay muchas más oportunidades para darle palos... :mrgreen:

Dicho esto, madrecita, necesitar 94 minutazos para doblegar a un segunda B con bastantes titulares al final....bueno, el chiste se cuenta solo

No concivo, es que no concivo que un delantero tenga la consideracion de crack y tenga dificultades para marcarle a un segunda. Se llame Grisman o se llame Perico de los Palotes.

Este partido lo juega un delantero que se precie y cose a goles al Ibiza... Que una estrella mundial ganadora de un mundial y consideracion de crack no pueda con la defensa de un segunda me dice que ante un top 5 de la Premier no va ha hacer absolutamente NADA.

Un partido de exhibicion se ha convertido en una tortura de 95 minutos...

Luego claro esta, deberiamos de hablar del poco apoyo de sus lamentables compañeros y de los novatos que quizas podrian haber dado mas.

Pero joder... Este es un partido en el que el 9 con consideracion de crack sale del campo con el balon en su mano, como minimo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"Uno de los partidos mas discretos de Griezmann" sentencia del comentarista de RAC1... Un crack hace un partido discreto ante un segunda? En serio?

Pero bueno, es una cuestion de tiempo que se le caiga la careta, como ha pasado con Dembele y con Coutinho...

Que sí, si estoy de acuerdo en que Grizzman no está aportando ni el 20% en proporción a lo que costó desde que llegó

Pero hoy no es el día para criticarle. Dificultades, dificultades... hombre, ha marcado dos golitos. Que sí, ante un segunda B, pero en el equipo hoy hay gente mucho más criticable. Bueno, prácticamente todos

Hoy no se hubiera hinchado ningún delantero, sencillamente porque no le hubiera llegado ni un pvto balón :mrgreen:

 
Respondido : 22/01/2020 11:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Ahora nos tocará sufrir a Riqui como hemos estados sufriendo con Serjgi Roberto todos estos años. El niño de la prensa tendrá que jugar porque sino... somos anti cruyffistas. Increíble las ganas que hay por sacar un nuevo Iniesta cuando sabemos que es casi imposible.

Ya dije hace tiempo que Riki en segunda no era diferencial, así que en la máxima categoría..., y decían algunos que íbamos sobrados en el medio, no tenemos casi nada de talento de verdad en el medio desde hace tiempo, ya no digo en las demás posiciones, ya dije que el principal problema no era Valverde, ojala solo fuese el problema de entrenadores.

Totalmente. Yo incluso te diría que prefiero darle más minutos a Monchu o Collado que a Riqui quien es más un invento que otra cosa. 21 años va a cumplir el amigo y si lo comparamos con la influencia de Pedri en los partidos la cosa es sonrojarte. No sé por qué este chico no está aquí.

 
Respondido : 22/01/2020 11:31 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Creo que Griezmann ha pasado ha ser un blanco fácil.

Es popular criticarlo. Es impopular defenderlo (en su justa medida)

 
Respondido : 22/01/2020 11:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Creo que Griezmann ha pasado ha ser un blanco fácil.

Es popular criticarlo. Es impopular defenderlo (en su justa medida)

:meparto: :meparto: :meparto:

Que dices!!!! Pero si soy yo contra todo el foro!!!!

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

Me han llamado de todo, sólo me han faltado las amenazas de muerte en el buzón de mi casa y ver mi coche destrozado...

 
Respondido : 22/01/2020 11:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Creo que Griezmann ha pasado ha ser un blanco fácil.

Es popular criticarlo. Es impopular defenderlo (en su justa medida)

A ver... depende. La verdad es que no está apareciendo tanto como se esperaba, también es cierto que el equipo no juega una mierda y que él no es extremo izquierdo. Aun así hace muchas cosas bien (como en el gol de Messi el otro día) y suele darle fluidez al juego tocando rápido y al primer toque.

Pero de ahí a llamarle paquete pues... es para salir en El Hormiguero a contarlo como chiste.

 
Respondido : 22/01/2020 11:50 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Solo una reflexión, este es el Barça sin MESSI...

Ahora los de siempre sigan criticandole

messi tambien estaba en munich, madrid, turin, roma y anfield, asi que su presencia tampoco es garantía de victoria 😉

Claro, y como estudiar no garantiza el aprobado, pues voy a dejar de estudiar.

 
Respondido : 22/01/2020 11:56 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Se me está cayendo al suelo la figura de Riqui
Lo había visto muy poco en el Barça B y me ilusionaba, pero hoy...Habrá que darle más oportunidades
Los que resultan penosos son varios: Sobre todo Rako y Junior. Pero también Sergi y Carles,

 
Respondido : 23/01/2020 12:09 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo no he podido ver el partido por motivos laborales, nuestro nivel ha sido tan infame?.

Tened confianza en Setien, creedme, sino ya me tragaré mis palabras y lo reconoceré por aquí, pero Quique merece todo mi crédito.

Por cierto, el Ibiza tiene un portero brasileño llamado Anacker que tiene bastante potencial. No me extrañaría verlo en una categoría superior más pronto que tarde.

En respuesta a ToniKukoc para mi es un jugador habilidoso, que con el correcto comportamiento profesional y con una guía adecuada alcanzaría un nivel mayor al que es capaz de ofrecer en la actualidad. Hoy en día es un arma de doble filo, pero Dembelé es uno de esos jugadores que se puede atisbar que son diferentes al resto. Es una pena que no tenga la capacidad ni el compromiso necesario para sacar partido a sus cualidades

 
Respondido : 23/01/2020 12:12 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

Son una banda. Cuando llegue al primer equipo peligroso en Champions kaput

 
Respondido : 23/01/2020 12:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Yo no he podido ver el partido por motivos laborales, nuestro nivel ha sido tan infame?.

Tened confianza en Setien, creedme, sino ya me tragaré mis palabras y lo reconoceré por aquí, pero Quique merece todo mi crédito.

Por cierto, el Ibiza tiene un portero brasileño llamado Anacker que tiene bastante potencial. No me extrañaría verlo en una categoría superior más pronto que tarde.

En respuesta a ToniKukoc para mi es un jugador habilidoso, que con el correcto comportamiento profesional y con una guía adecuada alcanzaría un nivel mayor al que es capaz de ofrecer en la actualidad. Hoy en día es un arma de doble filo, pero Dembelé es uno de esos jugadores que se puede atisbar que son diferentes al resto. Es una pena que no tenga la capacidad ni el compromiso necesario para sacar partido a sus cualidades

Pum pum! no digas eso.

:pampam:

Y si, el partido ha sido una mierda de principio a fin. Es lo que hay pero Setién tiene margen, obviamente.

 
Respondido : 23/01/2020 12:19 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Hoy casi nos pegan una derrota humillante con esa defensa, ojála no se repita más esa defensa de 3 con 2 laterales acompañando a un defensa central.
Riqui del que tanto se habla, hoy ni mu contra un equipo regional y que decir de Carles Perez, vamos acumulando oportunidades pero poco brillo.
Semedo volvió a ser ConMedo.
Que bueno que el gonorreas volvió, al menos he sentido más control del partido con su entrada.
Griezmann 100% efectividad, así si.

 
Respondido : 23/01/2020 12:20 am
Página 485 / 3302
Compartir: