Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Bueno, a Timo Werner puedes verlo así o como el jugador, que, con el Leipzig en 140 partidos de la Bundesliga, ha marcado 86 goles y en esta temporada, en 18 partidos ha marcado 20 goles. Qué tiene 23 años y que tiene un estilo de juego compatible con el juego de combinación, que lo hace útil incluso en un juego de posiciones, aunque lo suyo es el desmarque. Que en esta temporada, en dos partidos ha conseguido hat trick y en otros cuatro, dos goles.

Cuando se está hablando de fichar a Rodrigo por 60 millones o a Aubameyang por 75 kilos, la comparación con Timo Werner, a mi me sale muy positiva en favor del último.

Vale que debimos fichar en su momento a Gabriel Jesús (por ejemplo), pero está Directiva y Dirección Deportiva han sido y son un desastre.

Lewandoski es un grandísimo jugador y goleador, pero tiene ya 31 años y el Bayern no lo dejará salir, salvo por una cantidad demencial, que sería imposible de amortizar a estas alturas.

Lautaro?. Buen jugador, joven (22 tacos), lleva 15 goles en 25 partidos, pero hablamos de Italia. El Barça pudo ficharlo en 2017 por 25 millones, pero Robert Fernández no se decidió. Debía ser demasiado barato o no jugaba en el Valencia. Ahora nos cuesta 150 millones. De dónde los vamos a sacar?. De vender a Coutinho? :meparto: De vender a Dembelé? :loco: De vender a Griezmann? :risas:

Totalmente. Entre Rodrigo, Aubameyang y Timo me quedo antes con el último a sabiendas de que cada vez que pise un campo grande se va a ir por la pata abajo.

Pero como éste no va a venir para 6 meses pues prefiero que no se fiche nada y se empiece a trabajar en un 9 para el año que viene y que además se probase a Ansu en esa posición, que ayer los minutos que jugó ahí lo hizo bastante bien. Entiendo yo que Lautaro vendrá en verano casi con total seguridad y espero que esa morterada de dinero pueda rebajarse con Vidal, Rakitic y la venta de Coutinho, Semedo y/o Dembélé que supongo saldrán tras el nadaplete que nos vamos a comer bien fresco.

Yo creo que Timo Werner ha madurado mucho como futbolista y es el tercer goleador de la Bundesliga, con el Leipzig. De hecho, yo lo prefiero por relación calidad-precio a Lautaro, pero no deja de ser una opinión, como otra cualquiera.

pero si Rodrigo costaría lo mismo que Abumeyang no?

Yo he leído que Rodrigo unos 60 millones y Abumeyang sería 70 kilos.

https://www.elgoldigital.com/setien-aprueba-fichaje-de-60-millones-para-el-nuevo-fc-barcelona/amp/&ved=2ahUKEwiKzY_StZrnAhV0CWMBHaQ5D3YQFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw1bZfKhJdGadcnqBwQP3e2W&ampcf= 1"> https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.elgoldigital.com/setien-aprueba-fichaje-de-60-millones-para-el-nuevo-fc-barcelona/amp/&ved=2ahUKEwiKzY_StZrnAhV0CWMBHaQ5D3YQFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw1bZfKhJdGadcnqBwQP3e2W&ampcf=1

https://es.besoccer.com/noticia/amp/el-barca-se-decide-por-rodrigo-780122&ved=2ahUKEwjEoZuWtprnAhWyBGMBHWh7D3UQFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw3an61epVJGH3_acKGlPRbc&ampcf= 1"> https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://es.besoccer.com/noticia/amp/el-barca-se-decide-por-rodrigo-780122&ved=2ahUKEwjEoZuWtprnAhWyBGMBHWh7D3UQFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw3an61epVJGH3_acKGlPRbc&ampcf=1

A Bartomeu le empiezan a crecer los enanos.

http://www.fichajes.net/noticias/coutinho-pone-riesgo-situacion-financiera-barcelona-20200123.html

Si se confirma el rumor, nosotros en la miseria pero Bartomeu .. bye, bye

https://amp.diariogol.com/fcbarcelona/cristiano-ronaldo-suelta-la-bomba-messi-negocia-con-ellos-terremoto-en-el-barca_20027573_102.html&ved=2ahUKEwiE5MrguZrnAhWEAGMBHcGvDWUQlO8DMAB6BAgJEAU&usg=AOvVaw3A_N-DmQJR_UoNdhRO77db&ampcf= 1"> https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.diariogol.com/fcbarcelona/cristiano-ronaldo-suelta-la-bomba-messi-negocia-con-ellos-terremoto-en-el-barca_20027573_102.html&ved=2ahUKEwiE5MrguZrnAhWEAGMBHcGvDWUQlO8DMAB6BAgJEAU&usg=AOvVaw3A_N-DmQJR_UoNdhRO77db&ampcf=1

 
Respondido : 23/01/2020 10:27 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

¿Alguien me explica eso de que Timo Werner se caga en los estadios grandes?
Porque como en este foro se suele faltar bastante al respeto a los jugadores y entrenadores sobretodo por un usuario que ni voy a mencionar su nombre porque paso, pues me gustaría que se me explicase eso viendo que Werner esta liderando el proyecto de Nagelsmann llevando al liderato a un equipo donde su filosofía es no fichar a jugadores mayores de 26 años.

No es que se cague en los partidos. Sino recuerdo mal, era un problema de audición que, a determinados niveles de decibelios, le provocaba síntomas parecidos al vértigo, básicamente, mareos y ganas de vomitar

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 23/01/2020 10:37 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

¿Alguien me explica eso de que Timo Werner se caga en los estadios grandes?
Porque como en este foro se suele faltar bastante al respeto a los jugadores y entrenadores sobretodo por un usuario que ni voy a mencionar su nombre porque paso, pues me gustaría que se me explicase eso viendo que Werner esta liderando el proyecto de Nagelsmann llevando al liderato a un equipo donde su filosofía es no fichar a jugadores mayores de 26 años.

Me interesa eso del usuario... ¿De quien hablas? :demoni: :demoni: :demoni: :demoni:

Respecto a lo de "cagarse" no es bien bien asi... Resulta que el chaval tiene o tenia un problema auditivo (no demostrado, lo mismo es lo mismo que el autismo de Messi, y no miro a nadie) y los cabrones del Allianz Arena le han pitado a base de bien forzando su cambio... cosa que se ha repetido en algun que otro estadio mas.

El futbol es como la guerra, todo vale! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

Pero ahora en serio... ¿De quien hablas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tienes pelos en los huevos? Pues señala como un hombre! O... Esto... ¿Eres mujer? Si lo es lo siento... :disimular: :disimular: :disimular:

 
Respondido : 23/01/2020 10:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

"La idea con Setién es la misma que la de Valverde"

"No me pide nada en concreto"

Frenkie de Jong.

:suicide:

De ser cierto, como me temia, se ha contratado a otro muñeco.

 
Respondido : 23/01/2020 11:00 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

"La idea con Setién es la misma que la de Valverde"

"No me pide nada en concreto"

Frenkie de Jong.

:suicide:

De ser cierto, como me temia, se ha contratado a otro muñeco.

Pues sí, da la impresión de que el club de amigos se lo va a merendar en tres días
Señor mayor, que lo más grande que ha entrenado es el Betis, que llega diciendo que es un sueño y que admira a Messi y a Busquets
Me da hasta lástima
Y ójala me equivoque

 
Respondido : 23/01/2020 11:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

je, ja...

ya no vale Setién.

Sois la ostia

habláis como la puta Caverna...

Señor mayor, que no ha entrenado a nadie y bla, bla, bla.

Lleva 10 días, no se si llega

 
Respondido : 23/01/2020 11:13 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gente, se siente pero comentarios sexistas va a ser que NO. Es evidente que hay piques múltiples, y casi siempre son los mismos usuarios, vale. Este foro va de lo que va, y eso también cabe, pero prefiero pecar un poco por exceso, y borrar algunos mensajes, antes de que la cosa vaya a más y alguno(s) acabe en la nevera un par de semanas.

De verdad que no quiero ahora que sopla cierta brisa tras la marcha de Vlad.

 
Respondido : 23/01/2020 11:33 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Lo que tengo muy claro según sus antecedentes en otros equipos es que Quique Setien no se dejará manipular, ese hombre muere por sus ideas otra cosa es que no tenga la plantilla idónea para desarrollarlas o por otros motivos no cuaje como nuestro entrenador, espero y confío en la posibilidad de volver a ver buen fútbol pronto

 
Respondido : 23/01/2020 11:40 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

20 pavos a que nos clava algun gol rodrigo el fin de semana y el lunes lo fichamos.

 
Respondido : 23/01/2020 11:42 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Bueno edito que me he confundido de forero, aunque esta frase la mantengo: Me vas a decir tú lo que tengo o no que postear.

No se si lo dices por mi, si lo dices por mi ya te aviso que en ningún momento te digo lo que tienes que postear.
Pero admite que tu y respeto hacia otros no vais ligados de la mano. Si no lo quieres ver me parece perfecto. No te lo digo con mala intención, pero parece que siempre pareces estar a la defensiva y no entiendo el porque.

 
Respondido : 24/01/2020 12:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo que tengo muy claro según sus antecedentes en otros equipos es que Quique Setien no se dejará manipular, ese hombre muere por sus ideas otra cosa es que no tenga la plantilla idónea para desarrollarlas o por otros motivos no cuaje como nuestro entrenador, espero y confío en la posibilidad de volver a ver buen fútbol pronto

Primeros 2 partidos de Pep, Nunancia derrota, Racing Santander empate ( se le decía un entrenador de 2b o algo asi, ahí Laporta dandole plena confianza), luego pasó lo que pasó tal como anunciara, " nos vamos a divertir"..
No quierre decir que pase pero es muy pronto e influye también la suerte, últimamente con Valverde teniamos sorprendentemente una racha de meter goles aunque también de recibir, pero no siempre sería así.

Esto nada más está empezando, ya dijo Setien que de primeras no se iba a golear etc, lo importante es ir viendo poco a poco cambios y ver trabajo y preparación fisica y llegar al tramo final como motos ( 1er año de Luis Enrique por ejemplo).

pd: Creo que con Rijkaard también habían dudas y ahí Laporta apoyando su apuesta y se ganó lo que se ganó, Frank que casi descendia un club a 2a de Holanda justo antes de venir, como son las cosas.

O Luis Enrique con la Roma que tuvo problemas luego hizo una gran temporada con el Celta.

 
Respondido : 24/01/2020 12:36 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Venga va... ¿Rodrigo? Pues yo ya lo pongo en la rampa de salida.

Yo que ya me estoy cagando en el gabacho que no tira a puerta en menos de 65 minutos contra un segunda y quieren acabar con ese dato lamentable trayendo a un tío que lleva... dos goles.

Con dos cojones...

Y otro dato... tendríamos 3 delanteros centro... uno con 32 años, otro con 29 y el nuevo con 28... o sea, que en unos 3 años no quedará ninguno habiéndose gastado unos 180 millones en los dos últimos... pero... de que me suena esa cifra...

Ah, si! Lo que costó Mbappe!

Pero dejando el sueño imposible a un lado... Veamos... Tienes a Piatek por 30 y Timo por 60 y se van a por un descarte del Madrid que como Suarez, ya lo ha dado todo?

No pueden ser tan subnormales... o no?

Pero luego recuerdo que Rodrigo es brasileño y veo que encaja todo.

si el nuevo t refieres a rodrigo , recuerda q en mes y medio cumplira los 29 ,, para flipar

arda , viejo

mathie .. viejo ..

vermaleen ,, viejo ,,

arturo vidal ,, viejo ,,

si fichan a rodrigo pues otro viejo

si estos son fichajes d presente y futuro q venga dios y lo vea , hay q ser muy inutiles para tropezar tantas veces en la misma piedra ,,

lo q pasa es q esta directiva no ama el club no tiene sentimientos x el club , xq si asi fuese lo q deberian d hacer una directiva en su sano juicio si d verdad sintiesen amor x el club , es hacer las cosas bien , fichar gente contrastada pero joven nunca nadie superior a los 26 años , y dejar un futuro q sea bueno , xq cuando se hagan elecciones en 2021 sigan estos o no sigan como directivos lo ideal es dejar una plantilla para q la nueva directiva no tenga q hacer maravillas para hacer fichajes buenos , dejar una plantilla bien confeccionada para q todos ellos incluidos disfruten del equipo xq a todos los barcelonistas nos gusta ver ganar y jugar bien al equipo , da la sensacion q esta directiva piensa lo siguiente

bueno como despues d las elecciones del 2021 no vamos a seguir fichamos jugadores q tengan un año o 2 d recorrido y a la proxima directiva le dejamos un equipo viejo y sin dinero en las arcas , eso es d ser malas personas , malos aficionados al barsa y sobre todo unos hijos de puta , no creo q sea tan dificil fichar bien xq dinero habia y se lo han gastado fichando mal ,

Venga va... ¿Rodrigo? Pues yo ya lo pongo en la rampa de salida.

Yo que ya me estoy cagando en el gabacho que no tira a puerta en menos de 65 minutos contra un segunda y quieren acabar con ese dato lamentable trayendo a un tío que lleva... dos goles.

Con dos cojones...

Y otro dato... tendríamos 3 delanteros centro... uno con 32 años, otro con 29 y el nuevo con 28... o sea, que en unos 3 años no quedará ninguno habiéndose gastado unos 180 millones en los dos últimos... pero... de que me suena esa cifra...

Ah, si! Lo que costó Mbappe!

Pero dejando el sueño imposible a un lado... Veamos... Tienes a Piatek por 30 y Timo por 60 y se van a por un descarte del Madrid que como Suarez, ya lo ha dado todo?

No pueden ser tan subnormales... o no?

Pero luego recuerdo que Rodrigo es brasileño y veo que encaja todo.

si el nuevo t refieres a rodrigo , recuerda q en mes y medio cumplira los 29 ,, para flipar

arda , viejo

mathie .. viejo ..

vermaleen ,, viejo ,,

arturo vidal ,, viejo ,,
griezman ,, viejo ,,
si fichan a rodrigo pues otro viejo

si estos son fichajes d presente y futuro q venga dios y lo vea , hay q ser muy inutiles para tropezar tantas veces en la misma piedra ,,

lo q pasa es q esta directiva no ama el club no tiene sentimientos x el club , xq si asi fuese lo q deberian d hacer una directiva en su sano juicio si d verdad sintiesen amor x el club , es hacer las cosas bien , fichar gente contrastada pero joven nunca nadie superior a los 26 años , y dejar un futuro q sea bueno , xq cuando se hagan elecciones en 2021 sigan estos o no sigan como directivos lo ideal es dejar una plantilla para q la nueva directiva no tenga q hacer maravillas para hacer fichajes buenos , dejar una plantilla bien confeccionada para q todos ellos incluidos disfruten del equipo xq a todos los barcelonistas nos gusta ver ganar y jugar bien al equipo , da la sensacion q esta directiva piensa lo siguiente

bueno como despues d las elecciones del 2021 no vamos a seguir fichamos jugadores q tengan un año o 2 d recorrido y a la proxima directiva le dejamos un equipo viejo y sin dinero en las arcas , eso es d ser malas personas , malos aficionados al barsa y sobre todo unos hijos de mecachis , no creo q sea tan dificil fichar bien xq dinero habia y se lo han gastado fichando mal ,

 
Respondido : 24/01/2020 1:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y digo yo, que tanto se habla de Rodrigo, no era mejor ir a por Guedes? 23 años y lo veo con mejores características.

En MD

El Valencia recibe al Barça sin Parejo ni Guedes y con varios ‘tocados’

Rodrigo Moreno y Jasper Cilessen son duda para el partido del sábado

20 pavos a que nos clava algun gol rodrigo el fin de semana y el lunes lo fichamos.

igual nos hacen un pack con Parejo otro que siempre suena..

A los que puedan criticar a Setien, si en vez de él fuera Xavi? 2 partidos y esos resultados e imagen, ya no valdría??

 
Respondido : 24/01/2020 1:24 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

El Betis fuera con el Rayo pero el malo era Setién por quedarse en semifinales contra el Valencia.

El Betis fuera con el Rayo pero el malo era Setién por quedarse en semifinales contra el Valencia.

 
Respondido : 24/01/2020 1:44 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Betis fuera con el Rayo pero el malo era Setién por quedarse en semifinales contra el Valencia.

El Betis fuera con el Rayo pero el malo era Setién por quedarse en semifinales contra el Valencia.

Y al final el Atleti echará de menos a Griezmann, los 2 goles de la eliminatoria y Joao Felix no termina de carburar.

 
Respondido : 24/01/2020 1:54 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

El Betis fuera con el Rayo pero el malo era Setién por quedarse en semifinales contra el Valencia.

El Betis fuera con el Rayo pero el malo era Setién por quedarse en semifinales contra el Valencia.

Y al final el Atleti echará de menos a Griezmann, los 2 goles de la eliminatoria y Joao Felix no termina de carburar.

Bueno, habrá que ver cuando JF tenga la edad de Griezmman cómo está. Eso sería más justo

 
Respondido : 24/01/2020 1:58 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Os imagináis que a nosotros nos echa un 2B de la Copa, cuando al máximo responsable técnico le han montado un plantel joven y lleno de talento y él, no contento con tener peores resultados año a año, sino que está destruyendo a los dos jugadores más caros de la entidad? Y si encima os digo que el colega gana 20 kilos anuales por tener a 11 tíos corriendo detrás del balón? Regalándole 2 CL al eterno rival y dejándose remontar un 2-0 el año pasado?

Eso está pasando en el Atlético de Madrid y, a su entrenador, el del partido a partido, no se le puede ni toser. Aquí por mucho menos hubiéramos colgado al monigote de turno (Valverde) y le hubieran seguido los jugadores, (el que cuenta hormigas con Asperger, el tenista, el lisiado, el pelo pantene.....) Yo lo que pienso a veces es que ha de haber un término medio entre la crítica exacerbada y la ausencia de la misma. Ya estoy leyendo que si Setien es un calzonazos cuando lleva 10 días entrenando y 2 partidos jugados. Vamos a darle tiempo al hombre, joder. Con todo lo malo que ha hecho esta directiva, sin duda alguna la más ruín, miserable e inútil de la historia de la entidad, hay que reconocerle que han tenido mano izquierda con los entrenadores dándoles, al menos una temporada para ver si estaban capacitados. Esa es la cuestión, no echar a un entrenador a los 3 meses, ni mantenerlo 10 temporadas como el vendehumos argentino. En el término medio está la virtud

PD:sino lo digo reviento, que se JODA el PVTO Atlético. Ojalá el Liverpool les haga un destrozo en CL y no queden ni entre los 4 primeros en liga. Así se gasten los 135 kilos de Griezmann en medicinas.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 24/01/2020 2:02 am
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

¿Alguien me explica eso de que Timo Werner se caga en los estadios grandes?
Porque como en este foro se suele faltar bastante al respeto a los jugadores y entrenadores sobretodo por un usuario que ni voy a mencionar su nombre porque paso, pues me gustaría que se me explicase eso viendo que Werner esta liderando el proyecto de Nagelsmann llevando al liderato a un equipo donde su filosofía es no fichar a jugadores mayores de 26 años.

No es que se cague en los partidos. Sino recuerdo mal, era un problema de audición que, a determinados niveles de decibelios, le provocaba síntomas parecidos al vértigo, básicamente, mareos y ganas de vomitar

Salu2

Ya lo tiene solucionado se pone un tapon en el oido se le pasa
Fue por un codazo q le dieron

 
Respondido : 24/01/2020 2:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Lo que esta quedando claro a esta altura de temporada es que Griezmann esta cerrando bocazas, mejorando a los Coutinho, Hazard ,Jovic, Joao Felix ...

 
Respondido : 24/01/2020 2:30 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Bueno edito que me he confundido de forero, aunque esta frase la mantengo: Me vas a decir tú lo que tengo o no que postear.

No se si lo dices por mi, si lo dices por mi ya te aviso que en ningún momento te digo lo que tienes que postear.
Pero admite que tu y respeto hacia otros no vais ligados de la mano. Si no lo quieres ver me parece perfecto. No te lo digo con mala intención, pero parece que siempre pareces estar a la defensiva y no entiendo el porque.

Para nada amigo y aprecio tu mensaje. Lamento si te ha molestado mi post pero yo respondo de la manera que me contestan, ni más ni menos. Respeto todas las opiniones de todo el mundo y entiendo que haya gente que no esté de acuerdo en algunas cosas que digo como yo no lo estoy con algunas que se dicen, pero para eso es un foro, para debatir.

Otra cosa es cuando te citan para burlarse o reírse de tu opinión, que no lo digo por mí, que también como pasó ayer, si no por otros muchos que tienen que aguantar eso por ciertas personas. No me verás faltar el respeto a ningún forero que no lo haya hecho antes conmigo. No así con jugadores o entrenadores que en eso llevas razón y muchas veces peco de mala h0stia. Pero bueno, lo llevan en el sueldo que se dice...

Totalmente. Entre Rodrigo, Aubameyang y Timo me quedo antes con el último a sabiendas de que cada vez que pise un campo grande se va a ir por la pata abajo.

Pero como éste no va a venir para 6 meses pues prefiero que no se fiche nada y se empiece a trabajar en un 9 para el año que viene y que además se probase a Ansu en esa posición, que ayer los minutos que jugó ahí lo hizo bastante bien. Entiendo yo que Lautaro vendrá en verano casi con total seguridad y espero que esa morterada de dinero pueda rebajarse con Vidal, Rakitic y la venta de Coutinho, Semedo y/o Dembélé que supongo saldrán tras el nadaplete que nos vamos a comer bien fresco.

Yo creo que Timo Werner ha madurado mucho como futbolista y es el tercer goleador de la Bundesliga, con el Leipzig. De hecho, yo lo prefiero por relación calidad-precio a Lautaro, pero no deja de ser una opinión, como otra cualquiera.

A mí es que me gustaría más un delantero que sea más 9 puro pero también es verdad que escasean un poco. Y no te creas que Lautaro me convence mucho... tengo la sensación que nos va a costar acertar y que la sombra de Suarez va a ser muy alargada.

 
Respondido : 24/01/2020 2:40 am
Página 489 / 3302
Compartir: