Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Griezmann al patetico?

Como que van a aceptar....estaban deseando que les quitáramos de encima la burrada de ficha que ellos mismos le firmaron y no podían mantener.

Ellos son más de llorar por el que le quita el problema de encima.

Joder...

Nadie quiere a este tío, o que?

Nadie. No tienen más mercado que el PSG, bien para sustituir a Neymar o a Dembelé.

Por otro lado, ayer dijeron la pasta que costaría Cavani al Atlético.

80 millones por 2 años y medio.

 
Respondido : 24/01/2020 2:36 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Joder...

Nadie quiere a este tío, o que?

Nadie. No tienen más mercado que el PSG, bien para sustituir a Neymar o a Dembelé.

Por otro lado, ayer dijeron la pasta que costaría Cavani al Atlético.

80 millones por 2 años y medio.

Me parece cuanto menos sorprendente que sea tan "bueno" y tenga tan poco mercado... pero paso del tema... estamos jodidos y punto.

80 millones? Vaya subnormalidad de operación si la llevan a cabo... Si la operación Suarez fue mala esta es aun peor...

 
Respondido : 24/01/2020 3:18 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Barça - Leganés.

Buen sorteo. creo que es mejor jugar con un primera en casa como el Leganés a ir a pelarte el culo a un campo de segunda o segunda b

 
Respondido : 24/01/2020 4:01 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

El otro día vi el partido Osasuna & Valladolid y me fijé en el Chimy Ávila y me sorprendió,,,es un guerrero,,,un todo terreno y remata sin hacer muchas historias,,,en fin,,,me parece un fichaje sin mucho riesgo,,,25m€ traspaso y pequeña ficha,,,por muy mal que salga siempre se puede recuperar por qué todavía es joven,,,y si no me engaño pienso que lleva marcado 10 goles este año..con la venta de Vidal al Inter pienso que se haría.
Y con respecto a lo de Eriksen,,,este jugador siempre me gustó y pienso que casaría con nuestro estilo de juego y además es la última oportunidad para el Tottengan de sacar algo por el,,,a Mouriño siempre le a gustado Rakitic,,,,yo le haría un cambio a pelo..
Lo que si me preocupa es la defensa,,,aquí en verano se debe invertir si o si...

 
Respondido : 24/01/2020 4:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Mathieu, Paco Alcacer, André Gomes, Murillo, Neto
Mendes, Lim
Que puede salir mal?

Comisionistas

 
Respondido : 24/01/2020 4:15 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Pues visto lo visto y por economia me parece más razonable esta opcion: al menos no se hipoteca mas el club, porque otros 60 millones más los 120 que debe de vender antes de junio y con Coutinho de vuelta...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/giroud-entra-escena-7819192

giroud d verdad ? otro viejo tronco q no le mete un gol a nadie , venga ya , ni gratis ,

 
Respondido : 24/01/2020 4:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Griezmann ya estuviera coqueteando con el Manchester United, pienso que tiene mercado en la liga inglesa, tienen presupuesto altos gracias a la tv que les pagan bien.
El City mismo, que paga por cualquier jugador medio 75 o más no podría?? pero claro, 120 kilos es mucha pasta, más su fichay la edad que ya va teniendo.

 
Respondido : 24/01/2020 4:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Griezmann ya estuviera coqueteando con el Manchester United, pienso que tiene mercado en la liga inglesa, tienen presupuesto altos gracias a la tv que les pagan bien.
El City mismo, que paga por cualquier jugador medio 75 o más no podría?? pero claro, 120 kilos es mucha pasta, más su fichay la edad que ya va teniendo.

De eso nada, si el United no se llevó a Griezmann en lo mas alto de su carrera, el año del mundial por 100 millones lo van a querer ahora... Y Guardiola no va a fichar a un casi jubilado por una cantidad minimamente cercana a lo desembolsado por el gabacho. De querer quemar dinero se iría a por Joao Felix (al que ya tanteó en verano... y sabiendo el mal ambiente en el metropolitano y que van cortos de dinero...), Grisman no tiene futuro, le quedan un par de años de futbol...

Hemos fichado una mierda a precio de diamante, con un sueldo divino sin la mas mínima competencia que justifique esos precios...

Coutinho, Dembele y Griezmann deberían de ser casos de estudio en las universidades, en facultades de economía y gestión de empresa, como absoluta e insuperable incompetencia.

Coutinho, Suarez, Dembele, Grisman, Rakitic, Vidal, Busquets, Piqué... Todos se irán con carta de libertad, nadie aceptará traspaso dadas sus altas fichas...

 
Respondido : 24/01/2020 5:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

La verdad que os leo y no doy crédito, ¿ de verdad queréis vender al único delantero que tenemos y que encima está cumpliendo ?

Por cierto yo no veo lo de Rodrigo por una simple razón, es zurdo como Messi y Griezmann y esta más cómodo cayendo a banda de Leo

 
Respondido : 24/01/2020 5:39 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

En primer lugar, un fuerte abrazo a todos. Han pasado meses desde la última vez que escribí. Ya expliqué en su momento la razón de mi “desconexión”, en parte por la falta de tiempo pero principalmente motivada por lo descorazonador de la situación en la que nos encontrábamos. No sé si este post será el primero de otros muchos pero al menos, estoy feliz por volver a sentir ganas de escribir. Vamos punto por punto:

La destitución de Valverde fue agridulce para mí:
1. Por un lado, se va un hombre al que considero un pobre profesional, un multimillonario que se ha prestado a ser manoseado y utilizado y que ha permitido todo tipo de injusticias y desmanes sin decir ni mu. A eso se le llama “hombre de club”, lo que me recuerda a aquellos que justifican sus atrocidades diciendo que tan sólo cumplían órdenes. El Valverde ser humano es una muy muy buena persona, un hombre ejemplar (lo sé de primera mano). El Valverde profesional durante su etapa con nosotros me merece desprecio. Cuando la situación te supera, es mejor renunciar a un sueño antes que renunciar a tu propia dignidad, sobre todo si eres un jodido multimillonario. Al final, fue pagado con su propia moneda, sufriendo en sus carnes lo que él permitió que sufrieran muchos de sus jugadores: negociar a sus espaldas, prometer cosas “imprometibles” y traficar con su dignidad. Lo mismo que él permitió que se hiciera con Malcom, Todibo, Umtiti, Dembele, Rakitic, Boateng, etc. Sin decir ni mu.
2. Por otro lado, la imagen del club sufrió otro golpe, aunque a estas alturas ya no sea un escándalo. Supongo que estamos acostumbrados a tener un presidente ocupando un cargo que no ejerce. Si mientes, procura que no te pillen porque no hay nada más indigno y ridículo en la vida que mentir a alguien sabiendo que esa persona sabe que le estás mintiendo. El colmo del mentiroso profesional.

El nombramiento de Setién también fue agridulce:
1. Por un lado, traemos a un hombre aguerrido, exigente, con las cosas muy claras y de nuestra cuerda en lo que a estilo se refiere. Setién me gusta, y mucho.
2. Por otro lado, Setién es un tejado nuevo para una casa a la que le tiemblan los cimientos. En su momento ya expliqué que bajo mi punto de vista, había 4 niveles de responsabilidad en el club, ordenadas de mayor a menor:
1. Socios
2. Directiva
3. Jugadores
4. Entrenador

Cambiamos de entrenador pero dejamos intacto el resto. Mucha encuesta y mucha historia, mucha queja y mucha pataleta, pero los socios, apalancados en la primera fila del cine con su bucket de palomitas, no han movido un dedo. Ni siquiera un amago de moción de censura. En vez de a Setién, llegan a traer a Mourinho, y santas pascuas. Eso significa que Setién no tiene poder para hacer cambios profundos, lo que me hace temer que fracasará. Un entrenador sin poder es menos que nada. Y aún más ahora que la Caverna ha vuelto a poner en funcionamiento la máquina de echar mierda. Si Setién llega a caer en Roma como cayó Valverde, hubiera sido destituido ipso facto. No olvidemos que Guardiola triunfó porque Laporta le defendió a capa y espada frente a la Caverna y porque le dio el poder necesario para hacer prácticamente lo que quiso, sin olvidar el hecho de haber contado con una generación de canteranos humildes, tranquilos, profesionales y leales (Xavi, Puyol, Iniesta). Setién no tiene ni un presidente que le defienda ni una prensa que le respete ni unos jugadores que le sean leales.

Reconozco que el nombramiento me ilusionó y que sus palabras durante la presentación me emocionaron. Después de meses, el partido contra el Granada fue el primer partido que vi entero. Pero no me creo que el éxito logrado por un gran equipo formado por directiva-entrenador-jugadores se pueda repetir simplemente con un gran entrenador. Tiempo al tiempo y de momento, a muerte con Quique.

Saludos,

 
Respondido : 24/01/2020 5:46 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

,aquí en verano se debe invertir si o si...

Te respondo con esto...

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20200123/problema-avecina-barca-coutinho-necesidad-vender/461954123_0.html

Y sin animo de ofender a nadie, pero nuestra plantilla esta llena de acabados, estrellas que han extinguido su brillo, y que ahora no valen un mojón en el mercado.

Un cementerio de elefantes al mas puro estilo Milan DC pero con la diferencia de que somos el club europeo que mas se gasta en nominas...

Y puestos a vender, salvo Ter Stegen o De Jong no tenemos a ningún jugador por el que sacaríamos mas de 50 o 60 millones de euros, ni siquiera Messi, ni el PSG tendría los cojones de aceptar un traspaso de un tipo de 32 años que cobra 100 millones brutos.

La mejor opción que tenemos, la única, es aceptar cartas de libertad para rebajar masa salarial... Pero de ingresar entre nada y miseria.

La verdad que os leo y no doy crédito, ¿ de verdad queréis vender al único delantero que tenemos y que encima está cumpliendo ?

Por cierto yo no veo lo de Rodrigo por una simple razón, es zurdo como Messi y Griezmann y esta más cómodo cayendo a banda de Leo

A Suarez no lo vamos a vender, tranquilo... Pero ahora que esta lesionado habría que buscarle un relevo, por fin cojons!

 
Respondido : 24/01/2020 5:53 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pues visto lo visto y por economia me parece más razonable esta opcion: al menos no se hipoteca mas el club, porque otros 60 millones más los 120 que debe de vender antes de junio y con Coutinho de vuelta...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/giroud-entra-escena-7819192

giroud d verdad ? otro viejo tronco q no le mete un gol a nadie , venga ya , ni gratis ,

Encaja perfectamente en el perfil de jugador de esta Directiva, un jovenzuelo de "solo" 33 tacos ... :facepalm:

Lo que me extraña es que el Bayern no se interese en Griezmann, aunque sea con una oferta de risa. Jugando como juegan: con un 9 de área y 2 extremos, colocas detrás al francés (en el lugar de Coutinho) y en el centro del campo el doble pivote.
Ya me espero que muchos digan que los alemanes no quieren paquetes ni pufos, pero si hace una buena temporada y eurocopa puede colar por unos 90 kilos, que transfermarkt lo tasa en 120M. :disimular:

Si colocamos a Griezmann por 50 kilos (pérdida de 70 millones) ya podemos darnos con un canto en los dientes. Patética Directiva!!!.

Pues visto lo visto y por economia me parece más razonable esta opcion: al menos no se hipoteca mas el club, porque otros 60 millones más los 120 que debe de vender antes de junio y con Coutinho de vuelta...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/giroud-entra-escena-7819192

giroud d verdad ? otro viejo tronco q no le mete un gol a nadie , venga ya , ni gratis ,

Y mientras el Mandriles fichando futuro ...

http://www.fichajes.com/liga/oficial-el-real-madrid-cierra-un-fichaje-de-futuro_161845

 
Respondido : 24/01/2020 6:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Florentino sencillamente se dio cuenta hace un par de años (después de que el PSG reventara el mercado por Neymar) que iba a ser muy, muy difícil (€€€) fichar cracks "hechos" durante la próxima década. Así que ha implantado una estrategia de fichar "perlas". Mejor gastarse 50 millones en 10 promesas, porque con que una te salga bien, lo mínimo que le vas a sacar son 60M. Y si te sale un crack, pues de 100M para arriba y tienes equipo competitivo durante, mínimo, un ciclo de 5-10 años.

 
Respondido : 24/01/2020 7:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Lo de Rodrigo parece cada vez más cerca, en fin... ellos sabrán. Tampoco si viniese otro iba a cambiar mucho esta historia así que otra cagada más solo puede poner en marcha la salida de estos incompetentes. O por lo menos que no vuelvan a ganar...

 
Respondido : 24/01/2020 7:35 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.diariogol.com/fcbarcelona/pelea-en-el-barca-a-tortas-crack-y-el-messi-harto-quique-setien-huele-a-muerto_20027378_102.html

Si esto es cierto ... Cuánta razón tienen algunos foreros en criticar a las "vacas sagradas"!!!

 
Respondido : 24/01/2020 7:38 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo sin duda pondria titulares en mestalla a Riqui, Arthur y de Jong. De echo jugaria con un 3-5-2, reforzaria el medio del campo con Bussy y con Arturo, y tocar y tocar balon hasta aburrirlos

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 24/01/2020 7:39 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La verdad que os leo y no doy crédito, ¿ de verdad queréis vender al único delantero que tenemos y que encima está cumpliendo ?

Claro que me gustaría deshacerme de Griezmann, una cosa cosa es que crea que es buen futbolista y otra que lo quiera para el Barça, desde el principio me pereció un error por varias razones (la decisión, el precio, la posición...) Si al finalizar la temporada se puede recuperar gran parte de lo invertido y destinarlo a otros jugadores que encajen mejor, me alegraría.

Si colocamos a Griezmann por 50 kilos (pérdida de 70 millones) ya podemos darnos con un canto en los dientes. Patética Directiva!!!.

Aquí nunca han sabido vender, que te pidan 60 kilos por Rodrigo, que tiene la misma edad que Griezmann y es peor jugador (en mi opinión) o 70 por Aubameyang, que tiene 30 años, y los nuestros salgan regalados o gratis, me cabrea. Entiendo que no ayuda las desorbitadas fichas que les pagan, pero no se puede ser tan mal gestor.

Florentino sencillamente se dio cuenta hace un par de años (después de que el PSG reventara el mercado por Neymar) que iba a ser muy, muy difícil (€€€) fichar cracks "hechos" durante la próxima década. Así que ha implantado una estrategia de fichar "perlas". Mejor gastarse 50 millones en 10 promesas, porque con que una te salga bien, lo mínimo que le vas a sacar son 60M. Y si te sale un crack, pues de 100M para arriba y tienes equipo competitivo durante, mínimo, un ciclo de 5-10 años.

Que el RM fiche futuro, yo quiero que el Barça fiche presente, que se nos escapen jugadores jóvenes que están brillando en las grandes ligas es un despropósito: Mbappé, F. Ruíz, Rodri, Haaland, Werner, Klostermann, Oyarzabal, Chiesa, Van de Beek, Tonali...

 
Respondido : 24/01/2020 7:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

https://www.diariogol.com/fcbarcelona/pelea-en-el-barca-a-tortas-crack-y-el-messi-harto-quique-setien-huele-a-muerto_20027378_102.html

Si esto es cierto ... Cuánta razón tienen algunos foreros en criticar a las "vacas sagradas"!!!

Esta web se conoce por decir la mentira más gorda para que entren cueste lo que cueste , cada día dice una mentira más grande que otra , y en materia de fichajes son expertos , expertos en soltar las tonterías y mentiras más grandes del planeta , me recuerda a la web don balón que no acierta un fichaje ni de casualidad .

 
Respondido : 24/01/2020 8:53 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

En primer lugar, un fuerte abrazo a todos. Han pasado meses desde la última vez que escribí. Ya expliqué en su momento la razón de mi “desconexión”, en parte por la falta de tiempo pero principalmente motivada por lo descorazonador de la situación en la que nos encontrábamos. No sé si este post será el primero de otros muchos pero al menos, estoy feliz por volver a sentir ganas de escribir. Vamos punto por punto:

La destitución de Valverde fue agridulce para mí:
1. Por un lado, se va un hombre al que considero un pobre profesional, un multimillonario que se ha prestado a ser manoseado y utilizado y que ha permitido todo tipo de injusticias y desmanes sin decir ni mu. A eso se le llama “hombre de club”, lo que me recuerda a aquellos que justifican sus atrocidades diciendo que tan sólo cumplían órdenes. El Valverde ser humano es una muy muy buena persona, un hombre ejemplar (lo sé de primera mano). El Valverde profesional durante su etapa con nosotros me merece desprecio. Cuando la situación te supera, es mejor renunciar a un sueño antes que renunciar a tu propia dignidad, sobre todo si eres un jodido multimillonario. Al final, fue pagado con su propia moneda, sufriendo en sus carnes lo que él permitió que sufrieran muchos de sus jugadores: negociar a sus espaldas, prometer cosas “imprometibles” y traficar con su dignidad. Lo mismo que él permitió que se hiciera con Malcom, Todibo, Umtiti, Dembele, Rakitic, Boateng, etc. Sin decir ni mu.
2. Por otro lado, la imagen del club sufrió otro golpe, aunque a estas alturas ya no sea un escándalo. Supongo que estamos acostumbrados a tener un presidente ocupando un cargo que no ejerce. Si mientes, procura que no te pillen porque no hay nada más indigno y ridículo en la vida que mentir a alguien sabiendo que esa persona sabe que le estás mintiendo. El colmo del mentiroso profesional.

El nombramiento de Setién también fue agridulce:
1. Por un lado, traemos a un hombre aguerrido, exigente, con las cosas muy claras y de nuestra cuerda en lo que a estilo se refiere. Setién me gusta, y mucho.
2. Por otro lado, Setién es un tejado nuevo para una casa a la que le tiemblan los cimientos. En su momento ya expliqué que bajo mi punto de vista, había 4 niveles de responsabilidad en el club, ordenadas de mayor a menor:
1. Socios
2. Directiva
3. Jugadores
4. Entrenador

Cambiamos de entrenador pero dejamos intacto el resto. Mucha encuesta y mucha historia, mucha queja y mucha pataleta, pero los socios, apalancados en la primera fila del cine con su bucket de palomitas, no han movido un dedo. Ni siquiera un amago de moción de censura. En vez de a Setién, llegan a traer a Mourinho, y santas pascuas. Eso significa que Setién no tiene poder para hacer cambios profundos, lo que me hace temer que fracasará. Un entrenador sin poder es menos que nada. Y aún más ahora que la Caverna ha vuelto a poner en funcionamiento la máquina de echar mierda. Si Setién llega a caer en Roma como cayó Valverde, hubiera sido destituido ipso facto. No olvidemos que Guardiola triunfó porque Laporta le defendió a capa y espada frente a la Caverna y porque le dio el poder necesario para hacer prácticamente lo que quiso, sin olvidar el hecho de haber contado con una generación de canteranos humildes, tranquilos, profesionales y leales (Xavi, Puyol, Iniesta). Setién no tiene ni un presidente que le defienda ni una prensa que le respete ni unos jugadores que le sean leales.

Reconozco que el nombramiento me ilusionó y que sus palabras durante la presentación me emocionaron. Después de meses, el partido contra el Granada fue el primer partido que vi entero. Pero no me creo que el éxito logrado por un gran equipo formado por directiva-entrenador-jugadores se pueda repetir simplemente con un gran entrenador. Tiempo al tiempo y de momento, a muerte con Quique.

Saludos,

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

 
Respondido : 24/01/2020 8:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

esta derrota nos costó la liga 2006-07, messi no pudo marcar ni asistir, sino ya tendria 11 ligas

https://www.youtube.com/watch?v=fkhnQ0yI_ZE

 
Respondido : 24/01/2020 9:06 pm
Página 491 / 3302
Compartir: