Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

https://www.diariogol.com/fcbarcelona/pelea-en-el-barca-a-tortas-crack-y-el-messi-harto-quique-setien-huele-a-muerto_20027378_102.html

Si esto es cierto ... Cuánta razón tienen algunos foreros en criticar a las "vacas sagradas"!!!

Esta web se conoce por decir la mentira más gorda para que entren cueste lo que cueste , cada día dice una mentira más grande que otra , y en materia de fichajes son expertos , expertos en soltar las tonterías y mentiras más grandes del planeta , me recuerda a la web don balón que no acierta un fichaje ni de casualidad .

Alguna vez entro en esa web (diariogol) porque me descojono de risa. Ponen enormes bombazos en los titulares y si entras en la noticia, ves que todo es mentira. Además de futbolistas está especializado en tías buenas, anunciando que se le ve todo.
Supongo que algo ganan si la gente clica en el titular

 
Respondido : 24/01/2020 9:18 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me gusta el leganés, messi nunca lo ha enfrentado en copa, pero lo mas justo habria sido que el partido fuera en butarque, y lo digo como blaugrana

a un partido y en el camp nou, está demasiado inclinada la balanza a favor de nosotros

barça y madrid deben jugar siempre como visitantes, incluyendo mestalla, pizjuan, balaidos, wanda, anoeta, cornella,; porque esa es la unica forma de equilibrar fuerzas

no debe haber clasico antes de las semifinales, que ya son a doble partido

espero que nunca cambien este formato, y que los grandes no se quejen, porque por presupuesto y capacidades no pueden quejarse contra equipos de segunda b y tercera division

 
Respondido : 24/01/2020 9:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Me gustaría saber cuánto vamos a regalar al Valencia.

Somos la ostia. Nosotros cedemos jugadores y luego tenemos que pagar por ellos cuando vuelven.

A nosotros nos ceden jugadores y tenemos que pagar por ellos aunque no se queden...

Es otro nivel

https://www.sport.es/es/noticias/barca/operacion-rodrigo-avanza-barca-pone-una-nueva-condicion-7820588

La operación Rodrigo avanza: El Barça pone una nueva condición
El club blaugrana no quiere asumir la opción de compra obligatoria sobre el jugador a final de temporada
A cambio, acepta pagar una penalización si no se queda en propiedad con el delantero tras la cesión

 
Respondido : 24/01/2020 10:53 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Con la operación Rodrigo, nos la van a clavar hasta el fondo
Para variar

 
Respondido : 24/01/2020 11:03 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

La noticia del día es el fichaje de Yan Couto me parece un Proyecto a futuro brillante por 5 millones una buena entre tanta malas decisiones

 
Respondido : 24/01/2020 11:43 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

La noticia del día es el fichaje de Yan Couto me parece un Proyecto a futuro brillante por 5 millones una buena entre tanta malas decisiones

dicen que tiene pasaporte comunitario por lo que en verano no habría problemas para que se quedará en la primera plantilla ,también dicen que setien le ha dicho a Carles Pérez que no cuenta con él y puede salir en este mercado de invierno .

 
Respondido : 24/01/2020 11:55 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

si vosotros hacerle caso a diario gol que vais a aprender mucho.un aguila en la bandera,esta dicho todo

 
Respondido : 25/01/2020 12:22 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Setién le ha dicho a Carles Pérez que se busque equipo, que no cuenta con él
Yo nunca le había visto nada interesante

 
Respondido : 25/01/2020 12:52 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Setién le ha dicho a Carles Pérez que se busque equipo, que no cuenta con él
Yo nunca le había visto nada interesante

Lo veo bien. Valverde le hubiese dicho que iba a ser importante y luego iba a estar en la grada. Con la vuelta de Dembele es lógico.

 
Respondido : 25/01/2020 1:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7794
Illustrious Member
 

Yan Couto y Emerson no se pueden comparar. Por el del Betis hay que sacar pasta y venderlo ahora que está cogiendo algo de nombre y el primero tiene que venir a ser ya titular. Couto y Pedri más las salidas de Semedo, Rakitic y Vida... algo es algo.

 
Respondido : 25/01/2020 1:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12485
Illustrious Member
 

Y digo yo que si le abren la puerta a Carles Perez al igual que se la han abierto a Todibo y Aleña será para traerse a alguien ¿no?

 
Respondido : 25/01/2020 1:36 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7794
Illustrious Member
 

Y digo yo que si le abren la puerta a Carles Perez al igual que se la han abierto a Todibo y Aleña será para traerse a alguien ¿no?

Eso ha dicho Gerard Romero, que vendrá Rodrigo o Giroud más un tapado.

 
Respondido : 25/01/2020 1:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12485
Illustrious Member
 

Y digo yo que si le abren la puerta a Carles Perez al igual que se la han abierto a Todibo y Aleña será para traerse a alguien ¿no?

Eso ha dicho Gerard Romero, que vendrá Rodrigo o Giroud más un tapado.

Cantera decían 🤣🤣🤣🤣

 
Respondido : 25/01/2020 1:48 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Eso ha dicho Gerard Romero, que vendrá Rodrigo o Giroud más un tapado.

Cantera decían 🤣🤣🤣🤣

Pues Collado convocado.

pd: En Marca pone que Carles Perez cerca de irse ya a la Roma.

El Torino pide la cesión de Wagué ( En Marca)

 
Respondido : 25/01/2020 1:54 am
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Otro doblete de Haaland,,,,este chico es oro puro y dejarlo marchar por 20m€,,,eso es de carcel

 
Respondido : 25/01/2020 2:15 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Otro doblete de Haaland,,,,este chico es oro puro y dejarlo marchar por 20m€,,,eso es de carcel

Hombre, es que tienes que entender que no tiene el perfil de un delantero del Barça... Es decir, él marca goles.

 
Respondido : 25/01/2020 2:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Otro doblete de Haaland,,,,este chico es oro puro y dejarlo marchar por 20m€,,,eso es de carcel

Hombre, es que tienes que entender que no tiene el perfil de un delantero del Barça... Es decir, él marca goles.

igual hay que esperar a que tenga 32 quede bien formado y pagar 160 kilos.

Una pregunta, ya que el Bayern no quiere a Coutinho, podría venir de vuelta en este mercado de invierno? Parece que Setien lo quiere.

 
Respondido : 25/01/2020 2:45 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Yo es que no lo entiendo... ¿Ficharon a Malcom por 40 millones por ser una oportunidad de mercado y no se hacen con Halaand cuando es un diamante de mercado cuando NO TENEMOS UN MALDITO 9????

Me cago en mi puta vida! Que asco! Pero que maldito asco! 5 goles en menos de 60 minutos desde que llegó al Dormund por 30 millones y nosotros con el pelo pantene que necesita 95 minutos para marcarle dos a un segunda b por 120!

Asco, rabia, impotencia... el club de los amigos, esta directiva de retrasados mentales y la legion de socios anormales con cabezas llenas de serrin!

Gamper se tiene que estar revolviendo en su tumba! Que porqueria de gestion!

Y por si no teniamos bastante con Turans, Dembeles, Coutinhos, Neymares, Grismans ahora le toca a Rodrigo! ¿Cuando se va a acabar esta pesadilla?

 
Respondido : 25/01/2020 3:03 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Setién no cuenta con Carles Pérez y la Roma lo quiere

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200124/473104297487/perez-buscarse-equipo-setien.html

 
Respondido : 25/01/2020 4:27 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo es que no lo entiendo... ¿Ficharon a Malcom por 40 millones por ser una oportunidad de mercado y no se hacen con Halaand cuando es un diamante de mercado cuando NO TENEMOS UN MALDITO 9????

Me cago en mi mecachis vida! Que asco! Pero que maldito asco! 5 goles en menos de 60 minutos desde que llegó al Dormund por 30 millones y nosotros con el pelo pantene que necesita 95 minutos para marcarle dos a un segunda b por 120!

Asco, rabia, impotencia... el club de los amigos, esta directiva de retrasados mentales y la legion de socios anormales con cabezas llenas de serrin!

Gamper se tiene que estar revolviendo en su tumba! Que porqueria de gestion!

Y por si no teniamos bastante con Turans, Dembeles, Coutinhos, Neymares, Grismans ahora le toca a Rodrigo! ¿Cuando se va a acabar esta pesadilla?

ahí lo que falla es que no es brasileño y no hay comisión, fallo no es haber traido a Malcom que estoy conforme que dandome las oportunidades funcionaría, y más por precio a lo gastado Dembelé y él, a parte se recuperó lo invertido.

Tal como dices, no se fichó a Jovic ( y menos mal).. y lo fichó el r madrid, pero había que ir a por otro joven apuesta y podía haber sido ese jugador, como dices, a que esperan para ir trayendo un relevo de Luis Suarez, a que cumpla este 38?

Aunque sea se pudo haber fichado y cederlo al Borussia, ahora mismo nos frotariamos las manos, aunque claro también Alcacer empezó muy bien en el Borussia de ahí la rapidez en pagarnos los 25 kilos que pedíamos.

 
Respondido : 25/01/2020 4:46 am
Página 492 / 3302
Compartir: