Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Alguien me puede explicar lo de umtiti ? Quién dice que tiene la rodilla destrozada ,que ya está acabado ,etc ,etc , si tiene 26 años que ha tenido una lesión grave si pero cuantos jugadores han tenido una lesión grave y han vuelto a jugar a pleno rendimiento , no entiendo eso que se dice que está acabado con 26 años , a lo mejor alguien ha visto resonancias y radiografías de su rodilla ,o ha hablado con él o con su médico y puede hablar con conocimiento , pero hasta que se demuestre lo contrario es un central de 26 años titular con Francia en el campeonato del mundo no se esa obsesión con enterrarlo al chaval . Yo espero que siga cojiendo la forma poco a poco porque para mí en plena forma es el mejor central que tenemos en la plantilla es mi opinión .

Se dice que son lesiones graves, a parte desde aquella ya no rinde tan bien y no es de jugar 2 partidos seguidos, y otra cosa no es lo mismo juntar partidos no tan exigentes que los de nivel tipo champions, tenemos ejemplos, Gaby Milito o Vermaelen que no paraba de recaerse, aun asi cagada grande y falta de profesionalidad no operarse teniendo tantos años para jugar mundiales y eurocopas con su seleccion en gran nivel o competiciones con el Barça.

El que mejor salió de una operación grave que aun lo vi en un video entrevista con Valdano fué Xavi pero es una cosa puntual y rara de ver.
Ya no sólo eso sino a parte de no operarse antes nos estuvo mareando por la renovación y no centrnadose en el campo dando un mal rendimiento.

Con 17 años y estando en el Lyon, sufrió una lesión grave en su rodilla izquierda, se operó del menisco y tuvo problemas en el postoperatorio. La misma rodilla que no se quiso volver a operar tras el mundial, todos los médicos expertos dicen que las lesiones de cartílago son muy traicioneras y complicadas, que necesitan cirugía.
Ya no tanto, pero verlo correr cojeando da pena, que un central de su edad tenga tantos problemas hace pensar que irá a más según pasen los años.

Muy de acuerdo, pero para fichar a Oyarzabal tiene que irse Griezmann.

Del Valencia me traía a Ferrán Torres, que acaba contrato en 2021. Con Umtiti que tiene una rodilla acabada, Piqué casi 33 años, Lenglet que no es top y Araújo que no le dan mucha bola, Salisú estaría bien, 20 años y 15 millones de cláusula, que eso te lo paga cualquier equipo premier .

Y Upamecano?

Es otra buena opción, más fino y mejor con el balón en los pies. Dejaríamos al Leipzig seco: Klostermann, Werner y Upamecano, se comenta que son 60M por el central.

 
Respondido : 25/01/2020 3:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Muy acertado tu comentario :okay:

Yo más bien creo que lo que le pasa es que es un poco vaguete y quizá a veces pierde concentración. Y la gente lo asocia con las lesiones

También es posible que tenga que recuperar la forma tras la lesión relativamente larga

Lo que sí está claro es que empezó tras su fichaje agradándonos a todos (todos decíamos, ¡¡¡por fin un central en condiciones tras tres años!!!) y ese jugador no lo hemos vuelto a ver

pues parece que setien cuenta mucho con el ,haber si con muchos minutos podemos volver la mejor versión de umtiti yo creo que sí . Por cierto un 9 menos el chimy Ávila se pierde lo que queda de temporada por lesión .

Da igual

Estos piensan que Chimy Ávila es un director de culebrones venezolano

 
Respondido : 25/01/2020 3:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Hoy debería por su bien aparecer un poquito Ansu Fati, lleva unos partidos que no aporta nada y ya se que tiene 17 años, pero los Bojan,Munir,Sandro Jefreen ... no desaparecían tanto y no encadenaron titularidades seguidas.

Y de edad creo que rondaban entre 17,18 y 19 años.

Bueno y me faltó Deulofeu

 
Respondido : 25/01/2020 3:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Bundesliga
Oficial: Dani Olmo ya es jugador del Leipzig

 
Respondido : 25/01/2020 3:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Mbappe al Madrid y haaland al PSG.

Ahí lo dejo.

 
Respondido : 25/01/2020 3:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo sabes no? :guiño:

Falta 1 año de suplicio. Eso si, si el soci no se vuelve gili***s y nos pasa como el 1er año de Lucho. Ganar aquella Champions fue el principio del final. Se tuvo una visión "cortoplacista" y Nobi arrasó.

Espero que se haya aprendido de los errores.

Otra junta, por muy mala que sea, no será TAN PÉSIMA como la de Nobi. Estos, repito, no tienen incapacidad. Tienen maldad.

1 año y medio. Tic, tac, tic, tac...

No, esto no acaba con el mandato de la directiva, el gasto está hecho, los fichajes no realizados en entrada y salida, los socios y su tónica y el aficionado adoctrinado.

Esto va para largo... el daño hecho a la institución por los continuistas tardará años en sanar...

Por no hablar de otro gran tumor del Barça, el Grupo G0dó.

Si hablamos de entorno tóxico y de "socis" que votan como han votado en los últimos 8 años, no hay que mirar más lejos.

 
Respondido : 25/01/2020 3:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Mbappe al Madrid y haaland al PSG.

Ahí lo dejo.

¿Pero Mbappé al Madrid al 100% como Neymar o un poco menos? :mrgreen:

 
Respondido : 25/01/2020 3:44 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Varias cosas:

1) Va a estar divertido el partido de esta tarde. Si bien el Valencia no ha empezado bien el 2020 y tiene bajas como las de Parejo y Guedes, va a ser un rival complicado. En el recuerdo culé, ese 5-1, con el partidazo de Griezmann y Ansu pero también la final de Copa perdida hace 8 meses.

Jugamos en nuestro horario maldito, las 16:00 horas, con la presión añadida de mantener un liderato que se es puede escapar en cualquier momento.

2) El fichaje de un delantero de cierto nivel se está convirtiendo en un dolor de huevos considerable. La muy cuestionable elección de Rodrigo cómo 9 ( nunca ha sido un goleador, juega mejor de segundo punta y es zurdo, como Leo y Antoine) desaconsejan su elección, pero ya sabemos cómo trabaja esta junta y que no debieron ser muy aplicados en matemáticas cuando tienes a

Opción A: Haaland, delantero joven, 20 kilos, 8 goles en CL y 5 en los últimos 2 partidos con el Dortmund

VS

Opción B: Rodrigo, casi 29 años, segundo punta, 60 kilos y 2 tristes goles en liga.

Los números cantan y cuando uno lee que el primero no encaja en el perfil y el segundo si cuando a un delantero lo que se le piden son goles, se da cuenta de cómo trabajan de mal en el club. Se extrañan luego de que les llamen los comisionistas.

3) El enésimo fichaje de un brasileño. Me vais a disculpar pero, por muy buena pinta que tenga, ya sabemos qué brasileños han traído últimamente, solo morralla de la que hay aquí en cualquier patatal de regional.
Esta gente no mira la gente válida que hay y mucha en ese país. Tan solo les interesan los clubes y agentes con los que puedan trapichear. Que los criterios deportivos convergan con sus intereses económicos sería un milagro como el de la virgen de Lourdes.
Comisionistas.

4) La vuelta de Mikelatx al foro es la mejor noticia que he leído desde que echaron al enterrador. Bienvenido otra vez amigo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/01/2020 3:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mbappe al Madrid y haaland al PSG.

Ahí lo dejo.

Y Joao Felix?
a la chita callando, sería un puntazo que tanto hablar de Mbappe R Madrid ( ya tuvo su momento cuando el PSG fichó a Neymar) pues que nos lo llevaramos nosotros, y cuando acabe contrato, os imaginais entrada Laporta con Mbappé bajo el brazo? y devolviendole lo de Beckham que al final nos salió mejor trayendo a Dinho.

 
Respondido : 25/01/2020 3:52 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Mbappe al Madrid y haaland al PSG.

Ahí lo dejo.

¿Pero Mbappé al Madrid al 100% como Neymar o un poco menos? :mrgreen:

Mbappe es mas blanco que la leche y si quiere dar un salto de calidad no tiene mejor opcion que el Madrid, donde será el siguiendo Ronaldo por unos cuantos años, si quiere balones de oro solo tiene que ir a la capital de españa.

El PSG le dejará ir cuando encuentre un relevo a la altura, Haaland, que con el agente que tiene, tira mas para el dinero que a un tonto un lapiz.

Neymar, Neymar acabará en el Barça con su amigo Messi pasado el Mundial de Qatar.

El interes del Madrid por Neymar era mas cuento que el de Mundo Deportivo y las opciones del Barça con Kylian.

 
Respondido : 25/01/2020 4:13 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Parece que duele que ficheros a Yan couto....en el diario as diciendo que tiene cariño al real Madrid....😆

 
Respondido : 25/01/2020 4:16 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Mbappe al Madrid y haaland al PSG.

Ahí lo dejo.

Y Joao Felix?
a la chita callando, sería un puntazo que tanto hablar de Mbappe R Madrid ( ya tuvo su momento cuando el PSG fichó a Neymar) pues que nos lo llevaramos nosotros, y cuando acabe contrato, os imaginais entrada Laporta con Mbappé bajo el brazo? y devolviendole lo de Beckham que al final nos salió mejor trayendo a Dinho.

¿Que pasa con Joao Felix? Perdona, pero no te entiendo.

Lo dudo mucho, el Madrid y Mbappe son tal para cual, el Madrid necesita un delantero joven estrella y Mbappe lo és, y si quiere balones de oro, Florentino se los va a conseguir...

Yo diria que este verano o el siguiente habrá movimiento Mbappe/Halaand.

 
Respondido : 25/01/2020 4:16 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Y algunos datos chulos...

- Suarez - 23 partidos 14 goles y 11 asistencias... 3 de cada en Champions y un gol en supercopa...

- Messi - 21 partidos con 17 goles y 9 asistencias... 2 goles y 3 asistencias en Champions y un gol en supercopa...

- Grisman - 26 partidos con 9 goles y 4 asistencias... 1 gol en champions y otro en supercopa...

- Haaland - 24 partidos con 33 goles y 7 asistencias... Con 8 goles y 1 asistencia en champions...

Hace ya algunos dias lei que ni se contemplaba a Haaland porque no querian que le hiciese competencia a Messi... con esos numeros me lo empiezo a creer.

 
Respondido : 25/01/2020 4:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

¿Pero Mbappé al Madrid al 100% como Neymar o un poco menos? :mrgreen:

Mbappe es mas blanco que la leche y si quiere dar un salto de calidad no tiene mejor opcion que el Madrid, donde será el siguiendo Ronaldo por unos cuantos años, si quiere balones de oro solo tiene que ir a la capital de españa.

El PSG le dejará ir cuando encuentre un relevo a la altura, Haaland, que con el agente que tiene, tira mas para el dinero que a un tonto un lapiz.

Neymar, Neymar acabará en el Barça con su amigo Messi pasado el Mundial de Qatar.

El interes del Madrid por Neymar era mas cuento que el de Mundo Deportivo y las opciones del Barça con Kylian.

Hombre, como vaticinaste este verano que Neymar iba fijo al Madrid, por eso lo decía... 😀

 
Respondido : 25/01/2020 4:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y Joao Felix?
a la chita callando, sería un puntazo que tanto hablar de Mbappe R Madrid ( ya tuvo su momento cuando el PSG fichó a Neymar) pues que nos lo llevaramos nosotros, y cuando acabe contrato, os imaginais entrada Laporta con Mbappé bajo el brazo? y devolviendole lo de Beckham que al final nos salió mejor trayendo a Dinho.

¿Que pasa con Joao Felix? Perdona, pero no te entiendo.

Lo dudo mucho, el Madrid y Mbappe son tal para cual, el Madrid necesita un delantero joven estrella y Mbappe lo és, y si quiere balones de oro, Florentino se los va a conseguir...

Yo diria que este verano o el siguiente habrá movimiento Mbappe/Halaand.

Pues Joao pinta de muy buen jugador pero si no cambia el panorama igual lo terminan vendiendo, tratando de recuperar lo invertido por él, el Halaand no lo veo en el PSG y menos para sustituir a Mbappe, Mbapp´ñe como no se vaya aguantando cuando acabe el contrato, a parte es francés, que mejor estandarte.

pd: Martial también era una sensación, se pagara 80 kilos que era mucha pasta de aquella y donde está ahora..

 
Respondido : 25/01/2020 4:27 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Tal y como estaba el equipo con Vlad, este partido lo daba por perdido: fuera de casa, partido correcalles... a huevo para el Valencia.

Hoy al menos, tengo dudas.

 
Respondido : 25/01/2020 4:44 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Ansu Fati y Griezmann.buena alineación para hoy como dije a setien le gusta mucho umtiti.

 
Respondido : 25/01/2020 4:46 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Sergi Roberto titular como no, no sé que le ven a este chico.

 
Respondido : 25/01/2020 4:46 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Sergi Roberto titular como no, no sé que le ven a este chico.

Pues para jugar como juega setien lo prefiero a semedo , con setien en fase atacante es un tercer central ,alba se convierte casi en un extremo por lo que Sergi Roberto apenas sube y suele jugar por derecha un extremo pegado a banda que será Fati , y para sacar la pelota jugada desde atrás prefiero a Sergi Roberto que ha semedo , otro tema es que tendríamos que tener un lateral derecho top que no tenemos , pero como los que tenemos es Sergi y semedo pues entiendo que setien prefiera a Sergi para tener una salida más limpia desde atrás .

 
Respondido : 25/01/2020 4:59 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Vidal suplente en Ibiza y hoy en Valencia, a ver cuánto tarda en quejarse.

 
Respondido : 25/01/2020 4:59 pm
Página 494 / 3302
Compartir: