Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Cuantas veces le pasó la pelota Messi a Ansu Fati??,, Los 120m€ de Griezman tirados a la basura..
Ahora sí que creo eso de las vacas sagradas,,,hace falta un cambio de ciclo pero ya,,,gente nueva y que se mate en el campo,,no figuritas con sueldos de jeques,,,así no me vale,,,pienso que el vaquero de Setien haría mejor de quedarse con sus vacas que venir aquí a luchar con estés sinverguenzas..

 
Respondido : 25/01/2020 6:57 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Que primera parte si con Valverde se aburría uno lo de hasta ahora de setien es para echarse a llorar , los 3 defensas atrás es un auténtico coladero nos vamos con los 2 centrales con tarjeta , el centrodelcampo muy lento no arriesgan ninguno a meter un pase interior ansu Fati ha tirado 4 desmarques y ninguno se ha atrevido a meter el pase ,un robo que hemos tenido y Arthur no se ha atrevido a tirar , Fati no puede jugar por derecha su perfil mejor es por izquierda , pierdes a Fati y a Messi que juega mejor entrando desde banda que jugando de falso 9 , vamos un despropósito .

 
Respondido : 25/01/2020 6:57 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

reconozco que era de los ilusos que creía que la marcha de valverde mejoraría algo las cosas. estamos igual o peor

 
Respondido : 25/01/2020 6:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

En 2 semanas se me ha esfumado toda la ilusión con Setien. Entre su 352 y tragar con lo de Carles Pérez y Rodrigo para hacer de nuevo pelele de Nobita se podía haber quedado con las vacas.

Pues si, la ilusión por la marcha de valverde la ha dilapidado rápido, con su 3-5-2 no acaba la temporada porque el batacazo va a ser de época. 3-5-2 si tienes en la derecha a Adama ok, pero si no estas cagándola de mala manera, empeoras a casi todos los jugadores con este sistema. Seguimos con todos los pases al pie, cero desmarques, cero regate, etc. A Ansu con este sistema se lo carga y es de los pocos que puede generar peligro por si solo sin necesidad de que leo lo deje solo para que haga algo como nos pasa con el francés de los 135 kilos.

 
Respondido : 25/01/2020 6:59 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Con Rodrigo cambiará todo
Me refiero a Rodrigo Díaz de Vivar

 
Respondido : 25/01/2020 6:59 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Primera parte nefasta. NEFASTA. Es igual quien sea el entrenador, qué sistema imponga o quién juegue. El juego del equipo es insulso, lento y descafeinado. Por partes:

1) La posesión de balón como un fin y no como un medio. Está muy bien tener la posesión y dar infinidad de pases pero si éstos no tienen un propósito (marcar gol en este caso) de poco sirve.

2) El papel de los delanteros. Me he aburrido de contar los desmarques de ruptura que han tirado Ansu y Griezmann y no les han dado ni uno. Por qué? Porque estaban siempre en desventaja gracias a la velocidad de balón con la qué jugábamos en el medio.

3) La presión hoy se ha demostrado ineficaz. Ni jugamos en el Camp Nou, ni el Valencia es el Granada. Dos pases en mediocampo y, no se si Ferrán o Soler, recibían entre líneas, se giraban y oteaban el horizonte libre de marca.

4) La defensa. SR es un buen jugador de rotación pero no puede ser titular habitual. Si el plan de Setien es jugar con 3 centrales y carrileros largos, necesitamos más contundencia de la que ofrece el canterano. Un jugador fuerte, con buena salida de balón en conducción o asociación, rápido y contundente. Lo teníamos (Todibo) pero no sé le ha dado ni media oportunidad.

5) Alguien debería decirle al entrenador y a los jugadores que sino tiras a puerta, no marcas. Necesitamos delanteros que metan goles con una ocasión. Si el plan es traer a Rodrigo para seguir con el juego de posesión intrascendente vamos mal. 2 goles en toda la liga. El chiste se cuenta solo.

Y poco más, bueno si, que De Jong y Arthur tienen que comer muchos, muchísimos petit suisse para parecerse en algo a Xavi e Iniesta. El juego de los dos canteranos se basaba en la posesión de balón, pero jugado todo a un ritmo altísimo (1-2 toques) y con precisión milimétrica. Si el brasileño y el holandés necesitan dar 4-5 toques antes de soltar la bola, es que nos hemos equivocado de jugadores.

En fin. Gracias Ter Stegen por evitar un 3-0 claro. De mo ser por ti, así iríamos. Y no es cuestión de que queramos ganar todos los partidos 4-0, se trata de competir en igualdad contra todos los rivales, algo de lo que ha adolecido esta plantilla desde el 7 de Mayo de 2019, cuando el Liverpool les pasó por encima.

Tienen 45 minutos más para intentar cambiar ésto. Confiar no confío en absoluto pero qué remedio....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/01/2020 7:01 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Me pone negro que coja la pelota Arthur, De Jong o Messi y estén Griezmann y Fati pidiendola al pie... Hacer algún desmarque por el amor de Dios, darle alguna variante a los medios. Que quieren que hagan? Que se la pasen al pie para luego devolverla? Es que no entiendo a los delanteros

Fati ha tirado 4 desmarques y no se han atrevido ningún centrocampista a meter el pase , si tienes limitaciones en la plantilla. No hace experimentos te adaptas a lo que tienes, tenemos que jugar con un 4-3-3 con Messi por derecha ,Fati por izquierda y Griezman de 9 punto , si el francés no sabe jugar de 9 pues fichaje y banquillazo , si Fati no rinde en su mejor puesto pues banquillazo , pero dejémonos de sacar a nuestros jugadores de sus puestos .

 
Respondido : 25/01/2020 7:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Sergi Roberto titular como no, no sé que le ven a este chico.

Ni Sergi Roberto sirve para jugar en esa posición, ni De Jong debe de jugar por derecha, ni Ansu Fati debe de jugar por derecha

Al final para jugar en la posición de Ansu Fati podrían traer a Pedro 6 meses

 
Respondido : 25/01/2020 7:04 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Sí, sí, Ter Stegen muy grande, pero el tiro de Maxi le va al centro, tiene manos blandas y se va al palo. Eso es una cagada suya, no un paradón !!!.
Y si no, véanlo repetido.
¿No estamos volviendo todos locos?.

 
Respondido : 25/01/2020 7:04 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Hay muchos problemas en este equipo, el principal es que la plantilla es un despropósito, entre barrigas llenas y algunas medianías, no se puede formar un 11 competitivo que pueda dar un mínimo de miedo al rival.
Todos los rivales parecen que salen a cámara rápida comparado con los culés. Todos salen a morder, a luchar cada balón, a encimar a cada jugador del Barça con el balón... pero al revés prácticamente no se ha visto en años.
Hoy se sale con una banda derecha totalmente de remiendo. Un lateral que no es lateral, hoy De Jong juega donde solían meter a Rakitic o Vidal, y un chaval que ha destacado en la banda contraria.
Se nota que Setién quiere implantar sus ideas, pero ni tiene las piezas ni las actuales tienen una actitud diferente a la del antiguo entrenador.

 
Respondido : 25/01/2020 7:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Vamos a ver, más allá del entrenador, lo que no puede ser (y eso ocurre desde hace eones) es que los de arriba sean estatuas, coño. ES QUE SE MUEVEN MENOS QUE EL JORNAL BASE. Cuando en dos o tres jugadas, porque no han sido más, se han movido y han hecho alguna pared, se ha visto algo. Es lo que deben hacer

Y en defensa.... Damos mucha risa. Nos ha llegado dos veces el Valencia y nos ha creado 4 ocasiones de gol...

No he visto todo el primer tiempo. El penalti no lo he visto (ha sido Piqué? ESTA DE PVTA PENA), aunque si la parada de Ter

 
Respondido : 25/01/2020 7:07 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Era visto,,,el puto J. Alba también otro que tal baila.

 
Respondido : 25/01/2020 7:07 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Bueeeeeno... infortunado gol. Pero lo dicho, hasta que ter Stegen aguante...

 
Respondido : 25/01/2020 7:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

LO DICHO. LA DEFENSA ES UNA PVTA VERGÜENZA

 
Respondido : 25/01/2020 7:08 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Minuto 50 primer disparo entre palos de... de Jong.

 
Respondido : 25/01/2020 7:09 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Pero oye Todibo en Alemania porque si nos los dictadores se quejan. Vayanse a la mierda.

 
Respondido : 25/01/2020 7:10 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

disfruten lo votado, socios!!!

 
Respondido : 25/01/2020 7:10 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿pero el dictador cuando va a correr para defender? Pregunto.

 
Respondido : 25/01/2020 7:12 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Y no me quiero imaginar este equipo sin de Jong y con rakitic en el campo...

 
Respondido : 25/01/2020 7:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

La tuvo Messi...

 
Respondido : 25/01/2020 7:17 pm
Página 497 / 3302
Compartir: