Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

pues la verdad es que con setien ya son 3 partidos, y el juego sigue siendo nefasto, este sistema de 3 centrales no me convence para nada

recuerdo que luis enrique utilizo este sistema de 3 centrales contra el malaga y la juve, y se comio 5 goles en 5 dias y no marcó ni un solo gol, y ahi se perdio la liga y la champions

necesitamos un 4-3-3 pero con movilidad, o si no el 4-4-2 que tan bien funciono contra el tottenham

 
Respondido : 25/01/2020 7:58 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Bueno...
Creo que dejo al Barça por esta temporada.
Es un tomadura de pelo para el aficionado, y no podemos hacer nada con un club secuestrado por directiva y ciertos jugadores.

Totalmente de acuerdo...

 
Respondido : 25/01/2020 7:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Habéis visto lo que ha hecho Sergi Roberto en el segundo gol del Valencia, ¿LO HABEÍS VISTO?, estoy llorando. Pero es que nadie va a sacar a este caradura a patadas del club?. Se está riendo de todos nosotros y nadie es capaz de decirle nada.

 
Respondido : 25/01/2020 7:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Que hace Ansu Fati en el campo aún ??
Fue como jugar con 10 todo el partido. Muy tímido el chico. No desequilibró ni una vez.

Esto es lo que me revienta, pones a un jugador en un sitio que no es el suyo y después rajamos de él, LAMENTABLE. Ansu lleva toda la vida jugando por la izquierda o por el centro por algo. El 3-5-2 de Setién es un sistema de mierda, el Barça no puede jugar con eso porque no tiene jugadores indicados para ello, esto si tienes a adama por la derecha bien, si no es un disparate y un suicidio. Como siga jugando con este sistema Setién no termina la temporada.

Dices que Ansu no desequilibró (cierto), cuantos regates hizo Griezmann? Cada vez que cogía la pelota en el área la sacaba fuera, CERO regates, CERO tiros...al francés o lo dejan solo delante del portero o es como jugar con 10.

Arthur está fuera de forma.

P.D.: De Jong que a mi me encanta, cada partido que pasa juega peor.

Cuando van los socios a pedir responsabilidades en los más de 800 kilos tirados a la basura por Barto? El peor presidente de la historia del club y siguen permitiéndole todo.

 
Respondido : 25/01/2020 7:59 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Uffff por suerte fue un 2 a 0 pero tubimos el 70% de pocesion

 
Respondido : 25/01/2020 7:59 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Ni defienden, Ni presionan , ni atacan!!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 25/01/2020 7:59 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

No es culpa de setien...hay que culpar a la directiva y jugadores...

 
Respondido : 25/01/2020 8:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Solo tenemos a Messi, a rezar por lo imposible, que Dembele cuando llegue espabile por fin... Por que por mucho 9 que se fiche, si no hay desborde....

Que va tio, te equivocas. Dembélé no tiene nada de desborde, no sé por qué dices eso. Es un torpe.

:meparto: :meparto:

 
Respondido : 25/01/2020 8:01 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Nos salvará la vuelta de Neymar
Y la de Valverde

 
Respondido : 25/01/2020 8:01 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Bueno, pues lo esperado. Ha sido una pena porque en este segundo tiempo habían reaccionado y habían conseguido someter al Valencia durante unos minutos pero el enésimo jarro de agua fría, en forma de segundo gol, los ha hundido nuevamente.

Hoy no tengo ganas de análisis. Bueno, ni ganas, ni tiempo pero si me gustaría remarcar a algunos nombres propios:

-Umtiti: blando blando en el segundo gol del Valencia.

-Piqué: nuevo penalti cometido y, hoy, prácticamente, sin aportar nada.

-SR: para jugar en el Camp Nou ante rivales encerrados, muy bien, pero ante equipos más duros no puede ser titular habitual.

-De Jong: este es el mismo jugador que deslumbró el año pasado o nos hemos traído a su gemelo malo?

-Arthur: pésimo e intrascendente. Sino cambia, puerta.

-Messi: Desafortunado pero lo ha intentado. Hoy no ha tenido tiempo de contar hormigas.

-Busquets: el sistema de Setien le beneficia por lo que aún podemos ver destellos del jugador que fue, sin embargo, ya no es él

-Vidal: el jugador más anti ADN culé y ha sido el principal síntoma de mejoría del equipo. Curioso.

-Setien: mucho, muchísimo trabajo va a tener el bueno de Quique si quiere dejar un poso de buen entrenador que le permita iniciar la siguiente temporada. Con una plantilla exhausta, envejecida y con pocos elementos verdaderamente desequilibrantes (tener que esperar a Dembele para que esto cambie suena a chiste malo), le va a tocar hacer malabares. Si encima, son de espíritu frágil como hemos visto hoy, le va a tocar hacer también de sicólogo. Lo tiene crudo el pobre Quique.

PD: el jugador a fichar del Valencia es Ferrán Torres pero, como siempre, iremos por el pufo de turno. Es lo que tiene tener al enemigo en casa....

PD2: mirad hoy la clasificación porque me da a mí que será la última vez que nos veamos primeros en muchísimo tiempo

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/01/2020 8:03 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

setien podra tener culpa poniendo a fati por izquierda, pero y los otros 10? que hacemos con ellos?

Que ? si jugó por derecha !!
Es que cambia mucho el funcionamiento de un equipo tener un jugador que no aporta absolutamente nada en ofensiva en un sector donde suele jugar Messi y desde donde el Barcelona genera casi todas sus jugadas en ofensiva. No desequilibró nunca en el uno contra uno, no disparó a portería, no dio pases gol, no desbordó ni una vez. Es preferible jugar con dos delanteros y jugar con otro jugador en el medio campo antes de jugar con Ansu por derecha.

 
Respondido : 25/01/2020 8:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Es que no se puede entender lo de setien , Fati es un jugador por hacer pero lo poco que ha hecho es jugando por izquierda pues bueno va setien y lo quiere poner por derecha no se sabe porque , y encimas quitas a Messi de donde mejor juega , aparte de lo de setien , es que no hay nada más , el nivel de jugadores que deberían ser el futuro como Arthur y de jong augura un futuro negro para nosotros , no hay un jugador que encare todos las quieren al pie , este equipo es Messi y Ter stegen punto no hay más .

 
Respondido : 25/01/2020 8:03 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

En estas jugadas del segundo gol es cuando a Sergi Roberto se le nota que no es lateral; A Ansu lo desubicaron pero era el que tenia algo de movilidad, hasta Collado se movió mas que muchos, No hacían desmarques.... jugadores pasados de edad, de peso y que no se mueven.

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 25/01/2020 8:04 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Perfectamente se puede decir que sobran los cuatro de atrás, por distintos motivos, pero son perfectamente prescindibles, y no hay suplentes de garantías, Lenglet es voluntarioso aunque falto de calidad para un equipo top.
Busquets está para jugar partidos contados, y tampoco tiene suplente.
Arriba solo existen los tres de siempre, y dos canteranos para llevarles las botas. Dembelé es un ex-jugador de 20 años.
Da igual el sistema, el 4-3-3 el 3-5-2 o el 4-4-2. No hay plantilla que lo respalde. Acomodados en estos años en lo que todo ha valido, sin importar los ridículos cada vez más seguidos.
No voy a seguir aguantando estos tostones de partidos. Por mi que traigan a Rodrigo o al tuercebotas brasileño de turno, a mi no me engañan más.

 
Respondido : 25/01/2020 8:05 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

En lugar de darles la carta de libertad al club de los amigos venden a todos los chavales... Si es que peor no se puede hacer...

Subid a Pimienta y dadles un ejercito de chavales con talento y ha aguantar con orgullo y dignidad joder!

Cuando se acabe el secuestro del club de los amigos podremos empezar a volver a la normalidad... Hasta que estos esten aqui, nada de nada.

 
Respondido : 25/01/2020 8:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Bueno, pues lo esperado. Ha sido una pena porque en este segundo tiempo habían reaccionado y habían conseguido someter al Valencia durante unos minutos pero el enésimo jarro de agua fría, en forma de segundo gol, los ha hundido nuevamente.

Hoy no tengo ganas de análisis. Bueno, ni ganas, ni tiempo pero si me gustaría remarcar a algunos nombres propios:

-Umtiti: blando blando en el segundo gol del Valencia.

-Piqué: nuevo penalti cometido y, hoy, prácticamente, sin aportar nada.

-SR: para jugar en el Camp Nou ante rivales encerrados, muy bien, pero ante equipos más duros no puede ser titular habitual.

-De Jong: este es el mismo jugador que deslumbró el año pasado o nos hemos traído a su gemelo malo?

-Arthur: pésimo e intrascendente. Sino cambia, puerta.

-Messi: Desafortunado pero lo ha intentado. Hoy no ha tenido tiempo de contar hormigas.

-Busquets: el sistema de Setien le beneficia por lo que aún podemos ver destellos del jugador que fue, sin embargo, ya no es él

-Vidal: el jugador más anti ADN culé y ha sido el principal síntoma de mejoría del equipo. Curioso.

-Setien: mucho, muchísimo trabajo va a tener el bueno de Quique si quiere dejar un poso de buen entrenador que le permita iniciar la siguiente temporada. Con una plantilla exhausta, envejecida y con pocos elementos verdaderamente desequilibrantes (tener que esperar a Dembele para que esto cambie suena a chiste malo), le va a tocar hacer malabares. Si encima, son de espíritu frágil como hemos visto hoy, le va a tocar hacer también de sicólogo. Lo tiene crudo el pobre Quique.

PD: el jugador a fichar del Valencia es Ferrán Torres pero, como siempre, iremos por el pufo de turno. Es lo que tiene tener al enemigo en casa....

PD2: mirad hoy la clasificación porque me da a mí que será la última vez que nos veamos primeros en muchísimo tiempo

Salu2

Buen análisis pero te equivocas en lo que te remarco en rojo. Dembélé no es desequilibrante, es un torpe. No tiene habilidad.

Bueno eso es lo que leerás de algunos que hoy también habrán visto brotes verdes. Y así es como se cuenta el chiste solo. Ahora que pidan a Rodrigo.

 
Respondido : 25/01/2020 8:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

menos mal que nos toca el leganes en casa, sino capaz que nos eliminan en copa, que os lo que nos merecemos por jugar tan mal

se cargan al entrenador, alguien ve alguna mejoria? quiero ver al listillo que dijo el otro dia que vio un futbol fluido y rapido, perdonen, pero menudo imbecil el que dijo eso

 
Respondido : 25/01/2020 8:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Venga empezad ya con el Setien vete ya, pero los jugadores ni tocarlos, anda ya.

A ver, el principal culpable de todo esto y lo dijimos muchos antes de que echaran a valverde es Barto. El orden era: Barto, Valverde y jugadores pero los jugadores son consecuencia de los 2 anteriores (especialmente el presidente). La culpa de dilapidar más de 800 kilos y que el Barça sea messi y nada más es de Barto. No hay ni un solo futbolista que él haya fichado que marque diferencias.

El equipo tiene un centro del campo lento, una delantera lenta y sin regate, lo que hace todo muy previsible porque juegan andando, salvo la arrancada de turno de messi, encima Setién lo empeora al poner a Ansu fuera de posición cuando podría crear peligro por esa banda, parece que tiene que darle protagonismo si o si a Alba.

Dicho todo esto, el 3-5-2 es un disparo al pie que se está pegando Setién de forma incomprensible, poner a Ansu en derecha es cargarse al chaval y una de las pocas posibilidades que tienes de ver regate; lo de poner a Umtiti cuando lleva año y medio arrastrándose pues casi que igual, etc. No te puedes cargar a medio equipo en enero como se debió de hacer en verano, ni fichar tios rápidos y con desborde arriba como se necesita pero por lo menos pon 4-3-3, cada jugador en su posición y así al menos puedes ir tirando hasta el final de temporada.

 
Respondido : 25/01/2020 8:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Perfectamente se puede decir que sobran los cuatro de atrás, por distintos motivos, pero son perfectamente prescindibles, y no hay suplentes de garantías, Lenglet es voluntarioso aunque falto de calidad para un equipo top.
Busquets está para jugar partidos contados, y tampoco tiene suplente.
Arriba solo existen los tres de siempre, y dos canteranos para llevarles las botas. Dembelé es un ex-jugador de 20 años.
Da igual el sistema, el 4-3-3 el 3-5-2 o el 4-4-2. No hay plantilla que lo respalde. Acomodados en estos años en lo que todo ha valido, sin importar los ridículos cada vez más seguidos.
No voy a seguir aguantando estos tostones de partidos. Por mi que traigan a Rodrigo o al tuercebotas brasileño de turno, a mi no me engañan más.

Sobran los cuatro de atrás, los tres del medio y dos de arriba. De Jong es otro ex futbolista de 20 años, que no te engañen.

 
Respondido : 25/01/2020 8:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Antes de criticar a De Jong recordar que ya ha dicho publicamente que el entrenador le pide nada en concreto. NADA.

0 indicaciones.

0 entrenamiento tactico.

¿Que se supone que tiene que hacer el chaval?

Mas allá de colocar a Fati donde no toca... El centro del campo sigue siendo un esperpento, si Setién no puede guiar a Arthur y De Jong no se que hace aqui.

 
Respondido : 25/01/2020 8:10 pm
Página 500 / 3302
Compartir: