Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Según Footmercato, el FC Barcelona habría hecho una oferta de 80 millones de euros por Wissam Ben Yedder. Espero que esto sea mentira por este dinero te traes a piatek y un centrocampista (eriksen por ejemplo y te sobra dinero) pero claro está directiva no tiene ni p.... Idea y así nos va .

Eso sería peor que pagar 60 por Rodrigo. Ni siquiera Bartomeu se atrevería a tanto

 
Respondido : 25/01/2020 8:51 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Que manchas de hijos de **** están hechos todos... El primero, el mayor cáncer de este club (y abro paraguas).. DON LIONEL MESSI CUCCITTINI. El caminante blanco. Lo diré siempre, muerto el perro se acaba la rabia, y hay que cargarse a este tipo o el Barça va a acabar como el Milán. Ya está bien de amigismo, YA ESTÁ BIEN!! FUERAAAAAAA!!

 
Respondido : 25/01/2020 8:52 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Que manchas de hijos de **** están hechos todos... El primero, el mayor cáncer de este club (y abro paraguas).. DON LIONEL MESSI CUCCITTINI. El caminante blanco. Lo diré siempre, muerto el perro se acaba la rabia, y hay que cargarse a este tipo o el Barça va a acabar como el Milán. Ya está bien de amigismo, YA ESTÁ BIEN!! FUERAAAAAAA!!

No abras nada porque no mereces respuesta , llamas cáncer y perro a Leo Messi tu sabrás . :dislike: a y el me gusta es porque me he equivocado quería darle a reportar pero ya ni eso a partir de ahora cuando vea el nick pasaré a otro mensaje .

 
Respondido : 25/01/2020 8:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Según Footmercato, el FC Barcelona habría hecho una oferta de 80 millones de euros por Wissam Ben Yedder. Espero que esto sea mentira por este dinero te traes a piatek y un centrocampista (eriksen por ejemplo y te sobra dinero) pero claro está directiva no tiene ni p.... Idea y así nos va .

Eso sería peor que pagar 60 por Rodrigo. Ni siquiera Bartomeu se atrevería a tanto

Traer a Eriksen y Piatek por 80 millones es equivalente a fichar a Ben Yedder por ese precio. El dinero se tiraría de la misma forma.

 
Respondido : 25/01/2020 8:58 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Bartomeu debería anticipar elecciones ya para este verano

 
Respondido : 25/01/2020 8:58 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

setién no ha MEJORADO EN NADA AL EQUIPO, no lo ha mejorado ni en defensa ni en ataque, más vale que gane la liga, porque lo dejaron líder y el otro del que renegabamos tanto ganó 2 ligas en sus 2 primeras temporadas, sino, habremos echado a valverde para nada

Pero ser líder es un título? Porque casi todo el mundo quería su destitución..

no, pero las 2 ligas que tenía sí, y si setién viene para no ganar nada, para eso nos quedabamos con el otro

 
Respondido : 25/01/2020 9:01 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Que manchas de hijos de **** están hechos todos... El primero, el mayor cáncer de este club (y abro paraguas).. DON LIONEL MESSI CUCCITTINI. El caminante blanco. Lo diré siempre, muerto el perro se acaba la rabia, y hay que cargarse a este tipo o el Barça va a acabar como el Milán. Ya está bien de amigismo, YA ESTÁ BIEN!! FUERAAAAAAA!!

No abras nada porque no mereces respuesta , llamas cáncer y perro a Leo Messi tu sabrás . :dislike: a y el me gusta es porque me he equivocado quería darle a reportar pero ya ni eso a partir de ahora cuando vea el nick pasaré a otro mensaje .

...Y estoy siendo bueno

 
Respondido : 25/01/2020 9:01 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Bartomeu debería anticipar elecciones ya para este verano

Eso sería tener vergüenza y decencia, 2 cualidades de las que carece este sujeto.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/01/2020 9:07 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Voy a poner aquí lo que ya he puesto en otro post, es un mini analisis muy por encima del sistema que esta probando Setien en estos primeros partidos

Empezare por la defensa y por el trabajo de Umtiti que hoy era el más complicado, se le pedia ir muy alto al corte y además cubrir la zona de Jordi Rata que jugaba también muy arriba. La elección de Umtiti sobre Lenglet es por que quiere al lado de Piqué un central anticipador.

Por eso para mí hay que analizar hoy mucho mas que contra el Ibiza aunque se hubiera caido eliminado (por cierto Lenglet contra el Ibiza jugo con Semedo y Junior como únicos defensas y ya sabemos lo bien que defienden ambos xd)

Esa salida de 3 hace que las bandas sean inexistentes por que obligas a Ansu a ir por la derecha sin ningún apoyo (1vs2 constante) y encima lo encierras por perfil, se ha visto TOOOODO el partido esta situación.

En la banda izquierda tienes a un Jordi Alba para toda la banda en ataque intentando descolgar un poco a Griezman por el centro para que "conecte" con Messi. Y el resultado es que Jordi Alba al no tener nada de regate y 1vs1 no te sirva (encima pierdes la sorpresa de su llegada desde atrás que es lo único decente que tiene)

Yo ya dije que la altura de los laterales iba a ser importante y era lo que mas me interesaba, falle totalmente el tiro con Setién aquí, pensaba que iba a hacer la salida típica con ambos laterales casi en el centro y tirando de MC y centrales algo abiertos para jugar, la salida Lavolpiana que se le suele llamar. Y sin embargo se ha inventado esta salida de tres con un tercer jugador que ni es central ni lateral.

Tema centro del campo, lo que ya he dicho, tienes 3 jugadores que son de base de jugada totalmente. Jugadores para controlar el juego, descargar a los lados, pausar y aguantar...

Resultado: el de siempre, Messi es el único que puede descuadrar la defensa rival y todos los balones a él. Se ha visto como todo el peso ofensivo se lo tenía que llevar Messi y ya no solo el de descuadrar defensas si no también el de descuadrar CENTROCAMPISTAS RIVALES. El Valencia ante Arthur,DeJong solo tenía que bascular a los lados correctamente y fin. Por eso Arturo Vidal ha revolucionado el partido, no por que haya corrido mucho, si no por que provoca que al menos algunos centrocampistas tengan que estar muy pendientes a él y sus llegadas/subidas y es algo de trabajo que le quita de encima a Messi.

Y mira que sobre el papel suena bien el Arthur,DeJong,Busquets pero me da que eso no va a funcionar en muchos partidos. Y con todo esto no digo que estos sean malos, son muy buenos, pero los tres juntos...uff complicado.

Y de la delantera ya he dado pinceladas, Ansu acorralado siempre contra 2 y con su perfil malo, Griezmann que sigue sin cuajar pese a estar mas centrado en el campo y no tan pegado a la cal y Messi recibiendo balones muy alejados y siendo el que sube el balon, el que pasa y el que remata.

Lo siento por el tochazo, pero es mi opinión y lo que saco tras el partido

 
Respondido : 25/01/2020 9:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Bueno, pues lo esperado. Ha sido una pena porque en este segundo tiempo habían reaccionado y habían conseguido someter al Valencia durante unos minutos pero el enésimo jarro de agua fría, en forma de segundo gol, los ha hundido nuevamente.

Hoy no tengo ganas de análisis. Bueno, ni ganas, ni tiempo pero si me gustaría remarcar a algunos nombres propios:

-Umtiti: blando blando en el segundo gol del Valencia.

-Piqué: nuevo penalti cometido y, hoy, prácticamente, sin aportar nada.

-SR: para jugar en el Camp Nou ante rivales encerrados, muy bien, pero ante equipos más duros no puede ser titular habitual.

-De Jong: este es el mismo jugador que deslumbró el año pasado o nos hemos traído a su gemelo malo?

-Arthur: pésimo e intrascendente. Sino cambia, puerta.

-Messi: Desafortunado pero lo ha intentado. Hoy no ha tenido tiempo de contar hormigas.

-Busquets: el sistema de Setien le beneficia por lo que aún podemos ver destellos del jugador que fue, sin embargo, ya no es él

-Vidal: el jugador más anti ADN culé y ha sido el principal síntoma de mejoría del equipo. Curioso.

-Setien: mucho, muchísimo trabajo va a tener el bueno de Quique si quiere dejar un poso de buen entrenador que le permita iniciar la siguiente temporada. Con una plantilla exhausta, envejecida y con pocos elementos verdaderamente desequilibrantes (tener que esperar a Dembele para que esto cambie suena a chiste malo), le va a tocar hacer malabares. Si encima, son de espíritu frágil como hemos visto hoy, le va a tocar hacer también de sicólogo. Lo tiene crudo el pobre Quique.

PD: el jugador a fichar del Valencia es Ferrán Torres pero, como siempre, iremos por el pufo de turno. Es lo que tiene tener al enemigo en casa....

PD2: mirad hoy la clasificación porque me da a mí que será la última vez que nos veamos primeros en muchísimo tiempo

Salu2

Buen análisis pero te equivocas en lo que te remarco en rojo. Dembélé no es desequilibrante, es un torpe. No tiene habilidad.

Bueno eso es lo que leerás de algunos que hoy también habrán visto brotes verdes. Y así es como se cuenta el chiste solo. Ahora que pidan a Rodrigo.

¿Todavía sigues con lo mismo? ¿No tuviste bastante?

Pues, aunque ajustado, fueron mayoría los que lo tildaron de torpe

Y eso que creo que el calificativo torpe echó para atrás a más de uno. Debi plantearla de otra manera

Y el que citas ahí fue un "pelín" más allá : Dijo directamente que no sabe jugar al fútbol. Casi na :mrgreen:. Y después de pensarlo, puede que eso se ajuste incluso más a lo que es el amigo

A Dembelé lo que le pega en el 75% de sus jugadas es la música de Benny Hill

Posdata: QUE ADENTRO LA TIENES, CHAVAL :yuhu:

 
Respondido : 25/01/2020 9:11 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Dije 6-7 partidos de cortesia a Setièn, van 3.

Voy a intentar respetar esto, pero lo de hoy ha sido muy suyo: mucha genre por delante del balòn, penoso retorno y un flan atràs. Le sigo dando crèdito porque acaba de llegar, pero me temo que entrarè a la yugular.

Los jugadores hoy, han tenido un comportamiento lamentable. Falta de concentraciòn, contundencia y sobre todo falta de calidad. Todos muy por debajo de su nivel.

Veremos los pròximos partidos, a ver si cambia la dinàmica.

Lo mismo que a Valverde no?

Pues sí, un equipo con estos jugadores igual no aspira al triplete, pero no puede jugar así de mal, ni con Vlad ni con Setién.
Los que estáis con la teoría del club de amigos, o cualquier otra, pues oye, seguid con lo vuestro que se respeta (en este foro y en general, sí). 😀

 
Respondido : 25/01/2020 9:12 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Pero ser líder es un título? Porque casi todo el mundo quería su destitución..

no, pero las 2 ligas que tenía sí, y si setién viene para no ganar nada, para eso nos quedabamos con el otro

Bueno, Valverde fue el creador de las humillaciones en Europa, esto cuenta como título?
A ver si vamos a achacar a setien el equipo que quiso tener Valverde...

 
Respondido : 25/01/2020 9:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pero ser líder es un título? Porque casi todo el mundo quería su destitución..

no, pero las 2 ligas que tenía sí, y si setién viene para no ganar nada, para eso nos quedabamos con el otro

a media temporada venga quien venga es una jodienda, que luego hay casos como Zidane que los arregla ganando champions, pues mira.
Por eso entre otras Xavi no acepto, tal como ibamos a la deriva creees quee ganariamos algo?? seria a pesar de Valverde, esos titulos son x por jugadores clave igual que el mantener a Valverde tanto tiempo.
En todo ese tiempo de Valverde cuantos partidos se jugó y cuantos bien, el primero le doy un pase por que es el de adaptación y por que acompañaban los resultados, lo raro es que lo echaramos lideres por 2 goles, pero mira cuantos puntos tiramos con Valverde, no me diras que esta temp no era la peor de todas y ya se veian sintomas del pasado.

Sólo lleva 2 semanas, y tantosvicios por culpa de Valverde no se arregla en 2 semanas, misteriosamente teniamos gol, pero también que casualidad, también teníamos al 2º goleador del equipo Suarez, al que se le criticó mucho, que tiene sus fallos pero también tiene un trabajo en el campo y los goles.

Con un Suarez en buen estado con Messi en el ataque la cosa cambía mucho, por eso será jodido reemplazarlo y más cuando Griezmann no se adapta de 9.

Con Valverde ibamos por mal camino, perdiamos y 3 días libres.... etc etc. que hay que esperar a que acabe la temporada para decir, pues si una temporada tirada...?? si al menos le viera indicios de tratar de arregñar los problemas del equipo pero nada, su solución es, descansad chicos por " tanto esfuerzo" y luego volvez y seguimos como si no haya pasado nada, y vuelven a caer los mismos errores.

Con Frank Rijkaard, 1a vuelta de su primer año no nos salia nada, y estuvimos muy mal, en el mercado de invierno trajimos a Davids y sino fuera por esa primera vuelta tan mala, la liga la ganabamos de calle, pero fué el indicio del buen camino que nos esperaba en las siguientes.

 
Respondido : 25/01/2020 9:17 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me aburría el Barça de Valverde
Me aburre el Barça de Setién
De donde deduzco que la culpa no es de ninguno de los dos

 
Respondido : 25/01/2020 9:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Bueno, después del segundo partido (el de Copa no lo cuento), brotes verdes:

- El equipo es reconocible. Salimos a dominar el partido a través de la pelota
- Hemos tenido ocasiones de sobra para hacer goles (en la segunda parte)
- No nos han llegado mucho
- El descanso ha servido para cambiar algunas cosas
- Umtiti está próximo a su mejor versión
- Ansu no desfallece. Es el único delantero que busca constantemente los desmarques de ruptura (aunque nadie lo encuentre). ¿No podría jugar él de falso 9?
- Collado con minutos en el primer equipo

Para mejorar (muchas cosas):

- A pesar de haber tenido ocasiones para hacer gol y de que no nos han llegado mucho, el resultado es el que es
- La defensa es muy blandita. Qué fácil le ha resultado al Valencia hacernos dos goles (y eso que ha fallado un penalti). Mención especial para Piqué y para Sergi Roberto, que directamente no sirve para jugar ahí. Problema: con Todibo fuera (s. c.), ningún jugador de la primera plantilla está en condiciones de jugar en esa posición. La plantilla (ya lo sabíamos) está muy descompensada. Pavard, por cierto, sería ideal para jugar con este esquema
- Me temo que hoy por hoy Arturo Vidal es nuestro mejor interior. ¿Nadie les ha dicho a Arthur y a De Jong que tienen que pisar el área? La primera mitad ha sido lamentable, con casi todos los jugadores por detrás de la pelota (en consecuencia, los pases iban siempre hacia atrás). Y cuando alguien se desmarcaba (Ansu), nadie parecía verle
- Griezmann no ha aportado absolutamente nada. Ni siquiera ha estado agresivo sin la pelota
- Messi poco fino con la pelota y poco generoso sin ella

Mucho trabajo por delante.

no nos han llegado mucho? 7 OCASIONES DE GOL NOS HAN CREADO, y hemos generado 5 apenas, ocasiones de sobra? ansu por derecha es menos que inutil

Pues no, no nos han llegado mucho. ES QUE NO LES HA HECHO FALTA. CON ESTA MIERDA DE DEFENSA, NOS LLEGAN 2 VECES Y NOS CREAN 5 OCASIONES :mrgreen:

 
Respondido : 25/01/2020 9:18 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Los del Sport poniendo notas son unos cracks
Sergi es el único aprobado de la defensa
¿Alguien mejora eso?

 
Respondido : 25/01/2020 9:18 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

revolucion verano 2020

fuera - semedo - umtiti - alba - busquets - rakitic - vidal - messi - suarez - dembele - griezman

demtro - klosterman - ginter - pau torres - malang sarr - tonali - oriol busquets - van de beek - oyarzabal - d , bruyne - gabigol - jado sancho - myron boadu - adama -

plantilla - porteros - steguen - iñaqui peña - ¿ neto ?

ld - klosterman y adama convertido a carrilero y ayudas d delantero

li - malang sarr - junior -

centrales perfil derecho - pique - ginter - perfil izquierdo - lenglet - p, torres

medio centros - tonali - oriol busquets

centrocampistas interiores - d jong - s, roberto - van d beek - arthur

mediapuntas - kevin d bruyne - oyarzabal q tambien puede jugar d extremo izquierdo y d interior

extremo izquierdo - ansu fati

extremo derecho - jadon sancho

delanteros centros - myron boadu - gabigol

creo q aunque me crucifiqueis y a pesar q he sido un defensor incondicional y sin paliativos d messi , como digo ha llegado el momento d q salga hemos visto lo mejor d messi ya y no quiero verlo como lo q va d temporada deambulando completamente andando x el campo es la verdad aunque me duela , si guardiola el city adcediera a un trueque messi al city y d bruyne y 100 millones al barsa yo lo haria , se podria intentar xq guardiola es un admirador d messi y con la temporada mala q estan haciendo devolver la ilusion a la aficion d poder aspirar a todo con el fichaje d messi creo q se podria intentar ,

una alineaccion

steguen - klosterman - pique - lenglet - sarr - tonali - van de beek - de jong - de bruyne - boadu - sancho

equipo rejuvenecido con hambre d titulos y arriba con mucha movilidad , ya esta bien d recibir al pie sin desmarques , si es q el futbol q practicamos ahora mismo es lo mismo q el limpiaparabrisas d un coche joder -

con la venta d esos jugadores mas el presupuesto para fichajes q yo lo pongo en 100 millones cada año decimos q no hay dinero y nos gastamos el doble d eso , yo creo q se puede hacer un gran equipo , compacto , sin fisuras y no tener q depender d un solo jugador para q resuelva los partidos , el post messi se debe d hacer asi , no buscar un jugador q nos garantice el solo 45 goles x temporada xq no existe

 
Respondido : 25/01/2020 9:22 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A día de hoy en liga y fuera de casa, es demoledor el dato.

GF: 15 / GC: 15

Bufffffffffffff !!!

 
Respondido : 25/01/2020 9:22 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

:okay: Oye, pues yo que vengo del anterior foro, y el tiempo que llevo en éste, a Valverde le respetaste antes y después por ser un entrenador con esas características tan propias de este club, como que esos 6-7 partidos se me hacen cortos no? Eran por las ligas que ganó o por las humillaciones en Europa?

Respecto al club de amigos, sólo tienes que valorar cada verano que posiciones se cubren y con qué jugadores..pero supongo que será lo tuyo sobre lo de compensar jugadores de estilos diferentes para este equipo como Paulinho todocampista! Pero sigue con lo tuyo, que al igual que lo nuestro, se respeta no?
mattpoint

 
Respondido : 25/01/2020 9:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y hay otro detalle igual para verano limpia y con la imagen de la plantilla devaluados, nos daran una miseria y con lo mal que vendemos y a ver como fichamos y lo que, lo ideal es adelantar elecciónes aunque sea moción de censura y limpia desde la directiva ahí la clave, con esta directiva no se puede hacer una planificación sería ni esperarla.

Yo como vende tan bien a sus clientes Mendes, lo llamaba y aun se ganaba unas comisiones pero por lo menos le sacaba partida, aunque igual se gana más que lo que gana el club con esta dichosa directiva.

 
Respondido : 25/01/2020 9:25 pm
Página 502 / 3302
Compartir: