Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Setien va a hacer bueno a Valverde porque quiere hacer cosas imposibles viniendo a mitad de temporada no puedes querer cambiar el sistema sin tener los jugadores apropiados , quiere jugar con 3 centrales cuando solo tiene 3 centrales y de un nivel bajo a día de hoy , quiere jugar con un extremo derecho abierto y no hay ninguno en la plantilla , no puede dejarle esa responsabilidad a un chico de 17 años que no juega en esa posición y lo está matando , juega con 3 centrocampistas de posesión ninguno filtra pases y ninguno tiene llegada a gol , a sacado de sitio a Messi , al final ni Messi es Messi ni Fati es Fati y Griezman pues ni juega de 9 ni en la derecha un despropósito creía a setien más más cualificado , el cuando llegó dijo que aprovecharía lo bueno que había y el mejoraría donde se pudiera mejorar , si al final va a sacar de sitio al mejor jugador que tenemos que es de lo poco aprovechable que había es empezar a tener el futuro muy negro .

Y que los centrocampistas de posesión qué nombras, ninguno filtra pases..es culpa del entrenador? Porque achacarle que ninguno tiene gol a un centrocampista de posesión?

No se, a lo mejor hay que mirar el banquillo para ver qué es lo que tiene el entrenador...

es culpa del entrenador ponerlos a los 3 , es una pena pero ahora mismo Vidal tiene que jugar si o si porque pone intensidad y llegada , busquest ,Arthur y de jong no arriesgan nada y no pisan el área , es verdad que los delanteros no tiran desmarques pero hoy por ejemplo en la primera parte ansu Fati ha tirado 4 desmarques por dentro y nadie se ha atrevido a meterle el pase , Arthur ha tenido una clara para hacer daño con un robo cerca del área y se ha visto incapaz de crear peligro con un tiro o un pase y de jong cada vez que se ha acercado al área se le ha cerrado la persiana , se le debe pedir más a la sala de máquinas del equipo , si no filtran pases ,si no disparan de fuera del área ,sino pisan área rival , que aportan ? Lo vuelvo a repetir es triste muy triste pero Vidal ahora mismo es de lo poco que suma algo al equipo.

 
Respondido : 25/01/2020 10:14 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Estamos todos muy perdidos ahora mismo.

- Si juegas con Leo de 9, dejas al equipo sin creación en 3/4. Si lo hace Griezmann, desaparece.
- Si pones a Fati por izquierda rinde mejor, pero el equipo ataca solo por esa banda y no estiramos defensas. Si lo pones por derecha, rinde poco (sobre todo si NO hay un LD que arrastre alguna marca), pero al menos tenemos dos bandas en ataque, de lo que se beneficiará Messi (hoy no fue así evidentemente).
- El trío de Jong, Busi, Arthur parece el titular, pero no consiguen acoplarse de momento. Sin embargo, una cabra como Pauli...perdón, Vidal, por el simple hecho de entrar de 2ª línea, agita el entramado defensivo del rival.
- Umtiti anticipa mejor que Lenglet y es más agresivo. Incluso tiene un pelín de mejor salida de balón que Lenglet. Pero con Clement es más complicado sobrevivir mandando melones al Maxi Gomez de turno, porque tiene más envergadura y oficio metiendo el cuerpo.
- Semedo te tapa mejor las contras a quemarropa del rival, pero en circulación de balón es bastante peor que SR.
- Echábamos pestes de Suárez, pero la realidad es que nos hemos quedado en cuadro.

Yo lo dije hace muchos meses, que Setién era mala idea pese a la necesidad de echar a Vlad. Eso sí, puedo estar perfectamente equivocado (obvio), y en dos meses el equipo es muy competitivo haciendo además un fútbol atractivo.

La realidad es que no hay fórmulas mágicas ni ungüentos milagrosos que puedan revertir la cosa en lo futbolístico a corto plazo.

La diferencia entre Vlad y Setién, es que con el primero no había duda alguna de que nos íbamos derechos al abismo. Con el segundo, pese al partido de hoy, está por ver.

 
Respondido : 25/01/2020 10:15 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Penoso Setién echando la culpa a los jugadores: Que no entienden las cosas que les cuenta
Si sigue por ese camino, durará poco. Las vacas del Barça son más peligrosas que las de Cantabria

Realmente lo que ha dicho en la rueda de prensa es " que no entienden los jugadores o que no lo explica bien" seamos justos, y sinceramente deberíamos de aplaudir sus ruedas de prensa pues creo que son sinceras y dice las cosas como son hasta donde puede decir claro esta. Las ruedas de prensa de Valverde eran escandalosas, ninguna autocritica ni nada que se le parezca, Setien por lo menos lo hace y dice que no le gusta lo que ve y que tiene mucho trabajo, tengamos paciencia porque esto va a ser muy difícil de levantar, estamos entrando en una deriva muy peligrosa y como los jugadores no se impliquen mucho más de lo que lo están haciendo veremos como acabamos pero muy bien no. Hoy nos pilla un club europeo tipo Liverpool y nos cruje bien. Que dios nos ayude!!

 
Respondido : 25/01/2020 10:20 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Y que los centrocampistas de posesión qué nombras, ninguno filtra pases..es culpa del entrenador? Porque achacarle que ninguno tiene gol a un centrocampista de posesión?

No se, a lo mejor hay que mirar el banquillo para ver qué es lo que tiene el entrenador...

es culpa del entrenador ponerlos a los 3 , es una pena pero ahora mismo Vidal tiene que jugar si o si porque pone intensidad y llegada , busquest ,Arthur y de jong no arriesgan nada y no pisan el área , es verdad que los delanteros no tiran desmarques pero hoy por ejemplo en la primera parte ansu Fati ha tirado 4 desmarques por dentro y nadie se ha atrevido a meterle el pase , Arthur ha tenido una clara para hacer daño con un robo cerca del área y se ha visto incapaz de crear peligro con un tiro o un pase y de jong cada vez que se ha acercado al área se le ha cerrado la persiana , se le debe pedir más a la sala de máquinas del equipo , si no filtran pases ,si no disparan de fuera del área ,sino pisan área rival , que aportan ? Lo vuelvo a repetir es triste muy triste pero Vidal ahora mismo es de lo poco que suma algo al equipo.

Poco vamos a hacer si tú mejor centrocampista es un perfil de jugador torpe con el balón en los pies, que su mayor virtud son las ganas que le pone...como es Paulinh...perdon Vidal!

Penoso Setién echando la culpa a los jugadores: Que no entienden las cosas que les cuenta
Si sigue por ese camino, durará poco. Las vacas del Barça son más peligrosas que las de Cantabria

Realmente lo que ha dicho en la rueda de prensa es " que no entienden los jugadores o que no lo explica bien" seamos justos, y sinceramente deberíamos de aplaudir sus ruedas de prensa pues creo que son sinceras y dice las cosas como son hasta donde puede decir claro esta. Las ruedas de prensa de Valverde eran escandalosas, ninguna autocritica ni nada que se le parezca, Setien por lo menos lo hace y dice que no le gusta lo que ve y que tiene mucho trabajo, tengamos paciencia porque esto va a ser muy difícil de levantar, estamos entrando en una deriva muy peligrosa y como los jugadores no se impliquen mucho más de lo que lo están haciendo veremos como acabamos pero muy bien no. Hoy nos pilla un club europeo tipo Liverpool y nos cruje bien. Que dios nos ayude!!

Y Valverde tenía razón, no se le podía criticar..porque era un entrenador que tenía muy bien estudiando los partidos, y que pesa a las derrotas, a los jugador había que mimarlos con vacaciones...había que compensar derrota-con premio

 
Respondido : 25/01/2020 10:25 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

El entrenador no importa, la plantilla es un desastre. Hay que hacer limpieza y contratar dentro de lo posible con mucho cuidado.

 
Respondido : 25/01/2020 10:25 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo creo que un entrenador nuevo puede cambiar las cosas en tres partidos cuando son los jugadores los que han hecho la cama al anterior. Y cuando ya ven que se lo han cargado, se ponen a jugar con el nuevo
Pero parece que no es este el caso. Juegan al con uno y con otro. Con tres centrales, con dos y con ninguno
También es cierto que Setién no ayuda mucho: Sergi de semicentral, Fati por la derecha, entender el cruyfismo como dar mil pases y no tirar nunca a puerta,...en fin
Lo grave es que con esta plantilla y esta directiva que ficha como ficha (ahora, Rodrigo...), y con el dinero que tenemos, la solución no llegará ni en cinco años

 
Respondido : 25/01/2020 10:28 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

menudo paquete es de jong,el bueno es van der beek,de jong es mas busquet 2016,harto de fichar tantos pechos frios los ultimos años.

A De Jong lo estan convirtiendo en una mediocridad nuestros entrenadores

 
Respondido : 25/01/2020 10:28 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Por muy bien que lo haga Setién, como los jugadores no den un paso al frente nos vamos al carajo. Lo digo porque hoy los he visto especialmente torpes (malos controles, malos pases...), y eso no es culpa del entrenador.

 
Respondido : 25/01/2020 10:29 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Hay algún hilo abirto de fenómenos paranormales? porque lo de Sergio Roberto es de risa, creo que vendrá Emerson, ficharán a ese Couto, tendremos a Semedo y Wague, y al final ¿el lateral derecho quién será? Si, Sergio Roberto :facepalm:

 
Respondido : 25/01/2020 10:31 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

menudo paquete es de jong,el bueno es van der beek,de jong es mas busquet 2016,harto de fichar tantos pechos frios los ultimos años.

Es malisimo! Y encima con sangre de horchata. 80 kilos por un Denis Suárez 2.0

Van de Beek, es un Raul Garcia en rubio con mas calidad.
Decir eso de De Jong, puede ser por dos razones...
No sabéis de fútbol
Y lo segundo, estáis hasta los huevos del equipo como todos.
Espero que sea por lo segundo y no lo primero

 
Respondido : 25/01/2020 10:38 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

es culpa del entrenador ponerlos a los 3 , es una pena pero ahora mismo Vidal tiene que jugar si o si porque pone intensidad y llegada , busquest ,Arthur y de jong no arriesgan nada y no pisan el área , es verdad que los delanteros no tiran desmarques pero hoy por ejemplo en la primera parte ansu Fati ha tirado 4 desmarques por dentro y nadie se ha atrevido a meterle el pase , Arthur ha tenido una clara para hacer daño con un robo cerca del área y se ha visto incapaz de crear peligro con un tiro o un pase y de jong cada vez que se ha acercado al área se le ha cerrado la persiana , se le debe pedir más a la sala de máquinas del equipo , si no filtran pases ,si no disparan de fuera del área ,sino pisan área rival , que aportan ? Lo vuelvo a repetir es triste muy triste pero Vidal ahora mismo es de lo poco que suma algo al equipo.

Poco vamos a hacer si tú mejor centrocampista es un perfil de jugador torpe con el balón en los pies, que su mayor virtud son las ganas que le pone...como es Paulinh...perdon Vidal!

y te doy la razón pero es que es lo que hay no se el porqué pero el único que roba balones , y pisa área es el a mi no me gusta Vidal es más yo quería que se fuera al Inter pero es que el trio busquest ,de jong , Arthur , ni meten un pase peligroso , ni rematan a puerta , ni mueven la pelota rápido , ni nada de nada , y ya para rematar ninguno le pone ni la mitad de intensidad que pone el chileno ,triste pero es lo que hay . Setien se tiene que bajar del burro volver al 4-3-3 y poner a los jugadores en su sitio , Messi en su sitio creando juego y llegando desde atrás ,Fati si juega debe ser en la izquierda y si quiere seguir con busquest ,de jong y Arthur debe de pedir un 9 que tire desmarques para poder potenciar pases interiores a la espera de dembele que puede ser un jugador que juegue al espacio aprovechando su velocidad.

 
Respondido : 25/01/2020 10:38 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

revolucion verano 2020

fuera - semedo - umtiti - alba - busquets - rakitic - vidal - messi - suarez - dembele - griezman

demtro - klosterman - ginter - pau torres - malang sarr - tonali - oriol busquets - van de beek - oyarzabal - d , bruyne - gabigol - jado sancho - myron boadu - adama -

plantilla - porteros - steguen - iñaqui peña - ¿ neto ?

ld - klosterman y adama convertido a carrilero y ayudas d delantero

li - malang sarr - junior -

centrales perfil derecho - pique - ginter - perfil izquierdo - lenglet - p, torres

medio centros - tonali - oriol busquets

centrocampistas interiores - d jong - s, roberto - van d beek - arthur

mediapuntas - kevin d bruyne - oyarzabal q tambien puede jugar d extremo izquierdo y d interior

extremo izquierdo - ansu fati

extremo derecho - jadon sancho

delanteros centros - myron boadu - gabigol

creo q aunque me crucifiqueis y a pesar q he sido un defensor incondicional y sin paliativos d messi , como digo ha llegado el momento d q salga hemos visto lo mejor d messi ya y no quiero verlo como lo q va d temporada deambulando completamente andando x el campo es la verdad aunque me duela , si guardiola el city adcediera a un trueque messi al city y d bruyne y 100 millones al barsa yo lo haria , se podria intentar xq guardiola es un admirador d messi y con la temporada mala q estan haciendo devolver la ilusion a la aficion d poder aspirar a todo con el fichaje d messi creo q se podria intentar ,

una alineaccion

steguen - klosterman - pique - lenglet - sarr - tonali - van de beek - de jong - de bruyne - boadu - sancho

equipo rejuvenecido con hambre d titulos y arriba con mucha movilidad , ya esta bien d recibir al pie sin desmarques , si es q el futbol q practicamos ahora mismo es lo mismo q el limpiaparabrisas d un coche joder -

con la venta d esos jugadores mas el presupuesto para fichajes q yo lo pongo en 100 millones cada año decimos q no hay dinero y nos gastamos el doble d eso , yo creo q se puede hacer un gran equipo , compacto , sin fisuras y no tener q depender d un solo jugador para q resuelva los partidos , el post messi se debe d hacer asi , no buscar un jugador q nos garantice el solo 45 goles x temporada xq no existe

NI LA REVOLUCIÓN FRANCESA... :yuhu:

jajajajajaja es q estoy muy harto :demoni: :demoni:

 
Respondido : 25/01/2020 10:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo era partidario del cambio de entrenador .. Ahora bien VAlverde por lo menos marcábamos goles

Con Valverde quería decir

Si, en casa. Y muchos

Fuera era otro cantar

Marcabamos goles pero con Luis Suarez, hay que decir que si, aunque nos metian teniamos gol, pero eso también va por rachas y también coincide en operarse Luis Suarez, después de esa super copa y acabarsenos la racha de marcar, su sustituto en rol debería ser Griezmann que para eso costó tanto y es el siguiente de los que marcan.

También decir que como decis, pases que no crean peligro pues.. sobra, si fuera para ir controlando un partido que se quiere ir loco por que al rival le conviene más para remontar pues aun.
Debemos jugar con más velocidad, desmarque como decis alguno, con otra chispa, la que da de plus Vidal cuando sale y tener ocasiones y ocasiones, sino poco se puede sacar de ahí, a parte el llevar el resultado muy ajustado condiciona que en cualquier ocasión nos compliquen.
Debió valer de aviso el penalti que paró Ter Stegen.

 
Respondido : 25/01/2020 10:48 pm
(@tarrako)
Respuestas: 12
Active Member
 

1.-Busquets y Alba banquillo. Vidal titular.
2.- De Jong más retrasado.
3.- Necesitamos un delantero centro.
4.-Ansu por la izquierda, pero no está para ser titular.
5.- Griezmann es un bluf, pero no tenemos mucha cosa más.
6.- Dembele tiene un problema anatómico que hace que sea de cristal. No va a rendir más.

 
Respondido : 25/01/2020 10:49 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Si Halaand ya es imposible, hay que intentar como sea Lautaro, aunque también sea imposible
__________________

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 25/01/2020 11:01 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Creo que el delantero tapado es Ben Yedder, pero vamos necesitamos tantas cosas que ya es lo de menos.

 
Respondido : 25/01/2020 11:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

¿Todavía sigues con lo mismo? ¿No tuviste bastante?

Pues, aunque ajustado, fueron mayoría los que lo tildaron de torpe

Y eso que creo que el calificativo torpe echó para atrás a más de uno. Debi plantearla de otra manera

Y el que citas ahí fue un "pelín" más allá : Dijo directamente que no sabe jugar al fútbol. Casi na :mrgreen:. Y después de pensarlo, puede que eso se ajuste incluso más a lo que es el amigo

A Dembelé lo que le pega en el 75% de sus jugadas es la música de Benny Hill

Posdata: QUE ADENTRO LA TIENES, CHAVAL :yuhu:

Hoy se han visto brotes verdes, claramente.

:meparto: :meparto:

 
Respondido : 25/01/2020 11:29 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La bomba sería que dimitiera el mierda seca éste.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/01/2020 11:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

La bomba sería que dimitiera el mierda seca éste.....

Salu2

Si se creen que esto lo resuelve un 9 lo único que van a hacer es tirar el dinero. Y serán más de 100 kilos como siempre. Ya que más da, hasta el 2021 esto apesta.

 
Respondido : 25/01/2020 11:35 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

x cierto myron boadu hoy otro gol en liga 19 partidos 12 goles en todas las competiciones lleva 30 partidos 18 goles , con 19 años recien cumplidos ,, es otra muy buena opcion para la posicion de 9 , pero como con haland la dejaran pasar x q no lo conocen pero sobre todo xq ni tiene 29 años ni es brasileño

 
Respondido : 25/01/2020 11:36 pm
Página 504 / 3302
Compartir: