Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://youtu.be/s9ZWq2KITKk
https://youtu.be/Y9I1nOp4fFE

Cual myron o victor o los dos

:okay:

veo a Messi muy desmotivado.

Sincéramente, no veo a Messi con ganas de nada, le veo igual que hace tres semanas.

Pasota, triste, cabizbajo.

Y si con el cambio de entrenador, no cambia la actitud, es que una de dos. O está fuera cuando acabe le temporada, o no ha conectado con Setién tan bien como nos decían.

Yo empiezo a ver a Messi fuera del Barça. Pasar sus últimos años en otro equipo, montado con una estructura que le facilite el juego y pueda aspirar a lo que con este equipo ya no puede aspirar, que son títulos. Hace poco salía una noticia en una página web de fake news deportivas diciendo que estaba en conversaciones con el City. Seguramente eso es falso, pero yo empiezo a pensar que algo así puede suceder.

 
Respondido : 26/01/2020 11:20 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Para el esquema de Setién, iria bien Adama Traoré, ya que juega de carrilero, tiene más desborde que Fati y ayudaría más en defensa que el o que Dembele.

Si no le fichan alguien para su esquema, que lo cambie, por que se va a cargar a Fati...

 
Respondido : 26/01/2020 11:22 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

https://youtu.be/s9ZWq2KITKk
https://youtu.be/Y9I1nOp4fFE

Cual myron o victor o los dos

:okay:

veo a Messi muy desmotivado.

Sincéramente, no veo a Messi con ganas de nada, le veo igual que hace tres semanas.

Pasota, triste, cabizbajo.

Y si con el cambio de entrenador, no cambia la actitud, es que una de dos. O está fuera cuando acabe le temporada, o no ha conectado con Setién tan bien como nos decían.

Yo empiezo a ver a Messi fuera del Barça. Pasar sus últimos años en otro equipo, montado con una estructura que le facilite el juego y pueda aspirar a lo que con este equipo ya no puede aspirar, que son títulos. Hace poco salía una noticia en una página web de fake news deportivas diciendo que estaba en conversaciones con el City. Seguramente eso es falso, pero yo empiezo a pensar que algo así puede suceder.

ya lo dije aqui , hable d haland , se escapo , luego d malen parece q esta teniendo problemas con las lesiones y descubri a myron boadu , ahora despues q haland sea imposible iria a x boadu sin pensarlo ,

 
Respondido : 26/01/2020 11:56 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Me parece muy raro que el equipo a medida que avanza la temporada, cada vez tenga menos jugadores. Lo de la plantilla corta está cogiendo otra dimensión. En serio.

Os recuerdo que de los que hicieron la pretemporada hasta ahora, que queda media temporada, que no es poco, que queda lo más decisivo, nos hemos desprendido si mal no recuerdo de Dennis Suarez, Rafinha, Todibo, Aleña, y ahora apuntan Carles Pérez y Wage también... con las lesiones más o menos graves de Suarez y Dembelé. Y de momento, no ha venido nadie.

Pues hombre, parece raro. Yo creo que están tan tiesos, que hay tan poca pasta o que están tan al límite con el límite salarial, que tienen que quitarse jugadores como sea, aunque no cobren como una estrella. Y que en un momento dado prefieren desprenderse de Rafihnas, y Carles Perez que de Vidales. Por experiencia, aportación, etc.

Y esto sigue siendo cortoplacismo a tope pero es que esta directiva no va a seguir las próximas elecciones, cláramente así que la única opción pasa por ganar títulos y para ganar pues se quedan con los jugadores más fiables. Y desde ese punto de vista se entiende. Desde cualquier otro no.

A mi Carles Pérez me gustaba, me parece que tiene compromiso, es rápido, buena zurda. Me gustaba para ir entrando poco a poco. También es verdad que lo poco que ha jugado después de los del Inter no ha hecho nada, pero bueno, es lo normal si no juegas seguido.

Me gustaría saber las condiciones en las que sale, si venta, cedido, venta con recompra o cómo. Para acabar de cagarme en la mecachis o no.

Creo que los tiros pueden ir por aquí.

Y esto es lo que hay, y Setién aquí pues poca culpa tiene por lo que os he dicho. Entra en un proyecto con una caducidad clara. No es lo mismo que empezar en un equipo de primeras, con un contrato de 4 años y haz lo que quieras. Como pueda entdrar por ejemplo, el entrenador del candidato que gane las elecciones. Sabe que tiene como mucho medio año o un año y medio. Y así hacer algo con vistas al futuro pues no se puede.

En cualquier caso, quiero saber exáctamente las condiciones para opinar.

Carles Pérez a la Roma, con opción de compra por 13 millones. Sinceramente, Stoner, creo que tienes muchísima razón. Ya te di un like en tu post, pero creo que es tan acertada tu valoración que quería resaltarla en el hilo con otro post.

No consiguen colocar a Coutinho, Dembelé, la nueva pifia con Griezmann, igualito, igualito, que lo que pasó con Arda Turan (que, además, en principio, vuelve si no encuentran acomodo para él) y la única opción de remojar algo la mojama tiesa que tenemos ahora como capacidad inversora, es deshacernos de todo lo fichable (regular o bueno) que tenemos en la Cantera.

Están siendo mucho más destructivos con el Club que lo fue Gaspart. Pobres nuevo Presidente, nueva Directiva y nuevo equipo técnico cuando vean la realidad de lo que les han dejado!!! :facepalm:

 
Respondido : 26/01/2020 12:04 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Trison Stoner Están mirando por su culo. No están pensando en lo mejor para el club.
No estan gestionando un club por el bien común. Miran a ver como engañan, como improvisan...

1 año y medio. Si no las avanzan, que me extrañaría.

Y sí, los que entren no empezarán de zero, empezarán de -2000.

A ver quien arregla este completo desastre con tremendo handicap?

 
Respondido : 26/01/2020 12:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Para el esquema de Setién, iria bien Adama Traoré, ya que juega de carrilero, tiene más desborde que Fati y ayudaría más en defensa que el o que Dembele.

Si no le fichan alguien para su esquema, que lo cambie, por que se va a cargar a Fati...

Lo dije en su momento, para lo que quiere hacer o tienes a Adama o estas jodido, con lo actual es imposible jugar con este esquema. No solo se va a cargar a Ansu, se va a cargar al Barça

 
Respondido : 26/01/2020 12:53 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Este equipo si quiere salir decentemente debe sí o si jugar con un 4-4-2 ( uno de los 4 del medio Arturo Vidal) y arriba Messi con el delantero que fichen que no debe ser Rodrigo , me vale Lautaro y Ben yeder . Setien no tiene los mimbres para jugar como quiere así que deje de hacer experimentos. Luego la forma de algunos jugadores es lamentable , Umtiti es un ex jugador , Arthur está gordo , Rakitic está más fuera que dentro ,Busquets ya está quemado y Pique pensando en sus cosas.. Messi este año será el último abra que reconstruirse con jugadores de calidad y tener todo tipo de soluciones: jugadores que lleguen de segunda línea, jugadores interiores que filtren pases entre líneas, jugadores que puedan marcar a balón parado tanto de falta como de cabeza , gente capaz de regatear y por último y más importante jugadores profesionales y con oficio.

 
Respondido : 26/01/2020 12:54 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Trison Stoner Están mirando por su culo. No están pensando en lo mejor para el club.
No estan gestionando un club por el bien común. Miran a ver como engañan, como improvisan...

1 año y medio. Si no las avanzan, que me extrañaría.

Y sí, los que entren no empezarán de zero, empezarán de -2000.

A ver quien arregla este completo desastre con tremendo handicap?

Hasta hace apenas unos días se ha empezado a hablar de la situación económica del club cuando llevamos años amontonando prestamos... aquí casi nadie mira por la institución.

Sólo fichajes, fichajes...

No hay humildad, ni se cuida la cantera... sólo fichajes, títulos, gloria! Ser los mejores a toda costa...

El club tiene el presidente que se merece la afición.

 
Respondido : 26/01/2020 12:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Setien va a hacer bueno a Valverde porque quiere hacer cosas imposibles viniendo a mitad de temporada no puedes querer cambiar el sistema sin tener los jugadores apropiados , quiere jugar con 3 centrales cuando solo tiene 3 centrales y de un nivel bajo a día de hoy , quiere jugar con un extremo derecho abierto y no hay ninguno en la plantilla , no puede dejarle esa responsabilidad a un chico de 17 años que no juega en esa posición y lo está matando , juega con 3 centrocampistas de posesión ninguno filtra pases y ninguno tiene llegada a gol , a sacado de sitio a Messi , al final ni Messi es Messi ni Fati es Fati y Griezman pues ni juega de 9 ni en la derecha un despropósito creía a setien más más cualificado , el cuando llegó dijo que aprovecharía lo bueno que había y el mejoraría donde se pudiera mejorar , si al final va a sacar de sitio al mejor jugador que tenemos que es de lo poco aprovechable que había es empezar a tener el futuro muy negro .

La verdad es que me ha decepcionado Setién y no es porque esperara más o menos sino porque no hay que ser muy espabilado para saber lo que tiene el Barça y para saber que no puedes hacer un cambio tan radical de jugar con 3 centrales a mitad de temporada cuando es algo que ninguno de ellos está acostumbrado, bueno, si junior si está acostumbrado pero no juega porque es un pufo como ya se sabía y no mejora en nada a cucu o grimaldo.

Sinceramente, si no cambia de idea y sigue con lo de los 3 centrales no acaba la temporada porque la hostia va a ser de época. Se está cargando al Barça con este sistema, teniendo solo 3 centrales en plantilla no puedes jugar con 3 atrás, encima pones a sergi roberto ahí, quitas a lenglet que sin hacer un temporadón es evidente que es mejor que umtiti, pones a ansu por la derecha cuando sabes que no es su puesto y es un cero a la izquierda ahí. Chico, no te das cuentas que no tienes ni por asomo la plantilla para jugar con 3-5-2? No hay que saber mucho de fútbol para ver eso. Alba tan arriba no genera peligro porque no tiene regate, los laterales deben de sorprender desde atrás no vivir arriba instalados. Pon un 4-3-3 o hasta si quieres un 4-4-2 pero deja la mierda de 3-5-2 porque no vas a llegar a verano con esa apuesta. Setien ha empezado como el culo, lo bueno es que está a tiempo de rectificar, pero tiene que hacerlo ya.

P.D.: Y claro que valverde se debía de ir, y claro que la mayor culpa de todo siempre ha sido del peor presidente de la historia del club (BArto) y claro que los jugadores muchos se tienen que ir, pero eso son otras cuestiones.

 
Respondido : 26/01/2020 1:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 

Valverde se cargaba el barça, ahora Setien se carga el barça, Koeman se cargará el barça, ... No os dais cuenta de que no puede ser que el problema sea siempre el mismo, dejad de criticar al entrenador y empezad a mirar a los jugadores que más ganan del planeta.

 
Respondido : 26/01/2020 1:17 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Setien va a hacer bueno a Valverde porque quiere hacer cosas imposibles viniendo a mitad de temporada no puedes querer cambiar el sistema sin tener los jugadores apropiados , quiere jugar con 3 centrales cuando solo tiene 3 centrales y de un nivel bajo a día de hoy , quiere jugar con un extremo derecho abierto y no hay ninguno en la plantilla , no puede dejarle esa responsabilidad a un chico de 17 años que no juega en esa posición y lo está matando , juega con 3 centrocampistas de posesión ninguno filtra pases y ninguno tiene llegada a gol , a sacado de sitio a Messi , al final ni Messi es Messi ni Fati es Fati y Griezman pues ni juega de 9 ni en la derecha un despropósito creía a setien más más cualificado , el cuando llegó dijo que aprovecharía lo bueno que había y el mejoraría donde se pudiera mejorar , si al final va a sacar de sitio al mejor jugador que tenemos que es de lo poco aprovechable que había es empezar a tener el futuro muy negro .

La verdad es que me ha decepcionado Setién y no es porque esperara más o menos sino porque no hay que ser muy espabilado para saber lo que tiene el Barça y para saber que no puedes hacer un cambio tan radical de jugar con 3 centrales a mitad de temporada cuando es algo que ninguno de ellos está acostumbrado, bueno, si junior si está acostumbrado pero no juega porque es un pufo como ya se sabía y no mejora en nada a cucu o grimaldo.

Sinceramente, si no cambia de idea y sigue con lo de los 3 centrales no acaba la temporada porque la hostia va a ser de época. Se está cargando al Barça con este sistema, teniendo solo 3 centrales en plantilla no puedes jugar con 3 atrás, encima pones a sergi roberto ahí, quitas a lenglet que sin hacer un temporadón es evidente que es mejor que umtiti, pones a ansu por la derecha cuando sabes que no es su puesto y es un cero a la izquierda ahí. Chico, no te das cuentas que no tienes ni por asomo la plantilla para jugar con 3-5-2? No hay que saber mucho de fútbol para ver eso. Alba tan arriba no genera peligro porque no tiene regate, los laterales deben de sorprender desde atrás no vivir arriba instalados. Pon un 4-3-3 o hasta si quieres un 4-4-2 pero deja la mierda de 3-5-2 porque no vas a llegar a verano con esa apuesta. Setien ha empezado como el culo, lo bueno es que está a tiempo de rectificar, pero tiene que hacerlo ya.

P.D.: Y claro que valverde se debía de ir, y claro que la mayor culpa de todo siempre ha sido del peor presidente de la historia del club (BArto) y claro que los jugadores muchos se tienen que ir, pero eso son otras cuestiones.

estamos de acuerdo si no tienes los jugadores adecuados no cambies el sistema , Sergi Roberto está limitado de lateral y lo quiere convertir a central no me jodas ,a Messi lo encierra entre centrales y centrocampistas cuando él lo borda empezando la jugada entrando desde banda y luego a Fati que es un jugador por hacer lo sacrifica en una demarcación que no explota su mejor virtud que es el regate hacia dentro y disparó , setien lo que tiene que hacer es dejar el 4-3-3 y potenciar la presión arriba tras pérdida ,un juego más alegre y sobre todo pedir un 9 de verdad no un rodrigo moreno . Si va a enjaular a Messi que se vaya damos la temporada por perdida y en verano empezamos a construir otro proyecto aunque con esta directiva es imposible .

 
Respondido : 26/01/2020 1:39 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ahora es cuando se verá si Setien es un tío realmente rigido que prioriza la película mental que se ha hecho con su sistema o cambia de dibujo viendo lo que tenemos.
Todo lo que no sea volver al 433 esta condenado al fracaso con esta plantilla.

 
Respondido : 26/01/2020 2:26 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ahora es cuando se verá si Setien es un tío realmente rigido que prioriza la película mental que se ha hecho con su sistema o cambia de dibujo viendo lo que tenemos.
Todo lo que no sea volver al 433 esta condenado al fracaso con esta plantilla.

Creo que el 433 está condenado al fracaso con los jugadores que hay. Falta un 9 de verdad y Griezmann no encaja en ese sistema. Al igual que Coutinho de EI, por muchas oportunidades que le dieron.

 
Respondido : 26/01/2020 2:35 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ahora es cuando se verá si Setien es un tío realmente rigido que prioriza la película mental que se ha hecho con su sistema o cambia de dibujo viendo lo que tenemos.
Todo lo que no sea volver al 433 esta condenado al fracaso con esta plantilla.

Creo que el 433 está condenado al fracaso con los jugadores que hay. Falta un 9 de verdad y Griezmann no encaja en ese sistema. Al igual que Coutinho de EI, por muchas oportunidades que le dieron.

No lo veo igual.
Arthur De Jong de interiores, Ansu por la izquierda, Messi y Griezmann alternando el 9 y la banda derecha.
Lenglet titularisimo.
Y a jugar, no hay otra.

 
Respondido : 26/01/2020 2:49 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Creo que el 433 está condenado al fracaso con los jugadores que hay. Falta un 9 de verdad y Griezmann no encaja en ese sistema. Al igual que Coutinho de EI, por muchas oportunidades que le dieron.

No lo veo igual.
Arthur De Jong de interiores, Ansu por la izquierda, Messi y Griezmann alternando el 9 y la banda derecha.
Lenglet titularisimo.
Y a jugar, no hay otra.

totalmente de acuerdo no hay otra que jugar con un 4-3-3 no se puede hacer 3 o 4 fichajes mínimo ahora para cambiar el sistema , hay que seguir jugando con el 4-3-3 y buscar un 9 que te haga el trabajo de Suárez ,potenciando la presión arriba e intentando jugar más rápido , y rezar para que Messi no se resfrié no hay otra pero hacer experimentos a estas alturas es pegarte un tiro en el pie .

 
Respondido : 26/01/2020 2:57 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Que le ve Setién a Umtiti por delante de Lenglet?

Él lo tiene clarísimo, ha sentado a Clement, y a puesto a jugar a Samuel Umtiti.

Si fuera porque Lenglet se ha mandado dos o tres cagadas... pero vamos ha estado como el equipo (en su media).
A ver, igual vuelve con Lenglet y se deja de pruebas. Para el partido de copa no cuenta, es de azúcar.

 
Respondido : 26/01/2020 3:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No lo veo igual.
Arthur De Jong de interiores, Ansu por la izquierda, Messi y Griezmann alternando el 9 y la banda derecha.
Lenglet titularisimo.
Y a jugar, no hay otra.

totalmente de acuerdo no hay otra que jugar con un 4-3-3 no se puede hacer 3 o 4 fichajes mínimo ahora para cambiar el sistema , hay que seguir jugando con el 4-3-3 y buscar un 9 que te haga el trabajo de Suárez ,potenciando la presión arriba e intentando jugar más rápido , y rezar para que Messi no se resfrié no hay otra pero hacer experimentos a estas alturas es pegarte un tiro en el pie .

Puestos a hacer probaturas y viendo lo que hay en plantilla, pedía la cesión de Piatek y :

Con suplentes como Vidal o R. Puig para aportar cosas diferentes.

 
Respondido : 26/01/2020 3:51 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

A falta de parecer un pelma insisto en el cambio a pelo con Joao Félix por Grisman y pedir la cesión de Piatek y jugar con Ansu, piatek y Joao como tridente, Messi con de Jong y Arthur en la media y los de siempre atrás...

Bueno, bonito y asequible y recuperamos bastante de la inversion por el cojo frances, a Joao al City se lo colamos por un dinerito.

 
Respondido : 26/01/2020 4:33 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Con lo que tenemos solo se me ocurre esto, a no ser que se vuelva a romper Dembele. Griezmann en banda no sirve y de MP, prefiero a Messi, al igual que prefiero que Messi no se quede de 9 por k desperdicia su fase creativa.

----- Griezmann
Fati - Messi - Dembele
Busquets - De Jong

 
Respondido : 26/01/2020 4:43 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

:giveme5:

Con lo que tenemos solo se me ocurre esto, a no ser que se vuelva a romper Dembele. Griezmann en banda no sirve y de MP, prefiero a Messi, al igual que prefiero que Messi no se quede de 9 por k desperdicia su fase creativa.

----- Griezmann
Fati - Messi - Dembele
Busquets - De Jong

Solo 2 medios?, y uno de ellos la tortuga de Busquets..., coladero garantizado más aún de lo que tenemos.

Dejaros de inventos, no se puede jugar con solo 2 medios, seamos sensatos.

 
Respondido : 26/01/2020 4:49 pm
Página 507 / 3302
Compartir: