Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Alguien que viera ayer al B, ¿qué tal Rai Manaj?

 
Respondido : 26/01/2020 8:03 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

https://youtu.be/A-JKNH4Yx68
https://youtu.be/XVOufeBAQKc

Cual Lukas o Denzel o los dos
Yo si se va semedo voy por los 2
60k por los 2 ????

Lukas Klostermann sería un fichajazo.

 
Respondido : 26/01/2020 8:08 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Si un sueldo decente hoy es de unos 20.000 euros al año, Messi gana lo que 5.000 personas. Tampoco es tanto...pensando que tiene que "trabajar" tres horas diarias

Que ingenuidad y que desconocimiento del capitalismo. Messi cobra lo que genera. Es así de simple.

 
Respondido : 26/01/2020 9:05 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

LuchoWarrior Te había escrito un tocho sobre la no conveniencia del uso del 433 con esta plantilla pero, misteriosamente, se me ha salido el usuario y se ha borrado mi comentario así que te lo resumiré. No se puede jugar 433 porque no tenemos jugadores para ello. No tenemos medios que muevan en balón a 1-2 toques, ni delanteros dinámicos e hiperactivos. Tampoco tenemos una defensa capaz de plantar la línea en el medio campo de forma continuada durante 90 minutos.

La plantilla pide a gritos un 442 comodísimo, con ritmo bajo y todos juntos a la espera de que decida el 10. Es un plan de mierda pero es el último plan que se demostró algo fiable (temporada 17/18, aunque al final se torció en Roma). Lo peor de todo es que hemos contratado a un talibán del estilo como entrenador que insistirá e insistirá hasta que el equipo se derrumbe. Parece mentira que hayamos pasado de tener a una marioneta como entrenador, al mismísimo general Caster. Solo una renovación profunda de la plantilla y la llegada de un técnico con el apoyo total de una directiva fuerte y competente, hará posible volver a la esencia.

PD: esto no es un palo para Setien, que ya os veo venir. Para mí no era el entrenador ideal por su dogmatismo y su escaso currículum al más alto nivel pero, por encima de todo, no era el indicado para una plantilla acomodada y desprovista de cualquier capacidad de sacrificio y autocrítica (más allá de la que hacen de cara a público). Sin embargo, como ya está aquí, hay que apoyarlo en lo que sea necesario. Si de aquí al 30 de Junio es capaz de hacer crecer a jugadores como Ansu, De Jong, Arthur o Riqui, ya habrá merecido la pena. Si además logra deshacerse de algunos jugadores tóxicos (inserte aquí su nombre) habrá sido un éxito

Salu2

Yo se que estamos muy quemados ahora mismo pero decir que no tenemos medios para jugar un 433 con Busquets, Arthur, De Jong o Riqui., me parece fuera de lugar. Si algo tenemos ahora mismo es un porterazo un buen mediocampo y a Messi, alrededor de ellos hay que construir el equipo.
Donde vamos más cojos es en las bandas tanto en laterales como en ataque., por eso entre otras cosas me parece un sinsentido jugar con carrileros como quiere Setien o apostar por un 442.

 
Respondido : 26/01/2020 9:14 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si un sueldo decente hoy es de unos 20.000 euros al año, Messi gana lo que 5.000 personas. Tampoco es tanto...pensando que tiene que "trabajar" tres horas diarias

Que ingenuidad y que desconocimiento del capitalismo. Messi cobra lo que genera. Es así de simple.

Exacto. Soy ingenuo y desconozco el capitalismo
Es por eso que me sorprenden estas cosas

 
Respondido : 26/01/2020 9:26 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

LuchoWarrior Te había escrito un tocho sobre la no conveniencia del uso del 433 con esta plantilla pero, misteriosamente, se me ha salido el usuario y se ha borrado mi comentario así que te lo resumiré. No se puede jugar 433 porque no tenemos jugadores para ello. No tenemos medios que muevan en balón a 1-2 toques, ni delanteros dinámicos e hiperactivos. Tampoco tenemos una defensa capaz de plantar la línea en el medio campo de forma continuada durante 90 minutos.

La plantilla pide a gritos un 442 comodísimo, con ritmo bajo y todos juntos a la espera de que decida el 10. Es un plan de mierda pero es el último plan que se demostró algo fiable (temporada 17/18, aunque al final se torció en Roma). Lo peor de todo es que hemos contratado a un talibán del estilo como entrenador que insistirá e insistirá hasta que el equipo se derrumbe. Parece mentira que hayamos pasado de tener a una marioneta como entrenador, al mismísimo general Caster. Solo una renovación profunda de la plantilla y la llegada de un técnico con el apoyo total de una directiva fuerte y competente, hará posible volver a la esencia.

PD: esto no es un palo para Setien, que ya os veo venir. Para mí no era el entrenador ideal por su dogmatismo y su escaso currículum al más alto nivel pero, por encima de todo, no era el indicado para una plantilla acomodada y desprovista de cualquier capacidad de sacrificio y autocrítica (más allá de la que hacen de cara a público). Sin embargo, como ya está aquí, hay que apoyarlo en lo que sea necesario. Si de aquí al 30 de Junio es capaz de hacer crecer a jugadores como Ansu, De Jong, Arthur o Riqui, ya habrá merecido la pena. Si además logra deshacerse de algunos jugadores tóxicos (inserte aquí su nombre) habrá sido un éxito

Salu2

Yo se que estamos muy quemados ahora mismo pero decir que no tenemos medios para jugar un 433 con Busquets, Arthur, De Jong o Riqui., me parece fuera de lugar. Si algo tenemos ahora mismo es un porterazo un buen mediocampo y a Messi, alrededor de ellos hay que construir el equipo.
Donde vamos más cojos es en las bandas tanto en laterales como en ataque., por eso entre otras cosas me parece un sinsentido jugar con carrileros como quiere Setien o apostar por un 442.

En eso llevas razón, el Barca no tiene profundidad por bandas, ni tenemos laterales de nivel ni tenemos extremos, si tuviesemos eso y a pesar de las carencias en ataque seríamos mucho más peligrosos y dificiles de ganar, por ejemplo en 2015 teníamos a Alves y a Neymar y a pesar de que Alves estaba en cuesta abajo ofrecía mucha más profundidad por la derecha más Neymar por izquierda, ahora mismo con un gran LD, un extremo izquierdo de gran nivel la cosa cambiaría, por eso el fichaje de Griezmann era innecesario.
Ayer como casi siempre se ataca por el centro y no sorprendemos por banda con lo cual a parte de todos los problemas que tenemos añadimos el atacar por el medio, es una cosa evidente que estos cenutrios no ven.

 
Respondido : 26/01/2020 9:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Que ingenuidad y que desconocimiento del capitalismo. Messi cobra lo que genera. Es así de simple.

Exacto. Soy ingenuo y desconozco el capitalismo
Es por eso que me sorprenden estas cosas

No entiendes nada del capitalismo

¿Tú sabes lo durísimo que es contar millones de hormigas? Es muy estresante y por eso está muy bien pagado

 
Respondido : 26/01/2020 9:44 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Sí ahora el problema del Barça es el sueldo de Messi...
Mejor cerramos el foro...

Directiva dimisión

Pésima gestión de la dirección deportiva durante varios años

Un inútil en el banquillo

Y una plantilla vieja, mal estructurada y demasiado bien pagada.

Lo mejor sería fracaso total y elecciones en verano

 
Respondido : 26/01/2020 9:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Quizá sea verdad que el problema no es el sueldo de Messi
Quizá el problema es que no vemos eso como un problema
Y una obscenidad
(obviamente no estoy hablando del mal fútbol del Barça; es algo quizá más ¿profundo?)

 
Respondido : 26/01/2020 9:59 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2020/01/26/5e2d5997268e3ecc068b45ba.html

Lo siento, se que es el MARCA, que son merengues, que nos odian ... pero no puedo estar más de acuerdo!!!

 
Respondido : 26/01/2020 10:00 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

LuchoWarrior Te había escrito un tocho sobre la no conveniencia del uso del 433 con esta plantilla pero, misteriosamente, se me ha salido el usuario y se ha borrado mi comentario así que te lo resumiré. No se puede jugar 433 porque no tenemos jugadores para ello. No tenemos medios que muevan en balón a 1-2 toques, ni delanteros dinámicos e hiperactivos. Tampoco tenemos una defensa capaz de plantar la línea en el medio campo de forma continuada durante 90 minutos.

La plantilla pide a gritos un 442 comodísimo, con ritmo bajo y todos juntos a la espera de que decida el 10. Es un plan de mierda pero es el último plan que se demostró algo fiable (temporada 17/18, aunque al final se torció en Roma). Lo peor de todo es que hemos contratado a un talibán del estilo como entrenador que insistirá e insistirá hasta que el equipo se derrumbe. Parece mentira que hayamos pasado de tener a una marioneta como entrenador, al mismísimo general Caster. Solo una renovación profunda de la plantilla y la llegada de un técnico con el apoyo total de una directiva fuerte y competente, hará posible volver a la esencia.

PD: esto no es un palo para Setien, que ya os veo venir. Para mí no era el entrenador ideal por su dogmatismo y su escaso currículum al más alto nivel pero, por encima de todo, no era el indicado para una plantilla acomodada y desprovista de cualquier capacidad de sacrificio y autocrítica (más allá de la que hacen de cara a público). Sin embargo, como ya está aquí, hay que apoyarlo en lo que sea necesario. Si de aquí al 30 de Junio es capaz de hacer crecer a jugadores como Ansu, De Jong, Arthur o Riqui, ya habrá merecido la pena. Si además logra deshacerse de algunos jugadores tóxicos (inserte aquí su nombre) habrá sido un éxito

Salu2

Yo se que estamos muy quemados ahora mismo pero decir que no tenemos medios para jugar un 433 con Busquets, Arthur, De Jong o Riqui., me parece fuera de lugar. Si algo tenemos ahora mismo es un porterazo un buen mediocampo y a Messi, alrededor de ellos hay que construir el equipo.
Donde vamos más cojos es en las bandas tanto en laterales como en ataque., por eso entre otras cosas me parece un sinsentido jugar con carrileros como quiere Setien o apostar por un 442.

El problema del 4-3-3 con nuestros jugadores actuales es cuando el contrario mete 4 o 5 centrocampistas, no creo necesario explicar las consecuencias de dicha desventaja

 
Respondido : 26/01/2020 10:11 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Ahora el problema es el sueldo de Messi , juntemos el sueldo de pique , umtiti, busquest , rakitic , dembele , Griezman ,alba ,etc , cuánto dinero es eso porque todos juntos no aportan ni la mitad de lo que aporta Messi .que parece que estos jugadores juegan gratis ,y con los 130 que costó Griezman ,130 dembele ,140 ,de coutinho se paga varios años la ficha de Messi que aporta 10 veces más que los tres juntos.

 
Respondido : 26/01/2020 10:12 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Hay que creer a este TOT GIRA?

 
Respondido : 26/01/2020 10:35 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://youtu.be/1Kx_JpZlXB0

 
Respondido : 26/01/2020 10:44 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Poco que ver con el Barça más allá de que era fan de Messi, pero acabo de leer que Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero.

 
Respondido : 26/01/2020 10:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20200126/473145567626/kobe-bryant-se-mata-en-un-accidente-de-helicoptero.html

Poco que ver con el Barça más allá de que era fan de Messi, pero acabo de leer que Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero.

no hay confirmacion oficial de un periodico serio, es de tmz, que es farandulero,

pero si marca y mundo deportivo lo ponen debe ser por algo, no pondrian una noticia de ese calibre si no fuera cierta

 
Respondido : 26/01/2020 10:52 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Pañuelos blancos y protestas contra Equipo de brazos caídos y Directiva comisionista en la visita del Leganés en Copa del Rey? :bartomeu:

Repetimos nuevo ridículo a susto o muerte?

O lo que hizo creo el Manchester United, dar la espalda al equipo y otra muy buena que creo que tambien fue el United salirse del estadio a mitad de partido, pero seguro que el socio no hara nada ni siquiera una pañolada basica..Espero que esto no se convierta en un Milan, seria muy muy triste.

 
Respondido : 26/01/2020 11:01 pm
Página 509 / 3302
Compartir: