Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Cómo para no estar interesados...

A ver quién les va a pagar esa millonada a un jugador que no mete un gol ni al arco iris

 
Respondido : 27/01/2020 8:49 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Que bajonazo lo de Rodrigo... Volvieron los tiempos de los Cuéllar, Mendieta. Al lado de Rodrigo lo de Lautaro sonaba a música celestial. :facepalm:

 
Respondido : 27/01/2020 8:56 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El problema que tendría el Barça si vende a Carles Pérez a la Roma

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/problema-que-tendria-barcelona-si-vende-carles-perez-roma_254970_102.html

 
Respondido : 27/01/2020 9:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

subaruxv
Apuestan por entrenadores de perfil bajo y que "no molesten" para ser ellos los que dirigen todo, no quieren uno de mano dura y carácter fuerte porque les agitaría el gallinero. Exigiría poder de decisión, y eso no lo quieren. Esto no va de rendimiento ni de lo mejor para el equipo, confían en que los jugadores veteranos les ganen títulos rápido y ellos ponerse medallitas para seguir en el poder.
A Dembélé es más fácil sentarlo, no tiene tanto nombre como Griezmann y parece que su carácter no es conflictivo. Entre lesiones, filtraciones de poca profesionalidad y que no cumple con las expectativas, son sus razones para sentarlo.
Coutinho es el caso opuesto, una estrella de la Premier y de Brasil, que si por rendimiento fuese, tendría que haber salido del once titular mucho antes. Gozó de muchas oportunidades y lo metían con calzador en una posición que no era la suya. El encararse con la grada les sirvió de excusa a club y jugador para separar el camino, el jugador no soportaba los pitos y desde arriba veían que no encajaba, que lo ficharon para ser el relevo de Iniesta y no jugó de interior ni 5 partidos.
Griezmann llegó con mucha polémica y la afición dividida, nos humilló públicamente un año antes, costó un pastizal y cobra una ficha desorbitada, con todo el lío judicial de las negociaciones que acabó con el pago extra de 15M al Atlético para cerrar bocas, un ridículo máximo. Tanto lío para sentar al jugador 6 meses después, tendrían que salir en globo. El ambiente está muy revuelto: mal juego, malos resultados, cambio de entrenador, nadaplete a la vista, problemas judiciales con Neymar... no quieren más incendios.

 
Respondido : 27/01/2020 9:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

A mí Ben Yedder me parece un jugador descomunal, sobre todo dentro del área. Pero de ahí a soltar 80 millones, pff... aunque eso si, puestos a pagar 60 por Rodrigo sí o sí los suelto por el francés.

 
Respondido : 27/01/2020 10:10 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

haland al dormunt

dani olmo al leizpig

ericksen al inter

y a nosotros rodrigo otro abuelo de 29 años ,

y esto es x no molestar a suarez xq la proxima temporada seguira siendo el 9 titular , no fichan ni a haland , ni a boadu , ni a lautaro , ni a timo werner ni a ningun 9 menor d 25 años xq con esa edad y en progresion ascendente y con la fuerza q da la naturaleza a esa edad a un viejo d 33 años como suarez se lo comen con patatas y al viejecito se le verian mucho mas d lo q se le ven ya las costuras , suarez sera titular el año q viene y cuidadito q no le ofrezcan otro añito mas ,

 
Respondido : 27/01/2020 10:39 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lo de los 80 millones lo pone en una wed muy poco fiable.

 
Respondido : 27/01/2020 10:40 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

haland al dormunt x 20 millones

olmo al leizpig x 20 millones

ericksen al inter x 20 millones

total los 3 jugadores salian x 60 millones jajajajaja lo q nos va a costar rodrigo ,, es o no es para cortarse las venas ?

 
Respondido : 27/01/2020 10:47 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Ahora dicen en Sport que el club no acepta la oferta de la toma y que Carles Pérez no se irá como no sea con una opción de recompra , dicen que ellos no quieren que se vaya que por ellos se quedaría en el b ala espera de oportunidades , por lo visto setien le dijo al chaval que no contaba con él y su representante se apresuró a buscarle equipo , pero como no ha sido el club el que lo ha puesto en el mercado que si se quiere ir tiene que ser con opción a recompra ,ya ya no sé quién dice la verdad.

 
Respondido : 27/01/2020 10:49 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Ahora dicen en Sport que el club no acepta la oferta de la toma y que Carles Pérez no se irá como no sea con una opción de recompra , dicen que ellos no quieren que se vaya que por ellos se quedaría en el b ala espera de oportunidades , por lo visto setien le dijo al chaval que no contaba con él y su representante se apresuró a buscarle equipo , pero como no ha sido el club el que lo ha puesto en el mercado que si se quiere ir tiene que ser con opción a recompra ,ya ya no sé quién dice la verdad.

Ha dicho alguna verdad esta junta directiva?

Y setien todavía tiene alguna credibilidad que acaba de aterrizar...

 
Respondido : 27/01/2020 10:53 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

q facil habria sido reforzar el equipo en el mercado d invierno y esta vez con jugadores buenos d verdad

la jugada era vidal - rakitic y carles perez fuera e intentar sacar x los 3 pongo 50 millones

haland - olmo y ericksen tenian q haber venido el gasto era 60 millones una diferencia d 10 millones , solo 10 , 10 , 10 , 10 joder joder , joder , yo los mataba hdp

 
Respondido : 27/01/2020 11:00 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Mr Seitán dice que las vacas ya han empezado a hacer la cama a Setién
Que el Sport es el altavoz de las vacas, y hoy ponen que "El vestuario, escéptico con el 'método Setién'
Lo mismo hicieron con Luis Enrique (entrenador molesto) mientras que a Valverde nunca lo criticaron (entrenador complaciente)
Y que el jefe del club es Piqué

 
Respondido : 27/01/2020 11:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

También lo dice Catalunya Radio, que a varios jugadores no les gusta Setién, que le ven muy exigente y que no saben el rol que tienen.

 
Respondido : 27/01/2020 11:14 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mr Seitán dice que las vacas ya han empezado a hacer la cama a Setién
Que el Sport es el altavoz de las vacas, y hoy ponen que "El vestuario, escéptico con el 'método Setién'
Lo mismo hicieron con Luis Enrique (entrenador molesto) mientras que a Valverde nunca lo criticaron (entrenador complaciente)
Y que el jefe del club es Piqué

Mr Seitán también dijo que Dolberg o Bellotti serían buenos 9 para el Barça, y que A. Gomes tenía potencial para valer 100M. Mira que yo patino, pero él no se queda atrás.

 
Respondido : 27/01/2020 11:16 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Venga, vamos a que me caiga la de dios. Haland es un melon por descubrir en un equipo como el nuestro, al estilo de juego me refieto. Aun asi seria una apuesta. No habria visto mal su fichaje. Pero creo que pedia 9 kilos netos. Olmo es un extremo. No creo que nos haga falta extremos, vease un tal dembele (a este le empaquetaba yo pero bien, ansu, etc....nos urge un 9. Y sobre eriksen pues que quereis que os diga. Interiores tenemos al mejor fichaje que hemos hecho y porque no, yo le daba rienda a riqui que joder es nuestro y gratis. No sere yo el que hable bien de esta directiva pero tampoco creo que sea fichar por fichar. Tristemente creo que ests temporada esta perdida y aprovechando esa triste realidad yo apostaria por darle cancha a los jovenes. Y Rodrigo no es mi sueño humedo pero creo que puede resultar. Y darle cancha a algun otro 9 de 19 años low cost por si da el pelotazo. Por cierto aprovechando que luisito no va a jugar esta temporada iba hablando con beckam por si nos paga buena pasta por el el proximo año. Luisito y otros 5 o 6.

 
Respondido : 27/01/2020 11:18 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

También lo dice Catalunya Radio, que a varios jugadores no les gusta Setién, que le ven muy exigente y que no saben el rol que tienen.

Pues yo he leído/escuchado que varios jugadores se quejaron de lo poco que se trabajaba con Valverde, De Jong y Ter Stegen entre ellos.

 
Respondido : 27/01/2020 11:21 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

También lo dice Catalunya Radio, que a varios jugadores no les gusta Setién, que le ven muy exigente y que no saben el rol que tienen.

Pues yo he leído/escuchado que varios jugadores se quejaron de lo poco que se trabajaba con Valverde, De Jong y Ter Stegen entre ellos.

Ter y De Jong sí que eran críticos con Valverde
Pero las vacas sagradas siempre lo defendían. Me parece que estaba cantado que le iban a hacer la cama a Setién. Pero pensé que tardarían algunos días más :facepalm:

 
Respondido : 27/01/2020 11:29 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Lo que está claro es que a estos jugadores digamos el núcleo duro del vestuariono no les gusta entrenar. Ya se va filtrando la cama que le van hacer a Setien para que no nos pille por sorpresa, Spork ya prepara la maquinaria a full para tirar mierda al pobre de Quique a cambio de exclusivas y eso hará que jugadores como Ter Stegen se vayan del club y alguno más que no estaría agusto con esta situación donde el mismo ve que no está progresando como debería. Muy mala pinta tiene esto y un futuro muy negro.

 
Respondido : 27/01/2020 11:37 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues ya puestos podrían repescar a Cesc, que necesitamos medios con experiencia

 
Respondido : 27/01/2020 11:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

También lo dice Catalunya Radio, que a varios jugadores no les gusta Setién, que le ven muy exigente y que no saben el rol que tienen.

Pues yo he leído/escuchado que varios jugadores se quejaron de lo poco que se trabajaba con Valverde, De Jong y Ter Stegen entre ellos.

Lo que han dicho en CatRadio es eso, pero a saber...

Lo que está claro es que esta temporada o cambia todo nivel Dios o está ya en la basura.

 
Respondido : 27/01/2020 11:44 pm
Página 513 / 3302
Compartir: