Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Pues nada, si la jugada es fichar AMBOS jugadores yo ya tiro esta temporada y la siguiente, pocas o nulas salidas este verano por la falta de efectivo para traer relevos y a ver cual es el estado de las arcas del club (sobretodo en concepto de prestamos) cuando entre la junta nueva en verano.

Al menos al Bruno este se lo podremos vender este mismo verano al CIty y sacar un dinero, tendremos un jugador que por fin vale algo en el mercado.

 
Respondido : 28/01/2020 4:50 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Si viene Rodrigo cedido sin opción de compra y nosotros le damos a ellos a Bruno cedido. Al final de verano de vuelta. Con este fichaje metería presión a rakitic y Vidal a irse fuera. No veo mal la jugada.

Como sea Rodrigo con opción de compra obligatoria, me bajo del barco.

 
Respondido : 28/01/2020 5:09 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Si viene Rodrigo cedido sin opción de compra y nosotros le damos a ellos a Bruno cedido. Al final de verano de vuelta. Con este fichaje metería presión a rakitic y Vidal a irse fuera. No veo mal la jugada.

Como sea Rodrigo con opción de compra obligatoria, me bajo del barco.

está operación de la que se está hablando si podría entenderla fichamos a Bruno Fernández lo cedemos y viene rodrigo (que a mí no me gusta ) cedido sin opción de compra obligatoria si sale bien lo pagas y si no pues de vuelta a Valencia y para verano tenemos un centrocampista joven para que salga rakitic y Vidal.

 
Respondido : 28/01/2020 5:17 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No intentemos buscarle ninguna lógica deportiva a las operaciones de esta Junta.
Trapicheo entre Mendes y nuestros Comisionistas a plena luz del día.
Vaya panda de trileros, lo que no me deja de sorprender es la poca vergüenza que tienen de no esconderse nada. Tal como está el club y estos siguen con sus fechorías sera que saben que les queda poco y quieren acabar de trincar? O que les pone la idea de dejar muertos bajo las alfombras a la siguiente junta?

 
Respondido : 28/01/2020 5:23 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Otra más que siga el Festival, ahora lo de Carles no será opción de recompra sino de tanteo..
Jajajajajajaajaj
Me rio por no llorar hijos de puta

 
Respondido : 28/01/2020 5:26 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Otra más que siga el Festival, ahora lo de Carles no será opción de recompra sino de tanteo..
Jajajajajajaajaj
Me rio por no llorar hijos de mecachis

Es un escándalo pero, aparte de este Foro, a nadie preocupa

 
Respondido : 28/01/2020 5:33 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Soy partidario de que en este mercado se gaste lo mínimo, que se traigan parches para aguantar hasta final de temporada y se planifique la próxima como es debido: entrenador, salidas y fichajes. Ya se han escapado las oportunidades de mercado que había, ¿ahora les entra la prisa? ¿aparece el interés por B. Fernandes de la nada? No pueden estar tirando los dados a ver qué sale. Ya comenté que cesión de Piatek, fichaje de Salisú, salida de Rakitic y probar a los jóvenes, tienen que recuperar a Arthur, que pintaba a jugadorazo. Que trabajen las incorporaciones necesarias desde ya, al final se escapan todas y la excusa barata es que no daban el perfil.
Que se dejen de chanchullos y chupar dinero del club, si quieren al portugués que lo dejen atado para la próxima temporada si no pueden pagar, o se lo traen cedido con opción de compra obligatoria, no más tomaduras de pelo.

 
Respondido : 28/01/2020 5:37 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

He estado haciendo memoria sobre la defensa. En los últimos 5 años hemos gastado 68,7 millones de euros en Laterales Derechos (Alex Vidal, Douglas, Semedo y Emerson) pero era una barbaridad pagar 40 millones (último precio publicado) por Bellerin (a parte de que era nuestro y nunca debimos dejarlo marchar, con la que se nos venía encima en ese lateral).

Hemos gastado 56,8 millones de euros en Centrales que ya no están en el Barça (Mathieu, Vermalen, Mina, Marlon, Todibo) pero Bartra no nos valía.

Hemos gastado 34,5 millones en Laterales Izquierdos (Digne y Junior) pero no tenía sentido fichar a Grimaldo por 30 millones de euros (que nunca debimos traspasar al Benfica).

Claramente, no acertaron.

 
Respondido : 28/01/2020 5:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200128/473195929338/carles-perez-se-ira-a-roma-sin-recompra-pero-con-tanteo.html
Carles Pérez se irá a Roma sin recompra pero con tanteo

Es para llorar lo de esta gente

 
Respondido : 28/01/2020 5:49 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Pero si la estrategia de vender-via palmero- a un canterano por unos millones, para que se vaya sin dejar un duro..lo único es que se ahorran un sueldo..

Es de segundo de nuñismo..

 
Respondido : 28/01/2020 5:53 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bruno Fernandes lo tenía ayer por la tarde hecho con el ManU. Made mía Bartolo.

Por cierto, Bruno tiene 25 años. Ficharlo para cederlo no entra en la cabeza de nadie.

Este es el dijo que en del pase es como Xavi e Iniesta. Según mi amigo portugués su hándicap es que se le va la cabeza y hace entradas que no se entienden.

 
Respondido : 28/01/2020 5:55 pm
(@johanpep)
Respuestas: 5
Active Member
 

Bruno Fernandes lo tenía ayer por la tarde hecho con el ManU. Made mía Bartolo.

Por cierto, Bruno tiene 25 años. Ficharlo para cederlo no entra en la cabeza de nadie.

Este es el dijo que en del pase es como Xavi e Iniesta. Según mi amigo portugués su hándicap es que se le va la cabeza y hace entradas que no se entienden.

Puede que esto sea impopular, pero a mi Bruno Fernandes no me disgusta. Hoy decía la prensa valenciana que podrían entrar él y Semedo por Rodrigo. A mi parecer, Bruno Fernandes es el mejor de los tres. En fin, lo que está claro es que no hay nadie al mando de este barco. O, al menos, nadie con sentido.

 
Respondido : 28/01/2020 6:24 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y a todo esto, ¿cuánto va a costar? ¿70-80?

 
Respondido : 28/01/2020 6:49 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo no veo lo de Rodrigo, es que para Valverde aun aun vale,pero para jugar con Setien... No tiene sentido.
Y gastar en el medio no tiene sentido salvo fichajes de futuro. Bruno Fernandes es muy buen jugador pero yo solo gastaría en Aouar, o Tonali. Y puestos a firmar un portugues de talento y con llegada para mi el bueno es Bernardo Silva

 
Respondido : 28/01/2020 6:54 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Bruno Fernandes sería fichajazo y más teniendo en cuenta que Rakitic y Vidal se irán la temporada que viene.

Fichajazo los cojones. Salvo que Bruno sea delantero, central o lateral no nos sirve de nada. Tenemos overbooking en la media, Arthur, Vidal (hasta que le vendan), Busquets, De Jong, Riqui y Sarsanedas (cuando se recupere), Monchu, Aleñá y sobretodo Moriba necesitan minutos.

La media, con Arthur, Puig, De Jong, Sarsanedas, Monchu y Moriba esta cubierto hasta haber cubierto las flagrantes carencias que tenemos en otros puestos.

Por no hablar de que Messi y Griezmann juegan mas retrasados... chocando directamente con el fichajazo bruno fernandes... Bruno, Messi y Grisman juegan en la misma zona de juego...

Y eso de salir... Vidal seguro, el quiere jugar, pero Rako... tiene mas pinta de que se va a ir Messi que no Rako. La ladilla croata no sale de aquí ni con aceite hirviendo.

Una cosa es tener muchos medios y otra muy distinta tener medios nivel Barca, tenemos 2 no más con ese nivel uno viene de lesión y parece que no es muy profesional y el otro está en su primera temporada, aunque yo prefiero a Fabián o Aouar por ejemplo a Bruno Fernandes, dicho esto no se que mierdas ven en Rodrigo.

 
Respondido : 28/01/2020 6:55 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200128/473195929338/carles-perez-se-ira-a-roma-sin-recompra-pero-con-tanteo.html
Carles Pérez se irá a Roma sin recompra pero con tanteo

Es para llorar lo de esta gente

Lo cutre no es que cedan, sino que encima sean tan poco inteligentes de exigir más de esos 15 millones que era lo previsto si había opción de recompra......

 
Respondido : 28/01/2020 6:56 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Para mi no es mala jugada. Me explico. Bruno es un fichajazo. Nos adelantamos a muchos clubes. Saldra x unos 60-70 kilos. Pagamos una parte ahora (lo de carles perez y abel ruiz) y el resto en verano que se habran hecho ventas en el medio como rakitic o vidalm. Y como ahora no hay sitio en el medio del campo porque hay suficientes jugadores se hace una cesion de ida y vuelta con el valencia. Nosotros cedemos a bruno y ellos a rodrigo. Y en verano cada uno a sus clubes. Desconozco si nos guardamos alguna opcion de compra por rodrigo. Si sale bien lo fichamos y sino para valencia.

 
Respondido : 28/01/2020 6:59 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

.....Solo nos queda "rezar" para que haya la posibilidad de que en verano se adelanten las elecciones y se pueda hacer una Limpieza general desde presidente, pasando por Secretaría Técnica y fuera la mayoría de jugadores (de los pesos pesados, solo me quedaría con Messi y Busquets), Piqué fuera, Griezmann fuera, mi querido Luis Suarez también fuera y buscaría dar oportunidades no solo a valores reales de la cantera (me refiero a que formen parte de la primera plantilla) sino también a los que están comenzando a destacar, pero su precio no es todavía escandaloso.

Si el nuevo Presidente considerase darle una oportunidad a Setién, no me parecería mal, porque lo que este hombre necesita es una pretemporada completa sin viajecitos para poner en práctica sus ideas....

Ahora, como se que esto es un imposible, me voy a ir al Fifa 20 que allí si que podré hacerlo realidad!!!!!!

P.D. a los que decís que vais a abandonar el barco, un consejo...... AGUANTAR CHICOS!!!! esta pesadilla tiene fecha de caducidad cercana (2021 como máx.)

Para mi no es mala jugada. Me explico. Bruno es un fichajazo. Nos adelantamos a muchos clubes. Saldra x unos 60-70 kilos. Pagamos una parte ahora (lo de carles perez y abel ruiz) y el resto en verano que se habran hecho ventas en el medio como rakitic o vidalm. Y como ahora no hay sitio en el medio del campo porque hay suficientes jugadores se hace una cesion de ida y vuelta con el valencia. Nosotros cedemos a bruno y ellos a rodrigo. Y en verano cada uno a sus clubes. Desconozco si nos guardamos alguna opcion de compra por rodrigo. Si sale bien lo fichamos y sino para valencia.

Eso es lo que no me ha quedado muy claro de la noticia, se supone que fichamos a B.Fernández, lo cedemos al valencia y ellos no ceden a Rodrigo y luego en verano cada uno recupera al suyo?

Si es así, hasta me podría parece bien.....

 
Respondido : 28/01/2020 7:09 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Los vehículos autónomos de nivel 3 ya ruedan por España; son los que prescinden del conductor por completo
El pionero de estos vehículos es el Barça; nadie al volante durante años

 
Respondido : 28/01/2020 7:15 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo del derecho de tanteo por Carles Pérez ya es la guinda
Si no fuera tan esperpéntico, sería para descojonarse

 
Respondido : 28/01/2020 7:20 pm
Página 517 / 3302
Compartir: