Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Carles Pérez ya es de la Roma ( Goltv).

.....Solo nos queda "rezar" para que haya la posibilidad de que en verano se adelanten las elecciones y se pueda hacer una Limpieza general desde presidente, pasando por Secretaría Técnica y fuera la mayoría de jugadores (de los pesos pesados, solo me quedaría con Messi y Busquets), Piqué fuera, Griezmann fuera, mi querido Luis Suarez también fuera y buscaría dar oportunidades no solo a valores reales de la cantera (me refiero a que formen parte de la primera plantilla) sino también a los que están comenzando a destacar, pero su precio no es todavía escandaloso.

Si el nuevo Presidente considerase darle una oportunidad a Setién, no me parecería mal, porque lo que este hombre necesita es una pretemporada completa sin viajecitos para poner en práctica sus ideas....

Ahora, como se que esto es un imposible, me voy a ir al Fifa 20 que allí si que podré hacerlo realidad!!!!!!

P.D. a los que decís que vais a abandonar el barco, un consejo...... AGUANTAR CHICOS!!!! esta pesadilla tiene fecha de caducidad cercana (2021 como máx.)

Para mi no es mala jugada. Me explico. Bruno es un fichajazo. Nos adelantamos a muchos clubes. Saldra x unos 60-70 kilos. Pagamos una parte ahora (lo de carles perez y abel ruiz) y el resto en verano que se habran hecho ventas en el medio como rakitic o vidalm. Y como ahora no hay sitio en el medio del campo porque hay suficientes jugadores se hace una cesion de ida y vuelta con el valencia. Nosotros cedemos a bruno y ellos a rodrigo. Y en verano cada uno a sus clubes. Desconozco si nos guardamos alguna opcion de compra por rodrigo. Si sale bien lo fichamos y sino para valencia.

Eso es lo que no me ha quedado muy claro de la noticia, se supone que fichamos a B.Fernández, lo cedemos al valencia y ellos no ceden a Rodrigo y luego en verano cada uno recupera al suyo?

Si es así, hasta me podría parece bien.....

Hay que ver a que precio queda ese b.Fernandez, entiendo cesion de los 2 y luego nos viene V.Fernandez y pagamos los 60.. ( 50 quiere el Barça) por la compra obligatoria.

 
Respondido : 28/01/2020 7:32 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Al parecer la cesion de rodrigo seria con opcion de compra no obligatoria sino opcional. Por eso particularmente prefiero pagar esos 60 por bruno y luego rodrigo veremos que resultado da. Supongo que no se querria la compra obligatoria en verano porque iran a por otro 9, supongo que lautaro.
Lo de Carles Perez pues hombre, viendo que no iba a jugar con rodrigo, dembele en breve y ansu que esta por delante no me parece mala venta y te aseguras que si la roma vuelve a vender te lo llevas si igualas la mejor oferta.

 
Respondido : 28/01/2020 7:38 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Bruno Fernandes lo tenía ayer por la tarde hecho con el ManU. Made mía Bartolo.

Por cierto, Bruno tiene 25 años. Ficharlo para cederlo no entra en la cabeza de nadie.

Este es el dijo que en del pase es como Xavi e Iniesta. Según mi amigo portugués su hándicap es que se le va la cabeza y hace entradas que no se entienden.

Puede que esto sea impopular, pero a mi Bruno Fernandes no me disgusta. Hoy decía la prensa valenciana que podrían entrar él y Semedo por Rodrigo. A mi parecer, Bruno Fernandes es el mejor de los tres. En fin, lo que está claro es que no hay nadie al mando de este barco. O, al menos, nadie con sentido.

lo que no se si me queda claro, por ir a por un Suarez que no lo es ni mucho menos, te " obligan a comprar a un jugadorf"· 70 kilos más 60 de compra oblitaroria??.. osea 70+60 por un delantero.. me cuadra mas que nos rebajen a Lautaro y tenemos delantero para unos años.. sin tanta vuelta.. es que ..

una cosa es de jugadores nuestros y otra que nos la lien.
O mismo Piatek que no saldría tan caro y es delantero delantero.

 
Respondido : 28/01/2020 7:39 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Por lo que dicen en junio Rodrigo vuelve al Valencia y Bruno Fernandes al Barca, hombre es cierto que tendríamos a un gran medio adelantado ya para verano pero para está temporada no tendríamos un 9 en condiciones, si no se puede a Werner, intentaría a Victor Osimhen, es muy rápido, fuerte, con gran disparo mucha energía y gol, y es joven.

 
Respondido : 28/01/2020 7:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Soy partidario de que en este mercado se gaste lo mínimo, que se traigan parches para aguantar hasta final de temporada y se planifique la próxima como es debido: entrenador, salidas y fichajes. Ya se han escapado las oportunidades de mercado que había, ¿ahora les entra la prisa? ¿aparece el interés por B. Fernandes de la nada? No pueden estar tirando los dados a ver qué sale. Ya comenté que cesión de Piatek, fichaje de Salisú, salida de Rakitic y probar a los jóvenes, tienen que recuperar a Arthur, que pintaba a jugadorazo. Que trabajen las incorporaciones necesarias desde ya, al final se escapan todas y la excusa barata es que no daban el perfil.
Que se dejen de chanchullos y chupar dinero del club, si quieren al portugués que lo dejen atado para la próxima temporada si no pueden pagar, o se lo traen cedido con opción de compra obligatoria, no más tomaduras de pelo.

¿Entrenador? Como muy, muy poco, Setien estará hasta junio de 2021. OTRA COSA NO ME CABE EN LA CABEZA.

El año que viene, lo más lógico y coherente (y económico) después de firmarle hasta 2022 es que siga él

 
Respondido : 28/01/2020 7:44 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Victor Osimhen

https://youtu.be/Y9I1nOp4fFE

 
Respondido : 28/01/2020 7:44 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Soy partidario de que en este mercado se gaste lo mínimo, que se traigan parches para aguantar hasta final de temporada y se planifique la próxima como es debido: entrenador, salidas y fichajes. Ya se han escapado las oportunidades de mercado que había, ¿ahora les entra la prisa? ¿aparece el interés por B. Fernandes de la nada? No pueden estar tirando los dados a ver qué sale. Ya comenté que cesión de Piatek, fichaje de Salisú, salida de Rakitic y probar a los jóvenes, tienen que recuperar a Arthur, que pintaba a jugadorazo. Que trabajen las incorporaciones necesarias desde ya, al final se escapan todas y la excusa barata es que no daban el perfil.
Que se dejen de chanchullos y chupar dinero del club, si quieren al portugués que lo dejen atado para la próxima temporada si no pueden pagar, o se lo traen cedido con opción de compra obligatoria, no más tomaduras de pelo.

¿Entrenador? Como muy, muy poco, Setien estará hasta junio de 2021. OTRA COSA NO ME CABE EN LA CABEZA.

El año que viene, lo más lógico y coherente (y económico) después de firmarle hasta 2022 es que siga él

hasta que no se haga limpieza ya puede venir Koeman o Xavi .. que se esta a mercerd de esta plantilla viciada.
Ahora se hizo lo más fácil, el entrenador, pero queda el trabajo duro, buena parte de la plantilla y con sus fichas y sus negaciones a irse o entrar en operaciones.

Por lo que dicen en junio Rodrigo vuelve al Valencia y Bruno Fernandes al Barca, hombre es cierto que tendríamos a un gran medio adelantado ya para verano pero para está temporada no tendríamos un 9 en condiciones, si no se puede a Werner, intentaría a Victor Osimhen, es muy rápido, fuerte, con gran disparo mucha energía y gol, y es joven.

si fuera brasileño y de la liga brasileña ya lo tendríamos fichado.

 
Respondido : 28/01/2020 7:53 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Una cosa es tener muchos medios y otra muy distinta tener medios nivel Barca, tenemos 2 no más con ese nivel uno viene de lesión y parece que no es muy profesional y el otro está en su primera temporada, aunque yo prefiero a Fabián o Aouar por ejemplo a Bruno Fernandes, dicho esto no se que mierdas ven en Rodrigo.

No te confundas, las cosas han cambiado pese a que casi todos querais ignorarlo, empezando por el presidente.

Lejos quedan los años en los que nos paseabamos por los campos con una plantilla llena de talentos y los jugadores se peleaban por fichar con nosotros... Ahora somos un club con una plantilla envejecida, sin relevo generacional preparada... incluso sin relevo generacional y sin un maldito euro en caja, y aun peor, tenemos un buen puñado de creditos pendientes de pagar a medio plazo.

Lo del nivel ha pasado a la historia, ahora toca apretarse el cinturon, ser humildes y trabajar con jovenes talentos y oportunidades de mercado.

Mas trabajo y menos super fichajes.

Y cuanto antes se entienda y se empiece a implementar antes nos recuperaremos.

 
Respondido : 28/01/2020 7:53 pm
(@jftm92)
Respuestas: 18
Active Member
 

A mi Bruno me parece un fichajón, aunque habrá que ver como es capaz de rendir en España, y como bien dicen, Fabián, más joven, y español, ya conoce la liga, hubiese sido mejor opción quizás. Un centro del campo la próxima temporada con De Jong - Arthur - Bruno, no pinta nada mal, más joven, móvil, y con llegadas de segunda línea con De Jong y Bruno. Sergi Roberto puede quedarse de jugador cumplidor numero 12, sin ser titular, rotando en el centro del campo, más Busquets (porque no va a irse, de suplente), y Pedri/Puig.

La clave estaría en quitarse de encima a Coutinho + Dembelé + Griezmann por un extremo izquierdo (uno que de verdad sea su posición, y no reconvertido) y traer un 9 joven de garantías estilo Werner.

Luego estaría el tema de la defensa. Hacen falta dos centrales, y dos laterales, uno zurdo por Alba (su epoca ya paso), en este sentido, traería lo mejor que tiene el Valencia, que es Gayá, y uno diestro.

 
Respondido : 28/01/2020 8:06 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

De lateral zurdo traería a Ben Chilwell.

 
Respondido : 28/01/2020 8:14 pm
(@jftm92)
Respuestas: 18
Active Member
 

De lateral zurdo traería a Ben Chilwell.

A mi me encantan Arnold y Robertson del Liverpool

 
Respondido : 28/01/2020 8:37 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

De lateral zurdo traería a Ben Chilwell.

A mi me encantan Arnold y Robertson del Liverpool

O
Hombre hablo de un fichaje viable, del Liverpool no sacas nada.

 
Respondido : 28/01/2020 8:42 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Soy partidario de que en este mercado se gaste lo mínimo, que se traigan parches para aguantar hasta final de temporada y se planifique la próxima como es debido: entrenador, salidas y fichajes. Ya se han escapado las oportunidades de mercado que había, ¿ahora les entra la prisa? ¿aparece el interés por B. Fernandes de la nada? No pueden estar tirando los dados a ver qué sale. Ya comenté que cesión de Piatek, fichaje de Salisú, salida de Rakitic y probar a los jóvenes, tienen que recuperar a Arthur, que pintaba a jugadorazo. Que trabajen las incorporaciones necesarias desde ya, al final se escapan todas y la excusa barata es que no daban el perfil.
Que se dejen de chanchullos y chupar dinero del club, si quieren al portugués que lo dejen atado para la próxima temporada si no pueden pagar, o se lo traen cedido con opción de compra obligatoria, no más tomaduras de pelo.

¿Entrenador? Como muy, muy poco, Setien estará hasta junio de 2021. OTRA COSA NO ME CABE EN LA CABEZA.

El año que viene, lo más lógico y coherente (y económico) después de firmarle hasta 2022 es que siga él

Yo estoy muy negativo, ya veo a Setién fuera a final de temporada, que pilota Bartomeu.
Está bajo la lupa nada más aterrizar:

Ni un peso pesado ha salido en su defensa, ni tan siquiera a pedir tiempo porque es nuevo.
Se cancela un entrenamiento tras perder, y salen los rumores de que no les sentó bien que dijese lo de: "Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien", otros rumores que eran porque hacían mal tiempo... que son solo rumores, pero vistos los antecedentes, ya dudo.

 
Respondido : 28/01/2020 8:48 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Mís fichajes verano 2020:

LD Lukas Klostermann
LI Ben Chilwell
Centrales Söyüncü (me encanta ese central) o Skriniar (muy caro pero muy bueno) o Joaquim Andersen o Milenkovic, ojo a Pau Torres también.
Centro del campo Fabián Aouar Ruben Neves Tonali (2 de estos)
Delantera Lautato (es el que quieren) y un extremo Jadon Sancho muy bueno o Chiesa otro muy bueno.

Fuera:
Semedo, Busquets, Umtiti, Vidal, Rakitic, Aleñá, Dembele, Griezmann, Junior o Alba (si viene un li en condiciones), Suárez se quedará 1 ó 2 temporadas más y Piqué también ambos no deberían seguir más.

 
Respondido : 28/01/2020 8:49 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sacar a esos 2 del Leicester será difícil y caro, y si clasifican para CL todavía más.

 
Respondido : 28/01/2020 8:51 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sacar a esos 2 del Leicester será difícil y caro, y si clasifican para CL todavía más.

Ya por eso he puesto varias opciones, pero ambos muy buenos.

 
Respondido : 28/01/2020 8:56 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Según el diario de Navarra..el chimy era el fichaje de nuestro equipo...su representante estuvo en Barcelona...pero se lesionó y nos tenemos q comer a Rodrigo...

 
Respondido : 28/01/2020 8:58 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

De Söyüncü hablé hace 3 años más o menos con algunos compañeros y de Chilwell hace creo que 2, al igual que hablamos de Virgil cuando estaba en el Celtic, mientras está junta...

Söyüncü, máquina de central.

https://youtu.be/vTeO9JRh-Bw

Según el diario de Navarra..el chimy era el fichaje de nuestro equipo...su representante estuvo en Barcelona...pero se lesionó y nos tenemos q comer a Rodrigo...

Hubiese sido un fichaje interensante sin duda.

Una cosa es tener muchos medios y otra muy distinta tener medios nivel Barca, tenemos 2 no más con ese nivel uno viene de lesión y parece que no es muy profesional y el otro está en su primera temporada, aunque yo prefiero a Fabián o Aouar por ejemplo a Bruno Fernandes, dicho esto no se que mierdas ven en Rodrigo.

No te confundas, las cosas han cambiado pese a que casi todos querais ignorarlo, empezando por el presidente.

Lejos quedan los años en los que nos paseabamos por los campos con una plantilla llena de talentos y los jugadores se peleaban por fichar con nosotros... Ahora somos un club con una plantilla envejecida, sin relevo generacional preparada... incluso sin relevo generacional y sin un maldito euro en caja, y aun peor, tenemos un buen puñado de creditos pendientes de pagar a medio plazo.

Lo del nivel ha pasado a la historia, ahora toca apretarse el cinturon, ser humildes y trabajar con jovenes talentos y oportunidades de mercado.

Mas trabajo y menos super fichajes.

Y cuanto antes se entienda y se empiece a implementar antes nos recuperaremos.

Estoy en parte de acuerdo, dices de más trabajo, pues efectivamente, por qué no se fichó a Fabián en su momento no ahora que piden 80?, porque cuando algunos hablamos de Sensi hace 3 temporadas ahora se interesan cuando va a ser caro y complicado ficharlo?, por qué no van a por Tonali o Aouar y se traen a Vidal?, y a Dembele que no lo ficharon cuando era un precio asequible o lo último lo de Rodrigo, ya no digo lo de Arda o Coutinho, se puede trabajar bien y fichar bien y luego ver que tenemos en la cantera que quitando a Pedri no hay mucho la verdad.

 
Respondido : 28/01/2020 9:14 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça negocia para cerrar ya el traspaso de Abel Ruiz

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200128/473194825207/el-barca-negocia-para-cerrar-ya-el-traspaso-de-abel-ruiz.html

 
Respondido : 28/01/2020 9:15 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Mís fichajes verano 2020:

LD Lukas Klostermann
LI Ben Chilwell
Centrales Söyüncü (me encanta ese central) o Skriniar (muy caro pero muy bueno) o Joaquim Andersen o Milenkovic, ojo a Pau Torres también.
Centro del campo Fabián Aouar Ruben Neves Tonali (2 de estos)
Delantera Lautato (es el que quieren) y un extremo Jadon Sancho muy bueno o Chiesa otro muy bueno.

Fuera:
Semedo, Busquets, Umtiti, Vidal, Rakitic, Aleñá, Dembele, Griezmann, Junior o Alba (si viene un li en condiciones), Suárez se quedará 1 ó 2 temporadas más y Piqué también ambos no deberían seguir más.

Y quien es capaz de prescindir de Busquets, pique o Griezmann?

Muchos fichajes, muchos irreales, muchas bajas, irreales también y que no se van a hacer...

Una directiva que mande, un entrenador que mande y unos jugadores que obedezcan y que sean buenos profesionales me pido yo como fichajes...

 
Respondido : 28/01/2020 9:17 pm
Página 518 / 3302
Compartir: