Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Lo de Riqui Puig doble cobardía de Setién, primero por no pedir que salieran en invierno Vidal o Rakitic o los dos. Segundo por no meterle en la convocatoria y preferir a los dinosaurios.
Para regalar a Carles Pérez si que han estado rápidos.
Al Seguir Rakitic y Vidal nos juntamos de nuevo con tapón en el medio y supongo que como Collado puede jugar tambíén arriba pues es él el que va convocado. De todas formas Collado es interior, arriba cumple por calidad pero no tiene velocidad para jugar en banda.

Sí, pero hay que reconocer, que más allá del estilo que hace siglos que no vemos en nuestro equipo, Vidal está cumpliendo siempre que lo sacan, que suele ser cuando vamos perdiendo.

 
Respondido : 30/01/2020 5:56 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de Riqui Puig doble cobardía de Setién, primero por no pedir que salieran en invierno Vidal o Rakitic o los dos. Segundo por no meterle en la convocatoria y preferir a los dinosaurios.
Para regalar a Carles Pérez si que han estado rápidos.
Al Seguir Rakitic y Vidal nos juntamos de nuevo con tapón en el medio y supongo que como Collado puede jugar tambíén arriba pues es él el que va convocado. De todas formas Collado es interior, arriba cumple por calidad pero no tiene velocidad para jugar en banda.

Sí, pero hay que reconocer, que más allá del estilo que hace siglos que no vemos en nuestro equipo, Vidal está cumpliendo siempre que lo sacan, que suele ser cuando vamos perdiendo.

Que un futbolista de la edad y características de Vidal sea el que destaque en todo un Barça, deja en muy mal lugar a sus compañeros.

 
Respondido : 30/01/2020 6:01 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

No he visto nada pero absolutamente nada de Couto pero he averiguado y según dicen este sí que debían ficharlo.
Pero nada ,el City se lleva al bueno de Couto y nosotros nos quedamos con Trincao.

 
Respondido : 30/01/2020 6:05 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No he visto nada pero absolutamente nada de Couto pero he averiguado y según dicen este sí que debían ficharlo.
Pero nada ,el City se lleva al bueno de Couto y nosotros nos quedamos con Trincao.

Yo tampoco sé nada de Yan Couto, pero con la situación que atravesamos creo que es mejor apostar por lo seguro, gastar el poco dinero que hay en jugadores de presente y contrastados. Con la venta de Semedo más lo que te ahorrarías en Yan Couto y Emerson, ficha a Klostermann.
Monchi está tras Pierre Kalulu, perla del Lyon y que acaba contrato el próximo junio, con el buen ojo que tiene este hombre ya podían levantarle el fichaje, a lo Malcom.

 
Respondido : 30/01/2020 6:25 pm
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

No he visto nada pero absolutamente nada de Couto pero he averiguado y según dicen este sí que debían ficharlo.
Pero nada ,el City se lleva al bueno de Couto y nosotros nos quedamos con Trincao.

Yo tampoco sé nada de Yan Couto, pero con la situación que atravesamos creo que es mejor apostar por lo seguro, gastar el poco dinero que hay en jugadores de presente y contrastados. Con la venta de Semedo más lo que te ahorrarías en Yan Couto y Emerson, ficha a Klostermann.
Monchi está tras Pierre Kalulu, perla del Lyon y que acaba contrato el próximo junio, con el buen ojo que tiene este hombre ya podían levantarle el fichaje, a lo Malcom.

¿Gastar el dinero? ¿Que dinero? Llevamos años fichando "sobre seguro", a partir de ahora nombres frikis, asquerosamente baratos y lo mas desconocidos posibles.

Ya va siendo hora de que el scouting del club esté a la altura de la institución.

"gastar el poco dinero que hay en jugadores de presente y constratado"... ¿Cual? ¿El lateral derecho? ¿El izquierdo? ¿Los dos centrales? ¿El delantero centro? Gastarse un poco de dinero en... ¿5 jugadores? ¿El porque dinero que tenemos? Algo no me cuadra en ese argumento...

Y lo digo sin acritud...

 
Respondido : 30/01/2020 6:37 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Riqui Puig doble cobardía de Setién, primero por no pedir que salieran en invierno Vidal o Rakitic o los dos. Segundo por no meterle en la convocatoria y preferir a los dinosaurios.
Para regalar a Carles Pérez si que han estado rápidos.
Al Seguir Rakitic y Vidal nos juntamos de nuevo con tapón en el medio y supongo que como Collado puede jugar tambíén arriba pues es él el que va convocado. De todas formas Collado es interior, arriba cumple por calidad pero no tiene velocidad para jugar en banda.

Sí, pero hay que reconocer, que más allá del estilo que hace siglos que no vemos en nuestro equipo, Vidal está cumpliendo siempre que lo sacan, que suele ser cuando vamos perdiendo.

Pues sí esta cumpliendo, a mi como recurso puntual en la plantilla me parece perfecto. Pero creo que ni su ficha ni sus aspiraciones responden a ese estatus. El que sobra por todos lados es Rakitic. Este mercado de invierno otra oportunidad que se nos pasa para colocarlo, y otra media temporada más que hará de tapón para que jueguen los canteranos. Alenyà ya está en el Betis, y a este paso nos vamos a quedar también con la duda de Riqui. Muy decepcionado con Setién, y no me vale con que solo lleva tres semanas porque las decisiones eran urgentes, y desde que está no paró la salida de Todibo y ha largado a Carles Pérez de manera incomprensible.

 
Respondido : 30/01/2020 6:37 pm
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

Pues nada que el city de nuestro querido Pep se metió y se llevó a Yan Couto entre esta directiva inútil nivel Dios y Judas no hacen una buena

¿En serio le vas a tener en cuenta al chaval el escoger el City sobre el Barça?

Prefiero entrenar bajo las ordenes de Guardiola que jugar junto a Messi.

 
Respondido : 30/01/2020 6:41 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Respecto a lo del 9, no me extrañaría que intentaran traerse a Willian José, parece que se han roto las negociaciones con el Tottenham y su situación en la Real ha quedado muy tocada.

 
Respondido : 30/01/2020 6:43 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Insisto no son ineptos pq lo estan haciendo super bien en destruir al club sin q le puedan hechar la culpa a ellos

Compran jugadores o por tres veces su valos o comprar jugadores q no tienen nivel tratandoles de crack o compras jugadores q por su edad ya no los puedes vender

Y vendes jugadores a un tercio de su valor por no decir q lo regalas

Lavado de activos o lavado de dinero

Nivel 1 clases de economia

 
Respondido : 30/01/2020 6:50 pm
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

Ale, el Barcelona comunica que no fichará en este mercado.

El killer Grisman será el 9 de referencia del Barcelona! CON DOS COJONAZOS!

 
Respondido : 30/01/2020 7:35 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Ale, el Barcelona comunica que no fichará en este mercado.

El killer Grisman será el 9 de referencia del Barcelona! CON DOS COJONAZOS!

No hay dinero..están más tiesos...

TIC TAC...ya empiezan los acólitos a vender que el mejor fichaje era...no fichar.

 
Respondido : 30/01/2020 7:42 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Hemos perdido en este mercado de delanteros a Carles Pérez, Abel Ruiz y Marqués que cualquiera me habria valido para sustituir a Suarez. Y recemos para que Dembelé no se vuelva a lesionar (ja)

Conclusión: Hemos deblitado el A y el B. De nota vamos!!

Gracias a los que se empeñaron en traer a Griezmann !!

 
Respondido : 30/01/2020 7:45 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

A mi lo q mas me preocupa no es que no fichen. Es que digan que pedian mucho por su opción A, Aubameyang, y por su opción B, Rodrigo. Dos jugadores que solo van bien a la contra, que nivel de dirección deportiva

 
Respondido : 30/01/2020 7:46 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hemos perdido en este mercado de delanteros a Carles Pérez, Abel Ruiz y Marqués que cualquiera me habria valido para sustituir a Suarez. Y recemos para que Dembelé no se vuelva a lesionar (ja)

Conclusión: Hemos deblitado el A y el B. De nota vamos!!

Gracias a los que se empeñaron en traer a Griezmann !!

Es surrealista.

 
Respondido : 30/01/2020 7:47 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo tampoco sé nada de Yan Couto, pero con la situación que atravesamos creo que es mejor apostar por lo seguro, gastar el poco dinero que hay en jugadores de presente y contrastados. Con la venta de Semedo más lo que te ahorrarías en Yan Couto y Emerson, ficha a Klostermann.
Monchi está tras Pierre Kalulu, perla del Lyon y que acaba contrato el próximo junio, con el buen ojo que tiene este hombre ya podían levantarle el fichaje, a lo Malcom.

¿Gastar el dinero? ¿Que dinero? Llevamos años fichando "sobre seguro", a partir de ahora nombres frikis, asquerosamente baratos y lo mas desconocidos posibles.

Ya va siendo hora de que el scouting del club esté a la altura de la institución.

"gastar el poco dinero que hay en jugadores de presente y constratado"... ¿Cual? ¿El lateral derecho? ¿El izquierdo? ¿Los dos centrales? ¿El delantero centro? Gastarse un poco de dinero en... ¿5 jugadores? ¿El porque dinero que tenemos? Algo no me cuadra en ese argumento...

Y lo digo sin acritud...

No hay acritud, solo tenemos opiniones muy contrarias: precio de Haaland, nivel de Griezmann... pero sin problemas, nada personal.
Creo que es mejor vender a Semedo por 25/30M y ahorrarse 5-7M (o lo que sea) de Yan Couto y otros 6M de Emerson, y con eso financiar a Klostermann, o casi. Es titular con el Leipzig y Alemania y tiene 23 años, no es un desconocido, ni un extremo reconvertido, es una "apuesta segura", ¿tan equivocado estoy?
Que esta plantilla necesita una gran limpia y 2/3 fichajes por línea está claro, pero por algún lado habrá que empezar. Si no hay dinero en caja lo tienes que sacar con las ventas y recortando gastos aunque sean desagradables. Para apostar por jóvenes prometedores que precisan tiempo de adaptación y formación, necesitas otro escenario.
Económicamente estamos jodidos, necesitan ventas por ya no sé cuanto para cuadrar cuentas, aligerar la masa salarial y a saber qué más. Prefiero que malvendan a los Vidal, Rakitic, Umtiti y compañía, antes de que larguen a Todibo, C. Pérez o Aleñá, si no valen que lo demuestren aquí.

 
Respondido : 30/01/2020 7:50 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Q no hay un duro siendo el club n1 en ingresos superior al man u y a los madriles pero luego te das cuenta en los directivos q hay y en socios q tiene y con razon no tiene un duro

 
Respondido : 30/01/2020 7:51 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Hemos perdido en este mercado de delanteros a Carles Pérez, Abel Ruiz y Marqués que cualquiera me habria valido para sustituir a Suarez. Y recemos para que Dembelé no se vuelva a lesionar (ja)

Conclusión: Hemos deblitado el A y el B. De nota vamos!!

Gracias a los que se empeñaron en traer a Griezmann !!

A mí esos chicos me parece que deben estar muy verdes para el primer equipo. Carles Pérez porque se le ha visto, Abel Ruiz no ha tenido mucho éxito en el B, y Marqués ni había llegado al B.

Las opciones serían Haaland por 32 millones, o Alcácer por 26 millones (dudo que haya pasta para más). Aunque seguro que si los intentamos contratar nosotros, nos intentan clavar el doble.

 
Respondido : 30/01/2020 7:52 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Y por cierto...

El que venía en el canje con Marqués donde está? Firmó?

 
Respondido : 30/01/2020 7:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-decide-no-fichar-delantero-centro-para-suplir-baja-luis-suarez-7828789

Han hecho lo mismo que con Estafa en verano. Hacer que hacen.

Con la diferencia que encima han vendido a dos canteranos.

Qué puta calamidad

 
Respondido : 30/01/2020 7:52 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Hemos perdido en este mercado de delanteros a Carles Pérez, Abel Ruiz y Marqués que cualquiera me habria valido para sustituir a Suarez. Y recemos para que Dembelé no se vuelva a lesionar (ja)

Conclusión: Hemos deblitado el A y el B. De nota vamos!!

Gracias a los que se empeñaron en traer a Griezmann !!

A mí esos chicos me parece que deben estar muy verdes para el primer equipo. Carles Pérez porque se le ha visto, Abel Ruiz no ha tenido mucho éxito en el B, y Marqués ni había llegado al B.

Las opciones serían Haaland por 32 millones, o Alcácer por 26 millones (dudo que haya pasta para más). Aunque seguro que si los intentamos contratar nosotros, nos intentan clavar el doble.

A mi también pero más que lo que tenemos en su sustición que es NADA sí será.

 
Respondido : 30/01/2020 7:53 pm
Página 533 / 3302
Compartir: